NOTICIAS DE MEDIO DIA

Hola de Nuevo!!

Hoy todas las conversaciones en el msn giran entorno a lo mismo, el despido de Cath y la invasion de HSM a NM... Creo que crearemos un movimiento anti Vanesaa Hudgens para ser Leah (si molesto a alguien pido disculpas, solo que ella no creo que pueda reflejar la personalidad de Leah)

Y en cuanto a las opciones para dirigir, ya lo dije una vez y lo repito; en tal caso Sofia Coppola

**Ya Dani les dejo los Scan de la revista Chi de Italia..ahora yo les dejo una breve traduccion

003¿Cual es tu mayor miedo?

Kristen: Tengo miedo del dolor, mucha gente pensara que soy estupida, sentirme sola inclusive con un marido y 5 chicos. Soy joven y llena de inseguiradades. ("Bienvenida al club" comenta Rob entre risas)

¿Que consideras sexy?

Kristen: Un hombre que piensa, que sepa escuchar

Rob: Siempre pense que eras mas sexy cuando no dices una palabra

¿Es verdad que durante la filmacion le pediste a Kristen que se case con vos?

Rob: Si. Me gustaba cuando su novio estaba en el set. Tenia la excusa para preguntar por mi personaje. (Como adoro a este hombre, daria gustosa mi racion de cafe de un mes solo para que de una vez estubieran juntos) gracias Crep meyer

**Gracias a twilightuptodate la siguiente noticia...
MTV News entrevisto a Kellan Lutz durante su presencia en la estacion KIIS FM.



Este fin de semana, nos encontramos con el de 23 años, preparado para rockear en KIIS-FM Jingle Ball. Y aunque sólo eran unas horas antes de que el supiera que su directora no estaría en la próxima película “Luna Nueva”, él aseguró que los mejores días para el clan Cullen aún no habían llegado.


“Me encanta todo lo que sale de ella”, dijo sobre su papel de Emmett Cullen en la saga de Twilight. “Es realmente único para hacer un proyecto y no tener ninguna de las expectativas en él, y a continuación hacerlo tal y como lo hizo. Es increíble formar parte de ella”.

Mirando hacia el futuro dice: “Haremos Luna Nueva en Marzo y actualmente estoy haciendo una película que se llama “Guerrero”, la cual es mi película, lo que es genial. Es una historia de la llegada de los años, es bueno tener las puertas abiertas de Twilight y poder llevar yo una película”.

Aunque Kellan no tenía demasiadas frases en Crepúsculo, el hizo llegar la diversión, en respuesta a la pregunta de Rosalie respecto de si el personaje de Kristen Stewart era italiano (su nombre es Bella!). Además el actor nos confesó que será el protagonista de más comentarios divertidos en la secuela. “Me enteré de que ibamos a hacer esto en Marzo hace un par de días, por lo que el guión no está aún, no lo he leído”, explica. “Pero he hablado con los productores y me han dicho que tengo muchas frases graciosas”.

Cada familia necesita un gracioso, y Kellan dice que está dispuesto a continuar su amistad con los Cullen. “Realmente somos una buena familia, especialmente teniendo muchos de nosotros la base de LA, casi todos podemos salir y conocernos. Hacemos noches de poker en la casa de Peter, y Robert vive a unos dos bloques de mi, asi que siempre salimos. Ashley y yo siempre hemos sido amigos cercanos, y lo mismo con Jackson”.

Es raro que en Hollywood los actores aumenten su fama uno al lado de otro, y Kellan dijo que están muy agradecidos de que en Twilight se tengan los unos a los otros. “Es difícil encontrar gente real y genuina en LA. Todo es humo y espejos”. “Es agradable estar en la edad en la que estamos seguros con nosotros mismos, y entendemos que gente real es como aquí”.

Esto no quiere decir que las cosas sean un poco surrealistas en la vida de Kella de vez en cuando. “Me han ofrecido a sus hijos” rie cuando le pedimos que nos diga la cosa mas rara que le ha hecho un twilighter. “Una twilight mom trajo a su bebé a Crepúsculo y dijo: ‘Oh, quiero que tengas a mi hijo’ y yo dije ‘ja, ja eres muy graciosa, ¿puedo abrazarlo?’. Yo solo quería abrazar al niño y ella desapareció”.

“Ella desapareció como durante una hora y yo pensé que realmente quería dármelo. Yo se lo di a Nikki y la dije: ‘Ey, este es tu niño ahora’. Entonces la madre regresó y el chico era adorable. Pero yo estoy realmente convencido de que ella me dio a su niño!”

**Reelz Channel tiene un nuevo articulo...

10 formas en que la película de Twilight difiere del libro

Cartel crepúsculo La Adaptación de una novela para la pantalla grande puede ser un ingrato proyecto. Es casi imposible rellenar cientos de páginas de trasfondo, el carácter de desarrollo, y eventos en 120 minutos o menos - o al menos hacerlo de una manera que no hace la película como un juego de confuso desorden.

Los Fans saben cuando entran en el teatro. Pocos esperan una traducción literal del libro. Sin embargo, no quieren ver una película que es fiel a la historia del núcleo de personajes y sucesos. Y que hay de las principales diferencias?. No hay una mejor mejor razon para la salida que una adaptacion mala que no funciona-

Al igual que los miles de seguidores de Bella y Edward, que entraron a ver Twilight tras haber leído el libro y esperando para ver una adaptación bastante fiel, sobre todo después de que Stephenie Meyer reconoció que el primer intento de adaptar el libro iba en serio mal.

Por lo tanto, imaginen nuestra sorpresa al encontrar una serie de - lo que, al menos, consideramos un mal producto con omisiones y cambios. Aquí están los 10 faltas que encontramos más preocupantes. ¿Está de acuerdo con nuestra lista? Piense que estamos siendo demasiado literales? O tienen su propia lista de cambios que desfuguraron la peliucla? Póngase en contacto con nosotros un comentario a continuación.

1. Antiguo Carlisle

Historia de Carlisle

-- Es evidente que los Cullens operar con un conjunto diferente de reglas que la mayoría de los vampiros. Sin embargo, sin saber que tomó dos siglos de "tortura esfuerzo" para el patriarca del clan a su perfecto control de sí mismo, o que en la actualidad, casi 300 años más tarde, él desarrolló la inmunidad a uno el olor de la sangre humana, no se puede realmente comprender la lucha que el relativamente joven Edward se enfrenta cada vez que cerca de la Bella. O de hecho, la forma en que sus acciones y las de todos los Cullen la ponen en riesgo riesgo.
2. Crepúsculo de Alice

La amistad de Alice Bella

-- En la prisa por reforzar la parcela de tiempo, hace que se pierda en el desarrollo de una parte muy real e importante que se desarrolla entre Bella y Alice. Y, de hecho, las innumerables horas que Alice pasa en la casa de Bella, cuando habla con Charlie. Aunque Crepúsculo no sufren mucho de esta omisión, va a requerir algunos graves cambios para la marcha atrás ahora en Luna Nueva.
3. Crepúsculo de Jasper Hale

El poder de Jasper

-- Aquí hay una omisión que hizo un gran perjuicio a futuro (En esta si estoy totalmente deacuerdo). ¿No se está seguro de quien esy fue Jasper Hale ? Fue el hermano vampiro que parecía trastornado, o al menos constipado, cada vez que su rostro adornado la pantalla. Se han tomado, siquiera un minuto para explicar que Jasper tiene la capacidad para manipular las emociones de quienes lo rodean? Un minuto para explicar la razón detrás de todos esos locos momentos, lo tenso que se ve continuamente alejandose.
4. Edward y Bella cortejo

El proceso de cortejo

--En el libro, la relacion de Bella y Edward es construida sobre una serie de meses y cientos de pequeñas conversaciones y las interacciones todo esto. En la pantalla? Se pasó de la animosidad a inseparables en lo que fue como 12 segundos de planos, dejando la impresión de que se trataba de un mal caso de amor (o lujuria)
5. Carver Cafe

Bella Cocinera

-- En un intento de introducir el color local - con la ventaja añadida de un cameo de Stephenie Meyer - Bella y Charlie fueron a menudo vistos en un restaurante en la película. En el libro, Bella gasta una gran cantidad de tiempo cocinando para su padre. En ambas versiones, es evidente que las habilidades culinarias de Charlie son muy deficiente. ¿Qué falta en la película, sin embargo?, la responsable naturaleza de Bella y su intento por establecer realcion con Charlie. Dos de las cualidades que dejar claro que no es el estereotipo de adolescente egoísta.
6. Edward y Bella baile a la cabeza

Escena del Prado

-- Considerado por muchos Twi-Hards como el momento definito entre la relacion de Bella y Edward , la escena no era sorprendente, de hecho es bastante reducida en la película. Sin embargo, la instalación también se modificó. En lugar de compartir su favorito (y difícil de encontrar) terreno con Bella al salird e fin de semana, Edward simplemente la arrastrando lo que parecía ser unos pocos cientos de metros de la escuela. Apenas es intima y no hay reflejo del gesto de confianza del libro. Y esto es un grave obstáculo para la historia en Luna Nueva.
7. Nómadas vampiros

Ataque de los nomadas

-- Victoria, James y Laurent no aparecen hasta el final del libro. En la película, aparecen desde el primer momento. Claro, el espeluznante asesinato añade suspenso a la película. Sin embargo, sus hábitos de alimenticios establecidos no son una amenaza frente a Bella solo hasta después que capturan su olor en el juego de béisbol.
8. Bella y su padre prepararse para prom

Escena del Prom

-- En el libro, Bella es engañada para asistir a el baile con Edward. Alice invita a Bella a casa de los Cullen , donde pasa horas haciendo su cabello y maquillaje. Bella esta inocente del acontesimiento sólo porque ella esta secretamente esperanzada en que llego la hora de su conversion a vampiro. Y tal vez sólo seamos nosotros, pero sea perdido lo que Bella describir como el juego "Guinea Pig Barbie".
9.

Prueba de sangre en el laboratorio

-- Una de las escenas divertidas en el libro se lleva a cabo en biología. Edward (no es de extrañar) salta fuera de clase el día en que se hacen la prueba de RH. Bella, que resulta puede oler la sangre de una manera poco común para los seres humanos (y tal vez una pieza importante de en la saga). Conocer la aversion de Bella a la sangre hace un interesante contrapunto a su amor por un vampiro.
10. Bella en la cama

Bella hablando en sueños

-- Edward puede leer la mented e las personas - con la solitaria excepción de la Bella. Cuando él descubre que ella habla en su sueño, empieza a colarse en su dormitorio en la noche antes de que ella sea consciente de su presencia. Sin conocer su motivación para ver su sueño, en la película se hace que Edward entre aun con Bella conciente. Muy raro, de una manera improbable.



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy