ATENCION TWILIGHTERS!!!

Hello Everybody!!!

Fly Away from here - Aerosmith (Canción recomendada por Julian mi Jake personal)


ATENCION TWILIGHTERS!!!
Gracias a Valentina que esta tarde me aviso que en Cinecolombia y Royal Films ya pueden reservar boletas para el estreno de Crepusculo el 1 de Enero (por lo menos en el caso de Medellin), les recomiendo que vayan reservando!!!

PARA LOS PAISAS...
Les Recomiendo que reserven entradas aunque estemos planeando la actividad del estreno (Aun no me confirman los ultimos detalles y es mejor prevenir...)


**Gia de twilighters United nos envia un nuevo comunicado...
ATENCION FANS DE TAYLOR!

He aquí un mensaje para todas las fans de Taylor Lautner as Jacob. Nos contactamos con el grupo oficial de españa quien está adelantando campañas pro Lautner en New moon...

Hace algunos días les enviamos un correo con la famosa entrevista a Copon ~cortesía de Crepúsculo Colombia Cullen~ en la que veíamos como este tonto respondió a unas simples preguntas acerca de la Saga y la película..*ejem "crepúsculo II"* :s
asi que nuestra preocupacion nos llevo a contactar a la gente de España quienes nos brindaron muy amablemente unos tips para seguir esta campaña Pro Lautner y En contra de Copon. les anexo lo que dijeron nuestras hermanas de causa españolas:



¡Hola!
Muchísimas gracias por vuestro ofrecimiento y por vuestro apoyo, twilighters. Pondré el link a vuestro blog en nuestra web, y si pudiéirais hablar de nosotros en vuestro blog también os lo agradeceríamos mucho.
Lo que estamos proponiendo en nuestro proyecto para mover a la gente son cartas a mano, pues parece ser, y según las chicas de Twilight Lexicon, que son bastante efectivas. Tenemos toda la información aqui:

http://taylorisjacob.blogspot.com/2008/12/from-twilight-lexicon-and-other-things.html

Sois libres de usar todo lo que hay en ese post, está a disposición de todos. Y todo lo que se os ocurra para mejorar la campaña podéis comentárnoslo cuando queráis. Tenemos también un par de e-mails que podéis usar para bombardear:

reception@summit-ent.com

efeig@summit-ent.com

El primero es el general de Summit, y el segundo es el de Erik Feig, encargado de la saga en Summit.
Gracias de nuevo por todo.
¡Un beso!

MAS DE TWILIGHTERS UNITED...BANDA SONORA

Pasando a noticias más alegres, hemos recibido a bastantes interesados en el soundtrack de Twilight.. como les dijimos ya, estará a nuestra disposición a partir del 5 de enero. Para esto estamos organizando lo siguiente..

Nos reuniremos el 7 o el 8 de enero en el C.C Grán Estación para recolectar los $23.000 del soundtrack o del Score { como prefieran }; de ahi Lez y yo iremos a comprar los cds en la casa de Warner, y se los entregaremos el día siguiente en donde acordemos {puede ser en el C.C Gran Estación}. Esta semana estaremos tambien averiguando los precios comerciales de Cd relacionados con Twilight {Paramore, Linkin Park, Muse..} para darles el precio exacto del descuento que logramos con warner..
Les recordamos que esta es una oferta enorme, que será posible solo ese día, pues así es el acuerdo con warner y Kdiscos.
Los interesados sígannos escribiendo y los tendremos enterados por medio de los grupos de Face..

Abrazos y Felices Pascuas!

Gia, Twilighters United


**Finalmente pero no menos importante, gracias a Paola Martinez Alvarez de Cali sabemos que... "este domingo esten pendientes que en cinemagazin van a pasar triler de crepusculo y como fue la funcion premier de Cali; tambien sale la gente hablando sobre que tal les parecio la peli...bueno no estoy segura como van las grabaciones puede ser para este domingo o para el proximo el especial bueno en fin...estar pendientes."

www.cinemagazin.net lo dan el canal universitario, zoom y muchos otros... (para los paisas lo pueden ver en el canal de UNE y en telepacifico)


EL DATO AUTISTA DE HOY...
Tambien gracias a Paola (Esta chica me matara con sus fics, son buenisimos)

CONVERSACIONES DE EDWARD Y BELLA POR MSN (Creado especialmente para CCC. gracias Paola de veras me parto de risa)


*Bella Swan ha iniciado secion*

Edward dice:
Hola Bella

...(un minuto)

*Edward te ha enviado un zumbido*

...(otro minuto)

Edward dice:
Bella estas molesta?

*Edward te ha enviado un guiño*

Bella Swan:
No no estoy molesta...solo que me preguntaba como conseguiste mi e-mail?

Edward dice:
Lo consegui en Facebook

Bella Swan dice:
Yo no tengo Facebook..?¡

*Alissss n_n JASPER I LOVE YOUUUU¡¡¡ ha sido agregada a la conversacion*

Alissss n_n JASPER I LOVE YOUUUU¡¡¡ dice:
Hola BELLAAAAAAAAAA¡¡¡¡ kmo stas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bella Swan dice:
Le pasaste mi email a alice...

Alissss n_n JASPER I LOVE YOUUUU¡¡¡ dice:
te molesta bella?? la verdad no pense que...bueno como te has vuelto tan amiga de Edward pense q con tu msn
cuando no tengas tiempo podriamos conocernos mejor escribiendonos por aca ...seremos grandes amigas¡¡¡¡

Bella Swan dice:
Bueno pues yo...no no veo ningun problema...esta bien...solo que mi email es algo privado...

Edward dice:
Bella si deseas puedo eliminarte de la lista de alice no hay ningun problema y de la mia tambien si no quieres...

Bella Swan dice:
NO
Bella Swan dice:
NO no como dije no hay problema

*EMMET EL OSO ha sido agregado a la conversacion*

EMMET EL OSO dice:
hey bellaaaaaaaaa¡¡¡¡ whats up¡¡¡¡¡

*RoSAlie the super HALE ha sido agregada a la conversacion*

RoSAlie the super HALE dice:
>_> Alice no me metas¡ adios...

*RoSALie the super HALE a habandonado la conversacion*

*Jasper...mambru se fue a la guerra y no sabe cuando volvera...ha sido agregado a la coversacion* (Lo siento pero este Nick me puede, mi Jasper!!)

Bella Swan:
VALLA¡¡¡ charlie me llama mejor me voy adios a todos...

*Bella a cerrado secion*

Edward dice:
GENIAL ALICE LO FASTIDIASTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEQUEÑO MOUNSTRUO NO MOLESTES MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EMMET EL OSO dice:
ay pero porque se fue bella me estaba diviertiendo con esto nunca habia utilizando un msn

*EMMET EL OSO ha mandado un zumbido*

Jasper...mambru se fue a la guerra y no sabe cuando volvera...dice:
he de admitir que es divertido...pero no cuando tienes a la persona al lado...>_>

*Edward acaba de cerrar sesion*


"si les quedo gustando las invito a seguir leyendo mas conversaciones de msn n.n les prometo la bandeja de entrada de bella y disparates de todo tipo"
http://www.crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=20615&st=0&sk=t&sd=a

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geez!!!!!!!! quien escribio lo de msn?
ROFLMAO ~literally~
hahahhahahahahahah...

no hay derecho! me voy a meter ya a ver qué mas hay
gracias ale. y gracias por poner el post!
abrazos!

Anónimo dijo...

No me parece justo. Es decir, que por ser fans de Crepúsculo, ¿les dan descuento en álbumes de artistas que sólo tienen una maldita canción en esa película? Me da incluso lástima de Linkin Park. Totalmente absurdo.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy