MIX DE LA MAÑANA

1) Scans de la revista Envy:



2) Perez tiene un nuevo post sobre las secuelas de la película, y como podría Taylor no regresar como Jacob en ellas.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Summit no quiere volver a contratar al "cara de bebé" Taylor Lautner como Jacob. No creen que él tiene lo que se necesita para ser el hombre lobo quien se interesa en Bella y es el protagonista de New Moon.

Haz click aquí para leer más.

3) People tiene una nueva foto de Rob llegando en LA, después de completar el tour de prensa de en Europa de Twilight. Míralo aquí.












¿Qué pasó con..."Me voy a quedar en casa, con mi familia, para las fiestas de fin de año?" Si estoy es culpa de Summit... WTF!!!!!

4) Rob y Kristen ven flamas: The Chicago Sun Times tiene un nuevo artículo sobre sus reacciones a la salida de Catherine Hardwicke. Léelo aquí.

5) Lana Veenker, una de las principales agentes de casting de Twilight, ha posteado algunas respuestas a las preguntas relacionadas con el casting que viene para las secuelas de la película. Lee toda la info aquí.

Mi foto

6) Hot Topic tiene dos nuevas camisetas: 'I Run With Vampires' y 'I Run With Werewolves'.





Míralas en la galería de B&E aquí y aquí.

7) Scan de la revista de Inglaterra Bliss:


Le preguntaron a Rob si alguna vez ha tenido un amor secreto como Edward
"Soy muy cercano a mi perrita, ella tiene un montón de actitud. Pero, seriamente, tengo un gusto muy extraño."

Nos cuenta que como se le olvidó el regalo de cumpleaños de su novia, le dio un cordón (de zapato!) que había llevado en su muñeca por 4 años, bastante romántico

También admite que tuvo su primera novia a los 18

Ahem...YO LO DUDO!

Lo siguiente gracias a Crep Meyer:

8) En exclusiva de Larry Carroll "Twilight Dad" de MTV News, tenemos detalles de lo que los fans podrán esperar en el DVD.



"Escenas eliminadas, comentarios graciosos y mas"

En los detalles, Catherine dice que posiblemente el DVD salga en Primavera, lo mas seguro un día después de San Valentín.

También menciona que se trata de 10 escenas eliminados o extensas, mucho material no visto y bastante jugoso, "Creo que una de ellas, Edward y Bella dicen "Te Amo".

Se hablo de montajes de mordidas, algunas secuencias de los nomadas no vistas, que no se pusieron en la película debido a que se supone que se tenia que quitar violencia para que Twilight estuviera en el rating de "mayores de 13 años".

"Human Hijinks", de esta forma le llama a los momentos de los amigos humanos, donde incluyen a Mike Welch (Mike Newton) y Anna Kendrick (Jessica) haciendo algo loco, y mucho mas del invernadero, se trata de partes muy divertidas.

Un segundo montaje se centrará en la película de los No-momentos. "Hay muchas partes de sexys mordidas de vampiro - que no está en la película", dice Hardwicke. "Hay una donde Rob muerde a Kristen en la secuencia del sueño y, a continuación sigue el ataque de los nómadas".

Y para mayores vivencias inolvidables, Cath agrego: "Hay muchisisisimo material de detrás de cámaras. Tuvimos un chico grandioso que trabajaba grabando todos los dias, Jeff. Hizo entrevistas muy creativas, básicamente puedes ver como se hizo toda la película, lo cual fue muy divertido. Incluso aprendí muchas cosas que ni siquiera sabia al escuchar las entrevistas de otras personas!"

"También podrán ver a la orquesta de Londres tocando la Nana de Bella"

Unas escenas graciosas durante el béisbol con unos bloopers de Edi Gathegi (Laurent). "Practicamente caímos muertos, los intentos de improvisación de Edi pueden ser muy perversos, tendrás que verlo".

Y para los que quieren saber mas de Edward y Bella, anteriormente Kristen Stewart dijo en una entrevista que había una escena muy linda de Edward y Bella, donde ella le decía que si quería probar su dedo:

Sobre las escenas borradas, Cath agrega "Hay escenas bastante largar, y algunas que no tenemos en la película, Hay una donde Rob y Kristen están caminando solos, Edward agarra a Bella y se dejan caer entre las hojas y después Edward le muerde el dedo a Bella, es la escena favorita de Kristen".

Justamente Kristen dijo que en esa escena ella le decía "Quieres probar mi dedo?". Parte de la escena la puedes ver aquí:



9) Les traemos una nueva entrevista de Robert Pattinson durante su la firma del tour de Twilight en la ciudad de Dallas.



Rob hablo sobre el fenómeno de Twilight, diciendo que al principio pensó que quienes estaban obsesionadas con esto se trataban de adolescentes, pero luego aparecieron las madres y ahora ve chicas de 20 hasta 40, quepracticamente gran numero de la población de América lo esta leyendo.

El entrevistador le pregunto cual era el tipo de amor mas "hot", entre Zombie, Monster, Frankenstein, momia o el de vampiro.

Rob: Si, el vampiro, depende.

Robert hablo de su fanatismo hacia Jack Nicholson, y como hace mucho tiempo lo invito para salir, pero que en realidad no lo había pensando de esa forma, que en realidad quiere ser como el.

También leyó y respondió unas cuantas preguntas:

Te gusta el pastel?
No, no me gusta el pastel.

Cual es tu color favorito?
Negro, probablemente.

Cuanto es 3+4?
...7

Cual es la mejor festividad de diciembre?
Navidad.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy