NOTICIAS DE MEDIO DIA

Hello Everybody!!!

No he dormido en 31 horas, mi limite son 34, sera que puedo romper mi record?... Light Up The Sky- Yellowcard (hoy solo escucho musica todo el tiempo)

Las siguienets traducciones gracias a Crepusculo meyer

Pattinson hunde sus dientes en el estrellato con 'Crepúsculo'

MSN Movies tiene una entrevista con Robert, donde el actor habla de la fama, como sus padres se sienten orgullosos de todo lo que ha estado Twilight_pattinson_lhaciendo y la emoción de Luna Nueva:

Twilight se trata de un fenómeno que ha atraído a la mayoría de los principales medios de comunicación fuera de guardia, el frenesí ha convertido a Pattinson de un aparentemente un nadie y después llegar a todos los tabloides en menos de seis meses. Dice que el intenta no mirar las imágenes, pero que le resulta difícil cuando su familia y sus amigos continuamente transmiten lo que dice la prensa.

"Mi mamá me envío una foto y le dije, 'No me lo envíes a mí'. Me envían cosas todo el tiempo," admite Pattinson. "Mi mamá y papá, toman todo lo que ven de la prensa. Me parece tan extraño. Ellos siempre dicen 'Estamos muy orgullosos de ti'. Y yo les respondo 'No estén orgullosos de mi. Es solo suerte'."

"He sido muy afortunado considerando que nunca intente ser desde el principio ser actor", dice Pattinson. "Es gracioso porque en todas estas cosas, muchos de los actores dicen, 'Oh, la prensa, es un trabajo real. Publicidad y bla, bla, bla'. Trato de pasar gran parte de mi vida para que sea lo más fácil posible, y la mayoría de las otras cosas son tan dificiles'. Asi que cuando ellos estan frente a la prensa siempre actúan muy serios y eso se convierte en aburrido. Pero a mi me gusta hacer ese trabajo lo mas duro posible y estresarme a mi mismo con todo, y al final terminas siendo tu mismo cuando estas haciéndolo [la publicidad]. ¿Incluso respondí a tu pregunta?".

Eh, seguro. Sin duda, ha sido un día largo.

Me muevo a una reciente cita que dio la directora Catherine Hardwicke en un artículo para LA Times donde decía que Kristen y tu co-estrella Kristen corrían por la locura de los fans, Kris parece asustarse pero tu parecer disfrutar toda la atención. Catherine dio correctamente la situación?

"Definitivamente incorrecta", dice Pattinson. "Nunca paso un mal momento".

Pausa por un momento, Pattinson aclara: "Kristen es del tipo de personas que lleva su corazón en la manga, es muy evidente. Sin embargo, si siento que me incómodo con algo me fuerzo a mi mismo para tratar de estar lo mas relajado posible. La gente aveces te pregunta si pueden darte un beso y tu dices 'No' y terminanhaciéndolo de todos modos. ¿qué se puede hacer?"

Por último, a sabiendas de que las secuelas de Twilight sean muy probables, le pregunte a Pattinson si esta pensando trabajar en la segunda novela que contiene mas acción "Luna Nueva". Sus ojos se iluminan con la perspectiva.

"Mi parte en la segunda es completamente diferente", dice Pattinson. "Él se queda en la angustiada, se vuelve como loco. Definitivamente prefiero la segunda que la primera. Es realmente genial, se trata de una ominosa presencia en el libro donde Kristen se mantienen siempre diciendo lo mucho que la anhela el retorno de Edward y después tengo esta preciosa dramática y espectacular entrada donde me quiero suicidar. Es genial." (Creo que sobra decir que como siempre, admiro a este hombre y amo cada una de sus sinceras, despreocupadas y profundas respuestas)

LA SIGUIENTE TRADUCCION GRACIAS A JUST CULLEN

**La directora de ‘Twilight’, Catherine Hardwicke, habla de la química entre Edward y Bella y de posibles secuelas.
También revela que habrá una escena de ‘Midnight Sun’ en el DVD de ‘Twilight’, Charlie un personaje muy querido y mas...

VE LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA AQUI

281x211¿Pensáis que lo sabéis todos sobre ‘Twilight’? Pensad otra vez, monos araña.

Para ayudarnos con los 10 días de festividades de Twilight hasta el estreno del 21 de noviembre, la directora Catherine Hardwicke se sentó con MTV News el fin de semana para hacer una enorme entrevista que se centra en muchas de las preguntas sin responder de los fans. ¿De qué secuela ha rodado Hardwicke una escena? ¿Qué extras tendrá el DVD? ¿Cuánto debe recaudar Twilight para que se haga New Moon? ¿Por qué demonios Edi Gathegi lleva la ropa de Catherine?

Seguid leyendo, Twilighters, y puede que pronto os encontréis con que tenéis más conocimiento sobre Forks que el doctor Carlisle Cullen.


MTV: ¿Disfrutaste grabando MTV Spoilers el otro día y con la sesión de preguntas y respuestas con todos esos Twilighters duros de matar?

Catherine Hardwicke: Sí, ¡vivan los fans de verdad! Esa gente no estaba fingiendo. Estaban en ello.


MTV: Después de todo este tiempo, Twilight por fin sale a la luz. ¿Ha sido divertido observar como la fama de tus jóvenes actores crecía estos últimos meses?

CH: Oh, sí. Ha sido muy interesante, pues yo creía que todos ellos tenían mucho talento. ¡Ahora el mundo también lo verá!


MTV: Obviamente, algún día habrá un DVD de Twilight que todos querremos comprar. ¿Tienes ya algún detalle que puedas compartir?

CH: Sí, ya estamos reuniendo las escenas eliminadas y extendidas. Creo que hay unas 10 o 12 cosas muy interesantes que a la gente le va a gustar. También hice un montaje de escenas de mordiscos de vampiros y otras cosas sexys y alocadas. Y después junté a todos los humanos (en otro montaje). Ellos también hacían muchas locuras, y podréis verlo. También hay un vídeo muy bonito que va con el remix de Jason Bentley, y es muy intenso y bonito, así que creemos que hay algunas cosas deliciosas. Pero, por supuesto, también está el making-of, en el que hablamos de cómo hicimos cada escena. Va a estar muy bien.


MTV: Muy bien. ¿Y habrá dos discos o tres?

CH: Creo que habrá un set de dos discos y otro de tres. ¡De uno, de dos y de tres! Tengo todos los storyboards, los dibujos y los bocetos, y probablemente estará todo ahí.


MTV: Durante el rodaje ocurrió el asunto de Midnight Sun que hizo que Stephenie dejara de escribirlo. Suponiendo que alguna vez termine el libro, ¿querrías volver a rodar Twilight desde la perspectiva de Edward?

CH: Sí. Robert y yo pudimos leerlo en esos días en que tratábamos de comprender su personaje y Stephenie nos dio los capítulos. Es fascinante. Probablemente lo habéis leído por internet, y es muy intenso desde el punto de vista de Edward. Me encantaría hacer eso.


MTV: Resulta difícil pensar en una película donde el director vuelve a rodar lo mismo desde la perspectiva de otro actor.

CH: Yo creo que es fascinante. Sí, creo que sería increíble. En realidad, tengo algo que decir: rodé una escena de Midnight Sun para el DVD, y vais a verlo en las escenas eliminadas. Nadie sabe eso aún. (Dios que escena sera?)


MTV: ¡Wow! ¿Puedes darnos una pista sobre qué escena es?

CH: (ríe) No, no puedo.


MTV: Además, a mitad del rodaje salió a la venta Breaking Dawn. ¿Lo compraste? ¿Qué pensaste?

CH: Sí, ¡claro que lo hice! Lo leí esa noche, y creo que lo que Stephenie hizo fue realmente salvaje. Quiero decir que fue a por todas, llevó el libro a otro nivel. Había cosas extrañas y alocadas, y me encantó.


MTV: ¿Te gustaría rodarlo algún día?

CH: Sí, sería divertido. ¡Pero ella no pensó en nuestro presupuesto! ¡Simplemente se volvió loca! Pero me gusta eso.


MTV: Hablando de presupuestos, hay un rumor de que el estudio tiene un número en mente, y si Twilight consigue ese dinero, tendréis el presupuesto y luz verde para las secuelas. ¿Es ese número 150 millones de dólares?

CH: Creo que es algo así, no sé cuál es el número exacto. Pero creo que cuando miras a lo cuesta hacer este libro, te darás cuenta de que el siguiente es mucho más complicado. (notablemente mas presupuesto)


MTV: Sí, necesitaríais un presupuesto mayor.

CH: Hay hombres lobo, hay efectos visuales de gente transformándose en lobos, hay maniobras en moto, vas a Italia. Será probablemente el doble que este. Sólo tienes que hacer los cálculos y darte cuenta de que tenemos que conseguir alrededor de los 150 millones para justificar la película. Así que decimos a los fans: ¡ved la película!


MTV: Cuando montamos el metraje de Twilight en el evento del otro día, había muchos jadeos en el cine durante el beso de Edward y Bella.

CH: Suena guay. Me gusta eso.


MTV: ¿También jadeaste tú cuando tuviste a Robert y Kristen haciendo la audición en tu cama y practicando esa escena?

CH: Algo así (ríe). Trataba de mantenerme en calma, pero comencé a darme cuenta de que iba a ser sexy, que iba a mover a la gente. (Yo solo digo OMG)


MTV: Bella y Edward son geniales, pero, ¿hay algún personaje secundario por el cual no estuvieras loca al principio pero al que acabaste adorando?

CH: Me encanta Charlie, es muy guay. Es sólido, y me encanta su relación. También me gustan los chicos humanos, que no reciben mucha atención de los medios, pero creo que cuando la gente los vea les van a gustar.

MTV: El éxito de estos actores ha aumentado rápidamente. En tu opinión, ¿quién lo ha llevado mejor?

CH: Bueno, Rob y Kristen han hecho un gran trabajo con toda esta locura y emoción, porque son muy serios y dedicados a su trabajo, y buscan trabajos que supongan un desafío. Creo que miran los guiones que reciben pensando ‘¿Qué puedo hacer con esto? ¿Cómo puedo hacer que sea significativo y maravilloso?’


MTV: Me encanta la escena de la manzana en las manos que se incluyó en la película. ¿A quién se le ocurrió la idea?

CH: A mí. Me encanta la portada, y pensé, ‘¿Y si incluimos una especie de flash de dos segundos?’ Pero ahora está en el tráiler, así que todos lo saben. Pero sí, me gusta. Me encantan las manzanas.


MTV: Edi Gathegi me contó un secreto el otro día: ¿los tres nómadas llevan tu ropa?

CH: Ah, sí (ríe). Rachelle lleva mis pantalones, Edi lleva mi cinturón, y además conseguí su chaqueta en una tienda de segunda mano en Venice (California), y eso es lo que lleva en la película. Cam lleva mi chaqueta. Creo que me gusta la ropa de los nómadas, tipo rock and roll malo.


MTV: ¿Tienes algún proyecto como próxima película, o mantienes tu agenda libre esperando por las secuelas?

CH: Bueno, acabo de terminar Twilight hace como dos semanas, estábamos haciendo la música, los efectos sonoros y ajustando el color. Después he estado en la carretera, en Roma, Madrid y Nueva York hablando de ello. Estoy leyendo otros guiones, pero espero que consigamos bastante dinero como para hacer la siguiente.


MTV: ¿Sigues queriendo rodar New Moon y Eclipse simultáneamente?

CH: Tal vez. No sé si lo haríamos, pero nunca se sabe. ¡Crucemos los dedos!

**Ya vimos el video de Rob en TheMovieGuy.com ahora es el turno del de Cam

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Perdón, pero la traducción de la entrevista a Catherine es de www.just-cullen.com

¿Os importaría ponerlo por favor?

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy