50 COSAS QUE NO SABIAS DE TWILIGHT

http://www.cleo.com.au/ NOS MUESTRA CON FOTOS DE ESCENAS LAS 50 COSAS QEU NO SABIAMOS DE CREPUSCULO....


-Robert Pattinson dice que la cosa más extraña de su pre-famosoS días es jugar en noches de micrófono abierto.
-El guapo 'Edward', hara el papel del joven Salvador Dalí
-En lugar de actuar, Pattinson iba a ser un escritor político
-Pattinson estaba obsesionado con Jack Nicholson cuando era niño
-A pesar de ser utilizado a los medios de comunicación, Pattinson no le gusta tener su foto
-A Robert le gusta leer
-El vampiro sensible confiesa que a veces llora cuando escucha música. (aww ....)
-En 2005, fue nombrado británico Estrella del mñana
-Eligió actuar, porque "no podía ser molestado" para ir a la uni
-Pattinson una vez fue descrito como "la agilidad de una cabra montés (por como corre)
-Kristen Stewart es el primer personaje en aparecer en la película.
-Rob Pattinson realmente le propone matrimonio a ella. Ella no aceptó
-Los aspirantes a 'Bella' no había leído la serie antes de aterrizar en la parte del beso. . . Hmmmm.
-El diseñador avorito de la sexy chica ... Stewart es Chanel
-Ella es la hija menor y la única niña en una familia de hermanos.
-La pelicula favorita de Stewart es jungle girl
-el segundo nombre de Bella es Marie ...
-Crepúsculo es la quinta película más buscado en Internet, de acuerdo con IMDbPro la moviemeter.
-Los dos trailers oficiales han sido vistos más de 15 millones de veces entre Youtube, MySpace, y los otros socios en línea
-Amanecer, el cuarto libro de la serie y puesto en venta el 2 de agosto, se vendio 1,3 millones de ejemplares en las primeras 24 horas.
-Durante siete semanas después de qeu Amanecer salio a la venta, los cuatro libros de la serie se encuentran en EE.UU. Hoy en día el Top 5 de los mas vendidos
-Durante el mes de abril, la película se enumeran los 18 emitidos por los miembros de la mayoría de las 30 principales búsquedas de estrellas en la Web.
-Stephenie Meyer, es una madre de tres hijos, escribe en su sitio Web (www. stepheniemeyer.com) que la idea vino a ella en un sueño. Ella soñaba con la escena de Bella y Edward en el bosque, y se sentó al día siguiente de escribir esa escena, seguida por el resto del crepúsculo, y lleno en el comienzo
-Sorprendentemente, Pattinson se puso frenos para enderezar los dientes en Crepúsculo (no!)
-El apodo de Pattinson es spunk 'Ransom
-Las escenas de Pattinson en Vanity Fair se redujeron. Pero apareció una vez que el DVD salió.
-Pattinson dice que siempre va vestido de Fox Mulder de The X-Files
Tuvo su primer beso a los 12
-Hasta que cumplio 12, las hermanas Pattinson lo vestian como una niña y tenia el nombre de Claudia Pattinson
-Fue expulsado de la escuela cuando tenía doce.
-Carlisle es también conocido como Stregoni beneficiarios - un "mal aliado contra los vampiros".
-La escena de lucha En el estudio de ballet , se utilizaron la miel y el pollo para imitar , carne humana
-Melissa Rosenberg, la guionista, también escribió Step-Up
-Stephanie Meyer dice que la busqeuda de Edward fue la tarea más difícil, porque, "Él tiene que ser todo. Él tiene que ser bello y peligroso y plagado de angustia e inteligencia. Un montón de chicos asistieron, pero no eran peligrosos. Otros tipos son peligrosos, pero no lo suficiente. Rob Pattinson es y tiene las dos partes ".
-El vestuario y escenografía para los Cullens' mundo se basa en los colores de un lobo ártico.
-la ciudad de Forks, Washington, fue seleccionado como es el "lugar más lluvioso" en los EE.UU..
-Un australiano ha diseñado el vestuario de película! Su nombre es Wendy Chuck.
-Crepúsculo ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.
-Una edición especial de Eclipse contiene los complementos de hierro diciendo "Team Edward" y "Equipo de Jacob," para los aficionados que están a favor de Edward Cullen o Jacob , el amigo de Bella, que alberga un poderoso enamoramiento de ella.
-Antes de los días Crepúsculo ... Pattinson hizo una ronda de papel por $ 20 una semana a partir de la edad de 10 años.
-Para el papel de Edward Cullen, Robert voló desde Inglaterra a la casa de la directora Catherine Hardwicke Allí, él y Kristen Stewart, que fue ya aceptada como Bella Swan, ensayaron la escena del "prado" en la propia cama de Hardwicke .
-El aspirante a actor se encontraba en un grupo llamado Bad Girl
-Él empleó a un entrenador personal después de usar un traje de diseñador diciendole que su cuerpo parecía como si duera a " desempeñar a un marica o algo así".
-Robert tiene un floreciente sitio web español
-le robaron una vez sus cordones de sus zapatos. Ahora lleva los zapatos sin cordones, como una especie de firma!
-Pueden obtener la biografía de Robert "eternamente tuyo" en 4,99 dólares en Amazon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bieeenn, aunq en lugar de ser 50 COSAS Q NO SABIAS DE TWILIGHT, debería ser 50 COSAS Q NO SABIAS DE ROBERT PATTINSON, dice soolo o la mayoria cosas de elll..

iLSe♥Edward Cullen

Anónimo dijo...

Siii es verdad !! Las 50 cosas de Rob !!!
Pero aun asiii Genial !!!

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy