NOTICIAS DE LA MAÑANA...ENTREVISTAS Y MAS ENTREVISTAS

POR FIN TENGO TIEMPO PARA DEDICARME DE LLENO AL BLOG!!!!





1.

Dark Horizons nos trae unas entrevistas con Robert y con Kristen.GRACIAS A JUST CULLEN POR LAS TRADUCCIONES



ROBERT PATTINSON:


El actor Britanico Robert Pattinson no tenia idea de lo que estaba dejando en si mismo cuando acudió a la audición, y gano el papel, del vampiro Edward Cullen, en la tan anticipada versión cinematográfica de la novela mas vendida “Twilight”.Aunque el estuvo expuesto, en cierta medida, con grandes películas como “Harry Potter y el Caliz de Fuego”, parece que no estaba preparado para la fama y la adulación de “Twilight”, la fama que le ha llevado hasta las lagrimas, como le confió a Paul Fischer.


Pregunta: Entonces, ¿Estas preparado especialmente para el frenesí de mujeres adolescentes que van a estar alrededor de la película, pero en ti particularmente? Que aparentemente parece estar en las tarjetas.


Pattinson: No lo se, quiero decir, no se porque todavía me impresiona, he estado pasando durante las ultimas semanas, yendo a diferentes ciudades alrededor del mundo, con este improvisado acoso moral, donde todo el mundo solo grita, grita y grita. Pero cada vez, me siento muy nervioso, y con sudores fríos, y todo. Por lo tanto dudo que este listo.


Pregunta: ¿Entonces cual es tu reacción con todos los gritos y el frenesí?

Pattinson: Cada tiempo. Empecé a llorar en Italia. Fue completamente involuntario.


Pregunta: ¿En serio?

Pattinson: Si. Como, ¿Sabes cuando tienes una reacción equivocada con algo? Fue realmente embarazoso. Ni siquiera sabía que era. Kristen, estuvo alrededor mío. Y ella fue como, “¿Estas llorando?” Yo solo encontré un conjunto de muchas cosas. Entonces si. Empecé a llorar cuando la gente me gritaba. Yo realmente no creo que vuelva a suceder.


Pregunta: ¿No prestas atención a alguna queja en línea? “Oh, el no esta bien. Debería haber sido esta persona o esa persona.” ¿Prestas atención a todo eso?Pattinson: Lo hice al principio, por muy poco. Lo estaba esperando, pero del tipo – Estoy de acuerdo con ellos.Pregunta: ¿Por qué?Pattinson: No lo se. Lo esperaba completamente. Esa es la razón por la que no quería ir inicialmente, porque es realmente ponerse ahí a ti. Tu dices, como, “Oh, si. Creo que puedo interpretar esta parte, el tipo es perfecto. El mejor bien parecido de todo el mundo.” Fue como – incluso para la audición, me sentí un poco idiota al entrar. Me sentí pre-juzgado por cualquier persona que se presento en la audición. Es como – Quiero decir, yo solamente pensaba en el descaro que tenia al ir, es decir, es un poco arrogante.


Pregunta: ¿En serio?

Pattinson: Si. Me pospuse para eso. Yo estaba muy feliz cuando todos dijeron. “El no es lo suficiente guapo.” Yo fui como, “Gracias”.


Pregunta: ¿Sentiste esa química con Kristen desde el principio? En tu primera audición, ¿Cuándo adicionaron juntos?

Pattinson: Si, Creo. No se si fue trabajando – no había duda, era como – definitivamente sentí como había algún tipo de – No lo se, conexión o algo. Definitivamente había una reacción con ella, que yo realmente no esperaba.


Pregunta: ¿Qué hace buena a tu co-estrella?


Pattinson: Ella no se da por vencida con la gente. Y fue bastante bueno trabajar con ella, para mi, porque no me gusta el apoyo a la gente. Pero es muy difícil cuando tu eras la única persona.


Pregunta: ¿Ella te dio algo tan bien como ella recibió?

Pattinson: Si. Y también, cuando estas peleando con los productores y esas cosas, y cando quieres hacer las cosas de ciertas maneras, es bueno si las tienes, es como si dos amigos estuvieran de nuevo juntos.


Pregunta: ¿Te pelaste con los productores?

Pattinson: Bueno, no fue peleando. Pero, quiero decir, simplemente no queríamos hacer una película adolescente. Quiero decir, porque – y esa es la razón- en Kristen fue como – era mi inseguridad. Quiero decir, ella estaba en un buen papel en los trabajos clásicos. Y así fui pensando cuando encontré lo que ella hacia, fue como, “Bueno, no es una tonta película. Porque ¿Por qué razón ella haría una tonta película?” cuando ella estaba en el papel.


Pregunta: Habla acerca de las limitaciones de hacer esta imagen, y como es el trabajar con cables, y – porque tienes un bastante asombroso físico en esto. También, al parecer, tu no eres realmente un jugador de béisbol.

Pattinson: No puedo jugar béisbol en absoluto (Risas.)


Pregunta: ¿Cómo fue esa experiencia?

Pattinson: Si, es bastante intensa. Quiero decir, Yo realmente no soy un tipo para las películas de acción en absoluto. Y hacer esta clase de – Quiero decir, que fue creado – una gran parte de eran como – tu sabes, películas de kung fu. Del tipo de Hong Kong, películas de Kung Fu con cables.


Pregunta: ¿Es tan difícil de dominar, y sentirte cómodo con eso?

Pattinson: Si. Quiero decir, he trabajado con cables antes. Sin embargo, que es fácil, pero solo consigues ser golpeando por el cable. Quiero decir, no tienes que hacer nada. Pero tratar de mantener tu centro de gravedad y esas cosas, es difícil. Se ve realmente falso, es realmente fácil.


Pregunta: Entonces, ¿Cuándo practicaste, tu…?

Pattinson: No tuve mucho tiempo para practicar. Quiero decir, tengo un riesgo bastante grande, dejándome hacerlo mucho.Pregunta: Volviendo a que probablemente tendrás una enorme base de mujeres fans que ganaras después de la película – Quiero decir, tu has realmente causado sensación en la escena últimamente.


Tu has estado en Perez probablemente al menos una semana. ¿Como te tratan saliendo en Hollywood? ¿Lo evitas? ¿Has visto a alguna chica adolescente que te conozca?

Pattinson: Ya no salgo. Quiero decir, en teoría, no evitarlo. Pero es raro. Tu- tienes un problema - quiero decir, es extraño. He estado yendo a los mismos lugares en LA, porque son los únicos lugares que conozco. Y ahora todo el mundo me conoce en esos lugares. Es como - No lo sé. Saber que la gente va hablar de esas cosas, y – tu sabes. Es muy incómodo. Y también, si intentas conversar la gente, dice como "Oh, eres tan – eres sólo un actor. Probablemente vas por ahí acostándote con todo el mundo." Por lo tanto, tiene como el efecto contrario de lo que hubieras pensado.


Pregunta: ¿No te estas moviendo a LA? ¿Estás interesado en hacer ese salto? Pattinson: Creo que no hay razón para. Quiero decir - y, además, de Londres en mi corazón. Lo necesito. Y no he estado allí durante mucho tiempo.


Pregunta: ¿Puedes hablar un poco acerca de -una vez que te pones el maquillaje y tienes el cabello y todo, es ese el paso final para caer en este personaje?

Pattinson: No. Quiero decir, realmente no es tanto acerca del maquillaje y cosas como eso. Quiero decir, pensé - de hecho, pienso que ni siquiera realmente me ayudo a serlo, al igual que - hubo un montón de escenas en las que tengo que dar miedo y intimidación, y esas cosas. Y -tu sabe, solo toda la cosa, después del estilo de pelo y cosas así, no- no es realmente intimidante. Así, sí. No es realmente una de esas partes donde puedes ponerte el saco o ponerte los zapatos, y que te haga sentirte diferente. No me siento realmente diferente. Es sólo - y me preocupa. Pero muchas de las cosas en las que trabaje no - no hablar con ninguno de los miembros del elenco acerca de otra cosa que no fuera la película por lo menos un mes y medio de la filmación. Y eso crea una extraña aura a tu alrededor, y la gente no sabe realmente qué hacer contigo


Pregunta: ¿Te quedaste fuera de ellos? ¿Eso es lo que estás diciendo? Quieres decir ¿socialmente?

Pattinson: No me quede fuera de ellos. Pero me hice seguro de que - tu sabe, en la mayoría de películas, la gente sólo quiere tener, como, un buen momento cuando la están haciendo.


Pregunta: Como, salir fuera del set.

Pattinson: Sí. Y –lo haría, pero me gustaría dejar claro que la única razón por la que ellos querían pasar el rato era para obtener una mejor película. Y es un poco molesto para alguien andar como así. Y no fue necesario ni siquiera exactamente de lo que estaba hablando. Sólo quería que el resto del elenco pensara de mí como un personaje siendo esta persona intensa.


Pregunta: ¿Por qué crees que los vampiros o la cultura de los vampiros es tan fascinante, hasta el día de hoy? Quiero decir, que nunca decaiga.

Pattinson: Es lo más llamativo hacer un personaje misterioso. Quiero decir, la forma de un vampiro. Sólo saliendo por la noche. Aunque aún Drácula no lo hacia– podía salir durante el día. Pero- sólo salir por la noche. Tener un oscuro secreto literalmente, que es letal y también intriga a las personas. Creo que es sólo una simple base, y donde puedo - simplemente decir la palabra "vampiro" promueve tantas ideas de misterio en las personas. Y también hay todo tipo de connotaciones sexuales, como morder el cuello de las personas y esas cosas. Sin embargo, creo que - en realidad no sé. Quiero decir, creo que es solo que - en las historias paranormales, tienes un zombi. Zombies que no son tan interesantes. Es como, lo que sea. Tienes una gárgola, o lo que sea, que son feos. Queda solo cosa. Un vampiro puede ser guapo y también peligroso. Es el único personaje que puede serlo.


Pregunta: Estoy curioso, ¿has recibido algún consejo de la gente, ya sea actuando o asesoramiento sobre siendo nuevo en la fama, posiblemente por alguien de las co-estrellas de Harry Potter? Y, en caso afirmativo, ¿qué tipo de asesoramiento has recibido de la gente?

Pattinson: Nadie nunca realmente me da algún consejo. Quiero decir, yo realmente no los solicito. Pero supongo que viendo a la gente de Harry Potter como han tratado con él, y que están todavía muy, muy normales y sanos. Y creo que es solo, porque lo ignoran, como, el surrealismo de sus vidas desde un punto de vista externo, y sólo soportando como la realidad completa, y llevar sus vidas normalmente. Y no tratar de forma diferente a nadie, y no tratar a sí mismos de otra manera. Y han terminado estando completamente bien. Creo que no hay razón para cambiar, de verdad, tanto. Quiero decir, la única razón para cambiar si quieres ser un actor, es si estás completamente loco y no deseas que nadie lo averigüe. Quiero decir, si eres una persona normal, puede hacer casi lo que quieras.


Pregunta: ¿Qué fue eso sobre el papel que te hizo superar los recelos iniciales que tenías para probar esto? ¿Que te hizo pensar, "Bien, realmente quiero hacer esto?"

Pattinson: Simplemente ir a la audición. Quiero decir, fui sin tener idea de cómo interpretar el personaje en absoluto, y pensando que no había posibilidad de conseguirlo. Y yo– recién conociendo a Kristen. Quiero decir, Catherine literalmente no dijo nada durante toda la audición. Ella simplemente filmaba. Y simplemente, Kristen lo hizo de manera tan diferente a cómo me estaba esperando que Bella fuera interpretada, que me conmocionó y me saco una interpretación fuera de mí. Y fue la primera vez en mucho tiempo que me tenía una experiencia orgánica en una audición. Y eso fue el por qué. Y pensé que podría haber un mucha de profundidad a la historia. Pero –solo me di cuenta en la audición.


Pregunta: ¿Firmaste tu vida cuando tomaste esto? ¿Firmaste automáticamente para tres películas?

Pattinson: Sí, firme por tres. Pero, quiero decir, leí los libros, así que sabía que no era mucho en lo que aparecía en el segundo, y no tanto para el tercero. Y también, que tengo que ser de 17 todo el tiempo, así que sabía que no podía seguir hasta que tenga como 30.


Pregunta: ¿Estás esperando a hacer estas secuelas?

Pattinson: Sí. Quiero decir, es una especie de historia íntima. Y rara vez tienen la oportunidad - Quiero decir, incluso en Harry Potter, toda la universidad, que se basa en los cambios en cada película. Pero en este, es como, un estudio de los personajes para una trilogía, que es muy- es muy, muy extraño. Y no puedo pensar en otra película que hace esto, y en el que la historia tiene tan poco- el paisaje no cambia. Nada cambia. Y es en una muy, muy pequeña ciudad. Es muy claustrofóbico. Y así que, sí. Planeo el personaje para otras dos.


Pregunta: ¿Hay una escena en Crepúsculo que piensas que define la relación de Edward y Bella?

Pattinson: ¿Hay una escena? No lo creo. Creo que - quiero decir, hay definitivamente las líneas principales. La cosa es, la forma en que Kristen y yo lo hicimos, creo, es un poco diferente. El equilibrio de poder es diferente a la forma en que se encuentra en el libro. Y - quiero decir, básicamente, parecía más interesante tener a este tipo que es un todo-poderoso, perfecta criatura. Y que él esta totalmente de rodillas - sobre sus rodillas, por esta niña normal. Y ella tiene todo el poder sobre él. Y es como -incluso en la audición, hay un tipo- hicimos la escena del prado en la audición. Y parecía que Kristen lo asumió -en lugar de esta maravilla y el amor que esta en el libro, es un papel mucho más reconfortante. Como si, él la veía a ella para encontrar fuerza. Y, literalmente, incluso la escena, fue una especie de cosa maternal al final. Que es extraño. Incluso en la realidad - porque yo soy bastante más grande que ella, y mayor que ella. Y fue sólo una experiencia realmente extraña hacer eso en la audición.


Pregunta: ¿Crees que la película da bien la idea sobre el amor adolescente? ¿En primer lugar el amor y la pasión que puede salir de eso?

Pattinson: Creo que en cierto modo. Pero creo que en un montón de maneras - quiero decir, cuando yo tenía 17, siempre veía a la gente que era como, "Oh, estoy en enamorado", y luego rompían a las tres semanas más tarde, y sólo piensas , "Ah. Sabes, eso es lo que es el amor cuando tienes 17. "


Pregunta: ¿Tuviste algo así en la secundaria?

Pattinson: No. Yo era muy anti-todo aquel que dijera que estaba enamorado, yo sólo pensaba: "Son idiotas".


Pregunta: ¿Cómo eras a esa edad? ¿Cuál fue tu experiencia en la secundaria? Pattinson: Yo, solo era como un solitario.


Pregunta: ¿Lo fuiste?

Pattinson: Sí.


Pregunta: ¿Estas haciendo algo antes de que la próxima empiece?

Pattinson: Estoy haciendo esta película llamada Parts By Billion, con Dennis Hopper, en Enero. Es una especie de historia de amor surrealista. Y eso se filmara en Enero. Es una muy, muy pequeña película.


Pregunta: ¿En los Estados?

Pattinson: Sí, en LA.

LA DE KRISTEN YA LA HABIAMOS PUBLICADO AYER..


2.

USA WEEKEND tiene una entrevista a Kristen Stewart y Nikki Reed


Falta solo 1 día para la publicación del especial de Twilight en USA WEEKEND, y tenemos algo especial para nuestros lectores. Una chat exclusivo con dos de las estrellas de la película. Kristen Stewart y Nikki Reed.Se ve casi como un día en la vida de Bella y Edward en Forks. Con todo el frio y la lluvia. Sin embargo no es nada nuevo para Kristen Stewart o Nikki Reed ya que pasaron 5 meses filmando Twilight en Portland. “Es muy opresivo” dice Stewart. Quien viste un peinado deportivo, jeans y una remera que dice “Defend New Orleans” “Es como una manta, no puedes ver el cielo y siempre esta lloviendo y oscuro y estas varado en un solo lugar, que suma a la reclusión” El clima es un personaje mas en la película” Dice Reed “Estaba cuestionando mi sanidad al final, honestamente, deficiencia de vitamina D, eso no esta bien”.
¿Kristen te das cuenta que hoy 2000 personas hicieron fila bajo la lluvia para poder conocerte?
Kristen: Oh por Dios
Nikki: Es por eso que con Kristen diseñamos el sistema de compañeros. Es muy importante en este tipo de situación con este tipo de película. Es realmente agobiador para todos, especialmente para ella, Rob y Taylor. De hecho cualquiera de los chicos y Kristen. Es abrumador oír los gritos de esas chicas. Tratamos de hacer esto juntos y lindo levantarse un rato y que haya alguien más.No me di cuenta que tan grande Twilight es hasta que fui al Comic Con en julio, había 6.500 fans para ver a todo el elenco. Podrías haber partido el mar.
Kristen: Esa fue la primera vez que lo vi también. No hay mucho que pensar sobre eso. No gritaban por mi, podría ser cualquiera y es muy bizarro encontrarte en la situación de darte cuenta cuanta gente esta obsesionada con tu personaje. Y es también raro, porque es algo muy personal para mí. Yo también estoy obsesionada con mi personaje también, y preocupo por los libros al igual que ellos. Así que es raro que me pasen sus preocupaciones. Cuando hago los roles, es siempre tan personal, no afecto a las personas al menos que ellas se dejen afectar, pero ellos no tienen ideas pre consideradas sobre que los afectara. ¿Pero como hago para tratar con gente gritando y como hago para tratar con el contacto directo? Soy muy conservadora. Es como cuando la gente me dice “Te amo, por Dios, te amo, eres tan hermosa” y yo les digo “Gracias, se lo diré porque a quien estas viendo no soy yo. Le diré a la chica de la cual hablas que le gustas”
¿Entiendes el fanatismo en algún nivel? ¿Amaste algo así cuando eras chica?
Nikki: No, pero si entiendo ese sentido de altura cuando eres joven, cuando estas en ese periodo de transición, todo se siente grande. Eso es sobre lo que trata esta película. Es como tu primer amor, la primera vez de todo, creas una obsesión con tu mejor amigo en el colegio o con el chico que sales.
Kristen: Cuando eres un adolescente esas emociones son locas.
Nikki: Te sobrepasan. Pero estas hablado con la gente equivocada, por ambas comenzamos en este negocio siendo muy chicas. Hice todo el colegio en uno público hasta la secundaria y luego no fui nunca más. Nos salimos de la gente normal y nos encerramos en nuestra pequeña burbuja en una forma rara cuando creces como un actor.
Kristen estas interpretando a un chica que se cruza con un montón de cosas raras.
¿Puedes volver a un tiempo cuando esa eras tú, una adolescente y has traído parte de eso a la película?
Kristen: Me pones en una habitación con 150 extras y me siento como si estuviera en la secundaria. Es como “Oh, acá hay un actor principal” y te miran. Fui al colegio hasta el 7mo grado así que llegue a la escuela pública media. Es como la secundaria, pero sos mas joven. Oh mi Dios, fue terrible.
Nikki: Si, la escuela media es horrible. No tienes identidad, aunque sea en la secundaria ya formas parte de una grupo, en la escuela media no tienes a nadie.
Kristen: Conozco en sentimiento muy bien. Adema cuando Bella llega a Forks, una cosa que me gusta es que ella esta contenta. Puedes tener una épica historia de amor y pensar que típicamente el comienzo de la historia va a tener un personaje buscando por algo y ella lo encuentra en este hombre. Pero ella esta bien. Ella muy asegurada así que cuando llega al colegio ella esta “okay, espero que todo este bien, tratando con el hecho de que soy solitaria” pero luego la gente la nota y ella esta “¿Por qué?” y eso la hace consiente. Ella esta bien con ser alguien aparte. Todos me dicen “¿Puedes relacionarte con Bella en lo que se refiere ser alguien aparte tratando de encontrar su camino?” No, no lo es. Ella esta bien. Ella solo es llevada a algo loco.
Nikki tu ere una morocha natural, pero te teñiste de rubio para hacer de la vampiro considerada la mas hermosa del mundo. La gente que te conoce de Thirteen tal vez no te reconozca.
Nikki: Esta fue una oportunidad para mi de verme completamente diferente, no me reconocía a mi misma, y Kristen estaba acostumbrada a conocerme con esa imagen. Y ahora finalmente me siento como yo nuevamente. Todos los rasgos con los que naci fueron borrados. Así que eso fue raro. No todos los días me llaman para interpretar a personajes Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett.
Kristen: Algunas personas dirán que fue mal casting
Nikki: Los fans estaban asustados al principio, pero sus asustaron con todos.
Kristen: No estaban felices con nadie que contratábamos.
Nikki: Cuando tienes a 20 millones de personas leyendo un libro, va a haber 20 millones de visualizaciones distintas para cada personaje. Así que creando o no, Robert Pattinson tuvo un muy mal tiempo al principio. Una vez que te ven como el personaje, te aceptan. No estoy en el trailer, no estoy en los promos, así que cuando había visitas de MTV y demás, la gente hablaba enseguida de Nikki Reed haciendo de Rosalie. Sabes que a pesar de lo dudosa que estaba al principio creo que hice un trabajo fantástico con Rosalie y creo que me veo bien de rubia.
Puedes leer la noticia en ingles aqui
3.
LATimes nos trae una entrevista con la guionista Melissa Rosenberg.
No hay duda que los fans de “Twilight” se dividieron con el final de la seria de Stephenie Meyer, “Breaking Dawn”. Pero la autora puede tener la comodidad de saber que en caso que el resto de los libros se conviertan en películas, la guionista Melissa Rosenberg está de su lado.En mi entrevista con Rosenberg, una de las fuertes impulsoras detrás de la oscura historia de “Dexter”, ella está con Meyer, revela que actor se volvió más cercano al personaje que ella previo mientras estaba adaptando “Twilight” y las conversaciones que Robert Pattinson tuvo sobre Edward.
Tu como una escritora, ¿Qué piensas de “Breaking Dawn”?
Las fans están bastante divididas.Yo estaba completamente obligada por eso, en primer lugar. Yo entiendo porque hay alboroto, pero yo respeto a Stephenie por haber hecho la elección que hizo. Ella fácilmente podría habérsela jugado por el lado más seguro. Ella podría haber tenido la serie por otras ocho novelas, pero ella tomo el riesgo. ¡Y ella lo hizo! Ella solo fue completamente salvaje. Creo que eso lo llamativo de la narración de cuentos. Ella vuelve la serie al revés.Aquí está la cosa: Si tú juegas seguro, no vas a ofender a ninguno de los fans. Si tú tomas un riesgo, corres el riesgo de perder a toda tu audiencia, corres el riesgo de destruir toda la serie. Lo hacemos todo el tiempo en “Dexter”. Cada vez que tomas un riesgo, tienes la posibilidad de 50-50 de elegir mal. Hemos visto a todo tipo de series tomar el riesgo, caer, y todo el mundo llorar, “¿Qué has hecho con mi serie?” Y luego eres la persona más odiada. Pero creo que Stephenie fue fiel a sí misma y a su historia, creo que eso es lo importante.Dime como has estado envuelto con la película.Había escrito “Step Up” para Summit Entertainment. Ellos me dieron una llamada y me dijeron sobre el libro, y sobre los fans que lo seguían. Pero los personajes fueron lo que me obligo a tomar el trabajo. Y en realidad, más que eso, fue lo que Stephenie hizo con el género vampiro, que es uno de los géneros más trillados que tenemos. Ella reinvento la mitología de una manera fresa, y eso es realmente una hazaña. Soy una gran fan del género. Además, yo estaba realmente intrigada por Bella, que es realmente cualquier chica que se encuentra en este nuevo mundo. Ella era alguien que quería ver más y desarrollarlo.
¿Sabias cuán grande eran los fans siguiéndolo al instante?
Cuando firme, me llego un poco más de sentido de eso. Investigue en la red y me di cuenta de lo bastante amplia que era, entonces deje de buscar. ¡Yo no quería saber! Sabía que estaría abrumada.
Escuche que Stephenie te envió un “manifiesto” de las cosas que tenían que está en tu adaptación de “Twilight”. ¿Puedes hablarnos sobre lo que decía?
Ella lo envió, si. Es comprensible después de lo que sucedió la primera vez.Pero no había nada en el manifiesto con que estuviera en desacuerdo. Es parecido como, “No puedes matar a los personajes que no mueren en el libro”; “Si matas a Jacob, no tendrás secuela”. Decía que los personajes tenían que tener los mismos poderes y los regalos que hacen en el libro. Básicamente el manifiesto para adaptar el libro. Desde que fue mi intención, para adaptar me opuse a utilizarlo como un fuera de lugar, es fácil adherirse a él.
¿Qué actor se volvió más cercano al personaje que tú viste mientras escribías el guion?
Billy Burkes, pensé que era increíble. No estaba segura en primer lugar, porque realmente no tenía a un actor en mente cuando estaba escribiendo a Charlie, pero él ha plasmado bellamente la relación con Bella. El es uno de los que realmente sobresalen para mí. También me ha encantado Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper. El no tiene una tonelada de dialogo o tiempo de aparición, pero el solamente es persistente. Y Robert Pattinson y Kristen Stewart también ambos.Eso es interesante. Tanto Robert y Stephenie han dicho que no era ojo a ojo en Edward inicialmente.Si, es verdad. Pero me gusto lo que hizo Robert. El todo de mi guion original estaba apagado. Tuvo más humor y lo llevaron a un lugar más sobrio, quien termino siendo realmente grande y espectacular para la película. El es muy elegante en manera. Puedes ver como este tipo ha estado alrededor de 100 años; el trae la historia con él. Es casi como si fuera de un tiempo diferente. Es realmente eficaz.
¿Cuál de los libros es tu favorito?
Son todos tan diferentes que es difícil escoger. Como lector, diría que “Eclipse”. Pero sería el mayor reto de adaptar porque bella no está en la acción en ese libro.
¿Estarás para adaptar las secuelas?
Adaptare todo lo que Stephenie escriba! Ella es una gran narradora de historias, y ahora que se como ella colabora, Creo que nos funciono bien y mucho mas en las futuras secuelas.
-Denise Martin.
4.
Reelz Channel tiene un entrevista con Catherine Hardwicke y puedes leerla a continuación
Reelz Channel: Twilight, como debes saber, vendió más de 17 millones de copias. Ha estado en la lista de mas vendidos del New York Times por semanas, hay mas de 350 paginas de internet. Como directora ¿Qué tanta presión es eso?Catherine: ¿Me estas intentando asustar? Mi trabajo ya esta hecho, no puedo estar más asustada. Sabes fue muy excitante trabajar con este proyecto donde la gente realmente le importa. Han estado leyendo, y se involucran y están interesados. El hecho es que cuando estas a la mitad de la noche grabando bajo la lluvia, congelándote, temblando, y luego ves a los fans que han manejado por dos estados para poder estar ahí. Así que eso te hace encontrar el coraje y seguir todo el tiempo.
RC: Es verdad, de hecho los visitamos en el set de Oregon. Mucha lluvia, frio, condiciones difíciles. Como una directora ¿Qué tan diferente fue para vos? ¿o fue un buen desafío?
Catherine: El día que vinieron ala playa fue nuestro peor día. Las condiciones del clima eran extremas y la mayoría del equipo estaba intentando rebelarse y decir que no podían seguir grabando. Las cámaras estaban envueltas con bolsas de plástico. Arruinamos dos monitores de la cámara fija, la gente se sentía mal, congelándose. Así que fui a los productores y les dije “Bueno, creo que no podemos seguir grabando aquí. Vamos a terminarla en LA” y ellos me dijeron “No, no puedes. Tienes que seguir filmando”. Y pensaba ¿que voy hacer? Y la segunda mitad del día se supone es en la playa. Había comenzado a llover y pensé, no. La gente me va a matar si les digo, okay vamos ahí abajo y a grabar. Así que comencé a ver todas estas camionetas e hicimos la segunda parte allí, donde había un poco mas de refugio. Luego al final del día lo productores me dijeron “Felicitaciones, ningún otro director hubiera seguido” les dije “No sabia que había esa opción. Me dijiste que tenia que hacerlo”
RC: ¿Esa es la escena en la que están comiendo y están en la camioneta? ¿Esa escena era supuestamente para la playa?
Catherine: Eso iba a ser en la playa e iba a haber una fogata. Los nativos americanos iban a llegar a través del bosque para hacer una buena entrada. Pero me gusta la escena ahora también.
RC: Entonces ¿Entonces eso lo que el director debe hacer, seguir a pesar de todo?
Catherine: Algunas veces tienes que decir “Okay, estoy no esta trabajando bien, has esto” me viste, estaba parada en la lluvia y nadie estaba alrededor mío. Y me preguntaba ¿alguien volverá y filmara? Y finalmente si te paras ahí lo suficiente, todos vuelven y continuamos con la película.
RC: Otra cosa que fue muy impresionante fue que hiciste la decisión de usar CGI. Así que muchas de las acrobacias fueron hechas con cables y coreografía. ¿Por qué esta decisión?
Catherine: Bueno, creo que cuando vemos las películas que tienen sets grandes, y toda clase de cosas falsas o creadas para el ambiente, en una forma yo me siento falsa también. Pero cuando alguien realmente lo esta haciendo, realmente viniendo entre los arboles, hay un impacto. Hay una diferencia. Así que antes que nada, no teníamos el presupuesto para hacerlo de la otra forma. Pero yo lo preferí de esa forma, se siente más real.
RC: Quiero saber ¿Cómo los pusiste en las puntas de los arboles?
Catherine: Si, todos aman esa escena, es muy buena.
RC: Esta muy buena. Es como, odio tener que nombrar otras películas, pero me recuerda de Titanic, la escena de Leo y Kate en el agua. Pero acá están arriba en la punta de los arboles.
Catherine: Si. En una forma buscábamos algo así, que cree ese sentimiento, ese éxtasis de sentimientos, como cuando estas locamente enamorado de alguien. Puedes hablarlo pero puedes encontrar la visión que demuestre lo que sentís. Así que estábamos al borne de un acantilado en Columbia River George y la punta de ese árbol estaba justo en le borde. Fue un poco asustadizo, estábamos “Rob, Kristen, por favor agárrense, no de dejen llevar” pero la parte mas peligrosa fue cuando hicimos la acrobacia con los dobles para la ultima escena, realmente están ahí arriba en un súper árbol. Y luego el helicóptero pasa y casi los vuelva de ahí con el viento. Los dobles me dijeron que estaban asustados, pero que se veía bien.
RC: ¿Qué hay de la súper velocidad de vampiros? Como cuando Edward esta trepando a los arboles. ¿Es solo una escena pasada rápida?
Catherine: Bueno, a veces filmas con cámaras de distintas velocidades. Y luego el cable ayuda a tirar de la gente más rápido. Y teníamos otra cosa llamada la “Alfombra mágica” que tirábamos detrás de un ATV, tirábamos planchas de Plexiglás en el piso y los vampiros nómadas caminaban por ahí, como si fuera doble velocidad. Así que había 4 o 5 formas de crear esa clase de magia.
RC: Se reporto que tuviste que volver a grabar algunas escenas ¿Qué escenas son y porque las tuvieron que volver a grabar?
Catherine: hicimos escenas adicionales. Hicimos de nuevo la escena del piano, porque cuando la hicimos la primera vez nuestro compositor no tenia lista “Bella’s Lullaby” no estaba en el proyecto. Antes teníamos a Rob improvisando. Pero cuando tuvimos Bella’s Lullaby, Rob es un gran pianista y yo no quería hacer solo tomas de su cara y las manos desconectadas, quería verlo a el en el piano, le tema real. Así que me dejaron volver a grabar y como puedes ver el tema esta en la película.Luego grabamos otras escenas que no habíamos hecho antes. Por ejemplo Jacob yendo a la graduación. No teníamos eso la primera vez y todos extrañábamos a Jacob, lo necesitábamos ahí. Así que hicimos esa. Hicimos los flashbacks. Los Cullen cuando están cazando con la manada de Jacob. Y luego, no teníamos la escena del beso final, sabes, cuando Robert entra, Edward entra en la habitación. No teníamos como se quedaba a pasar la noche, porque Kristen todavía era una menor y teníamos solo un par de horas para grabar. Así que dije, hagamos solo el beso otra vez así podemos hacer la escena bien.
RC: ¿Cómo hiciste para condensar cientos de páginas? No estoy seguro de cuantas páginas tiene.
Catherine: Tiene 497 paginas.
RC: ¿Cómo condensas 497 paginas en una película de 2 horas y 1 minuto?
Catherine: Es un desafío. Una cosa que esta muy bueno en la novela es que Stephenie escribe mucha descripción, ella pasa un buen tiempo hablando de lo increíbles que son las mejillas de Edward. Cuando estas haciendo una película, en una escena obtienes lo que sientes. Eso ayuda a condensarlo. Luego también decides que escenas son las más cruciales. ¿Como traerlas a la película y hacerlas visual? Así que creo que tenemos todas las emociones de la novela en la película.
Puedes leer la noticia en ingles aqui
GRACIAS A CREPUSCULO MEYER Y JUST CULLEN

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy