ENTREVISTAS EMPIRE: EDITADO

AHORA EN YOUTUBE Y CON TRADUCCS (gracias a Crep Meyer)



Kristen Stewart




¿Tu banda favorita?
Kris: Para mi sería difícil no decir alguna, pero toda mi vida he crecido con los Beatles y voy a robarle a Rob, a ambos nos gusta casi la misma música y cuando estuvimos haciendo la película y él esta obsesionado con Van Morrison, el vive por ese hombre.

¿Qué libro llevarías a una isla desierta?
Kris: East of Eden, porque es increíblemente, es fundamental y es un gran libro, es como que cubriera todo, tomas a 4 familias, 4 generaciones y los ves nacer, tener hijos, morir y ves a sus hijos teniendo hijos es como épico, mi libro favorito.

¿Tu juguete favorito mientras crecías?
Estaba muy metida en esos de los egipcios, era muy genial eso de las momias, pirámides y esas cosas, y mis papas me dieron como un kit y pensaba que era algo real, tenía piezas pequeñas y esas cosas, y fue como mi juguete favorito por mucho tiempo, y me decepcione mucho cuando comencé a ser mayor y me di cuenta que solo era plástico.

¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Kate de East of Eden, ella es esta madre, que es muy joven, es como el fundamento de la maldad y del bien, porque ella es simplemente MALA, ella literalmente hiere personas, no es que quiera serlo, pero esta loca.

¿Mejor Material en el escuela?
Literatura

Tu siguiente papel como Joan Jett
Si, estoy tan emocionada que ni siquiera he podido hablar de ello al respecto. Se llama Runaways, is es sobre la formacion y la fama de esta banda, y la carrera de Joan es como un ícono del Rock & Roll, es incluso una locura pensar que yo voy a interpretarla pero conseguí el trabajo.

Robert Pattinson



Aparte de Edward, ¿Tu personaje favorito en una película de Vampiro?
Rob: Pelicula favorita de Vampiro...mmm... probablemente Luke Perry en Buffy.

¿Cereal Favorito?
Rob: Aquí (Londres) probablemente sería Start, alla ya no tengo Start, pero en America (USA) voy con Cinnamon Toast Crunch, creo que es el Golden Grahams aquí, si entonces Golden Grahams.

¿Que libro te llevarías a una isla desierta?
Probablemente Ulysses porque aun no lo he leído.

¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Job el de la biblia, siempre he querido interpretar esa parte.

¿El mejor show de TV hecho?
Posiblemente The Office, creo. La versión americana o la reino unido, la del reino unido obviamente, duhh... (risas).

¿Mejor materia en la escuela?
Ninguna, probablemente Historia, no lo se, no era bueno en ninguna.

¿Banda Favorita?
Van Morrison

¿Canción Favorita?
Hay una canción que se llama "Beside You" es mi canción favorita.

¿Juguete favorito mientras crecías?
No tuve ningún juguete, tenía como mi paquete de carros, solo jugaba con los carros, no tenía ningún tipo de juegos o algo así.


Catherine Hardwicke



Descubriendo el fenómeno de Twilight
Bueno cuando leí primero el libro, creo que fue en Enero del 2007, cuando leí el libro simplemente lo ame, me deje llevar por ese mundo, por este intoxicante romance y vi que no era la única. Hay muchisima mas gente que esta cautivada por el encanto de Stephenie Meyer, era tan genial, tanta gente, como 21 países donde la gente escribe fanfics, escriben canciones, hacen sus propios videos, realmente querían ver la película. Tal vez esto se trataba de un pequeño grupo, pero son tan apasionados, que pasaron esa pasión a sus amigos y se fue construyendo y mas costruyendo, luego se hicieron 2 libros durante ese tiempo, estaba la película, era mas y mas gente.

¿Quedaste pasmada por la reacción de los fans en el comic con?
Si, estuvimos muy shockeados, definitivamente, fue algo así como llegar a un concierto de rock loco, pero fue tan genial, cuando la gente ama algo y se unen en una comunidad, en una comunidad mundial, y conoces a tanta gente, que ahora tienen amigos en Australia, en Paraguay, que aman el libro, es tan online y leen, eso es muy grandioso.

¿Es un desafío como este algo aterrador?
Me gusta ser aterrada, y me gusta los desafíos, así que cuando leí el libro comencé a ver un montón de imagenes en mi primer intento de conseguir el trabajo, lleve un montón de fotografías y dibujos, y todas estas cosas geniales de lo que este mundo podría ser.

La importancia del Casting
Ambos son actores increíbles, increíblemente solidos, pueden ir a lugares muy profundos de su alma, y se toman esto tan en serio. Pero lo mas importante de todo era el encontrar a dos personas que pudieran tener ese tipo de tensión sexual, que tengan esa química, que lo sintieras en cada escena, y que pudiera sentir toda emoción la audiencia, y eso es lo que ambos tienen. Esa era la clave.

¿Hay un secreto sobre el suceso de Twilight?
Creo que la cuestión del amor, el hecho de que entre mas cerca este de ella, mas quiere matarla o quieres besarla, y nunca se sabe que tan lejos pueden llegar, ese elemento de peligro es tan poético, los elementos que hay sobre su amor prohibido es emocionante.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy