NOTA IMPORTANTE

Por respeto a la privacidad..no se publicara nada relacionado con la actual relacion sentimental de Robert y su novia..hasta que ellos mismos lo hagan oficial!!!!
para los que quieran saber, ya la vi es muy linda y es una muy buena persona...qeu tiene problemas a causa de que todos los medios se enteraron..
Elena gracias por confiar en mi y en tratar de contarme todo lo que pasa..con tu amiga...
Desde aqui le daremos todo el apoyo que se merece....y de parte de la familia de CCC LE DESEAMOS LO MEJOR!!!!
Para quienes quieren dar su apoyo: los invito a dejar un mensaje en comentarios..estos se le enviaran directamente a ella...por medio de Elena...

14 comentarios:

blog rosa dijo...

hola,
te invitamos a que te pases por nuestro blog cuando tengas un ratito.
Nos encantaria tenerte como lectora.

Hoy dia somos el 3 mas importante blog de informacion de las celebridades en lengua española.

un besito de parte de todas las redactoras del Blog Rosa.

Anónimo dijo...

uuuuu de verdad la noticiaa esta super ami me alegraa muchisisimooo espero que juntos empiecen un ano nuevoo lleno de amor y prospeidad jejejeje .... y por fa amiga de elena (sorry nu me se tu nombre perdon (pena)) no te tomes a pecho los comentarios que hace la gente envidiosa disfruta dee tu novioo y del carino que se tienen


un besoote y un abashop

att:Nanu navarro (Nanu Ec!)

Kyoko SWords dijo...

solo quiero decirle a elena que muchas gracias por decirnos todo esto, muchas no estaban al tanto del daño que comentarios y demas causaron a la relacion! elena que es muy buena amiga y te felicito y agradezco por esto, nos informo de la magnitud de la situacion, por eso yo quiero (y estoy segura que muchas tambien) expresar nuestro apoyo, a ambos les deseamos lo mejor, si ustedes son felices nosotras tambien! por favor no te dejes afectar, que gente malintencionada sobra por desgracia en este mundo, pero la que estamos felices con tu felicidad y te apoyaran siempre somos mas!
animo y cuidate!
Elena gracias por confiar en nosotros
y una vez mas les deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

hola...oye como ya lo han dicho tooas en el blog T APOYAMOS!!...no el pongas atencion a tooas las personas k komiencn a decir un monton de cosas sobre ti...toos estamos contigo...espero k t mejores...chau un beso

att:Paola Cullen

Anónimo dijo...

ajjajajajaj
dioxxxxxxxxx
ya con novia¡¡¡¡¡
pues por aca se les apoya
*////////*
awww q me parece rewonito
amiga de elena o bueno elena perdon es q no me entero bien
les deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor ...y pa cuando lo confirmen ay pos seria bonito q contaron como fue¡¡¡¡¡¡(de seguro fue de pelicula¡¡¡)
yo no es que sea chismosa pero es q dar informacion no q sea pecao ><
huhuhuu...jajaja no mentiras
bueno solo era eso desearles lo mejor y les mando el saludoooo y la patadita de la buena suerte¡¡¡¡¡ n.n

Anónimo dijo...

Yo creo q muchas twilighters apoyamos esta causa y nos parece muy bien por ella y por Rob yo tambien se algo de la historia y no me parece justo con ella = le mando mucho animo y q no se preocupe por los comentarios horribles y sobre todo envidiosos q hace la gente.
Y a Elena recuerd q ya te he dicho q tu no eres culpble de nada y q todo lo contrario eres super "guay" XD

at2: Karito Cullen

Anónimo dijo...

Ok ok.

Aunque no la conozca ni nada, por las BUENAS lenguas me dicen que es super :) Entonces le deseo lo mejor y que aquí en Colombia hay personas que no se oponen a sus decisiones ni nada por el estilo.

Eso si, haz muuuuuy feliz a Rob ^^ Ambos se lo merecen hahaha :D

Atte. Bells Cullen ^^

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!tu nombre.. como estas? pues solo era para decirte q no tienes porq sentirte mal! por mi parte y creo q parte de todo el blog te mandamos muuucha suerte con rob!! si el es feliz nosotros tambien!! no te dejes llevar por lo q dice la gente lo q vale es el amor!!!!... q les vaya de lo mejor y dejate conocer ok


Pikos! tkmm...

manu

Kath S. dijo...

me alegra muxo que Robert esté saliendo con alguien, y más si es una niña super bn como dice Elena, yo le diría a la amiga de Elena (suena fatal, sorry!!!)..... "no te preocupes por los comentarios malintecionados, basicamente son hechos por personas a las que no les interesa la felicidad de mi robert (bueno, el robert de todas!!! sorry again!!) y están envidiosas, esas cosas suelen suceder, sales con el hombre más hot en este momento, así que, digamos que los comentarios y la prensa vienen en el paquete!!! y ps disfruta de tu amor con Robert... que me parece genial que haya encontrado a una mujer que lo hace feliz!!!!!.....REMEMBER DON'T WORRY, BE HAPPY"

Anónimo dijo...

Ola!!!


ammm...ps qe pOdria decir iO?...sOlamente qe les deseO lO mejOr...manda al demOniO a tOdas esas personas mal intencionadas qe sOlO viven para dañar gente ¬¬


sOlO si pediria un favOr...cuida a ese hOmbre...qe aunqe muchas nO lO cOnOcemOs en persOna el ia se a vueltO parte de nuestras vidas T-T (qe cursi xD perO esO si aplica en mi casO :P)



buenO...ia lO habia dichO antes perO lO repetire...qe sean felices i pOr aqi se les desea lO mejOr de mi parte i de las twilighters de verdad




*-*

Anónimo dijo...

mis queridas niñas, lo rarisimo seria que este chico con su juventud y su buen ver no saliera con alguien, o con varias personas dependiendo de donde este pq, Nikki Reed esta loquita por este chico, siempre que puede se pone a su lado y es muy simpatica con el... y otra cosita el siempre dice que no tiene novia, si ya empieza a mentir mal iremos un saludito para todo el mundo es solo mi opinion

Anónimo dijo...

hola!!!
primero que todo te quiero felicitar por tener la oportunidad de estar con rob...
se que eres una personita muy linda y super especial gracias a elena.. y te aconsejo de todo corazon que no te dejes lastimar por las cosas que dicen la gente que solo tiene envidia de saber que tu estas con rob...
te deseo muchos exitos para el año 2009 y ojala que te mejores y puedas estar muy bien con rob
ya que si el es feliz nosotras tambien.. y tu eres una chica con la que contamos que sea feliz..
chao
tienes todo mi apoyo
cuidate

C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy