CATHERINE DESESPERADA POR ENCONTRAR AL EDWARD PERFECTO

Sobre algunas declaraciones que dió en una entrevista, esto es lo que tiene que decir la directora Catherine Hardwicke, acerca del éxito de la adaptación cinematográfica del fenomenal libro Crepúsculo.
¿Estuviste intimidada para hacerte a la altura de las expectativas de los fans obsesivos del libro?
Catherine Hardwicke: Cuando leí los libros y todas las cosas que fueron escritas en Internet, se puede ver que ahí hay mucha pasión. La gente se dejó llevar en este romance y yo quería ver si podía lograr hacer esa sensación en la pantalla.
¿Cómo estuviste involucrada? ¿Eras ya una fan de la saga?
Catherine Hardwicke: El primer guión que vi, no era el libreto en todos los sentidos, era un extraño proyecto desarrollado en MTV y en Paramount con las motos acuáticas y Los Ángeles de Charlie y Bella era una estrella.Yo leí la novela y el libreto y yo caminaba en la reunión con un montón de fotografías y dibujos que habíamos hecho .Este es un mundo muy convincente, así que tenía que tirar el guión y volver a la novela y captar todos los sentimientos del libro. Eso era lo que hacía el trabajo emocionante, creo.Nunca lo pensamos como si fuera una película para adolescentes. En estos momentos, en los estados unidos, el 45% del público, está por debajo de los 25 años. Es de todas las edades, ¡incluso a los hombres les gusta!
Escoger al Edward correcto y una Bella debió ser una enorme presión.
Catherine Hardwicke: Me enamoré de Kristen en cuanto la vi en ‘Into the Wild’, y con todos sus deseos de ser Bella, sentí que era perfecta para el papel. Volé a Pittsburg, en donde se encontraba ella, y armamos un montón de escenas. Era un buen día. Entonces primero encontré a Kristen, y después comenzó la búsqueda del perfecto Edward.
Aparentemente, eso fue más difícil.
Catherine Hardwicke: Estábamos de verdad muy desesperados, no podíamos encontrar a nadie. Muchos chicos lindos podrían caminar en la habitación, pero era como ver al chico lindo de la escuela o tu vecino. Nadie parecía especial. Y algo sobre Rob, entre otros muchos talentos, había algo muy especial y de otro mundo. Después, cuando en mi cama en Venice Beach, armamos la escena del beso con ellos dos juntos, es cuando empezamos a sentir la magia y electricidad, ya sentíamos que iba a ser una película.
¿Fue difícil mantener todo ese romanticismo durante el rodaje?
Catherine Hardwicke: Para mí la cosa mas importante para mantener eso, era encontrar las dos personas correctas para estar juntas, y que sintieran la atracción que los empujaba a seguir adelante. Mi trabajo era tratar de mantener eso a través del loco clima y los 150 miembros y mantenerse conectados, como crear un espacio para sentir algo. Se trata de algo muy difícil de disipar.
¿Cuáles fueron realmente las mayores dificultades?
Catherine Hardwicke: El pronóstico del tiempo decía que iba a estar nublado en Oregon por 26 días, que era lo que necesitábamos. Pero podía ser nublado por una hora, después podía llover y después nevar, y a continuación el granizo podría permanecer por cuatro horas. Era muy dificil mantenernos todos juntos. Tuvimos una famosa nube bailarina – todos juntos jugando a ser mimos que jalaban las nubes -, y eso se puede ver en nuestro sitio Web.
¿Podías trabajar sin ser molestada por fans?
Catherine Hardwicke: Tratamos, pero de alguna manera, los fans siempre sabían que estábamos en lo alto de una montaña grabando en medianoche, incluso cuando hemos tenido un falso título, de tránsito.
¿Que participación tubo la escritora Stephenie Meyer, y como recibiste eso?
Catherine Hardwicke: Para mi eso era muy importante ya que esto es ‘su bebe’. Cuando terminamos el guión, lo enviamos a Stephenie con la esperanza de que no lo desaprobara. Ella nos envió unas cuantas notas, como ‘cambiar esta línea’ o ‘esta no’.En general fue muy favorable y entusiasta. Y ella salió y nos vino a visitar tres veces, incluso se puede notar que tuvo un cameo en la película – ¡en el comedor con el platillo vegetariano! -. También iba al cuarto de edición y trataba de dar opiniones e incorporar algunas cosas.

GRACIAS CREPUSCULO MEYER

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy