NOTICIAS DE LA MAÑANA

Buenos Dias twilighters!!!


Posteo rapido ya que hago un final, Dios en 3 dias LIBERTAD!!!, Juan Manuel cuando comienzo a superar lo de "PAISAPUSCULO" vienes y lo usas como Nick uff

**Gracias a TwilightPoison tenemos scans de la edicion que saco Premiere mx sobre twilight ( si no ves las fotos clik aqui)

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image


Click to view full size image



**Etalk tubo una entrevista con cuatro de los miembros del cast.
Les preguntaron Cual era la cosa más rara que les había pasado con los fans.
Nikki Respondió que una Twi-mom le presto a su bebe para que lo rolara entre los miembros del cast.
Robert menciono que unas fans en una firma de autógrafos se rascaron el cuello hasta que sagron antes de llegar en frente de el para que las oliera. (Dios santo cuando leo cosas asi creo estar cuerda)
También comentaron sobre la presión que ejercen los fanáticos de la
novela.

Puedes ver el video aqui.

Eonline.com tiene un nuevo video de la premiere en L.A California donde los miembros del cast opinan sobre el fandom en la alfombra roja.
Robert: “Lo único que hace la gente es gritar”
Taylor: “Una Twilight mom me dijo que su ropa interior dice ‘Team Taylor’ en frente, es muy extraño ella debe tener mas de 40 y yo voy a cumplir 17”.

Puedes ver el video aqui.

**Film.com nos hace pensar en quien podría ser la directora de Luna nueva con el siguiente articulo.

Por: Laremy Legel

24612715-24612721-largeTenemos una pequeña lista de directoras que pudieran hacer de la sensación Twilight en un film sofisticado.
Mis dos problemas principales con la película Twilight fueron el ritmo u el tono. Desafortunadamente, ambos problemas caen a los pies de Catherine Hardwicke. Creo que Summit leerá las críticas y traerá a alguien mas para Luna Nueva. También pienso que será una mujer, pues han acertado en que una mujer este involucrada en la historia entre Bella y Edward.

Siendo que Catherine sea reemplazada aquí están mis cinco directoras elegidas en orden:
(Nota: Estoy dejándole a Catherine un 15 % de probabilidades de que ella firme)


5. La carta sorpresa: Alice Wu. Ya se, Ya se, nunca han escuchado de Alice Wu. Probablemente nadie de los que lea esto sepa quien es. Pero en 2004 dirigió un film completamente basado en las relaciones de mujeres y sus familias. Llegando a un Balance durante la misma, lo cual New Moon necesita (Yo si la conozco y no me suena para dirijir NM)
Probabilidades: menos de 1%

4. La artista: Valerie Faris. Quien tiene el mismo oído musical que Harwicke y ha dirigido videos de Smashing Pumpkins y Red Hot Chili Peppers. También fue directora de un pequeño film llamado ‘Little Miss Sunshine.’ El único Problemas es que es parte de un equipo: Su esposo Jonathan Dayton co-dirige con ella. Pero ¡Por que seria un problemas eso? El film trata de una relación fuerte. ¿Por qué no tener una también en las sillas de los directores?
Probabilidades: 25% (Dios yo admiro a ese par, solo decir "Bob Industries" essinonimo de exito)

3. La joven: Sarah Polley. Cumplirá 30 hasta enero. Pero el cast es joven, encajara prefecto. A parte de que dirigió la nominada al Óscar ‘Away From Her’. Sería un gran riesgo, pero como actriz trabajadora no tendrá problema en sacar las actuaciones que quiera.
Probabilidades: 20% (Esta mujer hace parte de la "Ontario Coalition Against Poverty" es revolucionara, sincera y talentosa, pero aun asi no me cuadra del todo)

2. La contendiente: Julie Delpy. Escribió y dirigió ‘2 Days in Paris’, una fantástica y romántica película. Es actriz como Kristen y una escritora como Stephenie y Mellisa. Y a parte de todo es francesa. Eso ayudaría para la parte Europea de New Moon.
Probabilidades: 30% (La admiro desde que vi "2 dias en paris" y espero anciosa "The Countess", donde sera uno de mis personajes historicos favoritos...la sanguinaria condesa hungara Erzsébet Báthory, asi que ella es mi mejor 2 opcion)

1. La toma larga: Sofía Coppola. Si Summit contratara a Sofía freaking Coppola seria toda una noticia. Ha hecho tres filmes de merito: ‘The Virgin Suicides, Lost in Translation y Marie Antoinett.’ Su manera de ver las cosas no tiene igual. Si el dinero no lo fuera todo, ella seria mi primera opción. Le daría credibilidad instantánea al proyecto y le daría el cambio a New Moon. El Óscar estaría en juego. Las series Twilight podrían transformarse en algo completamente diferente con una nueva dirección: un triunfo comercial. (Ella es sin duda mi 1 opcion, luego de ver "las virgebes suicidas o " Maria Antonieta" veran lo perfecto de su trabajo)

Tu que opinas. (Traduccion gracias a Crep Meyer)

**Fotos de Kiks con el siempre odiado por nosotras Angarano...



Esta es la foto que siempre espere no ver


Kiks fuma y medio planeta le cae encima, Rob lo hace y nadie dice nada uff


Me encata como se ve


Si en definitiva LA ADORO

**TMZ nos trae fotos nuevas de Kristen (ustedes opinen, pero yo no acepto criticas destrucitivas, ella simplemente es original y no se falsea solo por los demas, tal vez no hago lo mismo peor no se lo recrimino a nadie; Lena disfrutemos las fotos)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

kristen si fuma o no
LA ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andreatti-- dijo...

Me preocupa su salud xq la amo, pero fume o no, sea lo q sea, la re adoro!
XD mi vida se esta llendo en ese humo de Kris XDDD

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy