OTRA ESCENA EXCLUSIVA Y STEPHENIE HABLA DE LA PELICULA Y DE SOL DE MEDIA NOCHE

El 10 de Noviembre, durante la emisión de la serie “Heroes“, pondrán una escena exclusiva de Twilight.
PUEDEN verlo en la
Web Oficial de la Película





¨¨EW entrevista a Meyer para hablar de Twilight y la controversia por “Breaking Dawn” y “Midnight Sun” GRACIAS JUST CULLEN POR LA TRADUCCION

En primer lugar, como estás al ver tu historia en la pantalla grande?

Stephenie Meyer: Yo estaba aterrorizada los días antes de ver Twilight por primera vez. Estaba tan preocupada que creía que iba a ser horrible y romper mi corazón. Yo había visto cosas que eran realmente buenas, pero para todo el tiempo que había estado en el set, yo probablemente sólo había visto unos 10 minutos de la película. Así que me pregunté si estaba bien, si algunos de mis amigos la verían conmigo porque tengo grandes amigos que son muy positivos y les encanta todo! Yo estaba realmente preocupada por ello.

¿Por qué demandaste (te quejaste) de la gran escena de beso entre Edward y Bella?

El problema es si va a continuar en las otras películas, hay un ascenso gradual en su relación física. Edward y lo que es capaz de hacer cuando por primera vez se reúne Bella, hay muchos cambios después que comprometen su relación. La regrabación de la escena del primer beso, añade un efecto especial y algunos realmente geniales. Y es la única escena de beso.

También pediste algunos cambios menores en el guión e insististe en que Kellan Lutz hiciese de Emmett

Mi personalidad es tal que me es difícil ser crítica con otras personas. Yo puedo ser crítica conmigo misma durante todo el día. Odio salir al paso y decir,”deseo que esto sea diferente.” Me he forzado a mí misma, al igual que con la situación de Emmett, a dar un paso adelante y decir,”no me gusta esto.” Y eso es duro para mí, pero estoy contenta de lo que hice y no creo que “pisase demasiados dedos de los pies”.

¿Qué piensas de Rob Pattinson?

Él es una persona muy hipnotizadora (hipnotiza a los de su alerededor). Tiene una personalidad convincente. Y puede no sólo ser su amigo, ¡porque es terriblemente sexy!

¿Te preocupa que l@s fans estén indignad@s con el casting?

Se rompió mi corazón. Porque he tenido mi poco de reconocimiento (vamos, que ha sido “estrella”), soy consciente de cómo esas cosas pueden herir. La forma en que se lo tomó fue mucho más positiva, fue como, ”voy a demostrar que están equivocados. Voy a ir allí y demostrar que están equivocados.” La película no ha salido aún y ya se ha ganado a más del 99,9 por ciento de las personas que no lo aprobaron como Edward. Y cuando vean la película, oh mi Dios, no hay forma de no amarlo! Su actuación en mi opinión, es digna de Oscar.

¿Te has recuperado de la muy dividida y apasionada respuesta a “Breaking Dawn”?

Ha sido duro. El libro lo fue mucho mejor de lo que yo pensé. Y luego la reacción negativa fue mucho más de lo que yo esperaba. ¡Todo era más! Yo sabía en parte lo que iba a pasar porqué había leído todas las expectativas de la gente:”Si esto no sucede al final, voy a quemar el libro!” Yo ya lo sabía, de modo que no me afectó tanto lo que sucedió, simplemente me puso nerviosa para pueder salir. Pero al final tuve que decir, ”Así es como la historia va.” Esto es lo que sucedió!

¿Has cambiado?

Simplemente llegué al punto donde se arruinó mi vida por leer estas cosas llenas de odio, venenosas acerca de mí. Es horrible. Soy demasiado negativa, por lo que no necesito esa negatividad. Yo no soy optimista. Un centenar de personas le puede decir, ”Oh, me encanta esto, es tan grande!” Y una persona puede decir, ”No me gusta esto, eres estúpido.” Y ésta última es la que yo escuché. (Ríe). Por lo tanto, tengo que tener cuidado.

A pesar de la negatividad, ¿hubo algunos momentos de felicidad para tí después de la publicación de “Breaking Dawn”?

Yo no sentí la sensación de realización cuando terminé el libro, sabiendo que era el final de la historia. Es real cuando es publicado. Toda la historia estaba allí. Terminada. Y no se si alguien le gustó, además de a mí. Sentí como una sensación de cruzar la línea de meta. Así que fue realmente positiva.

Cuando regresaste a casa después de una agotadora gira para “Breaking Dawn”, descubriste que tu manuscrito inacabado de “Sol de Medianoche” se filtró por Internet, y publicaste una declaración diciendo que dejabas permanentemente esa historia. ¿Todavía te sientes igual?

Se transgiversó todo lo que dijo. Por ejemplo, la parte donde digo,”Si escribiese ahora la saga, todos morirían. ”Pero eso fue una broma! Y sonó tan grave que creo que mis fans pensaron, Wow, está amenazando con matar a todos! [Ríe] me sentí mal por eso. Nunca estuve totalmente llena de ira, en realidad. Sólo muy triste. Quiero decir, como si alguien estuviese detrás de tí y te golpease en los riñones y no tienes ni idea de por qué.

Está “Sol de Medianoche” todavía muerto para tí,o puedes acabarlo y publicarlo en un futuro?

Stephenie Meyer: Es muy complicado, porque ahora todo el mundo puede hacer llamadas sentencia. ”Bueno, creo que esto debería hacerse, creo que debería hacerlo.” No me siento a solas con el manuscrito. Y no puedo escribir cuando no me siento sola. Así que, no sé, mi objetivo es estar dos años sin escuchar ni una palabra de “Sol de Medianoche”. Y una vez que esté bastante segura de que todo el mundo se ha olvidado, creo que podré llegar al lugar donde estoy a solas con él y trabajar con él de nuevo.
(La voy a matar, ¿¿¿2 años??? WTF)

¿Tienes la energía suficiente para empezar a trabajar en un nuevo libro ahora?

En realidad, creo que ser capaz de escribir sería la mejor cosa para mí. Tengo dos proyectos en los que quiero trabajar. Sin embargo, la película ha consumido mucho tiempo - toda la publicidad y la mercancía a aprobar. Pero quiero llegar y escribir algo totalmente diferente, un mundo totalmente nuevo, y perderme en eso. Creo que será la mejor curación para mí. Por lo tanto, es mi objetivo.

¿Qué historias tienes en la cabeza?

Soy un poco más reacia a decir en lo que estoy trabajando. Hace años … intenté escribir un poema épico. Pero no podía hacer que funcionase, era horrible. Algunos de los personajes son sirenas. Aunque, de nuevo, no son como las sirenas que has conocido . Son completamente diferentes. Y no voy a utilizar la palabra ‘’sirena” en el libro.

Después de estos increíbles altos y bajos de los últimos años, ¿te sientes más dura ahora?

Yo diría que soy mucho más frágil ahora de como estaba en el comienzo del año. No soy más dura. Nooooo. [Ríe] En cierta forma, estoy realmente contenta por eso. Como una autora, tienes que vivir en una casa de vidrio. Si tienes paredes, no puedes ver el mundo que te rodea a interpretar sus historias. Y cuando las personas comienzan a arrojar ladrillos a su vidrio, no se pueden llenar los agujeros con cemento. Ser vulnerable y frágil es esencial para ser capaces de traducir las emociones en un trabajo impreso.

1 comentarios:

María dijo...

Esta traducción no es vuestra, es de www.just-cullen.com

No cuesta nada poner los créditos correspondientes.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy