NOTICIAS DE LA MAÑANA

Hola twilighters!!!

Lo siento por desaparecer ayer, pero siguiendo un consejo del sabado; tuve vida social (la vida social apesta, prefiero mi P.C o que mis amigas vivieran aqui, pero no, nos separa un oceano o como minimo bastantes millas aereas). Esperen en el trascurso de la mañana el cambio de imagen del blog!!!


**Desde el estreno de la pelicula, han aparecido un monton de entrevistas con Rob aqui les dejo algunas








**Ya todos sabemos que tras el abrumador exito de twilight en taquilla, Luna Nueva es un hecho, peor ahora tambien la prensa lo confirma; Msnbc nos dice:

Melissa Rosenberg ya había firmado para ser el lápiz de "Luna Nueva" y de la posible tercera secuela "Eclipse", incluso la estrella Robert Pattinson digo que el guión de "Luna Nueva" ya estaba listo.

"El guión para la segunda ya esta terminado," dijo el actor recientemente a Seattle Times esta semana.

**Gracias a Lion Lamb y Mi6.com tenemos las cifras de "Crepúsculo" internacionales (sin tomar en cuenta a USA), como recuerdan Twilight solo ha sido estrenada el 21 en pocos países:

Twilight se lanza como 8.1 millones de dolares en los cuales hay países como Italia que recaudo el $4.35 millones y $2.65 millones en México.


**Las siguientes traducciones cracias a Crep Meyer

Entrevista de Rob en The Sunday Paper

k3tyckRecientemente citaste al evento del Comic Con como una experiencia de "entrar en las puertas del infierno".

Sí, ese comentario me ha estado siguiendo mucho [risas]. Realmente no quise decirlo en sentido despectivo. Todo lo que quería dar a entender es que hubo un gran ruido cuando llegamos, se trataban de miles y miles de chicas gritando mi nombre. Sabía que esto era una gran anticipación, porque había sido consciente de todos los blogs que se publican en línea durante el rodaje, pero creo que esa fue la primera señal que me hizo darme cuenta de lo enorme que realmente es esto.

¿Cómo comparas una gran parte de este fenómeno con el sonido que tiene las películas de "Harry Potter"?

Es completamente diferente. En el momento en que hice mi parte en Harry Potter ya había tres películas anteriores, así que todo era visto desde el comienzo. Por otra parte, con "Crepúsculo", todo siguió creciendo y cambiando y reformulando a medida que fuimos trabajando en ello. Básicamente estábamos haciendo una película indie con una pequeña empresa [Summit Entertainment]... Definitivamente no estamos haciendo un blockbuster. No hubo grandes nombres en el elenco. Estábamos luchando todo el tiempo sobre cómo configurar las cosas, cómo hacer los personajes lo suficientemente interesantes como para apoyar a la franquicia. Quiero decir, Edward no envejece. Él no cambia en ninguna forma dramática. Naturalmente, la primera película establece las reglas de los vampiros y otras cosas, pero agregamos varios pensamientos en ella. Algunas se tuvieron que modificar,reinventar algunos escenarios para tener las otras películas en mente.

¿Alguna vez te sentiste desesperado sobre la altura de las expectativas de los aficionados de a los libros de "Twilight"?

No diría desesperado. Ya estaba a la espera de cierta cantidad de críticas, e incluso se aprecia. Quiero decir, estuve casi avergonzado incluso de ir a hacer la audición.Edward se describe como el hombre perfecto, con una cara y cuerpo impecable. Todo acerca de él es simplemente increíble. No hay manera que yo pueda lograr eso [se ríe]. Estaba muy agradecido cuando la reacción inicial a mi casting no fue 100 por ciento positiva, porque yo no soy perfecto. Un montón de veces, simplemente me veo como un vago.

En tu próxima película "Little Ashes", interpretas a Salvador Dali, ¿verdad?

Justamente hice esa película antes de "Crepúsculo", y se trato de un momento definitorio para mí. Me sido desinteresado y pensando en renunciar a actuar antes de que llegara a lo largo del papel, principalmente lo tome porque parecía una excusa para tomar un período de tres meses de vacaciones en España. No hablaba una palabra de español, por lo que fue muy intenso, pero me dio una razón para centrarme en el guión y hacer un montón de investigación sobre el personaje, a un grado ridículo. Fue la primera vez que me sentía realmente satisfecho con mi trabajo, y eso me ayudo a querer mantenerme en laactuacion. Quiero llevar esa intensidad a cada puesto de trabajo, incluyendo ["Twilight"].

¿Por qué fue que te desinteresaste en la actuación?

Principalmente porque la mayoría de las películas que se están realizando ahora se han diseñado de tal manera que ganen solo mucho dinero... Simplemente no estoy interesado en añadir más mier-- a lo que ya hay. Prefiero no ser parte de una de ellas.


**Entrevista de Rob en Philly.com


52jnzkLa estrella de Twilight, Rob Pattinson estuvo poco tiempo en su tour de publicidad, cuando llegó a Filadelfia la semana pasada y la magnitud de su papel como el vampiro adolescente Edward Cullen ya le estaba afectando.

Sin ser exactamente un “Chico IT”, el actor de 22 años no emanaba confianza en si mismo ni carisma.

En dos horas, él estaría enfrentando a 1000 fans histéricas en el centro comercial King of Prussia, pero en su suite en el hotel Four Seasons, se encogía cada vez que se mencionaba la palabra fama.

El actor nacido en Londres, se quedaba mirando el suelo “apenadamente” y recorría su pelo con los dedos mientras respondía preguntas sobre su corte de pelo y el seguimiento que se le dio por fans adolescentes y sus madres.

“Es realmente raro cuando pasas de ser una persona que a nadie le importa a ver reacciones como, ‘ah sí, vi a ese tipo de Twilight actuar como idiota’. Digo, es raro”, dijo Pattinson en tono reflexivo. Negándose a establecer contacto visual o siquiera a usar el “yo” cuando hablaba sobre el tour de prensa tan exitoso , Pattinson procuró separarse a si mismo del personaje.

Pero eso es algo imposible.

Gracias a su personaje de Edward Cullen, Pattinson ya tiene una base de fans de miles de jóvenes adolescentes dispuestas a acampar afuera, bajo la lluvia por solamente un encuentro de dos segundos.

Él sigue tratando de mantener los pies sobre la tierra.

“A tanta gente joven que tiene éxito simplemente se le sube a la cabeza”, dijo. “Empiezan a creer su grandeza y de pronto, todos empiezan a bajarlos de las nubes. Y siento que estoy siendo jalado por algo que no puedo controlar”.

“…Siempre siento que me van a correr ”.

La intensidad de las últimas semanas lo confunde. Vestido con jeans negros, una chamarra negra, unos Nikes negros de piel y una camisa blanca, Pattinson se ve más como un adolescente desgarbado, tímido y “sacado de onda”, (solamente que con una esctructura ósea perfecta y sin acné) más que el increíble vampiro que la legión deTwilight quiere que sea.

Tuvo una probada de vida bajo la lupa después de interpretar a Cedrid Diggory en dos películas de Harry Potter, pero después dejó atrás su “momento cumbre Harry Potter” y comenzó a salir con algunas meseras de LA hasta que regresó a su casa en Londres. Es ahí donde le llegó Twilight, viviendo con su mejor amigo en un pequeño departamento con una sola silla, una televisión y muebles hechos en casa.

“Era muy cool”, dijo nostálgicamente. “Tenías que caminar a través de la cocina de un restaurante para llegar al techo pero podías como caminar a través de todo el techo… no hice nada durante un año, solamente me sentaba en el techo a tocar música… fueron como los mejores momentos de mi vida”.

“Nunca pensé en ser actor”, fue la explicación que ofreció Pattinson al preguntarle por qué no le tiene miedo al fracaso. “Pensé que iba a enojarme si se desmoronaba todo esto, porque realmente me gusta hacerlo”.

Antes de la actuación, se imaginaba una vida muy diferente. Pattinson planeaba ir a la prestigiosa Escuela de Economía de Londres a estudiar Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Terminó haciendo películas de Harry Potter en lugar, lo que se llevó muchos años de su vida adolescente.

“Duró mucho”, dijo, “No tuve que decidir qué hacer, y no tuve que hacer ningún examen ni nada. Pareció una opción muy fácil.”

Después de su tiempo de “hacer nada”, Pattinson trató de retomar su carrera de actor, en parte porque necesitaba algo de estructura en la actuación.

“Creo que maduré algo el año pasado”, reflexionó Pattinson, riendo. “I creo que tal vez me salté la escuela y trabajar de una manera estructurada así que empecé a ver scripts y a actuar en una forma muy estructurada. Me forcé a mi mismo a sentir como que estaba trabajando”.

Además de ser una estrella de películas, Pattinson está probando escribir guiones. Ya ha escrito algunos, el más reciente sobre el comercio de esclavos. Y quiere tener una compañía de producción para cuando tenga 26 años.

“Creo que soy un obsesionado con el control”, dijo. “No me gusta cómo es la industria de las películas… si llegas con un buen guión se va a los estudios y se financia, se cambiza todo porque quieren hacer dinero. Y es como :’¿cómo sabes si hará dinero o no?’ todo lo que haces es hacerlo genérico, y eso no es garantía de que hará dinero tampoco.”

“La única manera de cambiar esto es tomar riesgos”, agregó emocionado. “Y necesitas ser capaz de confiar en la gente. Por lo cual, consigues una compañía con gente que sabes que es buena y trabajas mucho, así haces cosas buenas. Algo así es lo que quiero hacer”.

Pero por ahora, Pattinson tiene que pasar por el ocaso de su joven carrera.

Dijo que la prensa en cansada y que tiene “una inmensa urgencia de decir algo realmente terrible” cada vez que tiene que enfrentar a 1000 fans de 14 años. Ha estado viajando con la misma maleta desde que estuvo en Italia hace casi un mes.

“Es extraño cómo empieza a oler tu ropa”, confesó algo serio.

El gusto por la soledad de su personaje parece caer como anillo al dedo en su vida personal también.

“Soy bueno desapareciendo”, dijo. “No tengo problemas con eso. Hay muy poca gente con la que quiero hablar… paso la mayoría de mi tiempo evitando llamadas telefónicas, evitando todo”.


**Twilight podria estar nominada para los OSCAR

Los Angeles Times tiene un articulo de como Twilight podria entrar en alguna de las categorias de los Oscares.

“Twilight” entra solamente en dos categorías para Oscares, Rob Pattinson eliminado!

La autora de Twilight, Stephenie Meyer, puede creer que la actuación de Rob “en mi opinión, se merece un Oscar”, pero los productores de películas no están de acuerdo. Su nombre no está entre los nominados. Tampoco Kristen Stewart.

De hecho, aunque parezca que la película será un gran éxito en taquilla justo un mes antes de que los miembros de la academia reciban sus opcion espara votar, solamente nosotros consideramos dos categorías: mejor música de fondo y mejor canción.

Ambas categorías tienen sentido, el hit “Decode” está escrito e interpretado por Paramore. La música de fondo estuvo a cargo de Carter Burwell, quien nunca había estado nominado al Oscar, pero es muy conocido y respetado dentro del círculo de Hollywood. Burwell recibió otros reconocimientos por su música en “O Brother Where Art Thou?” (Nominación a los BAFTA), “Gods and Monsters" (L.A. Film Critics Assn. Award) Y "Before Night Falls" (Venice Film Festival Award).

Twilight no estaria nominada a la categoría de mejores efectos visuales, ni siquiera por las escenas donde Pattinson y Stewart están en lo alto de los árboles en el bosque. Tampoco para mejor maquillaje y eso fue una sorpresa.

Los votos en los óscares de desvanecieron como víctimas de un hechizo ante los films de vampiros. Dos han sido nominadas para mejor maquillaje recientemente “La sombra del vampiro” (2000) y “Drácula” de Francis Ford Coppola en 1992.

Pero Twilight parece no dar la medida en el departamento de colmillos. Como Manohla Dargis señala en el New York Times, “Edward (Pattinson), como podemos ver, quema pero no muerde…. Deja sus colmillos dentro de su boca… Al pobre chico le han quitado los colmillos y casi secado. Él está sin vida, tal vez hasta muerto – oops, ya está muerto”.

Edward Douglas de comingsoo.net le dice a Gold Derby: “No, no ves ni un solo colmillo ni nada. Ni siquiera la considero realmente una película de vampiros. Sin embargo, hay mucho maquillaje. Pattinson usa más delineador de ojos y brillo para labios que muchas mujeres que conozco”. (Joder yo insisto, para que hablan si no leen los libros, acaso se supone que Ed tenga colmillos?...Señores no es entrevista con el vampiro y esta muy lejos de ser Dracula!!)


**Críticas hacia la película de la revista Empire y El Times.com


Sobre tres cosas los productores de Twilight estaban seguros, Primera Twilight era una historia de vampiros, Segunda había una parte de ella que estaba sedienta de sangre adolecente, y tercera Los adolecentes la amarían incondicional e irrevocablemente de ella. Y de hecho las distribuidoras de libros, han elevado a la autora de la saga, que consta de cuatro libros, como la nueva J.K Rowling. La primera entrega de la saga vendió más de 5 millones de copias en EUA.
En contraste con el mundo mágico, la directora aquí pudo mantenerse fiel a su progenitor de papel. ..Mientras una sucesión de timoneros han luchado en condensar los tomos enormes de Rowling en una película digerible, Hardwicke alcanza el triunfo, sin dejar que los sentimientos del libro de Stephenie lleguen a ser insípidos. Meyer acaba de debutar como mormona, su historia una metáfora sin atracciones carnales, permite a las adolecentes empaparse en una lluvia de amor obsesivo sin tener que nadar en las aguas turbulentas del sexo adolecente.

La autora pensó que el primer corte de Hardwicke era algo candente haciendo que la interacción de Edward y Bella mas intima, Hardwicke aplico acercamientos de cámara evitando las tomas con piel descubierta que tenían las tomas abiertas. La directora por supuesto, entiende a la audiencia adolecente—Considerando “Los amos de DogTown”—conjugando ¡El filme mas hermoso del año!

A pesar de la presencia vampírica, Twilight es un romance, y cualquiera que espere ver una historia de terror saldrá decepcionado. Hay acción, claro, iniciada por un trío de muerde-cuellos (quienes sin necesidad de decirlo, son hermosos) que se alimentan de los habitantes locales y desean la sangre de Bella, llevando todo a una pelea impresionante en un estudio de Ballet.

Veredicto.

A veces un remolino femenino de obsesiones que encantara a los fans, esta adaptación fiel va directo a beber de la sangre adolecente, y sin dudarlo será un hit en las taquillas de cine.

Por: Will Lawrence

Aqui la critica por parte de Times.com

Reseña de Twilight: Tan leal al libro que sorprende.

No necesitas leer Twilight, el best seller de Stephenie Meyer para saber a_atwilight_1201dónde está su secreto. Solamente hay que ver la película y escuchar las reacciones de las adolescentes en el cine. Hay un grito ensordecedor cuando se ve por primera vez al vampiro Edward Cullen (Rob Pattinson), su hermosa cara con gestos pálidosm sentado en clase de biología junto a la joven Bella Swan (Kristen Stewart). Cuando toma una manzana en sus manos para darle, las niñas suspiran fuertemente como si hubieran visto en vivo a Zac Efron o un cachorro en Youtube (Zac Efron? sin ofender, pero Zac Efron?, si yo llego a suspirar por el golpenmen). Y cuando le dice a Bella, “Así, el León de enamoró de la Oveja”, escuchas aplausos, una frase muy importante para todos los conocedores de Meyer. A juzgar por sus reacciones, la película es sus sueño del libro proyectado a 30 pies de altura.

Los jóvenes ya han hecho de esta saga de amor una sensación multimedia, con 17 millones de copias de la tetralogía de Twilight impresa y con el CD del soundtrack en número 1 de la lista Billboard. ¿Podrá esto ser un fenómeno cultural como Harry Potter?
Tal vez no; las películas de Harry Potter son súper producciones costando alrededor de 100 millones de dólares, mientras que Twilight, dirigida por Catherine Hardwicke y con el guión de Melissa Rosenberg, tiene un medio-bajo presupuesto de menos de 40 millones. Pero como J.K. Rowling llena el deseo de inocentes por la aventura, Meyer emociona a sus hermanas mayores con la aventura del deseo inocente. Y cuando los magos y brujas de la sexta película de Harry Potter cambiaron su fecha para Julio del 2009, los vampiros de Twilight llegaron para quedarse. Tal como el estilo de Hollywood es. (Para mi tiene mas merito Twilight que HP en cuanto a las peliculas ya que; segun yo, Twilight a sido mas fiel a al libro que HP)

Componiendo hasta que esté listo

¿Es el destino que ata a Bella y a Edward? Eso es lo que siente poco después de que deja el árido desierto de Phoenix, donde su madre acaba de casarse con un semiprofesional jugador de baseball, para pasar un tiempo con su padre, el jefe de la policía del húmedo y sombrío Forks, Wahington. Bella se llama a si misma del “tipo silencioso por dentro”, pero instantáneamente todos los compañeros de su clase se autoproclaman sus mejores amigos, excepto Edward. Su mirada irresistiblemente invitadora pero obscura dice “tengo deudas que no quieres echarte a la bolsa”. Después de sentarse una vez junto a Bella, falta clases. Pronto, es evidente que él lucha contra su fascinación por ella con toda su fuerza mientras que ella se empeña en acercarse a él.
Lo que se dice entre los Nativos Americanos (que en películas así nunca faltan), es que Edward y su familia son vampiros. Eso no impide a Bella que se enrede en un amor cuyo placer es el peligro, como Edward se arriesga a estar con alguien a quien siempre está tentado a devorar. Su acercamiento es como heroína para vampiros; su amor por ella se ha convertido en su religión y su pecado. Edward sabe que solamente debe decir que no, pero, como le dice a ella: “Ya no tengo la fuerza suficiente de mantenerme alejado de ti”.

Para cualquier autor de ficción imaginaria, desde JRR Tolkien hasta George Lucas, de Rowling a Meyer, la diversión está en crear las reglas, los caminos y arquitectura de los universos alternos en los que habitan los personajes. Los Cullens son una familia de vampiros, que parecen de la aristocracia. Se llaman a sí mismos vegetarianos porque beben la sangre de animales, no de humanos. Pueden volar, moverse a la velocidad de la luz, escalar árboles en un segundo. También juegan baseball, lo que en el clan Cullen es parecido al Quidditch de Rowling (Si ven deberiamos nosostros hacer del Baseball nuestro deporte). Su juego y el aroma de los humanos, atraerán a un trío de vampiros rastreadores, cuyo líder, James (Cam Gigandet), es la versión demoniaca del angelical Edward.
Enamorándose del amor, otra vez
Twilight también habla de las leyes de las películas sobre los años, como Edward, que entró al reino de los inmortales en 918. Meramente chapado a la antigua, la película quiere que los espectadores crean, no tanto en vampiros como en la existencia de una película sin noción del tiempo: y un amor que es compulsivo y emocionante. Bella podría ser cualquier heroína de Hollywood enamorada de un chico bueno cuya sociedad no entiende. Es la Julieta de la historia.
Hardwicke, quien dirigió las películas para adolescentes Thirteen, Lords of Dogtown y The Nativity Story no es tan Buena como “co autora”. Le falta mucho para mostrar en imágenes a los compañeros de Bella y su dirección en los diálogos aburirrá a aquellos que no se lo saben de memoria. Pero escogió a sus protagonistas sabiamente: la bonita Kristen Stewart da presencia y el británico Robert Pattinson es un sensible chico ideal. Y Hardwicke es fiel al erotismo de los libros. La pareja tiene que evitar tener relaciones porque, bueno, él puede matar a Bella. Aún así, esperar tiene su tensión.

Así que Twilight no es una obra de arte sin igual, sin embargo nos recuerda los grandes romances de Hollywood en donde el contacto físico es el clímax y un beso no es sólo un beso.


**Entrevista a Robert y Rachelle en “ET Canada”




**

**En Twilightthemovie hay varias frases de los medios (periodicos, revistas, televisiones, etc…) las cuales hablan de la pelicula Twilight. (Esto gracias a Just Cullen)

A full blown pop-culture phenomenon Los Angeles Times

The event film of the holiday season. Not to be missed! Hollywood.com

Phenomenal… Truly magnificent and absolutely unforgettable Wireless Magazine

Epic! Sexy, stylish.. The coolest movie of the year FOX-TV

Robert Pattinson is rebel cool incarnated The James Dean of the undead Vanity Fair

Wonderfully entertaining… You can’t keep your eyes off of Kristen Stewart and Robert Pattinson Fandango

TRADUCCIÓN:

Un completo fenómeno de la cultura — Los Angeles Times
La pelicula de la temporada. No te la pierdas! — Hollywood.com
Fenomenal … Realmente magnífica y absolutamente inolvidable — Wireless Magazines
Épica! Sexy, con estilo.. La película más guay del año — FOX-TV
Robert Pattinson es el rebelde ‘cool’ encarnadoEl James Dean de la inmortalidad — Vanity Fair
Maravillosamente creativa.. No puedes apartar los ojos de Kristen Stewart y Robert Pattinson — Fandango

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy