PEQUEÑAS NOTAS

1.
Yahoo nos trae un listado de cosas que nos han enseñado Twilight y Madona este año XD
Entre otras cosas, dice que ella (la autora del artículo) puede hacer que gritemos si ella dice:

“Y así el león se enamoró de la oveja”
2.
Independent tiene un repaso por la filmografía de Kristen Stewart. A destacar esto:

“Los chicos han sido muy malos conmigo”
Kristen dice que en la firma de autógrafos con su co-estrella en Crepúsculo Robert Pattinson la gente le decía: «Estamos aquí por Rob. No creo que tú seas tan especial”


Kristen Stewart no es como cualquier adolescente de 18 años quien verías comprando ropa de segunda mano, pero las diferencias entre Kristen y los demás adolescente no es solo que ella es actriz, pero también se espera que ella sea articulada y comprometida cuando responde preguntas a diario en todos los países del mundo.


La ronda de entrevistas para promover una película y ayudar que el estudio gane millones puede ser demandante y es fácil olvidar que tan joven algunas de las estrellas realmente son.


Kristen esta aprendiendo sobre estas demandas con Twilight, la primera película adaptada de la serie de libros de Stephenie Meyer. “es lo mas difícil” dice ella en los niveles de prensa que ahora se fijan en ella.Si tienes una hija que tenga entre 11 y 15 años, puede ser que sepas sobre el fenómeno de Twilight. Los libros (4 en total) han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo, el cual cuenta la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.


Mientras que su co-estrella Robert Pattinson se ha convertido en el mas reciente rompecorazones de las adolescentes, Kristen esta aprendiendo que no todos quieren ser sus amigos mientras compiten por la atención de su amor de la película.“Teníamos que firmar autógrafos, ocasionalmente y usualmente todo son muy amables y están emocionados, pero a veces solo quieren seguir de largo y si sus expresiones hablaran todas dirían “No estamos aquí por ti, estamos aquí por Rob.


No creas que sos muy especial, ni siquiera queremos tu autógrafo””.Ella sabe que al hacer una película con una base tan grande de fans como esta, y la secuela que le seguirá, trae una presión que ella no había experimentado antes “Normalmente si haces una película y le llega a la gente o dice algo a alguien, obtendrás un “Bien, la hicimos por una razón. Y sino hace nada de eso, obtendrás “Ok, ya harás otra. En ese caso, esa no es una opción. Si a la gente no le gusto, entonces será un gran fracaso”.Kristen, tan chica, parece que es absorbida por el sofá donde se esta sentando. Ella es hermosa, pero casi no usa maquillaje.


Tiene un buen sentido del humor y habla sobre como toca la guitarra (“No soy buena”) su amor por los Beatles y por la literatura clásica en vez de libros como Twilight. “Pero esta no es una novela adolescente. Parece serlo, pero no lo es” ella se asegura de aclarar eso.


Como Ellen Page, quien fue nominada por su actuación en Juno el año pasado, Kristen es parte de la nueva camada de nuevas actrices quienes buscan ser tomadas en serio por su actuación en vez de ser un paquete de marketing.Ella empezó actuando cuando era un niña y dice que ella “Callo en la actuación” en la forma en la cual solo alguien quien ha crecido en Los Ángeles puede. Ella fue vista en un concierto del colegio por un agente y la invito a audiciones “Fui sacada de las audiciones de los chiquitos.


Nunca obtuve ningún comercial ni nada de Disney, siempre era muy seria”.Ella comenzó a obtener roles para películas, incluyendo el de hija de Jodie Foster en la Habitación del Pánico. Ella es comparada con Jodie Foster, pero luego de actuar con ella y estudiar sus movimientos, Kristen volvió al colegio, en donde descubrió que se había convertido en un mundo incomprensible.“Fue terrible. Odio volver al colegio.


Hice La Habitación del Pánico cuando estaba en 6to grado. Inclusive cuando era solo una película, no era muy grande, la gente se acercaba y gritaba en los pasillos. Ellos eran malos. No fueron amables para nada y obtuve esta atención, así que cambie de colegio. Pensé que era la gente con la cual crecí que eran malos, pero igual continúo. Los chicos son malos. Fue terrible”.


Ella además esta aprendiendo que su vida esta cambiando, recientemente le sacaron fotos aparentemente fumando mariguana y fueron subidas en internet, lo cual no le gustaría a los productores de las películas, los cuales la ven como un modelo para las adolescentes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como!? ella no sabe lo mucho q yo la amo, mas q a Robert, xq si Robert es muy guapo muy interesante pero el tenia la fama... asegurada x ser Edward Cullen, pero mi Kris, he aprendido tanto de ella, me ha ayudado tanto sin si quiera conocerme. Todas sus peliculas han tenido un significado para mi, especialmente Speak y In The Land of Women xq ella practicamente estaba allí interpretandome. Es algo así como mi Angel Personal XDDD
Y aparte ella es... WOOW, espectacular, esa chica es super en todos los aspectos!

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy