NOTICIAS PARA DESPERTAR

Hola Twilighters!!!

Para compesar mi falta de post ultimamente, hoy madrugo...

1) Ayer les deje fotos de Rob en TRL, hoy les dejo el video



Las siguientes traducciones gracias a Crep meyer

2)LA Times tiene un nuevo articulo con la segunda parte de la entrevista con la directora de Twilight, Catherine.

Cuenta regresiva de Twilight : Catherine Hardwicke dice que el libreto original era mas pareciodo a Los Angeles de Charlie.

robcatherineFaltan 14 dias...
Solo dos semanas y contando.

La directora habla sobre el libreto original de Twilight, sobre la música de Robert Pattinson y las reacciones tempranas sobre la película.

¿Cuáles son las mayores diferencias con el libreto original de Twilight con el que se uso eventualmente para la película?
El primer libreto decía que Bella era una cazadora de estrellas. Ella obvio no lo es y en un primer momento pensas, WOW. Luego ella esta sentada con James, y los malos vampiros desde las primeras paginas. Eso no tiene sentido. Y luego estaba todo esto del FBI que se dedicaba a cazar vampiros malos, los nomadas, y van desde Canada hasta Mexico. Eso estaba muy mal y al final el FBI los estaba cazando en un avión a través del océano.

Era como Los Angeles de Charlie. No estaba mal y cuando lo lei me llamo la atención. Fui y compre el libro y quede sorprendida. Tire el libreto y dije, empecemos otra vez. Sin ofender al libretista anterior, es un gran escritor, el libro no había salido aun y la gente de MTV y de Paramount estaba desarrollando la idea de Twilight, fue un pequeño comienzo y después hicieron todo.

¿Qué cosas específicamente llamaron tu atención cuando leiste ese primer libreto y después el libro?
Estaba intrigada con la idea de esta chica humana enamorándose de un vampiro. Y esta familia de vampiros que eran facinantes. Vampiros Vegetarianos ¿Qué significa esto? Ellos luchan contra su instinto y Edward esta luchando con su naturaleza y es torturado por sus sentimientos. Toda la tención sexual estaba allí, cuando sentías que cuanto mas cerca el estaba mas grande era la chance de que el la matara. Eso es muy excitante.

Háblame sobre el tema del amor en la película. Para haber una confusión sobre el rol de Robert Pattinson cuando se trata se de su música.

Tal vez tu puedes ayudarme con eso. La gente esta confundida porque ellos piensan que Rob escribió la canción de amor para la película y que elegimos no usarlo y usar el de Carter Burwell, el compositor. Eso no es de hecho lo que paso. He estado esperando para contarles esto.

Yo le pedi a Robert si el estaba interesado en escribir la canción de amor y dijo “no realmente, esa no es mi area” el no es como un artista que le das una tarea y luego la completa. Para Rob, solo sale. El mas como un artista orgánico. Cuando el siente algo ahí es cuando lo crea. No le puedes decir “Has esto. Has un tema de amor para Bella, que usaremos durante la película y traduciremos a 6 instrumentos distintos” esa no es la forma en la cual es crea. Así que él nunca escribió la canción de amor para Bella.

Lo que el hizo el día que filmamos la escena del piano la primera vez, fue sentarse e improvicionar durante la hora que filmamos. El improviso hermosamente. El es un gran músico. Solo cosas hermosas y melódicas; pero no era un tema intencional que podíamos usar en las diferentes partes de la película y usar una orquesta y todo. El solo lo dejo salir. Entonces el compositor, Carter Burwell, si hizo una hermosa canción de amor que esta usada en partes de la película desde el comienzo, en las clases de biología, y luego sigue creciendo y pasa por diferentes instrumentos y finalmente se desarrolla con una orquesta. Cuando pudimos volver a filmar la escena Rob toco ESA canción en el piano. (Se dan curnta que ser mas reflexivo y emocional que nuestro "sex bom" no hay)

¿Qué tienes para decir sobre las canciones que el grabo para el Soundtrack?
Tenemos dos canciones de Rob si creo en la película. El las hizo mucho antes “Twilight” y “Never Think” las cuales si están en el Soundtrack (la otra canción esta disponible cuando lo compras en iTunes) las dos son fantásticas. Los fans no estarán decepcionados.

Todos están esperando para ver cuanto éxito tiene la película antes de hablar de una secuela. Pero ¿has hecho algunas preparaciones si y cuando New Moon tenga el SI?
Aquí esta la cosa. Literalmente el viernes pasado termine de trabajar en la película. Se que parece casi imposible, pero no creerán cuantos detalles van en la post-producción. Es literalmente pulir una gema. Estas trabajando en la música, los efectos de sonidos, el color, todos los efectos visuales. Así que el día que la termine me tome un avión hacia Madrid, Kristen, Cam y yo fuimos, Rob se nos unió en Roma. Así que honestamente no he tenido el tiempo de pensar en eso. Por supuesto esta en mi mente, pero solo he estado intentando de hacer esta película una muy buena.

¿Has leído los 4 libros, si lo hiciste, cual es tu favorito?
Por supuesto que los he leído. Eso no hay duda. Fui y compre Amanecer en una de las fiestas de salida de media noche y lo leí instantáneamente. Yo estaba “Si” en un nivel mi favorito es Twilight, porque ese el primero y es cuando te introducen por completo a este mundo, y es muy fresco y loco y divertido y hermoso. Amo Twilight. Cada uno de ellos te lleva a un lugar, y a un nuevo nivel de salvajes desafíos ¿Qué debería decir, para un creador de películas? De hecho, cada uno tiene más desafíos que Twilight. Los demás libros vas a ser más caros.

¿Por qué?
Todos tienen efectos de hombres lobos. Van a Italia. Más cosas pasando, en el acantilado, las motos. Esta película tendrá que recaudar mucha plata para poder logra o justificar la siguiente. Tenemos la esperanza que lo hará, pero no sabemos todavía. (Creo que eso es un dato obvio yo por lo pronto la vere casi a diario en cine y "persuadire" a todos los que conozco a verla, preparate Papi veras una hermosa pelicula)

Habla sobre trabajar con Nikki Reed (Rosalie) este es su 3er colaboración.
Amo a Nikki, ella es obviamente una inspiración y fue muy esencial para lograr que yo renuncie a mi otro trabajo y me ponga a hacer películas, lo cual he estado tratando de hacer por mucho tiempo. Ella es corajuda e hizo un gran trabajo en Thirteen y con suerte que ambas película Lords of Dogtown y esta tienen partes que pensé que ella seria perfecta para hacerlas.

Rosalie Cullen es, como dice Stephenie Meyer, un poco mala. Nikki puede lograr eso. Nikki es como si fuera problemática. Ella dijo “¿Catherine vos queres que yo interprete el personaje que todos odiaran porque todos quieren a Edward y Bella juntos y ella no? No me molesta” Ella es tan divertida.

¿Estas nerviosa por todo lo que los fans van a pensar?
Hemos tenido ya algunas familias y amigos que vieron la película, así que ya he visto la reacción y he hablado probablemente con 150 personas. Un poco menos de la mitad fueron fans y otros solo estaban interesados, pero no habían leído los libros, ciertamente no 3 veces. Obtuvimos respuestas muy positivas y creo que eso era de esperase.
Sobre todo por la química entre Rob y Kristen creo que mucha gente se van a sentir bien y les gustara.

¿Cómo maneja el elenco la presión?
Estuvimos en Italia. Eso fue muy loco. Estuvimos en esta tienda en donde pasamos 10 minutos y había gente esperando desde la mañana. Llegaban hasta el otro lado de la cuadra. Todos querían hacer filmar sus libros y sacarse fotos.

Intentar salir fue difícil, porque había mucha gente. Personalmente creo que fue lindo y excitante sentir toda esa energía, pero sobre muy sobrecogedor para el elenco. Kristen es muy pequeña y la empujaron mucho, yo estaba un poco asustada por ella. (Y yo, no saben lo ansiosa que estaba por mi kris)

Creo que a Rob le gusta eso. Pero imagínate que todas las chicas que entraron querían su libro firmado y le preguntaban si lo podían besar, si se podían sacar una foto con el. Fue gracioso e intenso. Pero Rob tiene un gran espíritu, el lo hace gracioso. El es increíble. (Creo Dani no le hubiese preguntado solo actuado, jeje)


3) Mas de Entertainment Weekly esta vez un articulo sobre Rob...

Cuando Pattinson estaba en el set de “Harry Potter”, escribía obsesivamente en un cuaderno que lleva con él a todas partes. “Es mi diario, pero se hizo mas y mas y mas sobre mis solicitudes al destino: ‘Voy a hacer esto si tú me das aquello.’ Suena absolutamente ridículo, pero he tenido tanta fe en ese pequeño libro. Recuerdo una vez que escribí, ‘Por favor no me des toda mi suerte ahora. Distribúyela, Quiero que se extienda a 70 años. ‘ Y ahora con”Twilight” – fui bastante afortunado al conseguirlo, y que he tenido bastante suerte recibiendo toda esta atención, y ha sido satisfactoria, he usado bastante suerte. Tal vez estoy esperando que esta gran suerte termine.

El Vampiro Robert Pattinson.
Por Karen Valby.

Hace un año, Robert Pattinson, un actor británico tubo una pequeña parte en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, ahora interpreta a Edward, el hermoso vampiro que protagonista del Best-Seller de Stephanie Meyer, la saga de “Twilight”. Las fans se revelaron inmediatamente.

Estaban furiosas al saber la gran sorpresa de quienes serian el elenco, no estaba a la altura de su idea, de su inmaculado semidiós del libro. Al momento la madre de Pattinson, le dijo que ella había leído en la red que su hijo era un miserable, feo y que tenía cara de gárgola, la autora estaba llena de culpabilidad, “Me disculpare con Rob”, dijo Meyer, “por arruinar su vida”. (He de admitirlo, aunque jamas crei que Rob fuese feo al principio estuve muy disgutada de que Ed no fuera Drew Fuller)

Pero las jovencitas tienen sus cambios de humor. No paso mucho tiempo en el universo de “Twilight” – 17 millones de electores alrededor del mundo son adictas al tortuoso romance entre Edward y la mortal estudiante llamada Bella – para aceptar al actor de 22 años. Crepúsculo esta en cines hasta el 21 de Noviembre. (La indiscutible que será “el siguiente Harry Potter” y esto se vio reforzado cuando “El príncipe mestizo” paso hasta el próximo verano y “Twilight” tomo felizmente su fecha.) Sin embargo, el pasado mes de julio, cuando el elenco participo en el panel de preguntas en la Comic-Con. Pattinson todo lo que tenía que hacer era sonreír o cambiar de posición para tener a miles de chicas atontadas y gritando con las caras rojas. Después del panel de preguntas, el actor sacudió algunos corazones cuando asimilo el sonido colectivo de todas, el se refirió a esto como “Las puertas del Infierno”. Fama, claramente, tendrá que acostumbrarse. “No solo va a hacer un grupo de niñas que seguirán sus pasos de ahora en adelante”, dijo Meyer. “Le pregunte al productor, ‘¿Esta Rob preparado para esto? ¿Lo han preparado? ¿Esta listo para ser el “Chico”?’ No creo que realmente lo esté. El no se ve de esa manera. Y pienso que la transición será un poco difícil”.

Para esta historia – la primera entrevista profunda sobre la joven carrera de Pattinson – el agente del actor estuvo presente en la entrevista al “chico de Hollywood” en el Hotel Chateau Marmont, en L.A, en el elegante patio al aire libre.
Por lo tanto, en una tarde reciente, Pattinson, parecía un poco aturdido, el vestía unos jeans negros de segunda mano, donde él asume que fue una gran camisa de mujer, Y sus zapatos.Por su gran uso, en la parte de los dedos de los pies tenía grandes agujeros, el puso su 1.85 m. en una pequeña silla. (me encanta como se viste Rob, es un estilo..inusual pero con personalidad)

Habla suavemente, tomaba bastante agua. Retiraba su cabello de la cara, mientras trataba de explicar cómo es que Jack Nichol son es su actor favorito, antes de admitir que él se considera absurdo. “¿Por qué están aquí?” se pregunto, mirando a la gran multitud, “¡Me siento juzgado!”.

En el Rainbow Bar & Grill, donde las meseras lo veían como atontadas, con sus tatuajes y uñas pintadas. Pattinson ordeno una cerveza Pacifico y describió su vida en Los Ángeles. Su estudio esta temporalmente establecido en un apartamento (donde algunos deseosos Twilighters acamparían) donde lo único que tiene en su refrigerador son duraznos, una que otra cosa, y una Pepperoni Hot Pockets. “¡Y yo me pregunto porque me siento mal todo el tiempo!” dice entre risas. Pattinson ha hecho solo unos pocos amigos en la ciudad, la mayoría los ha conocido a través de eventos, “Por lo tanto, las únicas personas con las que salgo, salimos a un club, “el dice. “Me fotografiaron saliendo de estos clubs. Es tan vergonzoso. Hubo toda una semana en donde salía y había un paparazzi de TMZ siguiéndome, y cuando lo vi, pensé: ‘ ¡Oh, mi dios, parezco un completo alcohólico!”. (Mi niño se sintio mal por eso , me llena de ternura)

Pattinson tenía 17 años, y asistía a una prestigiosa escuela privada en Londres. Cuando obtuve el personaje de Cedric Diggory en “Harry Potter”. Después de la película en el 2005, su agente británico lo presiono para que obtuviera personajes similares, pero a él no le interesaba demasiado. De inmediato, el se encontró interpretando a un joven con problemas en la producción alemana de “The Woman Before”. “En el momento pensé, ‘Wow, debo de ser grande, Soy como *** Brandon!’ “, dice. “En el momento tuve esta idea especifica ‘Voy a ser un bicho raro, así que me voy a promover a mí mismo.’ Y luego, por supuesto, termine recibiendo rechazos.”

Pasaron un par de años cuando Pattinson dejo de vivir de su sueldo de Harry Potter, tomando participación en pequeñas películas y series. En Diciembre, durante un periodo de dos semanas haciendo audiciones en Hollywood, audiciono para el papel de Edward, un joven vampiro que era rico, perfecto y caballeroso a la edad de 17 años, donde en esa edad rara vez lo son – y no termina con la sexy porrista pero si con la tímida chica nueva de la ciudad. “Había leído el libro y me gusto, pero fue realmente incomodo al hacerme a esa idea, tratando de imitarlo,” dice. “Aquí el parece ser la encarnación de todo lo que debería tener el chico perfecto. Bueno, voy a aparecer un completo idiota si trato de hacer eso – seria como mitad Fonz y mitad George Clooney. Cuando lo pensé termine con una risa histérica. Pero cuando hice la audición con Kristen, fue completamente diferente. Teníamos esa química que si funciona.” (Si ves cariño ella es la mujer de tu vida)

Meyer, quien tenía un gran libro con fotos de todos los actores que querían el papel, dijo a los productores que necesitaban a alguien que importara, Obviamente.” Dice riendo. “Tengo muy pocos gastos pero aun manejo todo lo que gasto. Supongo que los Hot Pockets son más caros de lo que pensaba.” El ordeno otra cerveza y sonó su celular, después de responder lo puso en su bolsillo. (Era su agente, recordando a Pattinson que tenía que leer el guion del drama “Sarajevo” y que no llegara tarde a la reunión con el director del casting. ¿Qué casting?) “Mi única respuesta real, para ser completamente honesto, es que no quiero convertirme en un completo idiota después de esto, “dice. “No quiero ser un idiota, y eso es siempre una posibilidad.” (Solo con esas palabras demuestras no serlo)

Cuando Pattinson estaba en el set de “Harry Potter”, escribía obsesivamente en un cuaderno que lleva con él a todas partes. “Es mi diario, pero se hizo mas y mas y mas sobre mis solicitudes al destino: ‘Voy a hacer esto si tú me das aquello.’ Suena absolutamente ridículo, pero he tenido tanta fe en ese pequeño libro. Recuerdo una vez que escribí, ‘Por favor no me des toda mi suerte ahora. Distribúyela, Quiero que se extienda a 70 años. ‘ Y ahora con”Twilight” – fui bastante afortunado al conseguirlo, y que he tenido bastante suerte recibiendo toda esta atención, y ha sido satisfactoria, he usado bastante suerte. Tal vez estoy esperando que esta gran suerte termine.” El sonríe ampliamente, y pasa su mano por su desordenado cabello broncíneo, que el estudio le ha prohibido cortar. Es la marca de Edward, y ahora el está atrapado con esto.

4) Creo que "el producto del año" para EW.com es Robert, le ha hecho como 5 entrevistas en video y gracias a Crep meyer he aqui la traduccion de la segunda



¿Basaste tu opinión de Edward en lo que decían los libros?

Robert: Si, en muchas maneras. Pero estaba consiente de que lo estaba leyendo desde el punto de vista de Bella quien esta completamente enamorada de el. Y me puedo basar en eso para no pensar que interpreto a alguien hermoso. Es que podría ser cualquiera por que Bella lo ve como un ser perfecto. Como se ve al amor, se podría ver como una metáfora. Y la existencia de Edward es más compleja de lo que se lee.

Tuve mucho entrenamiento físico, lo mejor fue correr. Hice mucho aislamiento lo cual me ayudo para el personaje pues quería interpretar a alguien quien no hubiera hablado con humanos por meses, lo cual fue verdad. Estuve en Portland, en donde iba a una librería a diario, creo que nunca había leído tanto en mi vida. Leí a Martin Amis, y a Virgil la cual le regale a Kristen para inspiración.

Iba al Gym cinco horas al día y comencé a bajar mucho de peso, parecía un Alien con la cabeza mas grande que el cuerpo. Hasta que llego Catherine y me dijo "¿Qué te hiciste?" Entonces deje de hacer ejercicio. Fue increíble comer mi primera hamburguesa de queso después de tanto tiempo.

Después del primer día de filmación comencé de nuevo con el ejercicio pero me lastime tratando de cargar a Kristen en la primera escena.

5) Nuevas presentaciones... Sabemos que parte del elenco se presentara en Ellen DeGeneres Show (Donde ya una vez estubo Meyer)y Kristen y Rob estaran en Today Show.

6) Hablando de las secuelas el productor Friedman dijo "Estamos preparados, haremos nuestra decisión el 22 de Noviembre".

7) MTV presentara un nuevo programa titulado "Spoilers" donde el primer episodio sera el 14 de noviembre y sera dedicado a una mirada muy profunda en Twilight...

8) De nuevo les dejo el video de Insiders, de un detras de escena pero de mucha mejor calidad.


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy