ROB Y SUS RESPUESTAS

Hola de Nuevo!!

Al parecer todas andan en el frenesi por el estreno ahorita asi que yo soy la unica marginada uff...Angie que vivan las converse!!

GaBriela, para lo de tu "premio" trata de llamar a Tati o Dani ellas te resolveran la situacion

**Hace un momento les deje el Scan de la revista Bliss y un comentario bastante simpatico de Rob, ahora gracias a twilightuptodate les dejo toda la traduccion

Puedes ver de nuevo el el scan aqui.

¿Cómo fue interpretar al vampiro Edward en Twilight?
Fue genial, pero muy diferente. Esencialmente es una historia de amor trágica, pero al mismo tiempo Edward no es una persona humana, es una criatura que quiere vivir sin la sangre humana. Eso siempre estaba en el fondo de mi mente, lo cual era extraño. Era como interpretar a dos personajes a la vez.

También interpretaste a Cedric Diggory en Harry Potter. ¿Qué prefieres un mago o un vampiro?
Interpretar a un mago es como ser un chico normal corriendo por ahí con un palo, así que si tengo que elegir uno de los dos, me voy con el vampiro. Quizá trastorne a todos los fans de Harry Potter con mi eleccion.

¿Eres romántico?
Trato de serlo lo más posible. Yo solia tener un zapaton con encaje (no entiendo que quiere decir) ( CORRIJO: "Solía tener un cordón de zapato que llevé alrededor de mi muñeca durante aproximadamente cuatro años, y di eso a mi novia porque me olvidé de conseguir un regalo de cumpleaños para ella. Pienso que eso era muy romántico" ... Vel esto fue lo que puse en el post anterior)

¿Siempre tienes un secreto escondido, como Edward?
Tengo una estrecha relación con mi perro (risas). Pero en serio, debo ser muy raro, cuando era joven, todos mis amigos estaban emparejados y yo no tuve una novia antes de los 18. Siempre estaba enfadado con mis amigos porque tenían novia. ( Por que la vida nos separao, yo hubiese sido tu novia)

Twilight tiene algunas escenas de lucha, ¿hiciste tu mismo las acrobacias?
Tanto como podia. Yo lo intentaba, creo. Lo hacia bien cuando estabamos ensayando, pero una vez que las camaras empezaban a grabar siempre me hacia daño.

¿Serías un buen heroe de acción?
Estuve enjaulado en Sur Africa para ver Great Whites antes. Ellos lanzaron sangre al agua para atraer tiburones, pero aunque los tiburones no vinieran a nuestra jaula, solo estar debajo del agua era aterrador. Yo estaba desesperado por salir, pero no quería avergonzarme por admitirlo. (Creo que lo sexy de Rob es que es puñeteramente sincero)

¿Te sientes acosado por las fans constantemente?
Ahora vivo en LA, pero antes en Londres nadie se percataba de mi. Incluso el dia de después de mi primera pelicula de Harry Potter solo un chico se acerco a mi en la calle, y resulto que solia ir a la escuela con el. ( Tontas Chicas Britanicas uff)


** Chicago Sun-Times nos trae un articulo sobre la reaccion de Kiks y Rob ante la salida de Cath de la franquicia...

La Hot "Twilight" StarKristen Stewart y Robert Pattinson se pronuncia tras el infeliz suceso de su director, Catherine Hardwicke, ya que no volverá a dirigir en Luna Nueva'',''la próxima película basada en la segunda novela de Stephenie Meyer y mega exito en venta sobre un romance vampirico

''Ellos estan bastante molestos,''una buena fuente de Hollywood me dijo el lunes. ''Ellos se han comprometido a hacerlo al menos durante las próximas de "Tewilight" , pero que en realidad quería hacer con Catherine.'' (de ser esto cierto este par trabajaria por compromiso al haver firmado el contraro pero si tubieses oportunidad abandonarian, si mi Kiks se va yo no vere las pelis)

La génesis de los actores "la ira proviene de la sensación de que con esta película el estudio - Summit Entertainment - esta demasiado ansiosos por lanzarla, sin prepararla debidamente, como Stewart y Pattinson cree Hardwicke haría .

Ya, "Twilight" a recaudado cerca de US $ 140 millones en la taquilla - un poco más de dos semanas después de su liberación 21 de noviembre. Incluso $ 69 millones solo en la apertura de fin de semana,''Crepúsculo''representó la mayor apertura de una mujer directora en la historia.

La Guionista Melissa Rosenberg presentó su proyecto de''Luna Nueva''el fin de semana. Summit quería iniciar la producción de la segunda película a principios del próximo año. Hardwicke cree se necesita más tiempo para adaptarse cuidadosamente el segundo libro.

El presidente de produccion de Summit, Erik Feig, dijo a los medios de Hollywood que el estudio aprecia el increible trabajo de Hardwicke; y procuran un oportuno lanzamiento de las demas peliuclas de la fra quicia a la pantalla grande a fin de que los aficionados pueden obtener más de Edward, Bella y todos los personajes que Stephenie Meyer ha creado.''


Dios hoy he traducido todo el dia habia olvidado lo aburrido que es transcribir

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy