NOTICIAS AL MEDIO DIA

Hola twilighters!!

Realmente debí postear mas temprano pero mi reloj biológico se descontrolo, ahora tras 11 años de café se ven las concurrencias uff.


**Desde Esta semana el libro Ilustrado de la película esta a la venta en nuestro país, ahora nos hemos enterado para los Mexicanos que Editorial Alfaguara pondrá a la venta en México el Libro de la Película: Crepúsculo a partir del Miércoles 17 de Diciembre de 2008, en librerías. El ejemplar también incluye dos descargas gratis del Sountrack de la película. (En un momento verifico si ya están en todas las librerías de nuestro país o en cuales podrán conseguirlo...necesito mi msn ya!!)

oqyrgz



**Gracias a Lion Lamb y TUD les tenemos este video de una entrevista hecha a Kristen Stewart durante la rueda de prensa en Europa, que contiene muchos detalles y declaraciones de la actriz del porque actúa un poco incomoda durante las cuestiones de publicidad o prensa.




“Por lo general yo entro y me siento en mesas redondas de América y la gente me mira como: ¿qué pasa contigo? Solamente porque no encajo... Nadie encaja en el típico marco que las actrices jóvenes de Hollywood hacen, pero ellas lo intentan. Tratan de ser eso... tratan de memorizar las respuestas y hacer felices a todos. Eso es horrible y me asusta. Así que cuando no lo haces, te critican por ello. Eres criticado por ser honesto y por estar nervioso. Por lo que es algún tipo de molestia. Hago un día entero de prensa y es como: ‘tu igual quieres ser un poco mas burbujeante’ y yo estoy como: ‘No...no!’. (Esta Chica va a matarme LA ADORO!!)

La gente se molesta mucho en EEUU. Es raro. Los fans del libro en particular. Ellos no me entienden. Lo cual está bien. Supongo que no importa quien soy, yo solo espero que les guste la película”. (NENA ALGUNOS SI TE ENTENDEMOS ...E IDEALIZAMOS)

“Lo que me pone nerviosa es hablar de la película y hablar con la gente y esperar no desagradarlos. Porque es lo que tiendo a hacer cuando hago entrevistas. Realmente no lo entiendo. Por lo tanto eso es lo que me pone muy nerviosa. Y después la gente se enoja porque estoy nerviosa, por lo que realmente es una mala situación”.

“No sé si ellos no ven lo emocionada que estoy. Ellos piensan que no lo aprecio. Solo puedo hacer una película, si por el motivo que sea, me siento obligada a hacerla. Yo no sé que pensar... ¡es una locura! Simplemente no lo entiendo. Creo que ellos prefieren verme subir y estar como: ¡EDWARD CULLEN ES MUY SEXY! Eso no es de lo que trata la historia. No estoy hablando de todo el mundo. Esto realmente va a... oh dios. Siempre digo algo, que va a resultar ser malo que lo diga.” (Se que Kiks tiene cientos de personas que no la aprecian por ser sincera y no otro elaborado paquete sexy de la industria, pero para esas personas; Dios acaso no ven que Kiks tiene cerebro y personalidad!!, ella no solo sonreira y dira a todo "Oh que bien" Kiks dira lo que en verdad cree y lo defendera, eso es lo que cada dia me hace admirarla mas y cada vez hace que sienta que Twilight tiene a la Bella ideal, como de Bella si no se quejan cuando basicamente son muy parecidas?...de nuevo esta es solo mi opinion no hablo por todo CCC)


**Jacksonville.com nos trae un articulo sobre Ashley Greene donde nos habla del gran cambio que ha vivido desde que se conviritio en Alice, en la adaptacion cinematografica de Crepusculo, como es su vida, como llego a la actuacion, entre otras cosas mas.

2emn6vnFue cuando paso por su mente, a mitad de año en su último año en la ‘Wolfson High School’, y que no había dejado la mente de Ashley Greene.

Vacaciones de Navidad, y yo estaba como a la izquierda”, ella dice. “Yo realmente no quería que se supiera demasiado eso, si, ‘Voy a California para tratar de convertirme en actriz’. Sin embargo termino sabiéndose. Nadie puede mantener nada en secreto en la escuela secundaria”.

Su plan parece estar funcionando a la perfección.


Greene interpreta a la vampira-estudiante de secundaria, Alice Cullen, en la exitosa Crepúsculo y ha firmado para empezar a trabajar en la secuela. Ella es modelo de la alta moda en CosmoGirl. Y también ha aparecido en la nueva Maxim, en donde el titulo dice “Blood Lust”, y también aparece en grande: “A veces deseo tener un novio.”

Joven, hermosa, talentosa y en demanda: Después de deshacerse para el trabajo, Greene dice que ahora está en condiciones de escoger y elegir entre muchas ofertas.

Greene quiere estar en una película de acción, después de las acrobacias a gran altura con los cables en Crepúsculo (“Es como estar en una montaña rusa, excepto que no hay una montaña a tu alrededor”). Ella quiere se la mujer maravilla. Quiere hacer teatro serio. Quiere estar en una película de los comics de Marvel. Y también quiere hacer una película de época, con el vestuario.

Ella de verdad desea ser una chica Bond.


Solo un problema: “No sé si estoy lo suficientemente grande. Pero dame tiempo”.

Greene cumplió 21 mientras estaban en el rodaje de Crepúsculo en el lluvioso Oregón, pero no había suficiente horas en el día para una gran celebración. Ella tenía que estar a las 5 a.m. para el llamado del siguiente día y tenía poco interés en perder las horas de sueño. Pero las co-estrellas Jackson Rathbone y Kellan Lutz tenían otros planes: “Ellos me arrastraron hacia afuera, tuvimos una ‘discusión’, y luego volví a casa y me dormi”.

Pero eso es casi historia antigua.


“No lo puedo creer”, dice Greene. “Cumplo 22 en Febrero. Ellos están en lo correcto – el tiempo vuela muy rápido”.

El gran descubrimiento.

AliceHablando desde Shreveport, La., donde ella hace ‘Skateland’, una próxima historia establecida en 1980, ella es amigable y comunicativa, y permite que una entrevista de 10 minutos se convirta en 40 minutos.

Hollywood está bien, ella dice. Pero ella extraña a su ciudad natal, su querida Florida Gators, el agua, las playas, el calor. Y hay más: “Hay ciertas cosas que no tienen en L.A., tengo que manejar para tener frutos secos”, dice. “Barbacoa y salsa de camarones en el ‘Japanese steak houses’, y claro la sopa en los restaurantes japoneses. Lo extraño”.

Greene creció en Middleburg y Jacksonville, y estaba en la ‘University Christian School’ antes de transferirse a ‘Wolfson’ en 10mo grado. Ella era una porrista en la ‘University Christian’, luego ella participo en competencias (de porristas). Gano premios en tae kwan do. Tomo clases de actuación y baile varias horas al día. Estaba en clases de honor. Trabajo como anfitriona de un restaurante y ha modelado.

Yo era una chica muy buena”, dice. “Yo realmente no tenia novio, en realidad, fue hasta probablemente a los 16, mis padres estaban emocionados acerca de eso. Yo estaba como, ‘No tengo tiempo para los chicos’, y mi padre fue: ‘Si, creo que tienes razón’.”

Tiene solo un hermano, su hermano Joe de 23 años, dice que se intereso en actuar, mientras estaba en la escuela secundaria, ella no era el tipo de chica que siempre realizaba parodias frente a la cámara de video. Entonces fue que se empezó a hablar de ir a California – había un agente y un manager, y decían que es donde ella tenía que esta.

Creo que todos teníamos la confianza en que ella tenía todas las aptitudes y actitud para ser una de las personas que actualmente estaba allá afuera, donde ella quería entrar”, dice Joe Greene. “Ella siempre ha sido una persona social – a pesar que es bonita, ella sigue siendo amigable”.

El gran paso.

Cuando dejo Jacksonville, Ashley Greene tenía 17, con un semestre faltante en la escuela pero con créditos suficientes para graduarse. Ella se dirigió a California para compartir un apartamento con un par de las demás aspirantes a actrices de Jacksonville. Y ella contaba con el apoyo de sus padres, Joe, quien es propietario de un negocio de la construcción, y Michele, quien trabaja para una compañía de seguros.

Creo que fue mas valentía para mis padres que por parte mia”, dice. “Era lo que quería hacer, parecía lógico para mí. Pero mis padres, para ellos era, ‘Oh si, vamos apoyar lo que quiere hacer a los 17’ – que fue muy valiente de su parte. La mayoría de los padres pensaría que era una locura, pero ellos confiaron en mí”.

En el primer momento su madre fue a California por un par de semanas para ayudarla con un par de cosas: agua, poder, ese tipo de cosas. “No tenía idea de lo que fuera alguna de esas cosas”, dice Greene. “No te das cuenta de lo fácil que es vivir con tus padres”.

Y no fue fácil para sus padres el dejarla ir, que habían visto películas acerca de lo peligroso de Hollywood.

Fue aterrado”, dice Michele Greene. “Hubo una gran cantidad de noche en que nos sentábamos en la cama y hablar de ello. Pero era del tipo de Catch-22: si tu incrementas el deseo de tu hijo a seguir sus sueños, eres la clase de gancho”.

Ashley-Greene-alice-cullen-1551918-600-418Se mantienen en contacto, diario. A veces, incluso más a menudo: Ashley en ocasiones se pierde al ir a reuniones en L.A., entonces llama a su madre en Jacksonville, quien ve en la computadora y le dice donde dar vuelta.

El padre de Ashley dice que su esposa y su hija aun siguen hablando por teléfono casi todos los días. “Muchas noches yo voy a la cama y ellas siguen en el teléfono, y mi esposa viene a la cama dos horas después.”

Después de un comienzo lento – su padre dice que casi la hace volver a casa, varias veces – ella empezó a conseguir papeles de TV. Después de un tiempo ella estaba en casa la ultima navidad, Ashley aprendio que ella encontró su salto a la fama en Crepúsculo.

Esa fue una buena Navidad”, dice Michele Greene.

La gran ruptura.

Como Alice, Ashley Greene lleva una peluca corta, lentes de contacto y maquillaje que le da una palidez vampírica. “Pero yo estaba bastante pálida. Me estuve lejos de el sol durante un par de meses, entonces ponen protector solar sobe nosotros, y luego estaba en Portland (Oregón). No he recibido nada de sol durante seis meses.”

La transformación funciono, en la última opinión de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, quien dijo a Los Ángeles Times que cuando ella vio la foto de Greene, pensó: “¡Encontraste a Alice! Oh Dios mío”.

Como Alice, Greene tendrá papeles mayores si los cuatro libros de la serie de Meyer se convierten en películas. “Yo no muero, lo que es bueno”, dijo. “Estoy en todos los libros”.

En las entrevistas, a menudo Greene habla de Jacksonville y su familia. Ella fue a casa para el Día de Acción de Gracias y regresará para la Navidad. Ella alienta a su hermano para que vaya a California después de haber terminado en la ‘University of North Florida’, para intentar actuar y estar cerca de ella.

Ella incluso tomo a su hermano para ir al estreno de Twilight en Hollywood. El recuerda a los fotógrafos gritándole para que saliera en las fotos, y a miles de fans gritando sin parar.

Ashley Greene admite que la repentina fama a veces parece irreal.

“Hay algunos puntos donde actualmente puedo sentarme, donde puedo respirar, cuando no estoy trabajando. A lo largo del descanso [Día de Acción de Gracias] estaba hablando con mi mama y yo estaba como, ‘¿Qué está pasando? ¿Cómo paso esto?’. “


(Cuando veo a Ashley entiendo a lo que Bella se refiere cuando dice que la belleza de Rosalie es del tipo que aplasta tu autoestima xD)


**
Movies.ie nos trae una interesante entrevista con Cam Gigandet, donde nos habla de como ha sido interpretar al chico malo de Crepúsculo, como conocio Crepúsculo y sus proximos proyectos.

3690En muchos sentidos – Crepúsculo es la típica historia de amor Shakesperiana. Hay un chico, la chica, el rival de la familia y sí, mucho amor y desesperación. Salvo en este cuento, los amantes estrellas son una chica humana llamada Bella y su novio vampiro Edward Cullen (¡aquí no abra eterno descanso para este Romeo!). Pero Edward no es como otros Vampiros – él y su familia son lo que podríamos describir como “vegetarianos”, manteniéndose alejados de la yugular de los humanos a favor de un estilo de vida más atípico. No todos están a favor de los jóvenes amantes – aparte de las obvias razones entre la diferencia de especies – la pareja también debe enfrentarse a los cazadores Laurent y James, los enemigos mortales de “Los Cullen”, que han llegado a la ciudad en busca de Bella…

Interpretar el papel de cazador y todo sobre ser el chico malo, James, el actor de 26 años, Cam Gigandet. Habiendo anteriormente protagonizado en “The O.C.” y el más reciente éxito “Never Back Down”, Gigandet no es un extraño en los papeles de chico malo como Movies.ie lo ha encontrado, Cam era algo pero cuando el actor se reunió para discutir el masivo éxito de la franquicia…

¿Habías escuchado hablar de los libros antes de la audición?

Yo en realidad leí Crepúsculo mientras filmaba “Never Back Down”. Mi novia me dio su copia y se mantenía diciendo, “Solo tienes que leerlo”. No era el habitual género que yo leía pero me pareció atractivo. Hay un tipo de aire de misterio que rodea a estos vampiros. ¡Meyer me ha enganchado! Fue seis meses después que escuche sobre él en el estudio. Es la misma gente que produjo “Never Back Down” por lo que parece un tipo de… ¡coincidencia!

Originalmente adicionaste para ser el Emmett Cullen el hermano de Edward pero finalmente ganaste la parte de James - ¿Por qué estas tan ansioso por otro papel de malo?


Bueno a partir de la primera vez que leí el libro, sabía que quería ser James. Había algo con lo que me sentía asociado. Hay más libertad y diversión interpretando al tipo malo – pueden salirse mucho con la suya. Más – con James – me gusto la idea de jugar con la inmortalidad – la forma en que puede tener algo bueno y malo.

¿El lado malo de la inmortalidad?

Bueno, ¡yo ciertamente no quiero vivir para siempre! Si todos los que amas se están muriendo alrededor tuyo, te vuelves tan hastiado y cínico. No tienes deseo o el conducirte. Si tuviera, sin embargo, me gustaría seguir con la edad que tengo ahora; sigo ignorando suficiente la mayoría de los problemas pero lo suficiente para obtenerlo (risas).

Con las historias de vampiros tan populares estos días – la serie de Anne Rice, Buffy: La cazavampiros, True Blood, etc. - ¿Qué piensas que “Crepúsculo” establece aparte?


Creo que es la credibilidad. La gente puede entender y asociar con una historia sobre el amor y la adversidad, que quedar atrapados en el drama. El amor que Bella y Edward muestran – que es algo por lo que todos nos esforzamos en nuestras vidas. Creo que mi personaje, James, tiene una fuerte reacción hacia ellos porque no sabe qué tipo de amor es ese. El no sabe lo capaz que es ella; él a la vez esta celoso y fascinado por ello. Creo que es algo que la gente mantiene cerca de sus corazones. Así mismo, en términos de historia, estos vampiros no obedecen a los estereotipos tradicionales que se han convertido en gran parte de la tradición moderna – es fresco y original.

Catherine Hardwicke, quien mucha gente recordara por su controvertida película “A los trece”, dirigió “Crepúsculo”. ¿Cómo fue trabajar con ella?

Duro pero ella siempre tiene mucha energía en la filmación. Ella nunca te permite acabar con cualquier cosa – incluso en los largos días con el barro y la lluvia – ella nos presionaba. Esa es la cosa sobre Catherine; tiene un manejo que realmente se convierte contagioso.

¿Fue difícil filmar?

Bueno ellos filmaron alrededor de diez semanas pero en realidad yo solamente trabaje las primeras tres. Que, por supuesto, significo que la mayor parte de mi trabajo en mi papel era físico y en un corto tiempo, pero, como he dicho, la pasión de Catherine por el proyecto, realmente me contagio.

¿Háblanos sobre algunas escenas en las que estuviste participando más físicamente?

Bueno, interpreto a un vampiro, que obviamente tiene súper fuerza y velocidad. Esto significa trabajar con gran cantidad de cables. Porque si un vampiro lanza un puñetazo, va un paquete de golpe. Recuerdo uno de los primeros días cuando fue la gran secuencia de lucha – la escena de ballet. Tuvimos que hacerlo muy pronto debido a conflictos de programación por lo que era intimidante. Yo nunca había trabajado antes con cables y se trataba de ser arrojado a un profundo final. Trabajando en “Never Back Down”, que fue otro papel físicamente exigente, fue en muchos sentidos una gran preparación para este trabajo, pero con “Crepúsculo”, todo tenía que tomarse al siguiente nivel.

Estas en otra película sobrenatural – “The Unborn” – del escritor David Goyer, de “Dark Knight” - ¿Puedes decirnos un poco sobre está película?

Me impresiono, Odette Yustman y Gary Oldman, y ¡interpreto a un tipo bueno! No puedo entrar en muchos detalles todavía pero la historia básica es que un espíritu toma el cuerpo de la gente para obtener el personaje de Odette. Hay una escena, al principio cuando el espíritu es débil, que toma el control del cuerpo de un niño – déjenme decirles, que algunas cosas fueron tenebrosas.

¿Y tú también has trabajado en películas de ciencia ficción?

Si “Pandorum” – hicimos el rodaje en Berlín, que fue en realidad mi primera vez en Europa. Esta situado en una nave espacial, no estás seguro de cuando exactamente, pero la tripulación despierta con ninguna idea de cuál es su misión o quiénes son. Yo interpreto a uno de los miembros de la tripulación. Va a ser algo muy bueno – pero es bastante oscuro – el juego se plantea definitivamente con ello. Todas mis escenas son con Dennis Quaid y estar en proximidad con este actor bien establecido, es muy humillante. En dos de nosotros estamos bastante atascados en una habitación tratando de averiguar donde el personaje de Ben Foster necesita ir y salvar el día.

Por último, aparte de “Crepúsculo”, ¿Cuál dirías que es tu historia Vampírica favorita de todos los tiempos?

Tan evidente podría ser el decir, creo que me voy con Drácula – si, es un cliché pero ¡es solo otra palabra para el clásico! (Nadie se hace una idea de lo bien que me cae este hombre...ademas de que es una gran distraccion visual *baba*) LO ANTERIOR GRACIAS A CREP MEYER


**Para quienes no sepan de que "The Unborn" la pelicula de Cam, aqui pueden ver el segundo trailer, una gran pelicula de terror que les facinará si como a mi les encanta el genero y las historias donde los niños demoniacos, las apariciones gore y el suspenso son lo primordial.


**La pelicula que Filmo Cam me trajo a la mente el nuevo trabajo de Jackson Rathbone (L) "Dread" perteneciente a la seria "maestros del horror" es simplemente un gran papel para el, la histpria es tipica...un grupo de chicos que deciden Explorar para su trabvajo final los limites del miedo, pero claro parece que jamas vieron las tipicas peliculas de los 70 donde todos los que juegan con fantasmas termiann mas que muertos...brutalmente eliminados, aqui pueden ver una pequeño adelanto de la historia con imagenes y comentarios d elos protagonistas (Jackson se ve y habla icreible)


**Volviendo a Twilight...
En Bebo teneis una página dedicada a la película en el Reino Unido, con fechas, noticias, fotos e incluso vídeos de la Premiere allí.

EOnline tiene un artículo donde dice que ya se estrenó “The Day the Earth Stood Still“, pero que Twilight recaudó (y recauda) mucho más. (GRACIAS JUST CULLEN)

1 comentarios:

margarita dijo...

Hola chicas!

En el articulo q tienen de ashley les voy a tener que pedir de gran favor que la foto donde esta con kellan la quiten o le pongan la original con el sello de CrepusculoMeyer http://i39.tinypic.com/2emn6vn.jpg, el problema es que esa foto es de nosotros xD porq no las dio Ashley.

Saludos, Maggie de Crepusculomeyer.com

De mucho corazon, les pido que porfavor den creditos en sus notas.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy