ANUNCIO Y SINOPSIS OFICIAL DE SUMMIT

Los Angeles, CA, Diciembre 13, 2008 — Summit Entertainment anunció hoy que el cineasta Chris Weitz ha sido contratado para dirigir la segunda película de la franquisia TWILIGHT. La película, NEW MOON, está basada en el segundo libro de la saga blockbuster de Stephenie Meyer. El anuncio fue hecho por Erik Feig, el presidente de producción de Summit.

Weitz, en escritor nominado al Oscar, director y productor, ha probado su trayectoria trabajando con un alto rango de material, tratando con personajes orientados hacia la audiencia juvenil, fantasía y acción. Después de lo dicho, él tiene el potencial de darle vida a NEW MOON con las dimensiones y profundidad que los fans demandan en la próxima entrega.

Feig comentó, "Amamos la fantástica saga TWILIGHT de Stephenie Meyer. Después de pensar larga y profundamente como convertir a NEW MOON en la asombrosa película que sabemos será, y trabajando con Stephenie Meyer para hallar el candidato correcto, estamos emocionados de anunciar a Chris Weitz como director de la película. Chris entiende muy bien el universo de NEW MOON y tiene las habilidades para traer el libro a una vida gloriosa en pantalla. Pensamos que él administrará muy bien la visión de Stephenie Meyer."

"Me siento honrrado de haber sido confiado para ser quien guíe la transcisión de NEW MOON de las páginas a la pantalla," dijo Weitz. "El mundo extraordinario que Stephenie ha creado, tiene millones de fans, y será mi trabajo protegerlo en representación de los personajes, temas y la historia de amor. Esta no es una tarea para tomar a la ligera, y pondré todo mi esfuerzo en hacer una hermosa película que pueda pararse al lado de un hermoso libro."

Weitz previamente escribió ABOUT A BOY, lo cual significó una nominación al Oscar por mejor guióon adaptado en 2002, adaptó y dirigió LA BRÚJULA DORADA (2007), la cual fue nominada a dos Oscar y ganó el de mejor efectos visuales. Adicionalmente, Weitz co-escribió la película animada de 1998 ANTZ (hormigas) y siguió con la producción del éxito de taquilla AMERICAN PIE y sus dos secuelas. Weitz también produjo IN GOOD COMPANY protagonizada por Dennis Quaid y Topher Grace y fue el productor ejecutivo de AMERICAN DREAMZ protagonizada por Hugh Grant, Dennis Quaid y Mandy Moore.

SINOPSIS:

En NEW MOON, Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) pero su espíritu es despertado con su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Derepente se ve involucrada en el mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra una prueba a su lealtad. La producción de NEW MOON está programada para empezar los próximos meses y el estudio planea lanzarla a finales del 2009 o principio del 2010.

* NO ES POR DESILUCIONARLAS CHICAS, PERO SI SE DAN CUENTA CUANDO HABLAN DE LOS PERSONAJES EL LADO PUSIERON EL NOMBRE DE KRIS Y ROB, PERO CUANDO HABLARON DE JACOB... NO PUSIERON NADA*

2 comentarios:

Nymph_Alice dijo...

De verda será un golpe bajo....lo lamento, pero no quiero que cambien a Taylor...mi orgullo no me permitirá dejarlo pasar...
*Taylor Lautner as perfect Jacob Black*

monica sanz-arg dijo...

yo tambien pienso lo mismo!! no es justo!! realmente me enoja mucho, TAYLOR LAURENT as perfect JACOB BLACK!!!

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy