MUERTA PERO NO ENTERRADA

Buenos dias twilighters!!

Es imposible desaparecer del universo Twilight por muchos dias, esto realmente es una enfermedad incluso peor que una real.

**Entrevista a Jackson Rathbone... Hora de las 17 preguntas para Jackson

http://just-cullen.com/wp-content/uploads/2008/11/jacksonrathbone-xlg.jpg


1- ¿Cuando fue tu primer beso?

Cuando tenía 13, estaba saliendo con una chica dos años mayor que yo. Estamos viendo una película en el cine y pasados unos 30 minutos (Estábamos viendo Titanic) y ella hizo el primer movimiento. Era muy tímido y probablemente no hubiera hecho el primer movimiento, así que movió por completo mi mundo. Salimos por dos años. Escuche que ella recientemente se ha casado, así que no diré su nombre, pero ella aun tiene un lugar especial en mi corazón.

2- ¿Quién te gusta de las celebridades?

Bryce Dallas Howard. Creo que ella es una actriz increíble y una increíble hermosa mujer. También creo que ella esta muy fuera de mi alcance, así que seguiré soñando.

3- ¿Que moda de las mujeres te confunde?

En al calor de LA, he visto muchas chicas usando faldas cortas con botas. Me gustan las botas, y las faldas cortas, pero siempre me pregunto ¿No tiene calor en los pies?

4- ¿Cuál es la película de mujeres que secretamente amas?

The Notebook, esta increíblemente bien actuada y escrita, pero es definitivamente una película de mujeres.

5- ¿Que programa de TV te hace sentir culpable y te gusta?

“Blind Date” me gustan los comentarios, pero es un mal show.

6- ¿ A quien interpretarías en una película basada en tu vida?

Si hay una película sobre mi vida, demandaría que sea en dibujitos. Entonces ¿tal vez Christopher Walken podría interpretarme? Dudo que quiera…

7- ¿Cuál es tu trabajo soñado?

Actuar en un película de Clint Eastwood. Por favor señor Eastwood, interpretaría cualquier papel, inclusive un repartidor de pizza sin ninguna línea. (Debo decir quee sto lo suponia)

8- ¿Si podrías intercambiar lugares con alguien del mundo por un día, con quien seria?

Andy Warhol. Siempre quise tener una “Fabrica” por mi mismo. Estoy trabajando en eso ahora…creo que estoy a 3 años de lograrlo. (Extrañaba poner mis comentarios fuera de lugar)

9- ¿A quien de tu familia eres más unido?

Somos una familia compleja. No puedo funcionar con ninguno de ellos. Nuestras cenas son las más asombrosas experiencias: nadie puede terminar de hablar, todos en algún momento se tiran comida, y la comida es deliciosa y abundante. Las sobras MANDAN!!

10- ¿Cuál es tu sitio de internet favorito?

Snopes.com Me encanta aprender cosas nuevas que nunca pondría en práctica.

11- ¿Con que comida rápida no puedes vivir?

Peppers y pizza de Peperoni me gusta alterar

12- ¿Cuál es tú peor hábito?

Mascullar.

13- ¿Cuál fue la ultima canción que escuchaste en tu iPod?

“That Wouldn’t be Right” de The Stevedores. Hay una parte de la canción que me rompe el corazón en la mejor forma. “These eyes behold a lot of what these hands cannot” hermosa alma tiene Specer Bell. (Claro y justo hoy me la debes recordar a mi)

14- ¿Que es lo último que compraste?

Compre una guitarra eléctrica para viajar. Es dos pies larga y tiene un amplificador que se arma. He estado viajando mucho, asi que fue necesario.

15- ¿Qué soñaste anoche?

Desearía poder recordar. También desearía poder tener un sueño lucido.

16- ¿Cuánta plata tienes ahora mismo en tu billetera?

No llevo una billetera. Tengo mis tarjetas de crédito en mis bolsillos y plata en mis botas. ¿Por qué, necesitas un poco? Puede que huela a pies.

17- Llena el espacio en blanco: Cuando tenía 17 yo era_______

Un chico perdido. Había un grupo de 6 actores en Interlochen Arts Academy llamado “Lost Boys” llamado así por la administración de la escuela por causar problemas. Tal vez realmente éramos rebeldes sin causa. Cuando cumplí 18, me hice mi primer y único tatuaje “I’m Lost” había solo 6 de nosotros los Lost Boys, pero ahora solo somos 5. Cáncer de las glándulas adrenales se llevo la vida de un gran amigo y compatriota, Spencer Bell. Por favor tómense un momento y entren en spencerbellmemorial.com para escuchar su música. Acaban de publicar su post muerte álbum “Feudal Brutal, and the American Dream” el cual no puede encontrarse en ningún otro lado, disfruten. (De veras ya lo escuche y nada mal, amo el gusto de este hombre) Gracias Crep meyer



**Extratv.com te trae la oportunidad de preguntarles a los actores de la próxima estrenarse Twilight lo que tu quieras. Ellos estarán en el estudio de “Extra´s” respondiendo tus preguntas.

Puedes postear tus videos comentarios aquí. Y se le haran llegar las mejores a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

**Ayer Dani les dejo las entervistas telefonicas que Rob concedio a web dedicadas a twilight y HP, hoy gracias a Crep Meyer les dejamos la traduccion...

P. ¿Cómo te ha cambiado la vida, de ser un adolescente normal a todo un rompecorazones?
R.P. Bueno, espero que esto no me haya cambiado realmente, no me siento así. No siento diferente. Creo que mis amigos tendrán que juzgar eso. Pero, pienso que no hay nada diferente en mí.


P. Bueno, eso es genial ¿Cómo mantienes los pies en el suelo?
R.P. Creo que soy una tipo de personal hipercrítica. Si, es decir, se que tengo mucha ambición, y no me daba cuenta cuando era más joven, así que todo lo que me pasa palidece en comparación con mi ambición.


P. ¿Estás muy cansado de hacer toda la publicidad?
R.P. Un poco, sí.


P. Muchos de nuestros visitantes quieren saber acerca de tu música. ¿Puedes hablarnos un poco de tus influencias? Tu sabes, tus bandas favoritas, y como descubres la música.
R.P. Me gusta mucho el old blues. Realmente me encanta Van Morrison. Estuve obsesionado con el por años. Un chico llamado Terry Reed, un cantante de los 70s. ¿Cómo descubro la música? No lo se. Soy raro con eso de descubrir la música. Es un tipo – como por casualidad – muchos de mis amigos son músicos así que escucho su música un montón. Me la paso bien con ellos y se que les agrado, así que me quedo con eso.


P. Tenemos una pregunta acerca de tus escenas peligrosas en la película. De todos los promocionales que hemos visto, parece que hay muchas escenas peligrosas. Nos preguntábamos si pudieras compartir con nosotros tu escena de acción favorita o la más difícil durante la filmación
R.P. Hay una parte durante la escena del ballet (en el estudio) donde – bueno de hecho fue mi idea – y me gusto, que fue la parte donde James y yo teníamos un tipo de colisión en el aire. No se si ya ha sido mostrado en alguno de los clips. Hay una escena en “Alexander” de Oliver Stone donde los elefantes embiste contra el caballo, y me preguntaba, como quedaría esa escena entre Edward y James. Así que fue un poco complicado el hacerla. Fue divertido. Algunas de las escenas fueron realmente peligrosas, así que algunas no me dejaron hacerlas. Creo que eso fue lo más genial. La más difícil fueron cuando corría porque fue doloroso y difícil hacer que luciera real porque nos soy la más coordinada de las personas. (Creeme cariño lo hemos notado)


P. ¿Por qué fue doloroso?
R.P. Porque estas balanceado todo tu peso en dos correas, y en la entrepierna y además ser jalado a una velocidad de 56KMP y aparentar que corres, lo que hace que roces contra todo. Fue en verdad, en verdad muy incomodo. Y para hacerlo real, tenía que ir en la posición mas dolorosa. Si trataba de hacer algo para aliviar el dolor, hacia que pareciera falso. Por lo tanto no fue divertido.


P. Asumiendo que habrá más películas de Twilight ¿Piensas que esta serie podría hacer lo mismo por ti que lo que Harry Potter hizo por Dan Radcliffe?
R.P. ¿A que te refieres? ¿Te refieres al mismo nivel de fama? No lo se, tal vez. Sabes, hay gente que está realmente obsesionada con los libros como lo hay de Harry Potter. Pero es un tipo diferente de obsesión. No se si seré capaz de manejarla de todas maneras. Creo que es una posibilidad dependiendo de cómo se den las cosas. Quien sabe.


P. ¿Son las fans de Twilight más alocadas que las de Harry Potter?
P.P. No lo se, porque no hice muchas cosas promocionales con Harry Potter. He hecho muchas conferencia de prensa y esas cosas, pero no mucho acercamiento con las fans, como lo que hago con esto. He hecho unas cuantas. Por lo tanto, realmente no he visto el alcance de esto, como lo he hecho en las premieres, que es lo que esperaba. Pero con esto no espero nada, me refiero a la gente que solo grita, gritan durante el trailer, la gente se vuelve loca. Así que, es una nueva experiencia.


P. ¿Qué características compartes con Edward?
R.P. Creo, que no muchas, pero me gusta pensar que soy humilde, como creo que el es. Otra cosa en la que estaba pensando es su singularidad, y sus afecciones y la seriedad con que tomas sus emociones. Si él no se siente en algo al 100%, no trata de aparentar que así es. Supongo que somos similares al respecto. (Y en lo perfectos, autotirturados, inteligentes, reflexivos...mejor paro aqui o lleno todo el post)


P. En una entrevista reciente, mencionaste que te gustaría ser escritor. ¿Es algo que te gustaría hacer en tu futuro?
R.P. Si, definitivamente. Creo que muchos actores quieren ser escritores. Creo que se da por el poco control que tienes acerca de la manera de interpretar los papeles que te tocan y la manera en que te permiten interpretarlos. Creo que ayuda si escribes. Quería escribir antes de ser actor. Si, definitivamente estoy interesado en escribir.


P. ¿Cuál ha sido tu más loco encuentro con las fans dentro y fuera del set?
R.P. En el set, creo que la cosa más rara fue que alguien me dio a su bebé para tomarme una foto con el. Y fuera del set, probablemente, la ComicCon, cuando fui había un montón de gente gritando. Eso fue muy intenso. (Ya habia olvidado que Rob cena bebes)


P. Tengo entendido que cuando llegaste a Oregon empezaste a escribir un diario donde escribías tus pensamientos acerca de Edward. ¿Puedes darnos algunos detalles de lo que escribiste? Y si escribiste, o si pudieras haber escrito alguno para Cedric Diggory ¿Qué habrías escrito?
R.P. No se de donde proviene eso del diario. Es decir, solo escribí toneladas y toneladas de notas. Me refiero, tuve cuatro o cinco diferentes versiones del guión. Quiero decir, porque, cuando ves al personaje desde una perspectiva externa al principio, cuando tratas de imaginarte como interpretarlo, es totalmente y completamente imposible, y además, fue algo – me tomó mucho tiempo averiguar como humanizarlo. Si lo hubiera interpretado como un enigma, entonces sería muy aburrido. Así que, trataba de escribir el significado correcto de cada una de las frases que el decía entre líneas, y con Edward, hay mucho más subtexto. No puedo pensar en nada en específico para Cedric. ¿Qué hubiera escrito para Cedric? No lo se…Cedric, me sentí muy natural al hacer su personaje. Creo porque fue mi primer gran papel, puedo escucharme diciendo “no es la gran cosa, no es la gran cosa, está bien si haces unas líneas o algo.”


P. ¿Te sientes más relacionado con Cedric, entonces?

R.P. No, no es realidad. Es decir, conocí un chico igual a Cedric cuando iba a la escuela. Pensaba en el mientras actuaba, pero hay partes, pero, uh, tengo un montón de cosas parecidas a Edward también.


P. Como te preparas para hacer el papel de Edward, quien no es humano, y tiene todas esas habilidades extra humanas, que lee las mentes y que su piel es como el mármol ¿Cómo muestras eso en la pantalla?
R.P. Bueno, una vez que te decides a interpretar a alguien, tienes que decir, estas son las características del personaje, y solo tienes que comprometerte a creer en ellos. Y, si dicen “eres alguien que lee la mente” el lee las mentes todo el tiempo, así que trate de tener eso en la cabeza. La mayor parte del tiempo fue cuestión de humanizarlo. Al final, es cada pequeño aspecto. Como individuo, comportarte y pensar, por un instante, si fueras mil veces mas fuerte que un humano o mil veces mas rápido, y sorpresivamente todo saliera de la nada. Tratarías de normalizar todo, y eso es lo que trato de hacer. Solo tratar de hacerlo relacionarlo con algun aspecto de mí mismo.


P. ¿Cuál es tu dinosaurio favorito?
R.P. ¿Cuál es mi dinosaurio favorito? Déjame pensar…probablemente el diplodocus. (Para los que no saben, son aquellos de cuello y cola larguisimos)


P. Como te preparaste desde mucho tiempo atrás para Twilight como yendo a Oregon antes de la filmación, ¿Cómo te prepararás para “New Moon” ya que es mucho más emocional y oscuro?
R.P. No estoy totalmente seguro aún. Estoy empezando a tener ciertas ideas acerca de eso. Es desesperante no saber con certeza cuando se comenzara a filmar. Realmente no lo se. Porque ya hice Twilight, y es definitivamente hay cosas del personaje en ti. Definitivamente pienso hacer al menos New Moon y Eclipse, y ya tengo algo de ideas. Un montón de cosas que no hice en Twilight pienso que las podré hacer en New Moon. Realmente no se como me prepararé. Pienso su encanto será totalmente diferente.


P. ¿Piensa que será mas fácil prepararte para New Moon porque ya estas conectado con el personaje de Edward?
R.P. Espero que no. porque todo lo fácil es aburrido. No lo se, es decir, quisiera tratarla como algo completamente independiente. Porque el es diferente. Mucha de su fachada mística es quebrada en New Moon, en mi opinión, es un personaje muy diferente. (Acaso este hombre puede ser mas profundo, admiro a Rob en verdad lo hago)


P. ¿Cómo Midnight Sun influyo en la manera de retratar a Edward y podrías decirnos alguna escena de Midnight Sun que están en la película?
R.P. No hay mucho aumento. De manera general, pensaba ¿Por qué este chico es tan atractivo? Y además ¿Cómo parecer tan atractivo para la gente que no conoce la otra historia del libro? Solo a las personas en general. Pensaba que tenía que ser, especialmente para las chicas. Siempre me encuentro que las mujeres se sienten mas atraídas por el tipo peligroso… así que planee muchos de los aspectos peligrosos de Edward en la actuación. Así que, hay…el está herido de muchas partes, hay una furia o rabia de la que tiene poco control. Mucho de eso está en Midnight Sun. La única cosa que necesitaba saber fue la reacción de el cuando conoce a Bella, que es en el primer capítulo. Tu sabes, cuando esta considerando matarla, o balanceando sus opciones, matar a todos los de la escuela para no dejar testigos. Y el lo está pensando, no como algo poco probable. Tiene todo eso en su mente en cuestión de segundos. Traté de retratar eso durante la actuación.


P. ¿Qué te hizo audicionar para el papel de Edward?
R.P. No lo se, es decir, había visto “Into the Wild” y vi a Kristen [Stewart] y eso fue lo que me hizo decidirme. Realmente pensaba que no lo conseguiría cuando fui. No tenía ni idea. Pensaba que hasta había sido un poco tonto hacer la audición. Pero, no lo se, pensé que era la manera en que se estaba haciendo la audición, con la directora, en la casa de ella, con la actriz. Sabía que Kristen era buena, así que fue como una audición normal, y me gustó la manera en que las cosas fueron cambiando mi modo de pensar acerca de esto.



P. Así que, básicamente, ¿Kristen fue la razón de peso para que quisieras hacerla?
R.P. Si, básicamente. Especialmente después de la audición, solo, no se, me fui sin tener idea de cómo iba a hacerlo. Pensé que iba a ser solo e iba a ponerme a posar. Porque había pensado que era lo más importante acerca del personaje, la manera en que lo vi al principio, era solo en la manera en que lucía. Porque decía “el es tan hermoso, es tan hermoso.” Así que, pensaba que iba a ir a verme lo mas “bonito” que pudiera. Esa era mi idea de cuando lo conocí. Pero después, cambié de opinión acerca de todo.


P. ¿Qué es lo que encuentras mas agradable acerca de las apariencias – es encontrarte con otros miembros del cast, verte con las fans, exposición a los medios? - ¿Qué es lo más importante acerca de las apariencias?

R.P. En realidad no tengo idea. Por un lado quiero hacer lo que pueda para hacer a la película un éxito. Entonces, realmente quiero que sea exitosa. Por eso las secuencias se podrán hacer. No lo sé, sigue siendo bizarro para mi entrar en una habitación y escuchar a todo el mundo gritando. Que es cada vez, literalmente, cada vez que hay alguna presentación. Es un poco loco porque la película aún no se estrena. Pero es emocionante al mismo tiempo, aunque se siente completamente irreal. Es como en la Ciudad de México donde había miles de personas que vienen y saben quien eres. Al igual que la gente que ha visto las entrevistas que has hecho y esas cosas. (Jamas superare el sombrero asesino, lo juro)


P. De tu experiencia en el papel de Edward ¿Qué características piensas que los chicos reales podrían tomar de Edward Cullen?

R.P. En definitiva pienso que no revelar mucho acerca de ti mismo es algo bueno, especialmente a favor de hacerte mas atractivo. Es bueno ser callado, y eso siempre es bueno para alguien que no está para hablar. Hay un montón de cosas. Su humildad. Antes de ser vampiro, el era normal, solo un buen chico. Esta muy muy consiente. Incluso después de convertirse en vampiro es alguien que necesita responder a sus instintos, sigue peleando a través de su propia cordura y su moral. Creo que siempre es bueno tener una buena moral.


P. ¿Piensas que Edward te ha cambiado de alguna manera? ¿Piensas que te ha hecho mejor persona en la manera como interpretas a tu personaje?

R.P. Tal vez. Fue extraño, porque nunca sabes cuanto estas dando a tu personaje de tu propia vida o tu vida antes de la película y que vas a tomar de esa creación. Pero cuando salió la película que hice antes de Twilight, me sentí muy confiado. Cuando estaba haciendo Twilight, y solo me preparaba para eso, sentí un montón de dudas, como pensaba que Edward tenía toneladas de ellas, y empecé a dudar de mi mismo en varias áreas de mi vida real también. Que, uh, no se si me hizo una mejor persona o que. Si, eso fue el cambio que tuve durante el rodaje. (Cuando yo lei Sol de media noche, entre en crisis de identidad, te entiedo Rob)



P. ¿Has recomendado los libros de Twilight a algún amigo? Recientemente leí en un artículo que Rupert Grint (co-estrella en Harry Potter) hizo una apuesta contigo, y de perderla le darías los libros de la saga para que los leyese. ¿Es cierto, puedes explicarlo?

R.P. (Riéndose) No, eso no es cierto.


P. Fue un rumor de lo más extraño, pero ¿Has recomendado los libros a algunos de tus amigos?

R.P. Uh, apenas y tengo amigos, para ser honesto. Tengo dos amigos. Es decir, ellos ya saben lo que estoy haciendo, así que sería (incomprensible) si se los digo, “Hey ¿han escuchado de los libros de Twilight?” Creo que probablemente ya los leyeron. Se que mi familia ya los leyó.


P. ¿Qué papel ha sido el más fácil de interpretar a través de tu carrera? ¿Con cual te relacionas más?

R.P. Hay partes de cada uno, algunos personajes, que disfrutas interpretarlos, porque pueden llevarte a través de algo. En muchas maneras, me gusta hacer Edward, porque tiene ese algo, esa confianza en si mismo, y ser capaz de interpretarlo todo el tiempo. Un montón de cosas diferentes. Estoy relacionado con Salvador Dali en muchos niveles, es sorprendente.


P. ¿Cedric?

R.P. Si, con Cedric también. Vi el libreto, y cuando lo estaba haciendo no tenía ni idea de cómo actuar. No sabía como era eso de actuar o cuanto de esto era solo leer las líneas. Así que, un montón de cosas. Esta esa pequeña parte que hice “The Haunted Airman” como eso – hay muchas cosas.


**Videos de la llegada de Robert a Planet Hollywood (el 1 su llegad, el 2 las preguntas)



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy