ES LA UNA DE LA MAÑANA.. Y YO NO HE DORMIDO NADA.. PENSANDO EN TU BELLEZA.. LOCA VOY A PARAR

SORRY PERO HOY PRENDÍ LA RADIO (COSA QUE NUUUNCA HAGO) Y FUE LA CANCIÓN QUE PRIMERO SONÓ... JAJA

1)
The Examiner en Miami está buscando tanto fans de Twilight como de Harry Potter para una contienda. Necesitan tres ponientes (debatientes) de cada lado: tres del equipo Twilight y tres del equipo Potter. Para calificar, tienes que haber leído todos los 4 libros de Twilight y los 7 de HP ( no cuentan las pelis) y debes adorar uno y odiar al otro. Si estáa interesado, entra aquí!

2) Rolling Stone tiene un artículo sobre quién tiene los fans más locos: Jonas Brothers o Rob Pattinson?

NIVEL DE ADORACIÓN - Robert Pattinson: Leonardo DiCaprio en Titanic.

Haz click aquí para leerlo.

3) Kellan está en el video de Hillary Duff 'With Love'. Yo solo digo... COMO TE ENVIDIAN HILARY...



4) Yahoo! OMG tiene actualmente una encuesta en la que nos preguntan por cual chico pagaríamos $1,000 dólares para salir con él. Rob está en la lista, actualmente en segudo lugar con 23%. Haz click aquí para votar (baja a la caja verde de votos) *UFF-- SI LOS TUVIERA--LOS PAGARÍA.. PERO NO SÓLO POR UNA CENA--- POR LA NOCHE Y LA VIDA ENTERA!!!)

5) Spoiled Pretty tiene un artículo en el que te dicen 'Como hacer una réplica de los labios sedientos de sangre y de color arándano en Twilight – Directo de la directora de maquillaje de la película!. Léelo aquí.

6) Hay algunos artículos sobre Twilight en la nueva edición de la revista Heat.





Dirígete aquí para ver los scans en la galería de B&E.

7) Cada mes, Yahoo! Movies, en compañía de Hollywood Reporter, presenta el Purple Filmstrip Award™. El premio reconoce la película #1 en Yahoo!, basados en los raintings de los usuarios y las veces que se ha visto el trailer.


pfa_hdr

twilight1

Twilight ganó el Purple Film Strip Award de este mes. Mira la página aquí.

8) Hot Topic ha posteado un video del Twilight Tour. Míralo aquí (Team Edward), o aquí (Team Jacob).
normal_ht_hollywood04

9) Beauty Blogging Junkie tiene un nuevo artículo sobre Ashley Greene (Alice). Haz click aquí para leerlo.

10) Bloody-Disgusting ha posteado una pequeña actualización sobre New Moon y Eclipse.

Lo que esto significa es que empezarán a filmar Eclipse después de NEW MOON y tener la película en cines en el 2010. Así que para los que odian la saga, la franquisia podría estár hecha y vista en el 2011.

Lee más aquí.

11) La web de Dolly (revista para adolescentes de Australia) ha posteado algunos videos de Twilight. Míralos aquí.

La web también tiene algunas fotos, artículos y demás que puedes ver en los siguientes links:

* Artículo de Rob
* Fotos: Las múltiples caras chistosas de Rob
* Dolly Shrine: Rob
* Artículo y encuesta

12) Hot Topic tiene dos nuevos rompecabezas y un sticker disponibles en su web. Míralos aquí y aquí.

10i5pc4fji1vtzygg01


13) AdelaideNow tiene un nuevo artículo sobre Kristen Stewart y Twilight.

"Me forzaron a leer el guión. Eran un montón de películas de estudios : 'Opciones inteligentes para Kristen'," dice secamente.

Haz click aquí para leerlo.

14) Breaking Dawn es el #1 en la lista de Amazon.com 'Mejores libros del 2008: los bestsellers de los clientes. Míralo aquí.

15) El Viernes 12 de Diciembre (la fecha en la cual se estrenaría originalmente Twilight laughing) les estamos pidiendo a los fans que vivan en un lugar donde se haya estrenado y aún puedan verla, que salgan a verla una vez más! No importa con quien o donde, sólo veyan y demuestren su apoyo a Summit Entertainment y Twilight! La idea es de las TwilightMoms :)


normal_movie_poster5-1


VAYAN A VER TWILIGHT EL 12 DE DICIEMBRE, 2008!


16)
¿Cuándo se te convirtió en obsesión esto de Twilight? ¿Cuántas veces has viajado por ésto? ¿Cuán lejos lo has hecho? Las oportunidades dicen que Libby te ganó.

17)

Sharon Y Brian convirtieron su amor por Twilight en el negocio de la familia, Twilight Teez.

18)

Twilight Extremists está organizando un libro de GRACIAS CATHERINE.




19)
Projo habla sobre el papel del Internet en la saga Twilight.

20)

Parece que Rob tiene un poco de complejo Mr. Darcy (de orgullo y prejuicio) de aucerdo a los que dijo en esta entrevista."Pero me gusta cuando me odian desde el principio."


SIENTO MUCHO SI REPETÍ ALGUNA NOTICIA QUE YA HAYAN DEJADO MIS COMPAÑERAS...

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy