NOTICIAS AL DESPERTAR

Buenos Dias twilighters!!!

Ayer estuve ausente por lios con mi internet, resulta que tener protocolos de descarga me inutilizo la red...She will be loved- Maroon 5; esa cancion siempre me hace pensar en Jacob

**Gracias a Crep Meyer las siguientes traducciones...

ENTREVISTA A CATHERINE

Collider hizo una entrevista reciente a la directora Catherine Hardwicke quien hablo en exclusiva del DVD y 12 Escenas Eliminadas. Aqui algunas de las preguntas

catherine_hardwicke_image__1_Collider: Estoy curioso, yo sé que acabas de volver y que seguramente todavía no estás pensando en esto, pero ¿Qué podremos ver en el DVD/Blu-ray?

Catherine: Actualmente he estado trabajando en el DVD. Hemos puesto juntas todas las escenas eliminadas y escenas extendidas, hay bastantes, como 12 o algo así. Y luego he hecho algunos montajes de algunos otros locos elementos, como más besos vampiro, mordiendo. Y más travesuras humanas. Y he hecho un salvaje vídeo musical, como un remix de La nana de Bella y también hice otras cosas alucinantes que tal vez les puedan gustar.


Hablando de escenas suprimidas, y estoy seguro de que los fans quieren saber, ¿cuál es la duración de las cosas que se cortaron de la película? ¿Es algo de efectos especiales o escenas de diálogo? ¿Podrías hablar un poco acerca de lo que cortaste?

Catherine: Bueno, por ejemplo, el comedor. Ya sabes, el primer día después de la escuela, donde ven a Bella y Charlie hablando de su torpe reunión y otras cosas, la escena había sido aproximadamente el doble cuando se filmó. Y era muy lenta ... y aún es buena, pero hay que seguir adelante. (ella hace un corte de sonido) Por lo tanto hemos puesto todo en el DVD. Hubo momentos en que Esme y Dr. Cullen hacen un comentario sobre cómo Bella trajo a Edward a la vida, fue como en medio de la secuencia de la escena del arbol y cuando la observas solo quieres enfocarte en Edward y Bella. Vas a ver eso. Y hay un poco más de es de tipo en el centro de la parte superior de la secuencia del árbol , y que tipo de sólo quería quedarse con Edward y Bella. Por lo tanto, verá que. Y hay un poco más de sensualidad con los vampiros malos. Un poco de besar y morder, nyah, nyah, nyah.


¿Va a haber una versión extendida o hay que ir a una sección separada para las escenas suprimidas?

Catherine: Una sección separada para las escenas suprimidas, porque siento que lo tenemos en la película es probablemente el material correcto. Realmente no quiero que crezca más de lo que es. No lo creo.


ENTREVISTA CON ROBERT...

About.com tiene una interesante entrevista con Robert Pattinson quien hablo de la química con los actores, sus únicos temores a la fama y detalles de unas escenas

twilightpic10

¿Que tan raro es ver reportajes a diario en internet acerca de tu cabello?
Robert Pattinson: "En realidad, estaba en Nueva York haciendo una entrevista de radio y las personas estaban enviando mensajes. 95% por ciento de los mensajes decían, 'Quitate el sombrero'. Yo solo decía, 'Bueno'. Cuando la gente dice que algo se ha convertido en una marca registrada tienes que deshacerse de ella. Es la peor". (Este señor es mi idolo, cada respuesta es sagas, mordaz y con alto contenido de humor seco)





¿Está realmente preparado para el fandom que va a resultar de esta película?
Robert Pattinson: "Sí. Mi cerebro realmente no lo acepta, por lo que esta bien. Pueden ponerme en cualquier lugar y simplemente se va sobre mi cabeza. Lo único que no quiero es ser apuñalado o algo así. Literalmente, mi representante me pregunto, '¿Tienes algún problema con esto? ¿Vas a estar bien?' Y yo le dije, 'Simplemente no quiero recibir tiros o puñaladas. No quiero que alguien se le ocurra pincharme con una aguja y después contraer SIDA'. Esos son mis únicos miedos reales".


Kristen y tu tienen una gran química, pero también tienes una gran química con tu familia en la película. ¿Puedes hablar de esa dinámica tanto dentro como fuera de la pantalla?
Robert Pattinson: "Era extraño. Como, definitivamente había una cosa por el estilo con Kristen. Quiero decir, todas las escenas son bastante intensas y cuando estás trabajando con una persona la mayor parte del tiempo, sobre todo en una relación que parece imposible la primera vez que se inicia, se obtiene como un tipo de burbuja. Pero con la familia, son sólo personas realmente divertidas y simplemente me uní a ellos. Realmente no fue como actuar. Sólo tenía un acento americano. Peter [Facinelli] es una de las personas más graciosas que he conocido. Hay una línea donde Rosalie rompe el bate y Peter dice, 'Oh, ¿Rosalie siempre rompiendo mis pelotas?' "


No
Robert Pattinson: "¿La cortaron? Esa era literalmente, mi línea favorita en toda la película".


¿Cual crees que sea el secreto de la química que hay entre Kristen y tu que se desarrolla y comparten en toda la película?
Robert Pattinson: "Creo que fue justo hacer lo contrario a lo que era realmente la historia, pensando en el sentido opuesto. Desde el principio en la audición hicimos la escena del prado, que no está en un prado en la película, pero se supone que se acerca, supongo, él esta tratando de intimidarla a ella y ella lo ve con nadamas que amor, adoración y admiración, como si este dios bajara solo para conocerla. Pero yo me base en que pensaba que interpretaba a este Dios que estaba roto a los pies de esta chica normal. Incluso la posición en la que estábamos ... al final yo estaba literalmente de rodillas a sus pies. No puedo recordar lo que sucede en la película, pero eso fue en la audición. Ella fue haciendo esta como cosa maternal y el la está buscando a esta niña normal de apoyo. Creo que realmente funciona. Ella es muy fuerte. Ella no es una damisela. Es raro. Solo trajeron al casting gente opuesta. Soy un destrozado y ella es muy fuerte y supuestamente es al revés. Creo que esa es la razón por la que se pudo trabajar".


¿Le propusiste matrimonio a Kristen? ¿O sólo fue un rumor?
Robert Pattinson: "No puedo recordar incluso si esto sucedió. Kristen dijo, 'Sí, lo hiciste'. Yo estaba como, 'Oh'. Creo que alguien me envió un texto de la otra semana diciendo, '¿Aún estas conmigo para nuestro matrimonio?' Creo que fue ayer que se suponía que iba a casarse con alguien más. "


¿Es esta una cosa regular en ti?
Robert Pattinson: "Supongo que debe ser"

¿Aun continuas haciendo música?
Robert Pattinson:No tanto ya. Desde que estaba en la banda sonora he renunciado [risas]


MAS REACCIONES...

ReelzChannel nos trae un articulo donde los actores hablan sobre las reacciones que tuvieron, al saber la aceptacion de los fans hacia ellos la primera vez que se dio a conocer el elenco.



"Yo esperaba eso, sin embargo. Yo habría tenido la misma reacción. Fue embarazoso incluso cuando entre a la audición. Pensé que sería juzgado. Tú ves la sinopsis y es como ‘Edward es el hombre perfecto. El tiene una impecable cara, cuerpo – todo de él es increíble.’ Estaba algo feliz cuando todo fue cien porciento negativo. Fue como, ‘Gracias, no soy perfecto. Soy un desastre.’



Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ahora que los fieles a “Twilight” tienen la oportunidad de ver al elenco en carteles, tráilers e imágenes de la película, la reacción a la opción de casting es positiva. Pero esto está lejos de ser el caso en el primer momento.

Foros, sitios fans y blogs fueron inundados de veneno cuando el desconocido elenco fue anunciado por primera vez, para la adaptación del primer libro de Stephenie Meyer, de la famosa serie de “Twilight”. Como cualquier navegador de internet regular seguramente han observado a la mas furiosa base fan, lo que el más simple comentario cruel puede conseguir.

Hablando con el elenco de “Twilight” este fin de semana, el grupo ha logrado salir ileso, ganando más aficionados poco a poco en los meses previos al estreno este 21 de Noviembre. Pero cada uno ha tenido su cuota de emociones encontradas sobre el primer momento en el que se dieron a conocer a la base fan.

He tenido a chicas echando hacia abajo los autógrafos y viéndome de una manera severa con un fuerte desdén”, dice la estrella Kristen Stewart, quien interpreta a la heroína de la historia, Bella. “Eso es un poco desconcertante. [Ellos me dicen] ‘Solo [escribe] tu nombre. ¿No puedes escribir algo más que tu nombre’ “? (Si Kiks solo escribiera su inicial para mi con eso ya morira feliz)

Tu puedes ir al internet y llorar sobre lo que publican en IMDM o puedes leer y recibir una patada fuera de ahí. Tengo que decir, honestamente, genuinamente, realmente no me molesta.”

Tal vez no había una posición más difícil que la de Robert Pattinson, descrito en las novelas de Meyer como casi imposiblemente hermoso.

Todo fue [las reacciones fueron] como, “El parece un vago,’ “Pattinson dice con un risa.

Yo esperaba eso, sin embargo. Yo habría tenido la misma reacción. Fue embarazoso incluso cuando entre a la audición. Pensé que sería juzgado. Tú ves la sinopsis y es como ‘Edward es el hombre perfecto. El tiene una impecable cara, cuerpo – todo de él es increíble.’ Estaba algo feliz cuando todo fue cien porciento negativo. Fue como, ‘Gracias, no soy perfecto. Soy un desastre.’ “

Edi Gathegi, quien interpreta al vampiro Laurent, decidió hacerles frente a sus atacantes, usando el humor para ganar más de ellos. “Los fans estaban disgustados para la elección que hicieron conmigo, “dice Gathegi. “Stephenie no tiene necesariamente a un Áfro-Americano en el libro y Laurent es descrito con un ‘tono oliváceo.’ Así que tome la decisión de abordar el problema con la cabeza. Dije, ‘ Escuchen, ella describe a este personaje con tono oliváceo, pero hay muchos diferentes tipos de aceitunas.

” ¿Aceitunas negras, Alguien?’ ” (Esta respuesta me encanto)


**EDITO: (Pongo esto antes del video que ya estaba en el post para no correrlo y dañar el post) Gracias a Luisa Fernanda se que Rachelle Lefevre (Victoria) sale en el ultimo episodio de CSI las Vegas, confirmado con imdb, donde tambien se menciona que en este mismo epidofio sale ademas Edi Gathegi (Laurent), aqui les dejo una de las partes del episodio donde tras el minuto 7:08 aparece Rachelle


**Un breve segmento sobre twilight en Fox 11 News


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy