MIX DE MEDIA NOCHE

Quien lo diría...yo haciendo el mix de media noche... te voy a quitar el puesto Ale!! jajaja

1) Scans de las revistas francesas:

Cover & Editorial


News bits


Interview & Postcard

Reseña de Twilight

Viejos scans y posters


2) Gracias a Luisa Fernanda Guzman sabemos que Twilight fue el tercer trailer más visto del año en Yahoo:

10. Kung Fu Panda
9. Sex and the City
8. Hancock
7. Wanted
6. Harry Potter and the Half Blood Prince
5. Iron Man
4. The Incredible Hulk
3. TWILIGHT
2. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skulls
1. The Dark Knight

Para leer más sobre esto da click aquí




3) LA Times tiene 10 razones por las cuales Breaking Dawn no debería ser trasladado a la gran pantalla

Mientras los fans de “Twilight” empiezan a debatir los problemas con la filmación de “New Moon" -- la próxima entrega de la saga de vampiros adolescentes de Stephenie Meyer que incluye licántropos y una taza de crecimiento que requerrirá que el actor Taylor Lautner parezca de 6'5" y 25 años en la pantalla -- hay un probemá aún más grande en puerta.

El problema con “Breaking Dawn.” es...

(La lista es un GRAN spoiler si no has leído el libro)

Léelo aquí

4) Y no sólo siguen a Rob hasta al baño...ahora son Kristen y Nikki, quienes pasaron por el supermercado a comprar algunas cosas para una ensalada, al parecer a Kris el estrés se le manifestó como a muchas de nosotras... unos bellos punticos rojos que a todas nos vuelven locas!:









5) Para los que lo pedían en YouTube, el trailer de Little Ashes:



LO SIGUIENTE GRACIAS A CREP MEYER

6) E! Online nos tiene un video de Robert Pattinson y Kristen Stewart, donde simplemente hablan del Beso. Gracias a Lion Lamb por el link:



Kristen: "No es una escena convencional, realmente estábamos estresados por lograr hacerla bien, es que se trata de dos personas, o como lo quieras llamar porque uno no es totalmente humano, donde tenían que tener una respuesta que fuera muy especifica, como si fuera de otro mundo y así que estábamos... se trata de la escena que finalmente se pueden tocar el uno al otro, es que tienes la historia mas épica de amor y un solo beso en toda la película, bueno un par de besos, pero si fue importante porque todo iba aun solo momento"

Robert: "Estoy feliz de que no me hicieran close up, si me hubieran hecho close up creo que se hubiera perdido toda su sensualidad con mi panza cervezera (jajaja, estomago de cerveza) por ahí, pero realmente no te preparas para esto, se trata de algo especifico, nadie te envía nada, es simplemente hacer lo que sea... al principio esa fue la escena de la audición, no lo se, creo que es muy intimidante, porque te entregas a ti mismo en las lineas pensando 'Ok, tengo que ser sexy ahora mismo' realmente no estoy actuando simplemente estoy besando a la gente, y fue como 'Ok... eso fue realmente sucio lo que hiciste'..."

7) Aceshowbiz tiene un articulo sobre Robert:

Robert Pattinson no tiene problema con los reportes que claman que el esta saliendo con alguien en particular porque el admite que siempre le gustan las chicas que rumorean ser sus novias. "Estoy soltero en este momento pero leo historias en las revistas y en los periódicos que estoy saliendo y ella y ella o estoy saliendo con esta y esta. Pero no es cierto. Pero son supersticiones muy buenas porque siempre me gusta la chica con que me emparejan", el dice.

Luego añade: "Espero que sea la chica ella misma la que haya creado la historia- luego estoy en mi verdadera oportunidad. Tal vez deberia ponerme en contacto con ellos." Defendiendo su estado soltero, Robert tambien pone en descanso los reportes en Internet que claman que él esta saliendo con Camilla Belle o Kristen Stewart.

Esta no es la primera vez que Robert Pattinson revela su lucha por encontrar una cita. Anteriormente, en una entrevista en "The Ellen DeGeneres Show," dijo abiertamente que podría quedarse solo "permanentemente" razonando que nadie quiere salir con él. "Nadie más parece entrar en una relación conmigo. Es realmente extraño", dijo a Ellen DeGeneres. "A la gente le gusta gritarme. En realidad, también les gusta gritarme en las relaciones. Nadie quiere comprometerse".

Robert, quien obtiene su fama en todo el mundo por actuar el papel de Edward Cullen en película de taquilla "Crepúsculo", fue descubierto caminando por Melrose Avenue el sábado, 29 de noviembre. Fue fotografiado cuando con amabilidad se detuvo por un joven fan para charlar y posar para fotos.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy