POR QUE YO NO ME QUEDO ATRAS

hello everybody!!

Acabo de ojear lo que Dani esta posteando y OMG he muerto Rob y Kris se enamoran o se enamoran con esa clase de sesiones fotograficas juntos es inevitable... para ver las imagenes de las que hablo estan el post anterior al pareser Dani y yo posteamos a la vez

El aiguiente articulo gracias a Crep meyer...

Perfil de película: Kristen Stewart entierra sus dientes en Twilight

2705783593_2060612dd4

Parte 1

En caso de que no hayas escuchado, Twilight esta programada para ser estrenada en los cines el 21 de noviembre, pero la noticia ha estado dando vueltas por un tiempo ahora. Muchísimos fanfics han sido creados. El trailer de la película ha sido uno de los más visto en la historia de iFmagazine. Los fans están esperando para ver la adaptación de la saga de vampiros de Stephenie Meyer. Pero en el medio de toda la locura esta la pequeña Kristen Stewart, la joven actriz elegida para hacer el papel de Bella Swan. ¿La recuerdan de la película con Jodi Foster, la Habitación del Pánico? Bueno ella ha crecido y ahora esta lista para hacer es jugoso rol de tratar de ser el aperitivo de un vampiro. Ella también esta lista para enfrentar algunos problemas adolescentes como padres divorciados, aislamiento y amor.

Sin ninguna duda, Twilight es una historia de amor. Stephenie Meyer ha escrito varios libros contando las dificultades que Bella y Edward han pasado mientras pelean por su amor. Es una historia familiar, de amor prohibido, pero en este caso en particular no es una con la cual Stewart estaba familiarizada.

“No, no se debajo de que roca estaba viviendo” admite Stewart. “No había escuchado de ella. He escuchado gente diciendo “¿Cómo no sabias nada sobre ella?” Me refiero, es como que me lo muestran todos los días y luego hay gente de Twilight?”

La falta de familiaridad de Stewart, sin embargo, no presento ningún problema a la hora de aceptar el papel de Bella. Parece que el guion fue suficiente como para que ella decidiera aceptar.
“Leí el libreto antes de obtener el papel y lo acepte, pero enseguida comencé a leer el libro” dijo Stewart. “Pero el libreto era convincente y era algo que valía la pena hacer”.

Esa es una buena señal, me imagino, pero como todos sabemos, muchas veces la adaptación de un libro popular a película puede resultar terrible, muy terrible. Para sentir que el libreto era lo suficientemente fuerte como para llevarla a aceptar el rol, sin haber leído las novelas, dice mucho sobre Stewart y sobre la calidad del libreto de Twilight.

Pero como en toda buena película, los personajes son los que la hacen. Ellos son lo que nos llama la atención a nosotros, para relacionarnos con los personajes de la pantalla. ¿Entonces que cree Stewart sobre Bella?
“Creo que una de las buenas cosas sobre ella, es lo que parece ser ella, se supone que debe ser la victima, se supone que ella debe ser la chica, la damisela en problemas, y no lo es. “ Explica Stewart. “El balance de poder es tan diferente de eso. Ella es muy centrada, y en una forma loca termino atrapada en esto loco e intimidante, y francamente mas grande que ella, sin embargo ella esta ahí por una razón y con las ganas de luchar por eso”.

Una interesante actuación. No es común que el vampiro mortal en las películas sea el personaje más fuerte. Como dice Stewart, muchas veces son vistos como victimas con la necesidad de ser rescatados. Sin embargo Stewart enfrenta a Bella desde un punto de vista único, de la posición de poder, a pesar de frágil, en si en el sentido mortal.

“Siento que es un personaje fuerte, no lo se tal vez solo crea yo” dijo Kristen. “Pero con tal vez ambos se crucen en la película. No les puedo decir porque he sido muy diversa con mi punto de vista. Ella no es la típica adolescente, ella no lo cree necesario, si le preguntaras” “¿Entonces sentís que sos un personaje fuerte” “No, pero ella lo es. Ese es el punto. Ella es como cualquier otra chica, insegura de si misma, pero sus acciones dicen lo contrario”.

Sorprendentemente Kristen tiene una opinión muy fuerte sobre su personaje y sobre quien ella es, pero no como muchos de los personajes en la película, ella no estaba segura sobre quien Bella era. Los otros vampiros tienen cientos de años, con muchas historias guardadas en sus eternas mentes. Bella en cambio, es solo una chica de 17 años quien realmente no ha vivido aun. Pero tal vez eso no es realmente importante.
“Mi personaje era el único sin una historia atrás” comenta Kristen. “Me refiero, a que por ejemplo que intentamos saber cuando tiempo realmente ella ha estado alejada de su padre. Eso era una consideración, como que tan alta es. La historia de Bella comienza en el principio. Ella esta pasando por esta vida, y su historia comienza realmente al principio. Todos los demás personajes tienen inmensas historias que afectan el hecho de cómo son, pero el mío no lo tiene”.

Entonces no tiene historia, lo entiendo. Kristen cree que Bella es quien es una vez que comienza su romance con Edward, es en realidad de lo que se trata esta historia. La falta de información deja espacio para la interpretación. Le permite a Kristen a crear un personaje que le gusta, detalles los cuales ella no esta compartiendo. Cuando se le pregunta sobre Bella ella rápidamente responde:
“Que ella no encaja en el rol en que cual todos creen que hace. Ella es muy simple, ella solo una chica que va a la secundaria en un pueblo nuevo, y encuentra eso difícil de sobrellevar. Siempre bromeamos sobre que Bella seria como la reina mayor de los vampiros, porque ella es increíblemente fuerte. Todos están tan interesados en ella, y ella no puede decir porque. Y esta bien ese poder durmiente que tiene, solo fisiológico. No es nada sobre su personalidad, es como si ella tiene este poder que sobrepasa a las criaturas místicas”
Supongo que todos tenemos que esperar a que Twilight llegue a los cines para ver si Stewart tiene razón sobre Bella.



Perfil de película: Kristen Stewart se adentra en Twilight


pauljasmin001


Parte 2

Kristen Stewart tenía todo un desafío delante de ella cuando acepto interpretar a Bella Swan. Esperemos que ella pueda deliberar una buena actuación que sea ambos, entretenida para lo que no están familiarizados con los libros y satisfacer a los muy exigentes fans. ¿Cómo se siente Kristen viviendo con esas altas exceptivas?

“Creo que no puedes sostener eso tan alto, creo que tienes que ser la persona creativa que eres en primer lugar y considerar todo” Revela Stewart “ Mientras que en este caso estas filmando un libro. Intentamos mantenernos real sobre libro sin dejar de lado los detalles de los cuales los fans están obsesionados. Ellos deberían estar felices de que respetamos la integridad de la historia. No hemos cambiado nada, he hicimos lo mejor que pudimos”

Parece que Stewart esta sobrellevando la presión bien. Una de las cosas mas importantes para hacer la adaptación exitosa es darte cuenta que no vas a satisfacer a todos. Algunos de los fans vas a notar que se ha perdido algún detalle y criticar los personajes, o quejarse sobre una escena omitida. Stewart se da cuenta de que esta por enfrentar, y se ve segura. Ella sabe que lo mejor es hacer el mejor trabajo posible y recordar porque te convertiste en actor en un primer lugar.

“Creo que es algo en lo que realmente me he adentrado” dice Stewart “Y, no lo, si te sientas y consideras porque estas haciendo esto, es mas sobre las historias. He leído historias. Tengo que estar realmente concentrada en eso o será terrible. No lo se, es algo que se siente bien, es algo que es difícil de describir. Tengo que hacerlo, es divertido”.

Otra cosa importante para hacer una buena adaptación es recordar quien es la audiencia. Creo que es seguro apostar que Twilight atrae más chicas adolescentes que hombres adultos. Llámalo intuición, pero eso es algo que obtengo por la reacción de los fans sobre los trailers y demás.
“Creo que las chicas son el publico mas grande, especialmente cuando son jóvenes. La historia tiene sus riesgos, es una lucha por amor. Es sin duda una lucha, así que tal vez estén interesadas en eso”
Twilight atrae una gran audiencia. Estas tratando con vampiros después de todos. Pero mas allá de los oculto, Twilight trata con muchos problemas adolescentes.
“Fue difícil, fue una película difícil de vivir, pasar por tantas cosas mientras hacíamos la película” dice Stewart “Es como la mas intensa versión de los problemas adolescentes, es como tomar todo y soportarlo”.
Suena cansador. Muchas veces la gente no se cuenta de las dificultades de ser un actor y vivir la vida de alguien más por meses. Ser el ambiente para que un personaje como el de Bella viva todas sus dificultades puede ser tanto física como emocionalmente cansador. La carga emocional es obvia. Y después de ver los trailers, la carga física es obvia también.

Recuerda, estamos tratando con vampiros: las cuales están bendecidos con increíble fuerza y velocidad. Stewart habla sobre las escenas de acción.

“Hay algunas escenas, cuando estamos atados con cables casi todo el tiempo” comenta Stewart “El es súper rápido (el vampiro) súper fuerte y súper rápido. Así que por eso usan los cables en la gran escena de lucha”.

“Siempre me divierto con eso” continua ella “Es un desafío, es algo diferente en lo cual trabajar. Es algo físico y emocionalmente cansador”
Entonces ahora que Twilight estas por ser estrenada, ¿Qué pasara con el resto de los libros? ¿Trabajara Stewart en las demás películas?

“Si, me encantaría. Creo que están planeando en combinar dos de los libros, lo cuales no estoy segura cuales. Pero si, me encantaría, es una historia muy completa. Estaría muy contenta de hacerlo.

Para leer la noticia ingles has click aqui y aqui

**Nuevas fotos de Robert en en el programa TRL, las puden ver aqui solo pondre unas cuantas

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting
Cariño, porque esa cara?

Photobucket - Video and Image Hosting
no cierres tanto tus ojitos hermosos

Photobucket - Video and Image Hosting
Dios bendiga esos zapatos, menos mal ya no sales con los anteriores


Photobucket - Video and Image Hosting
Amo sus expresiones realemente las amo


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting
Que sonrisa...que rostro que cuerpo...QUE HOMBRE!!

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy