Crónica del pre-estreno en Medellín

Hello Everybody!!

Esta en el msn para aclara dudas pero como mi P.C no lo tiene instalado directamente murió, lo siento chicas, ya saben que mi msn se sale de mis manos.

GRACIAS A SARA ISABEL GOMEZ HE AQUÍ LA CRÓNICA DEL PRE-ESTRENO DEL 20 EN MEDELLIN

Crónica del pre-estreno en Medellín

POR: Sara Isabel Gómez Villegas

Para ese día lo tenía todo planeado, por lo cual llegué a las 8 y media de la mañana obviamente para conseguir los mejores puestos que pudiera. Las boletas me las había ganado al igual que mi hermano por lo cual cada uno había invitado a un amigo. Cuando llegamos el teatro aún estaba vacío pero poco a poco fue llegando gente, y yo tenía que cumplir una tarea que era comunicar a la mayoría sobre el estreno oficial de crepúsculo el primero de Enero y otra cosas, como era tanta gente y yo desde días antes estaba sufriendo una terrible gripa, poco yo estaba perdiendo la voz por lo que una Twilight mom me ayudó a difundir la noticia. (Sara mil gracias por el favor y por esta crónica)

Eran casi las 10 y mi amiga no había llegado por lo cual yo me estaba poniendo nerviosa ya que en pocos minutos iban a abrir el cine y todos iban a correr a coger los mejores lugares. Abrieron al fin y mi amiga no había llegado, entonces casi me da un ataque de pánico por lo cual le tuve que decir a mi hermano que se adelantara él y que yo me quedaría esperándola afuera.

Después de 5 minutos me rendí y llamé a su casa, ella no iba a venir que porque estaba muy enferma, yo me enfadé demasiado porque el día anterior yo había hablado con ella y no me había dicho nada de su inoportuna gripa. Llamé a otras personas ya faltando unos pocos minutos para que la película empezara pero ninguna pudo venir; bueno al fin me rendí con respecto a lo de mis amigas y hice la fila para comprar crispetas y gaseosas pero cuando finalmente me las entregaron y escuché un grito en la sala, la película ya había comenzado por lo que yo corrí lo mas que pude con la bandeja en las manos y me senté con menos de la mitad de mis crispetas.

La película siguió hasta cuando llegó Edward, en ese momento literalmente me ahogué de la emoción, mi hermano me tuvo que dar un golpe en la espalda para que pudiera respirar, después de ello mi respiración me falló de ves en cuando (especialmente cuando Edward hacía algo extremadamente espectacular)

Para los que no se han visto la película lamento decirles que no es mejor que el libro, porque eso es imposible, pero tampoco es mala. Robert y Kristen son Excelente actores en especial Robert, pues llevaron a la pantalla todas las emociones y sentimientos que Bella decía en el libro, de verdad uno termina más encantado (en mi caso encantadísima) con Robert después de la película porque en verdad en algunas escenas se luce. Por ejemplo las escenas que más me gustaron a mí fueron la del Béisbol y una de cuando Edward llega con Bella en el volvo a Instituto y todos son mirándolos (él se ve demasiado sexy).

Otros papeles para destacar son los de Nikki Reed (Rosalie), Peter Facinelli (Carlislie) y el de Elizabeth Reaser (Esme), Ellos de verdad transmite el sentimiento del libro, sobre todo Nikki, que de Rosalie resultó mejor de lo que yo la veía en el libro, pues le dio más importancia y expresión.

Lo único que yo le veo de malo a la película es que a veces las escenas no se hilaban bien, por así decirlo y parecían demasiado apresuradas unas con otras. Por lo que una persona que no se hubiera leído el libro no hubiera entendido en verdad el sentido y el orden de los hechos en la historia.

La película fue muy buena con respecto al aspecto vampírico, pero con respecto a otras cosas quedó mas o menos incompleta. Lo que yo recomiendo es que no se hagan demasiadas ilusiones, pero que aún así no se desilusionen porque si es buena.


DE NUEVO MIL GRACIAS A SARA, LOS QUE QUIEREN MI OPINIÓN, YA SE LAS HE DADO A MUCHOS POR MAIL, TEL O MSN PERO LUEGO DEL ESTRENO PROMETO DECIR QUE OPINO EN TODOS LOS SENTIDOS

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy