SALVEMOS A TAYLOR LAUTNER

Summit, no conforme con los cambios de dirección, planea cambiar a los personajes principales de la segunda película de la saga crepúsculo, New Moon, Jacob, anunciada para el 20 de noviembre de 2009.

Por ahora son solo rumores, pero rumore, que no dejan de crear cierto descontento entre los fans, puesto que estos cambios estropean la saga al completo.

Desde el Team Jacob Spain, conjuntamente con Crepúsculo Colombia Cullen, estamos peleando para que estos cambios no se lleven a cavo, hemos enviado correos y faxes a Summit, hemos iniciado recogida de firmas, y por supuesto campañas, pero no es suficiente.


Una de nuestras campañas, es esta, que se inicio ayer mismo, y de la cual ya hemos enviado varios correos a Summit:


(S)(&) Pon un perro y una Luna delante de tu nick en símbolo de protesta para que Taylor siga siendo Jacob Black. Haz una captura de todos tus contactos con el símbolo en el nick ( y ellos también a los suyos) y envía la queja al siguiente mail :



QUÉJATE!! reception@summit-ent.com


Demostremos que Taylor tiene nuestro apoyo !!!!!! y que queremos verle en Luna Nueva !!!

Hoy y para hacer fuerte a esto, proponemos una nueva campaña, puesto que las capturas del perro y la luna como símbolo de protesta han funcionado, os proponemos y pedimos, que pongáis esta foto del perro y la luna, al inicio de cada posteo en vuestros blogs dedicados a la saga, recordar que mientras más seamos, más caso nos aran


Además os invitamos a que firméis por la causa AQUÍ y AQUÍ

esperamos que algo de esto de resultado, y que nos ayudeis a hacer conocer las campañas para que todos participen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasen por este blog:

http://taylorisjacob.blogspot.com

¡Hay que hacer algo! ¡Todos juntos podemos!

magadejonas dijo...

no puede ser esta noticia me dejo muriendome como lo pueden sacar el es el jacob de mi imaginacio
me muero si lo sacan
:'(

Disidra dijo...

"LO HEMOS CONSEGUIDO"
Me "congratula" comunicaros que ya es oficial, Taylor Lautner ha conseguido definitivamente el papel de Jacob Black para Luna Nueva. Lo confirma Stephenie Meyer en su pagina web y summit en la suya.
http://www.stepheniemeyer.com/newmoon_movie.html
Buenas noticias sobre Luna Nueva del director Chris Weitz:
Estoy muy feliz de anunciar que Taylor Lautner interpretará el papel de Jacob Black en Luna Nueva y lo está haciendo con el apoyo entusiasta de Symmit Entertainment, los productores, y Stephenie Meyer.
Los personajes de los libros de Stephenie pasan por cambios de circunstancias extraordinarias, y también el aspecto, por lo tanto no es de extrañar que hayan habido tantas especulaciones acerca de si el mismo actor representará a un personaje que tantos cambios sufre a lo largo de toda la serie. Pero el primer instinto que tuve es que Taylor fue, es y debe ser Jacob, y que los libros serán mejor plasmados con un actor que cumple la parte enteramente. Creo que los fans del libro de Crepúsculo y la película se sorprenderán porque Taylor traerá a Jacob Black a la pantalla en Luna Nueva, y estoy ansioso de trabajar con él y el resto del elenco en la realización de la película.
Chris Weitz
Y esto dicho por Stephenie Meyer: Yo sólo quiero añadir que tuve mucho que ver en esta decisión. Mi primera prioridad fue siempre tener lo mejor para la Luna Nueva-lo que iba a darnos la mejor película. Estoy realmente encantado de que Taylor fuera el que se demostró frente al director, a Summit, y para mí que él es el mejor Jacob que podríamos haber tenido. Y estoy esperando esperando a ver lo que va a llevar a Jacob de este año.
http://www.summit-ent.com/
TAYLOR LAUTNER TO REPRISE HIS ROLE AS JACOB IN NEW MOON
Los Angeles, CA, January 7, 2009 — Summit Entertainment and director Chris Weitz are pleased to confirm that Taylor Lautner will reprise his role as Jacob Black in the TWILIGHT franchise's next film installment NEW MOON.
"I'm very happy that Taylor will be playing Jacob Black in NEW MOON and that he's doing so with the enthusiastic support of Summit, the producers and Stephenie Meyer," said Weitz. "The characters in Stephenie's books go through extraordinary changes of circumstance and also appearance; so it is not surprising that there has been speculation about whether the same actor would portray a character who changes in so many surprising ways throughout the series. But it was my first instinct that Taylor was, is, and should be Jacob, and that the books would be best served by the actor who is emotionally right for the part.""My experience on TWILIGHT was wonderful and I am looking forward to continuing on with the team for NEW MOON," said Lautner. "I have been working hard preparing for the physicality that this role will require and can't wait to get started with the filming of NEW MOON."
In NEW MOON, which will be released domestically November 20, 2009, Bella Swan (Kristen Stewart) is devastated by the abrupt departure of her vampire love, Edward Cullen (Robert Pattinson) but her spirit is rekindled by her growing friendship with the irresistible Jacob Black. Suddenly she finds herself drawn into the world of the werewolves, ancestral enemies of the vampires, and finds her loyalties tested. Production on NEW MOON is scheduled to begin in the coming months and the studio is planning to release the film on November 20, 2009.
The action-packed, modern day vampire love story and blockbuster success of the first film in the series entitled TWILIGHT was released in theatres on November 21st grossing $69.6 million domestically during its first weekend. To date the film has grossed over $177 million domestically.
Lautner had the role of Jacob in TWILIGHT and also has been seen in CHEAPER BY THE DOZEN 2 and THE ADVENTURES OF SHARKBOY AND LAVAGIRL 3-D.
Lautner is represented by WMA.
About Summit Entertainment LLCSummit Entertainment is a worldwide theatrical motion picture development, financing, production and distribution studio. The studio handles all aspects of marketing and distribution for both its own internally developed motion pictures as well as acquired pictures. Summit Entertainment, LLC also represents international sales for both its own slate and third party product. Summit Entertainment, LLC plans to release 10 to 12 films annually.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy