¿Que carajos es la "ensalada de Crema"?

Broken - Seether and Amy Lee (Mis entradas son musicales, es como si dijera "antes de leer pon esta canción"... estoy mal)

La siguiente trascripción gracias a Crep meyer

**La Estacion de radio BBC uk nos tiene una entrevista con Kristen Stewart y Robert Pattinson, a continuación les tenemos la transcripción. Puedes escucharla aquí.

htwbnkPrimera parte

Entrevistador: Le damos la bienvenida al estudio a Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Cómo están?

Rob: Bien. ¿Cómo estás?

Entrevistador: OK, ¿realmente estas bien? ¿O es acabas de decirme que estas bien?

Rob: Sí, seguro.

Entrevistador: Hablemos de Crepúsculo. Lo vi ayer y es muy bueno. Obviamente, el final esta abierto para hacer mas películas. ¿Cuándo van a empezar a trabajar en las demás películas?

Rob: En marzo, el próximo año.

Kristen: Supuestamente. Hasta el momento es lo que han estado diciendo.

Entrevistador: ¿Crees que podría no suceder?

Kristen: Podría ocurrir. Hasta que tengas un pie en el set, no sabes lo que puede pasar o no

Entrevistador: ¿Es esto algo que han estado esperando hacer? Como 'Sí, los siguientes 4 años voy a hacer parte de esto, voy a hacerlo'.

Kristen: Sí, por lo general sólo paso a estar como 6 semanas con un personaje y luego tengo que simplemente dejarlo. Es muy triste. Sí estoy realmente emocionada.

Entrevistador: He oído una brillante línea de ti, Robert, hoy en las noticias diciendo - Nunca he sido fanático sobre nada, como lo son los fans de Twilight. Debes de conocer un gran número de personas fans hasta ahora.

Rob: Es una locura. Quiero decir, el día de ayer - siempre conoces a una enorme multitud de personas y siempre estas siendo arrastrado todo el tiempo. Solo escuche a una mujer diciendo: "Acabo de venir de Brasil". Te quedas pensando y lo único que pude decir fue: "¿Veniste desde Brasil?, ¿Porque? ¿Para verme desde fuera? Genial, espero que te guste estar de pie en el frío".

Entrevistador: ¿Has conocido algún fan extraño - super fans raros?

Kristen: Creo que Rob tiene mucha más experiencia con estas niñas que la que yo tengo. Yo simplemente camino y ellos me saluda con un "Hola".

Entrevistador: ¿Es que te odian porque besaste a Rob?

Kristen: Algunos de ellos están claramente seguros de que quieren matarme.

Rob: Por cierto hubo alguien que puso pequeñas notas en mi coche - donde estaba viviendo. Las notas decían cosas como "Hola, solamente te quería decir que soy una persona normal, si te gustaría ir a tomar un trago conmigo o lo que sea, llámame". Y al siguiente día había otra nota en el mismo lugar. Decía, "Por favor no me ignores, por dios te lo juro que soy una persona normal". Y al siguiente día "No me ignores de nuevo. Si me ignoras de nuevo, SE DONDE VIVES". ¿Incluso en que estas pensando?. (Claro yo tambien soy normal...si evitamos preguntarle a mis hermanos y oviamos mis pastillas para controlar la triple personalidad)

Entrevistador: Queremos hablar de la película en el sentido de, "¿Alguna vez has probado la sangre humana?"

Rob: Sí, todo el mundo. Cuando te haces un corte.

Entrevistador: No eso.

Rob: ¿Como la puedo obtener? Te puedes enfermar si bebes de ella.

Parte 2

Entrevistador: Aquí hay algunas preguntas de los oyentes. ¿Cuál es tu escena favorita en la película?

Kristen: Es difícil para mí decir cual es mi escena favorita en la película. Hacer esto, o del libro, mi escena favorita ha sido considera que es la del prado. Simplemente le dice "Se que eres un Vampiro" y el simplemente tiene que lidiar con eso. Es como el comienzo en que son sinceros entre ambos. ( A nadie le interesa pero la mia es cuando el le muestra que brilla bajo el sol, con su carita de tortura interna,...ame la actuacion de Rob ahi)

Entrevistador: ¿Qué es lo que usualmente desayunas?

Rob: Realmente no como en el desayuno. Aunque esta mañana me comí un sandwich de tocino.

Entrevistador: ¿Comes en la noche? ¿Un bocadillo a la medianoche?

Rob: No, en realidad.

Entrevistador: ¿Es cierto que le pediste matrimonio a Kristen en el set?

Rob: Sí, probablemente.

Entrevistador: Eso en realidad quiere decir, ¿dirías que sí?

Kristen: Wow. Esta sentado justo aquí.

Entrevistador: Qué es mejor, ¿un vampiro o un hombre lobo? ¿Cuál es la mejor leyenda?

Rob: Probable los vampiros. Los hombres lobos no fueron inventados hasta unas par de semanas después... ¿hace un par de años? ¿Los Lobos no fueron inventados en la década de 1950? En realidad no lo se. (Pobre Rob un libro de "todo acerca del mundo mitologico" le serviria)

Entrevistador: ¿Quién es la persona más famosa que has conocido?

Kristen: Llegué a trabajar con Robert de Niro que fue una locura.

Entrevistador: Eso es asombroso. ¿Es agradable?

Kristen: Él es tan agradable. Es una locura. Él es muy consciente.

Entrevistador: ¿Si fueras un vampiro que te gustaría morder? Supongo que significa estaría matando gente.

Rob: No, no necesitas matarlos.

Entrevistador: ¿Quieren pasar la eternidad con alguien?

Rob: No quisiera pasar una eternidad con nadie. (Y se preguntan por que me cae bien este hombre, te apoyo Rob la eternidad seria demasido aburrida...y demasido hardcore si la pasas con alguien)

Entrevistador: Esa es una gran pregunta.

Rob: Sí.

Entrevistador: ¿Ketchup o ensalada de crema?

Rob: Ketchup.

Kristen: ni siquiera sé lo que es ensalada de crema.

Entrevistador: Es asqueroso. Tienes que elegir Ketchup (salsa de tomate), porque no sabes que es ensalada de crema.

Kristen: Claro, Ketchup.

Dios ahora tengo una gran duda, que carajos es la "ensalada de Crema", chi@s si alguien sabe respondamen!!


**Acabo de ver en twilightuptodate que Nikki Reed toca en una banda llamada "The Dills", he aqui el My Space de la banda donde podran escuchar canciones, ver videios y mas cosillas

1 comentarios:

bella c. dijo...

"Broken - Seether and Amy Lee"
un tema excelente! :)

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy