Acabo de sufrir un episodio de "el año se acaba seamos melodramaticos"

Buenos Días Twilighters!!!

Brighter - Paramore (Canción recomendada por Gia y a mi me encanta la letra)

De ante mano pido disculpas por lo que hare, solo que no se si postee de nuevo hoy y ya mañana desaparecere...

Este año me trajo muchas cosas buenas y Twilight se cuanta entre ellas, no me refiero a los libros que ya los habia leido hace bastante; me refiero a el fenomeno como tal y sus consecuencias; Gracias a twilight conoci un monton de gente nueva; todos muy diferentes entre si pero que a la larga me aportaron demasiado (Suena cursi lo se pero es la veradad), Twilight me trajo a Tati mi hermanita del alma, uno de los seres mas hermosos que hay y con quien sin importar el tiempo o la distancia podre contar (Sabes que yo siempre voy a estar ahi para vos), a Vero la mejor amiga que alguin podria desear aquellas de largas conversaciones por el msn y que conoce cada insignificante detalle de mi vida; a Ann mi alfa medio loca pero que mola un monton, te quiero capullito de aleli!!!, a Lena que aunque jamas se lo he dicho; te quiero Lena!!, la persona mas similar a mi que existe, Dios si hasta da miedo que pensemos igual, a Angie a quien admiro y respeto profundamente, (Algun dia me diras tu edad?, en ocaciones es complicado creer que tanta madurez sea de alguien tan joven).

Podria seguir y seguir la lista pero el post no me alcansaria asi que lo dejo en desearle feliz año a todos los que hacen parte de CCC, a las demas webs de twilighters por que esto no es una competencia, es un trabajo por pasion que debe unirnos.

Muchas gracias a Manuela, Sara, Valentina, Andrea, Daniel y Juan Manuel que siempre estan pendientes de que pasa en Medellin, mis mejores deseos.

Susana un placer hablar con vos eres una de las mejores personas que he conocido y si, debemos cuidarnos las espaldas, despues de todo; no deseo morir linchada por pensar diferente

Tatiana (Medellin) gracias por ser mi amiga, sos de hechbo la primera amiga que tengo en mi ciudad y no podria estar mas agradecida de haberte conocido.

FELIZ AÑO TWILIGHTERS DEL TODO EL PAIS, DEL TODO EL MUNDO (Jess Londres e sparte de "Todo el mundo" asi que liego no protestes) QUE EL 2009 LES TRAIGA JUSTO LO NECESARIO (Y un Rob a cada una) Y QUE SIGAMOS COMO HASTA AHORA...UNIDOS POR ESTA PASION SIN IMPORTAR LAS GRANDES DIFERENCIAS QUE NORMALMENTE NOS SEPARARIAN.

Ahora tras mi lapsus "el año se acaba seamos melodramaticos" las noticias...

**Gracias a lion_lamb el siguiente articulo

¿TWILIGHT MAS GRANDE QUE DARK NIGHT?

The Dark Knight, Twilight

Si sólo Wall Street había apostado por Twilight. . O Hannah Montana. O Kirk Cameron.

Con una recaudacion global de $ 167,3 millones por taquilla , Crepúsculo ha hecho más de cuatro veces su presupuesto deproduccion de $ 37 millones; la mejor tasa de rendimiento de cualquier película en el 2008 Top 10, como The Dark Knight.

La épica de Batman fue una muy buena inversión, también estuvo muy cerca de triplicar su colosal presupuesto de $ 185 millones con $ 530,8 millones nacionales, pero esto en Hollywood, solo le alcanzo para ser la segunda mejor de todos.

Aun asi, the Dark Knight era nada comparado con éstos "nuevos" artistas: HSM 3 ($89.7 millones), que obtuvieron unos ingresos brutos de $11 millones sobre su presupuesto aproximadamente ocho veces mas que High School; la película del concierto de Hannah Montana, que logró aproximadamente nueve veces que sus $7 millones de presupuesto y, Cameron's Fireproof, que tomo $500,000 para su produccion y recaudo $33.1 millones, más que 60 encima de su presupuesto.

He aquí un vistazo de las principales películas-en cifras brutas de 2008 hasta el domingo segun las cifras recopiladas por Box Office Mojo:

  1. The Dark Knight,$ 530,8 millones
  2. Iron Man ,$ 318,3 millones
  3. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull ,$ 317 millones
  4. Hancock , $ 227,9 millones
  5. WALL-E ,$ 223,8 millones
  6. Kung Fu Panda ,$ 215,4 millones
  7. Madagascar: Escape 2 Africa , $ 174,9 millones
  8. Twilight ,$ 167,3 millones
  9. Quantum of Solace , $ 164,3 millones
  10. Dr. Seuss' Horton Hears a Who! ,, $ 154,5 millones
Lean toda la nota original aqui

**MSN Canada tiene un nuevo mini articulo sobre Kristen, en franses; realemnte no dice nada nuevo solo lo complicado qye es para ella lidiar con la fama, pueden verlo aqui

La difficulté de Kristen Stewart

La dificultad de Kristen Stewart


(BUM) Kristen Stewart confiesa que tiene mucha dificultad para lidiar con la fama.

La estrella de Twilight, Kristen Stewart, confiesa tener problemas para lidiar con la fama y todo lo que implica.

Ella confiesan tener problemas para enfrentar la adulación de los admiradores, mientras que esta de viaje promocionando crepúsculo por el mundo.

"No estoy muy bien con la fama. Algunas personas son estan muy a gusto con eso. Es algo extraño. No puedo creer que estoy obligada a verlo ", dejar conocer la actriz de 18 años.

A través de todo este remolino de medias, Stewart protagonizara el drama Welcome to the Rileys haciendo equipo con James Gandolfini y Melissa Leo (Lo siento mi frances es deplorarble)


**LivingTV tiene una corta entrevista con Robert y Kristen, la pueden leer aqui (La traduciria pero mi servidor no carga la pagina)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ale!!!
gracias por TODO.. por aguantarme casi todos los dias preguntandote como iba lo del estreno.. gracias por esforsarte tanto por nosotros ya que gracias a ti hemos logrado muchas cosas en medellin
aunque sea muy poco lo que hablemos he aprendido a cojerte mucho cariño.. tu eres como una mama para muchos de nosotros..
ale no me alcansaria todo el blog para agradecerte todo lo que has escho por nosotros...
tkm
cuidate
muchos exitos en el 2009

Anónimo dijo...

=D
Yo diría que mejor nos traiga un Edward a cada una..
W.w

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy