NOTICIAS DE LA MAÑANA

BUENO POR FIN ESTOY EN VACACIONES.....DESPUES DE UNA SEMANA PESADA...DE NO DRMIR..Y CORTARME VARIOS DEDITOS...DESCANSARE...

1. MTV.com nos tiene una Entrevista con Peter Fancinelli despues de la salida de Twilight
Peter Fancinelli
: Emocionado por interpretar al Dr. Cullen de nuevo en New Moon.
Por: Larry Carroll

281x211-1Este pasado fin de semana, millones de cinéfilos se encontraron entussiasmados con la fiebre de Twilight—La única receta es más Fancinelli.
Peter Fancinelli, un veterano de Hollywood que descubrió que su papel principal se daría al firmar para interpretar al carismático, vegetariano y vampiro, Dr. Carlisle Cullen. Ahora que las noticias de que la secuela de Twilight esta por comenzar ha dado a las fans lo que el doctor recetó, Fancinelli hablo del Team Carlisle, su reunión familiar en New Moon y la celebración que tubo con Robert Pattinson.

MTV: A si que $70.55 millones hablan por si solos. Pero, ¿Qué les dirías a las fans que han salido y les han regalado este gran fin de semana?
Fancinelli: Les diría, “Vayan a verla de nuevo este fin de semana—y lleven a sus novios” [risas] Estoy muy emocionado por que vamos a hacer la segunda. Soy fan del libro que me emociona seguir haciendo más....
MTV: ¿Qué hiciste este pasado fin de semana? ¿Estuviste al pendiente de las ventas?
Fancinelli: Estaba en New York filmando una serie de televisión [Nurse Jakie con Edi Falco], así que estoy lejos de casa. Pero mi mamá y mi papá viven en New York y mí hermana— no pudieron asistir a la premiere, A si que tuve que llevarlos al cine este fin de semana, a donde también llegaron mis tíos y mis primos. Fuimos a un pequeño cine en Long Island con 60 personas. Tuve mi propia premiere este fin de semana. Fue lindo.
MTV: ¿tu familia se emociono cuando el Dr. Cullen sale en pantalla en la escena del hospital?
Fancinelli: ¡Claro! Eso es lo bueno de ir con mi familia. Todos son Team Carlisle.
MTV: ¿Has tenido algún encuentro con tus co-estrellas después de la apertura tan grande este fin de semana?
Fancinelli: Tome una copa con Robert el sábado, esta bastante feliz. Creo que el cast esta muy emocionado de volver al set a grabar. Cada ves que me encuentro con un fan de Twilight es emocionante, lindo e inesperado—es genial. Me encanta ser parte de esto.
MTV: ¿Dónde escuchaste la noticia de New Moon? ¿Lo esperabas?
Fancinelli: Ya habíamos escuchado algo [era muy probable]; ya habíamos firmado por las tres primeras y todo dependía de los números. Si las fans quieren mas les daremos mas, y creo que el domingo leí que haríamos mas.
MTV: ¿Qué escena de New Moon te gustaría filmar más?
Fancinelli: No lo se, Solo estoy esperando el guion; conozco el libro, pero no se que tanto va a ser diferente de el libro. A si que solo estoy esperando a ver el guion.
MTV: Muchas de las criticas no fueron muy agradables para Twilight ¿Qué les dirías?
Fancinelli: Todos tiene derecho a su propia opinión. Algunas películas están destinadas a ciertos grupos. Solo sugiero que se pongan en contacto con su niña interior. [Risas] Tengo amigos—y gente de mi edad—a quienes [les gustó]. Es una film hermoso. Y tiene acción para los hombres. A si que espero este fin de semana hagamos que los chicos la vean. Si eres un chico, el mejor lugar para estar este fin de semana es en el cine con todas esas chicas, viendo Twilight.
MTV: ¿Esta tu en contacto con tu niña interior?
Fancinelli: Si de hecho es dominante, a veces tengo que meterla de regreso. Estoy rodeado de chicas constantemente. Tengo tres hijas. Y me crie con tres hermanas.
MTV: ¿Se ha vuelto tu niña de 11 años la niña más popular ahora que sus compañeras saben que su padre es el Dr. Cullen?
Fancinelli: Ella siempre ha sido la niña mas popular dela escuela para mi. La amo. Es una gran fan del libro—la lleve a verla antes de que saliera y amó la película. Supe que era buena cuando ella lo dijo, pues no miente.
MTV: ¿Cuándo se comienza a filmar New Moon?
Fancinelli: Creo que comenzando la primavera.

2. Entertainment Weekly tiene un reportaje (que seguramente sale en la edicion del 5 de diciembre de la revista) de lo que las estrellas y el equipo de Twilight esta haciendo ahora, desde cambios en Luna Nueva, Reacciones del los fans de la recien salida pelicula, palabras de Catherine, Stephenie, Rob y Kristen.

'Twilight': ¿Dónde esta ahora el Fandemonium?

Robert-Pattinson_lStephenie Meyer la autora del best seller acaba de dar su mordedura en la grandes ventas de taquilla. Bueno, impresionante, por todos sus fanáticos. Aquí esta la historia detrás del gigante protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart -- y la cucharada de la secuela, "Luna Nueva".

"Eres una estrella de rock!"


Le dice el moderador de una sala de cine Sherman Oaks, California a Catherine Hardwicke. La directora acababa de aturdir a los fans de Twilight en una aparición sorpresa en la sala para una sesión de "Preguntas y Respuestas" después de que proyectaron la película el pasado sábado por la noche. El público gritó como si Zac Efron - o el propio Rob Pattinson - acabara de subir sobre el escenario. "OMG (Oh dios mio), OMG", tartamudeaban las chicas, tratando desesperadamente de recordar sus preguntas. Hardwicke navego alegremente sobre su nube camino hacia el escenario - y procedió a deslumbrarlos. Una mujer de 50 años de edad le pregunto si tenia idea de que Robert como Edward podía hacer que las mujeres de todas las edades se pudieran desmayar. Y una Twilight Mom de la audiencia gritó "Él es un caballero, bondadoso y misterioso al mismo tiempo!" Hardwicke comenzo a reír y se encogió de hombros. Ella contó que cuando llevo a su madre de 70 años de edad al set le pregunto si quería conocer a Pattinson y a Kristen. Y que su madre rápidamente respondió: "Sólo Rob"

La primera película en ser adaptada de la saga de Meyer rompió en puro éxito - sobre el casto romance entre el rebelde vampiro y una tímida chica de escuela secundaria llamada Bella - dejando a muchos, si no a todos sus fans del autora en un estado de éxtasis religioso. Ellos fabricaron una pelicula de menos de $40 millones, y Twilight recaudo 69,6 millones de en tan solo su fin de semana de salida. "Hasta esta semana, todo el mundo estaba pensando que esto sería un cuadrante de la película," dice un alto ejecutivo de estudio de las mujeres. "Los hombres en esta industria sector todavía persiguen a los jóvenes chicos - incluso después de Sex and the City.''

Como el fin de semana de los ingresos, Meyer nerviosamente esperada la noticia de que la adaptación de su primer libro fuera un éxito. "Hay una gran parte de mí que quiere que la película sea muy buena para no pueda decir 'Ves, toda esta acumulación para que fuera algo estúpido! Ha, es un fracaso!' le dijo hace unas semanas a EW. Resulta que su deseo era su comando de fans.

kristen-stewart_lEl éxito de Twilight debe dar a los ejecutivos de Paramount noches de terror, parece que permitieron pasar la opción del best seller de Meyer en el lapso del 2006. El joven estudio l que haría el filme se trataria de Summit, que sabía como llevarse a los adolescentes en su bolsillo, y sabiamente poner escenas de acción en los trailers seria un intento para engancharse a los hombres y los espectadores. "Si nos fijamos en el porcentaje del trailer se centra en la acción," dice Meyer con una risa, "no es el mismo que el porcentaje de la película".

Por lo tanto, los recién llegados que iban a Twilight como Calvin Johnson entraron el viernes por la noche a la sala del cine pensando que él y su amigo estaban apunto de ver una película de terror. "Estamos esperando ver por lo menos un par de cabezas cortadas de adolescentes," dijo el hombre de 44 años de edad. Por desgracia, seguramente fue a casa decepcionado, al igual que Mack Sims de 42, que salio del cine de Manhattan una mucho antes de los créditos. "Horrible!" gritó cuando salida de la sala. "Me encanta las películas de vampiros. Me encanta cuando Vincent Price está haciendo películas de vampiros. Pero esta es una de las peores!" PERO no todos los hombres son tan desencantados. Durante la función de la medianoche en Texarkana, Tex, el jueves pasado, un caballero se puso de rodilla con un anillo cuando los créditos comenzaron. Para el deleite de la multitud gritando, le pidió a su novia si podría compartir juntos un amor tan duradero e incondicional como Edward y Bella.

Stephenie-Meyer_lEl sábado por la mañana, después de celebrar la noticia de que la película ya había tenido más de 35 millones de dólares, Summit envió por correo electrónico una carta a los fans de Twilight, firmado por estrellas Pattinson y Stewart, expresando su gratitud y satisfacción por seguir adelante con una secuela. Pero el estudio aún no ha confirmado si el resto del elenco será puesto en conocimiento a bordo de Luna Nueva. Los fans están particularmente invertidos en si Taylor Lautner, que es notablemente más bajo y de aspecto mas infantil que la descripción del personaje creado por Meyer, Jacob, volverá a competir por el corazón de Bella. "Definitivamente estamos hablando y pensando en eso ahora" dice el presidente de la produccion de Summit, Erik Feig. "Taylor es fantástico como Jacob en Crepúsculo. Creo que cuando nos acerquemos al rodaje, la directora va a mirar a todos como si fueran una nueva y gran función".

Sólo la directora le queda por verlo. Hardwicke - que ahora tiene el récord de la mejor apertura de un filme en la taquilla hecha por una mujer - aun no ha firmado. Pero ella pasó la mayor parte del fin de semana en reuniones con abogados, agentes, ejecutivos del estudio. A su juicio, mantuvo su modesto presupuesto a través de gran parte del la filmación de Crepúsculo. "He elaborado mas secuencias de acrobacias y diseñado y son bastantes locos, cosas que quería hacer" dice. "Tuvimos que mover Catherine-Hardwicke_lalgunas locaciones. Tuvimos cinco días cortando partes antes de ir a la filmación. Pero, sabes ya deje pasar eso, ya lo deje ir".

Después de la dura producción, Hardwicke quiere asegurar que el estudio le mostrará el dinero para hacer propiamente la complicada trama de New Moon—que incluye una locación en Roma y varios personajes que se deben transformar de adolecentes a licántropos. Summit solo debe elogiar a Hardwicke, pero mantienen el hecho de que la secuela no necesita tanto dinero. “Creo que no hubo nada abundante de Twilight, y el mundo estuvo completamente echo,” Aun así, el estudio debería dar mas dinero después del horrible efecto especial que debía haber echo brillar a Pattinson en ves de hacerlo ver sudado.

Por ahora, solo Pattinson y Stewart están asegurados para seguir en el mudo fantástico de Meyer. Las dos jóvenes estrellas están en tour por todo EUA. Stewart en particular no se siente cómoda estando en TV, mostrando una mala cara al entrar a los programas The Late show y The today Show. “Creo que le cuesta mucho trabajo,” dice Hardwicke. “Sabe que es importante, pero no es su parte favorita del trabajo.” Pattinson tiene una mejor cara. Aunque tubo un pequeño ataque rebelde “No dec052008_1024_lgpuedo esperar a cortarme el cabello,” le dijo a EW en Septiembre. “¡Es molesto! Estuve en una sesión de fotos el otro día, y la gente decía, ‘Dicen que no podemos tocar tu cabello, que es tu marca persona’ No es cierto.” Pero aun asi, A pesar de que el estudio no quiere que se lo corte, Pattinson lo corto entre ruedas de prensa.

Las fans pueden debatir online si es que le queda mejor el pelo corto o largo a Pattinson. Lisa Hansen, la creadora del website Twilight Moms, dice que la película ha dejado su blog polarizado. “Pero lo interesante de esto es que muchas después de verla una segunda ves la han amado.”

Y así el fenómeno sigue. “Fui esperando ver una porquería, y que arruinaría mi idea de los libros” dice Danylle Utley, Una mujer casada de 31 años que es presidenta de Satl Lake Twilight Anonymous. “Y me dejo sorprendida.” Vio la película tres veces el fin de semana. “La gente cree que estoy loca por invertir tanto en este fandom,” dice riendo. “Pero están celoso de que las cosas que aman no sean así de grandes.”

3. La estrella de 'Twilight', Edi Gathegi charla de los records rotos y 'Luna Nueva' Rompiendo Records, 'Luna Nueva'
Publicado por Larry Carroll de MTV News.

140x105Es siempre agradable cuando ocurren cosas buenas para la gente buena - Entonces, después de pasar gran parte del año pasado siguiendo al Elenco de "Twilight", no podemos dejar de estar felices de gran trabajo que hicieron los talentosos de Hollywood como Catherine Hardwicke, Peter Facinelli y los otros que recientemente gozan de los mayores éxitos de su carrera con apertura de "Crepúsculo".

Otra de esas estrellas es Edi Gathegi de 29 años de edad, un veterano actor de la televisión ("House") y en películas ( "Gone Baby Gone"), que acaba de entrar en su propio papel del nómada vampiro en "Twilight", Laurent . Naturalmente, después de la locura en taquilla, MTV estaba deseoso de ponerse al día con el afable actor para obtener su reacción.

"Me siento increíble", broto Gathegi. "Es maravilloso ser parte de un gran éxito de apertura".

En cuanto a su paradero durante el fin de semana de apertura "Twilight" , recordó: "Estaba en Cambridge, en una reunión de fans de todo el fin de semana, y trataba de no pensar de como fue recibido el filme, pero cada pocos minutos recibía un mensaje de texto de mis amigos y mi familia que me decía que estaba pasando. Las estimaciones se mantenían subiendo. Era surrealista!"

"Estoy más que emocionado al oír hablar de la luz verde para 'Luna Nueva' ", nos dijo Edi. "Va a ser frío en Oregon de nuevo, pero eso es lo que quiero vivir. El trabajo lo es todo, no el frío. Todo el camino ha sido un infierno, y estoy emocionado de poder volver a vivir todo de nuevo"

Hey Twilighters: ¿Qué elementos de "Luna Nueva" en su opinión deben ser ajustados? ¿Cuales deberían seguir siendo los mismos?

4. USA TODAY nos trae la siguiente entrevista con Catherine: (traducido)

Con los casi $70 millones de dólares de Crepúsculo el pasado fin de semana de apertura, Catherine Hardwicke se convirtió en la directora mujer con el mayor debut. USA TODAY le pregunta a la cineasta sobre el ascenso de la película y del futuro, incluyendo la secuela en espera y algunas preguntas de los lectores.

P: Todos los principales protagonistas han firmado para la secuela, que se espera en el 2010. ¿Qué planes tiene para Taylor Launter como Jacob, que se transforma en un hombre lobo muy grande en el segundo libro, Luna Nueva?

Catherine: Tengo esto que decir sobre Taylor. El otro día el me dijo que había ganado 14 libras desde la ultima vez que lo vi. El solo tiene 16. Creo que el mismo se esta haciendo crecer

P: Claramente cumpliste las expectativas de los fans convirtiendo el libro en una película. ¿Qué cosa sabías que hiciste bien?
Catherine: Creo que creamos nuestro propio mundo. Eso lo tuvimos bien. Cómo se siente estar en el bosque lluvioso de Olympics en ese mágico lugar brumoso. La tensión sexual entre Edward y Bella fue importante hacerla sentir como si fuera el libro tomando vida. Los elementos emocionales tenían que lograrlo en la pantalla.

Q: ¿Escogiste a Nikki Reed, que apareció en tus películas y Thirteen y Lords of Dogtown, de una vez como Rosalie, la hermana vampiro de Edward, quien desaprueba su relación con Bella?
Catherine: Cuando supe que iba a dirigir, pensé en los otros personajes. No con partes gigantes, sino geniales e importantes. Como dijo Stephenie (Meyer, la autora de Crepúsculo) Rosalie es una perra. Y pensé, "¿Quien puede ser esta hermosa perra?" Por supuesto, Nikki es buena en eso. Pensé en ella como Victoria (una de los vampiros villanos) o Rosalie. Ella pregunto, "¿Rosalie es esa que no quiere que ellos estén juntos? Estoy bien con eso."

P: Si te convirtieras en un vampiro de verdad, ¿A cual edad te congelarías?
Catherine: Creo que iría con la edad de Bella, 17. Esa es una edad bastante divertida.

P: ¿Te gustaría escuchar los pensamientos de la gente, como Edward?
Catherine: Um, yo creo que no. Creo que no es bueno. Tendría muchas distracciones y muy depresivo.

También People.com tiene un articulo sobre lo dicho en USA TODAY:

Atención Twilighters: Todos los actores principales de la película de vampiros con mega éxito han firmado para la secuela Luna Nueva y la directora de Crepúsculo se prepara para el próximo filme.

La secuela pendiente, que se centra en Bella (Kristen Stewart) la heroe mortal y su creciente amistad con Jacob (Taylor Lautner) el hombre lobo, tiene a muchos fans preocupados si el favorito por los fans, Lautner, estará preparado para estar en los zapatos del enorme hombre lobo.

Gracias a Crep Meyer

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy