NOTICIAS DE LA MAÑANA

Hello Everybody!!!

Breakdown - Seether (por alguna extraña y psicotica razon esta cancion me pone de excelente humor)

**Ayer Tati les dejo un video donde Kiks habla sobre su admiracion por Natalie Portman (Quien no la admira xD y mas luego de su actuacion en una de mis adaptaciones favoritas "V de Vendetta"), Ahora gracias a Crepusculo Meyer les dejo la trascripcion de la entrevista

"En verdad la amo [Natalie Portman]. Yo en verdad, verdad la admiro. Ella entro a un hotel donde yo estaba y esto no pasa usualmente, y yo estaba literalmente '¡Oh mi Dios!' Ella fue tan casual. Ella solo entró y le dijo hola a alguien. Ella sabia que todo el mundo la reconocería o lo que sea así que ella muy discretamente llego adentro y dijo hola y luego salio. Y yo esta como, '¡Oh mi Dios! ¡Como si ni siquiera... DIOS!' Como que ni siquiera podía creer que ella solo entrara como si nada. No se da cuenta como las personas... sí, ella es realmente, REALMENTE asombrosa. En verdad la amo." (Kiks parece describir lo que yo sentiria si la viera a ella misma, jaja)

"Lo normal que haría un actor que solo quiere ganar dinero y fama seria capitalizarse en eso y saltar al próximo gran filme que saliera. La mayoría de grandes estudios comerciales solo son marcos sin pintura en el medio. Es como una buena idea pero no hay nada en ello. No voy hacer eso. En verdad no me importa."

"Yo creo que tengo los pies en la tierra. En verdad no se. Es un trabajo. Esto es realmente un trabajo. Y esta parte de esto es muy dura. Como la mayoría de las personas que se revuelcan en esto y simplemente lo aman. Cada oportunidad de hablar de ellos mismos, simplemente LO AMAN. Y me hace como... el sentimiento de un inminente castigo tan abrumador. Soy bastante orientada familiarmente. No me gusta vivir en Hollywood. LA es bastante extendido. No es como una ciudad. Vivo muy afuera, vivo en el Valle todavía con mi familia. Solo salgo algunas veces para hacer películas y algunas veces para hablar sobre ellas con las personas. No es gran cosa."

"Actuar es como una salida. Es algo como para dejarse llevar. Quiero decir, yo no tuve eso, yo tendría algo más que me diera el mismo sentimiento. Escribo un poco, pero no para nadie más. Tengo algunos borradores. Tomo fotos. En verdad, actuar como que abastece todo lo demás en mi vida. Es simplemente analizar las cosas desde otro punto de perspectiva. Y yo haría eso si tuviera otro medio para hacerlo. Solo lo haría de otras maneras. Si actuar es mentir. Y eso es algo que nunca he podido hacer. Es solo una manera de pensar sobre la vida, y eso es algo que haces todos los días. Así que decir que alguien es mejor actuar que cualquier otro, es como decir que son mejores siendo seres humanos. O mejores viviendo." (Muy bien, ahora que alguien me recuerde su edad, por todo lo que es santo!! no habla como una chica de 18...LA ADORO!!)

Pueden ver los demás videos aquí.


**En la entrada anterior Tati les dejo otro video de Kiks, aqui va la transcripcion gracias de nuevo a Crep Meyer

¿No se si te tomo un tiempo pensar que esto no era un cliché y que podrías hacer algo con esto?
Sí, el primer concepto que tuve de todo el proyecto, nunca había escuchado del libro y estaba trabajando en otra cosa y no estaba queriendo aclarar mi mente, no tenia el espacio en mi mente y estaba pensando en otra cosa en ese momento y fue como obligado en mi y yo era como: “¡No! En serio no tengo el tiempo”. Y me dieron una sinopsis y fue terrible. En una oración si suena muy extraño y nublado. Ya sabes una adolescente de 17 años quiere morir por este ser perfecto. Muy ideológico y yo era como ¡NO! Pero luego leí el guión y en verdad les rogué porque ya les había dicho, pero los volví a llamar y les dije: “No, no, no, por favor ¿puedo tener una audición para esto?

¿Siempre quisiste hacer esto?(actuar)
No, en el principio fue muy sobre tratado. Caí en ir en audiciones y fui rechazada inmediatamente, desde los shows de niños porque era muy seria y no graciosa. Y luego hice una película llamada 'Speak' como una película de por vida y fue la primera vez que estaba como: ¡Wow!, esto se siente como respirar, ya sabes, se siente como algo que necesito hacer, así que seguí haciéndolo. Es bueno que empezara joven porque si hubiera empezado a cualquier edad más vieja no hubiera podido pasar las inseguridades y lo hubiera pensado demasiado. (Esa es sin duda mi pelicula favorita de ella, casi ni habla pero su expresion facial es increible)

¿Te sientes cómoda ahora, por qué parece que además del éxito hay una buena, buena critica? (aprueba con la cabeza) Así ¿que eres feliz?

Sí, quiero decir estoy feliz que la gente parece que ve la película, al menos los críticos de la película. Sí soy feliz.


**Herald.ie nos tiene una entrevista con Kristen Stewart donde la actriz habla de lo feliz con la respuesta positiva del filme, su falta del sentido del humor en entrevistas y mas:

6hhv2sCuando me reuní con ella la semana pasada, claramente seguía sufriendo un poco de vértigo. El hecho de que en el pasado ella había expresado su malestar con el proceso de las entrevistas, lo cual significaba tendría que ser muy diplomático. Y de buen gusto.

PAUL BYRNE: Estas interpretando a una dulce e inocente adolescente chica que se enamora de alguien mucho mas mayor, alguien de gustos por la sangre y lo nocturno. ¿Hablaste con Evan Rachel Wood para saber como era salir con alguien así? Ella salio con Marilyn Manson durante bastante tiempo...

Kristen Stewart: "¡Aah. No, hombre. Em [risas]. Espero que vea esta entrevista..."

Se trata de una cuestión de broma, por supuesto.

"Ya lo sé. Realmente lo siento, realmente no soy muy divertida [risas]".

Sé que Robert se siente un poco inseguro acerca de tomar en lo que podría tratarse de un papel cliché, pero en una audición contigo cambió su mente. ¿De alguna forma lo convenciste?

"En una frase, lo hace sonar muy trillado y superficial. Sabes, es una chica de 17 años que cae se cae sobre sus talones y quiere morir por este perfecto ser. Es muy ideológico, y rebuscado, por lo tanto, simplemente dije 'No'.

"Pero, al a ver leído el guión lo tome muy enserio, llame de vuelta y dije, 'No, no, no, por favor, ¿puedo hacer audición para esto?' Cuando llegas a lo profundo de esto te das cuenta que es una historia de amor muy dificil y extraña..."

Estas totalmente a gusto al tener que tratar con preguntas como '¿Cómo es salir con el vampiro mas sexy de todo el mundo?'

"Oh, Dios, sí... Em, sí, ha sido un poco vertiginoso. Esa es una buena manera de decirlo. También estoy totalmente desconectada de ello.

"Afortunadamente, no estaba consciente de lo que ocurría durante el proceso. En los estados unidos me preguntaban, 'Así que, ¿como fue?, ¿como es besar a un vampiro?'. Bueno, no sé. Nunca he hecho.

"Soy muy seria y muy lógica. No tengo una mente que puede dar saltos de alrededor. Termino ofendiendo a las personas cuando intento hacer bromas, y no quiero hacer eso". (Si vez Juli no solo a mi me falla el sentido del humor)

Tu mamá es un guionista supervisora, tu padre es un productor de televisión, y naciste en Los Ángeles, y una solitaria en la escuela - estoy adivinando que esto siempre se trataba de tu línea de trabajo, ¿verdad?

"Em, no, en realidad, en el comienzo fui bastante arbitraria. No era buena en las audiciones donde eran shows para niños, porque era demasiado seria y no era graciosa.

"Hice una película llamada Speak, y que era la primera vez que me sentí, 'Wow, esto se siente como respirar'. Algo que tenía que hacer. Por lo tanto, sólo me mantenía haciéndolo. Creo que fue bueno empezar desde joven, porque comencé a crecer, no tuve que pasar por las inseguridades"

¿Te sentiste igual de cómoda ahora? Eres feliz, ¿verdad?

"Sí, estoy feliz que la gente parece gustarle esta película, ha obtenido una buena respuesta".

Una última cosa - He leído que tu papá trabaja para Fox TV, ¿cómo maneja eso tu familia?

"No. Eso es todo a través de Internet, esta mal que digan eso. Él es un director de escena. Él trabajó para la Fox, hombre..." (Sorry, es basicamente la misma trascripcion que puse antes, solo con uno o dos detalles nuevos, pero es Kiks y creo que ya saben que jamas me podre resistir a ella)

** Gracias a Lion_Lam les dejo el siguiente articulo

LA SECUELA DE "TWILIGHT" YA SIENTE EL MORDISCO DE SUS FANS


EE.UU. / (Redacción y reportage: Alex Dobuzinskis)

La sangre todavía no está seca en "Crepúsculo", la película de romance vampirico basada en el libro de Stephenie Meyer , pero ya los fans estan axaminando minuciosamente cada anuncio que Summit Entertainment ha hecho en relación con la próxima secuela.

El seguimiento de la película "Luna Nueva" saldrá en noviembre 20, 2009, justo un año después de la primera película, lo que impulsa a un comentarista en el sitio de fans de Twilighters.org a escribir en plena Web fan, "Kool. No tenemos 2 esperar demasiado tiempo ".

Pero no ha sido todo acerca de la espectacion y falta de aliento de los jóvenes y EE.UU. / la mayoría de las fans de "Crepúsculo"son mujeres. La reciente controversia implica la eleccion de Jacob Black, un cambiador de forma que se convierte en lobo. En una declaración acerca de "Luna Nueva", Summit Entertainment nombra a Kristen Stewart y Robert Pattinson como los actores que repetiran sus papeles protagonicos en el romance, pero el estudio no nombra al actor que interpretaria a Black, que en la primera película fue interpretado por Taylor Lautner.

"Lo siento, amigo, pero tu no le ganas a Taylor. Juro, si cambian Taylor, Summit Entertainment tendrá un motín de las niñas adolescentes y sus padres en sus manos ", un fan escribió el lunes en el sitio de fans de HisGodlenEyes.com.

Ben Barnes, la estrella de "Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian" de 27 años, se ha barajado como un posible actor en la secuela pa, la de un vampiro llamado Aro, lo cual tambien esta generando espectacionUSA-PREMIERE/NATIVITY HISTORIA

"Si realmente siguen escogiendo chicos muy hot en estas películas seguire hiperventilando durante toda la funcion!", Un fan escribió el lunes en el sitio de de Twilighters.org.

"Twilight" ya ha recaudado más de US $ 186 millones en todo el mundo desde su apertura el 21 de noviembre. Lo Que establece una barra alta para la secuela, cuandoel director Chris Weitz ("American Pie") tome el relevo como director luego de la salida de Catherine Hardwicke. Comentando en el sitio de fans de EdwardandBella.net, un usuario de Internet con el Nick "Dulce Sofía" escribió acerca de la elección de Weitz, "No lo sé. Un Chico? Vamos a esperar y ver ". (Si notan errores con la traduccion haganmelo saber, luego de no dormir no coordino bien)

Articulo en Ingles aqui


**Siguen los rumores de que Rob podria aparecer en la proxima entrega de Piratas del caribe...




Los rumores están volando de que el vampiro más sexy de la ciudad esta en la mira para sustituir a Russell Brand en la próxima entrega de "Piratas del Caribe"

"Piratas del Caribe 4" está todavía en el proceso de planificación. las especulaciones ahn sido muy fuertes desde el éxito de la trilogía. Johnny Depp ya ha expresado su deseo de regresar a su amado personaje el pirata, Captian Jack Sparrow . (Dios amo a Johnny es mi actor favorito) Geoffrey Rush, el capitán Barboza, y Gore Verbinski, el director, también ha prometido su participacion para otra entrega de los "Piratas".Sin embargo, no se busca a Orlando Bloom para renovar su papel de Will Turner. Keira Knightley también será olvidada en la nueva película. Al parecer se debe únicamente a que la historia girara alrededor de Jack Sparrow. Varios escenarios siguen siendo arrojados alrededor. La última se centrara además en la familia Sparrow. Jack recibirá un hermano.

Se dice que Russell Brand trabajaria junto con Zac Efron, pero después de que a perturbado a Disney al hablar de los Jonas Brothers y su dedicación a la castidad ... este debido ser sustituido. Actualmente la opcion principal es el nuevo Hotness, Robert Pattinson. Con su enorme y aún creciente base de fans, Disney quiere su participacion para garantizar el éxito de la nueva pelicula pirata. A cruzar los dedos para el 2011 cuando seria la fecha de inicio.

Diganme ¿Quién no tiene fantasias con Johnny Depp como pirata? . Nofinjas que no deseas tener sucios piratas bebes. Añadamosle a la fantasia a R.Patz ... Húmedos siestas se entregarán en la cabina de pasajes.


**Este es un Dato curioso que saque de twilightuptodate...

Robert Pattinson ha dejado de tener una excusa para el mal cabello. Axe Hair le ofrece al actor de Twilight un suministro de por vida de sus productos, desde que admitió en una entrevista reciente el no haberse lavado el cabello en seis semanas. Sucio o no, Pattinson aún consiguió entrar en el ranking de los hombres más sexies de la revista People. Quizá si se lo empieza a lavar, el próximo año consiga una foto en la portada.

Wow. Rob no puede bromear en este momento, creo que miles de marcas lo hacechan para hacerlo su imagen



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy