ERRORES DE LA PELÍCULA - OJO CON LOS SPOILERS

Gracias a Twilighters Paraguay:

Recientemente salio en internet una lista de las 10 peliculas del 2008 con mas errores, para nuestra desgracia, la pelicula esta en el 4° lugar.

He aqui alguno de los errores encontrados, para las personas que sientan curiosidad, aunque la verdad, yo ni cuenta me di de la mayoria de ellos, ni me importa, igual amo la película.

Aqui van:

Arrow EQUIPO VISIBLE
En el trailer; en la primera escena de Bella caminando hacia su camioneta, el equipo de producción es visible en la parte derecha.

Arrow CONTINUIDAD
En la escena de biología, cuando Edward le habla a Bella de nuevo, el armadillo que está detrás desaparece; momentos después aparece de nuevo...

Arrow GEOGRAFÍA
Mientras Edward se aleja por las calles en su flamante Volvo, se puede ver que las placas son de OREGON. Supuestamente las placas de WASHINGTON tienen a Mt. Rainier (es una montaña).

Arrow CONTINUIDAD
Edward esta en un árbol, viendo a Bella, la distancia entre ellos cambia entre tomas. De cerca, sus caras estan casi tocándose; en la toma normal el se ve agarrado de las ramas como a un metro de distancia.

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Alice arroja la bola a Jasper, en la escena de baseball, el corredor esta saliendo de segunda base cuando ella arroja la pelota. Despùes de que Jasper la golpea, el corredor se ve de nuevo saliendo de segunda base.

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Bella esta en el hospital la segunda vez, sus tubos respiradores cambian de lugar según la toma. De cerca, están justo debajo de sus ojos; Cuando la toma es de lejos, los tubos bajan de posición a sus mejillas.

Arrow ERRORES MAL DEDICADOS
En la escena del prado, Edward parece solo brillarle la cara, pero en si le brilla el cuello y el abdomen *baba*, con menos intensidad, pero le brillan...

Arrow CONTINUIDAD
En el invernadero, la taza con el té de abono, su cantidad varia según la toma.

Arrow CONTINUIDAD
En la escena de baseball, Jasper utiliza su bello acento sureño, pero después lo pierde.

Arrow EQUIPO VISIBLE
La primera vez que Charlie lleva a Bella a su cuarto, justo debajo de su blusa y arriba de su pantalón, se le ve el microfono.

Arrow ERROR FATAL
Se les distinguen los lentes de contacto; ejemplo, en el 'flashback' de Bella, se ve un acercamiento al ojo de Edward, es imposible no verlo...

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Edward deja a Bella en la estacion de policía, ella se baja sin bolsa (donde se encontaba el libro que compré en Port Angeles); despues, esa noche, mágicamente tiene el libro de nuevo.

Arrow AUDIO Y SONIDO MAL SINCRONIZADOS
Cuando estan en el río, ella le pregunta algo soble los vampiros, él le contesta... y sigue hablando aunque sin sonido.

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Bella deja a Charlie, las luces de su auto iluminan el garage, pero cuando cambia de toma estas están apagadas.

Arrow ERROR...
Edward muerde a James en la escena de ballet, ambos vampiros, aunque después Edward tiene sangre en el labio, antes de chupar la ponzoña de Bella. Se supone que los vampiros no tienen fluidos dentro del cuerpo.

Arrow CONTINUIDAD
En el primer dìa de Bella, su cabello cambia de posición: de estar con una diadema, a estar para atras, o con linea enmedio. Es mas notable en el receso y en biologìa

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Bella y Edward están platicando en las rocas, en una escena Bella tien los guantes puestos, cambian de toma y los tiene en las piernas, no puestos, obvio.

Arrow ERROR FATAL
Cuando estan en el prado se ve la carotida de Edward pulsar... Un vampiro no tiene pulso!

Arrow CONTINUIDAD
Edward y Bella tienen una breve conversación saliendo del invernadero; después de que le dice "Our bus is full" ("nuestro bus está lleno") la puerta del bus está abierta, cuando cambian la toma el golpea esta para que la abran.

Arrow CONTINUIDAD
Bella compra el libro en Port Angeles, no lo trae en su casi ataque, ni en el rescate de Edward, ni en la cena; Esa noche ya lo tiene en su cuarto cuando investiga a 'Los frios'....

Arrow CONTINUIDAD
En la escena de baseball, el cabello de Rose pasa de ser rizado a ondulado; varias veces.

Arrow GEOGRAFIA
En la escena de baseball salen las Cataratas Multnomah y el Columbia River Gorge... que estan a mas de 250 millas de Forks...

Arrow EQUIPO VISIBLE
En la toma aerea de Bella y Edward en el árbol, se puede ver el arnes que sostiene a Robert.

Arrow ERROR...
Cuando Edward esta acostado con Bella en su cama, la luz del sol le da en la cara y en los brazos, mas no se ve ningun 'diamante'

Arrow AUDIO Y VIDEO NO SINCRONIZADOS
En la escena del árbol Edward le explica que su familia no es como los demás vampiros, el sonido no concuerda con su boca.

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Bella llega a biología, el ventilador esta apagado, ella pasa y está prendido...

Arrow ERROR DE ACTORES
Emmett esta masticando comida cuando están en la 'cafetería' de la escuela.

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Bella le pregunta a Edward que desde cuando entra asi por su ventana, él le contesta que desde hace dos meses, en el libro eso sería correcto, pero siendo que en la película Mike la invitoó no menos de un mes antes de eso, Edward no pudo haberla visitado antes de que llegara Bella a Forks.

Arrow CONTINUIDAD
En la escena donde Bella confronta a Edward en el bosque, la chaqueta de este se abrocha y se desabrocha mágicamente.

Arrow CONTINUIDAD
Cuando Edward le esta contando sobre los vampiros, aparecen en una escena secos, en otra empapados, y de nuevo secos. ** y con ropa diferente**

Arrow ERROR A PROPOSITO
En la cafeteria, cuando Edward toma la manzana, parece estar sudando. Puede ser adrede para que pase por 'humano'.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

OBVIO QUE NI IMPORTA jajaja

pero un seg. vos te fijaste...

a mi el ventilador me parece prendido 100pre, el mueble no lo veo desapareer detras de edward, no lo vi a emmett comer, (si hablar) la puerta de bus la vi cerrada, la escena que se alejan y acercan las caras...lo del trailer =| cuak!! no lo distingo

jajaja nuse, el resto puede ser...

pero o vi otra peli, o se nota que me embobe con rob! jajaja pork no logro verlos... xD

bueno besooooo... soii de arg!! y me encanta este blog ^^

me gustaria saber que opinas...
si tienes ganas contestame a mi meil... ni__iidea@hotmail.com


besoooooooooo

Anónimo dijo...

Acá no estan mal el sonido y la imagen, me fije y no! Soy de España xd
Pero bueeh son muchos fallos si y lo de las lentes de contacto es imposible qe se note, te digo por qe mi padre es oftalmologo y me lo dijo, yo pense qe podian ponerles unas mejores mas naturales, pero no se puede. Ademas las de los vampiros son todas pintadas a mano *.*
Pero algunos errores es qe no tienen perdoon sii pero me gustaaa

cualquier cosaa http://www.fotolog.com/freeshlemoon

cuidate y la weeb está geniaaal (L)

Anónimo dijo...

mmm pues lesdiré... el error que si me fije es el de la lluvia, cuando estan hablando está lloviendo y luego en otra toma ya no llueve y ellos estan completamente secos, de ahi lo demás si nop.. igual, se perdona xq la pelicula es buena... y los libros ni digamos, exelentisimos....

Anónimo dijo...

Bueno, he visto la pelicula bastantes veces, la mayoria en inges xd
Me parece que en la escena de Baseball, en ingles por supuesto, Peter Facinelli (Carlisle)le dice a Rose (Nikki Reed) Nikki, en vez de Rose. Me parece que dice "Let's Go Nikki!"
Pero no estoy muy segura..

Anónimo dijo...

En realidad he visto la pelicula, como unas 50.000mil veces y lo unico en q me di cuenta fue en la escena de la lluvia pero del resto ni pendiente.
1- emmet esta es hablando mas no comiendo
2-la puerta me parece q simpr esta abierta
3-el ventilador 100pre estuvo prendido
lo demas ni lo ditingo, solo con la presencia de robert en la pelicula basta, ademas la pelicula es super buena.
adoro la pelicula y adoro a robert pattinson...

Anónimo dijo...

Hola a todos...
Leyendo los errores, me di cuenta de que a la mayoría no los había notado, sólo en la escena en la Edward está en camisa todo mojado y en la siguiente, completamente seco y con su saco gris, (el cual usa en la mayor parte de la pelicula). y por otra parte, Emmet, a mi entender "se hace el que come", al igual que Jasper y Rosaly en la confitería del Instituto. Del resto nunca me percaté, éso que la ví mas de treinta veces...
- MI PREFERIDA ES ALICE,LA DE USTEDES???-

Damelys dijo...

Bueno aunque estoy de acuerdo que no me importan los error igual amo la peli, he visto dos errores que no mencionan aqui:
1- Cuando Bella examina el área de desastre luego del accidente y antes de que aparezca Mike su bolso del cole pase de la camioneta a su hombro en cada enfoque.
2.- En la escena de la barca cuando estan a punto de matar a Willion la cerveza que sostiene cambia constantemente de mano.

Concuerdo con que Emmet puede estar fingiendo que come.

Cuando Bella sale de la librería me parece recordar que ella guarda el libro en su bolso, nisiquiera le dan bolsa por el libro.

damelys dijo...

Humm! Ya vi, lo que desaparecio fue el bolso de bella, como si lo hubiese dejado en el carro de eduarwd y nunca más se le ve, Será que regresó en la noche y se lo regresó????? :-)

Damelys dijo...

En la Escena de la lluvia, desde el principio imagine que querían dar a entender que son días diferentes, de hecho edward y bella no tienen la misma ropa. (No lo considero un error)

Anónimo dijo...

ERROR DE ACTORES
Emmett esta masticando comida cuando están en la 'cafetería' de la escuela.


oie en todo caso eso no es un error debido a que ellos aparentar ser humanos por eso hacen como si 'comieran'

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy