MIX DE LA NOCHE -- EDITADO

1) Sugar magazine ha posteado un nuevo video del detrás de escenas de su sesión de fotos con Cam Gigandet



2) The Vancouver Sun tiene un nuevo artículo sobre Edi Gathegi (Laurent), en el que explica como cambió su personaje del libro a la película. Haz click aquí para leerlo.

3) Hay una reseña de la película en la nueva edición de la revista Empire. Le dieron 4/5 estrellas, lo cual es muy bueno tratándose de Empire, ya que pueden llegar a ser bastante criticones.





Mira los scans en la galería de B&E aquí.

4) De acuerdo con Nikki Finke de Deadline Hollywood Daily, Twilight se encuentra todavía en el número 1 d ela taquilla y se espera que siga así en el fin de semana, lee el artículo aquí

5) Scans de la edición de Diciembre de Starlog:



LO SIGUIENTE GRACIAS A CREP MEYER:

6) Inquirer.net nos tiene entrevista con ambos protagonistas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Gracias a TUD por la traducción:

008ROBERT PATTINSON

¿Cómo describirias tu vida ahora?
He estado involucrado en Twilight todo el año. He estado en los medios durante varias semanas, asi que realmente no he tenido tiempo para reflexionar sobre mi vida. Seria muy extraño estar encerrado en una cosa donde voy a muchas habitaciones distintas y donde muchas chicas me gritan todo el tiempo (risas). Probablemente me gustaría ser mayor durante un tiempo. Creo que los 32 será mi año. Ese es la edad por la que espero. No se por que (risas).

¿Que edad tienes ahora?
22

Esta película trata sobre el amor obsesivo. ¿Alguna vez lo has experimentado?
Si, un poco. Recuerdo que había una chica con la que estuve totalmente obsesionado durante unos 10 años.

Diez años es mucho tiempo.
Si, pero es como si nunca hubiera hablado con ella. Creo que es el mejor tipo de amor (risas). Recuerdo leer mis diarios de la época donde siempre era mas que un lío con una chica. Cuando eso pasa, siempre tienes esa especie de esperanza y después, cuando finalmente la hablas, ella esta como: "No me has hablado en toda tu vida. Solo has hablado conmigo tres veces y nunca has dicho nada bonito" (Risas).

¿Estás todavía en una banda?
Estuve en una banda años atrás. No como una banda, pero tuve una especia de roll de músicos. Sigo intentándolo y toco, pero es raro ahora desde que estoy intentando hacerlo como un actor. Me gustaba tocar en micros abiertos en bares y esas cosas porque era la única vez que me sentía realmente libre. Hice un par de conciertos en LA y la gente lo grabo y lo colgó en internet. Eso solo arruino toda la experiencia. Estas como: "Oh, ese no era el punto". Así que pare. Voy a esperar a que todo esto se calme antes de hacer conciertos en vivo de nuevo.

¿Como es tu vida de hogar?
En LA, es básicamente esperar a que mi teléfono suene (risas), leer guiones y cosas sobre eso (risas). En Londres podía reemplazar guiones por libros y ver un montón de películas. Tengo muy pocas aficiones (risas).

¿Puedes decirnos algo mas sobre tus antecedentes familiares?
Mi papa es de Yorkshire y el hizo un montón de cosas. En los 70 se traslado a America un tiempo y trabajo como taxista. Luego, en los años 80 comenzo a vender automoviles. Mi mama trabajaba como recepcionista en una agencia de modelos y ahora ambos están jubilados. Mi mama, mis hermanas y yo hablamos muy bien. Mis padres se daban mucha cuenta de como eras tratado de forma diferente por el mundo si hablabas articuladamente. Así que ese es el modo en que me crie.

¿Crees en tener un alma gemela?
Espero que haya tal cosa. Supongo que asustaría bastante encontrar un alma gemela cuando eres joven porque posiblemente lo vas a enredar (Risas).

¿Como has acogido la idea de que ahora eres un sex symbol?
Es raro, porque soy un sex symbol para las chicas de 14 años (risas), lo cual supongo que no es la mejor situación. Pero si, nunca he pensado en ello. Es tan gracioso. Quiero decir, el año pasado ni si quiera pude tener una cita (risas) y después, este año, el mundo cambia y es tan extraño (risas) que todo el mundo cambie su mente al mismo tiempo (risas).

¿No pudiste obtener una cita?
Cuando estaba en Londres, era como, no. No se por que. Todo lo que hable sobre ello el año pasado es que necesito conseguir una novia. Necesitaba una novia, y ahora este año puedo tener a todas las de 12 que quiera (Risas)

¿Que es lo que buscas en una chica?
Siempre estoy shockeado con las personas que atraen. Es completamente al azar. En general me gusta la gente que esta un poco loca, pero si, es casi mi único requisito previo.

Llegaste a trepar un árbol entre otras cosas. ¿Como se lograron algunos de estos efectos?
No puedo si quiera caminar en linea recta así que es muy dificil hacer ese tipo de cosas. Fue diseñado como en una película de kung fu con una gran cantidad de secuencias.Fue difícil, se hizo con arnés y eso llevaba un gran esfuerzo solo para mantenerte en tu centro de gravedad. Es especialmente dificil cuando tiene que parecer que no haces esfuerzo y tienes aliento (risas). Esa fue la cosa mas difícil que tuve que hacer en la película probablemente.

¿Cuanto tiempo ensayaste las acrobacias que requerían el trabajo con alambre?
No una gran cantidad de tiempo. Alrededor de dos semanas supongo, y tuve que hacerlo una tonelada de veces.

¿Que tipo de música escuchas?
No se mucho acerca de la música contemporánea. Tengo un ipod pero escucho un montón de viejo blues. Escucho a John Lee Hooker y Elmore James. Les he estado escuchando durante años. Estuve obsesionado con Van Morrison durante años. Fui a verle recientemente cuando hizo “Astral Weeks.” Pase la noche llorando (risas) pero realmente estaba obsesionado con Van Morrison.

¿Fuiste un adolescente rebelde?
Realmente no fui muy rebelde. Soy visto por la gente como mas rebelde ahora lo cual es extraño. No me gusta hacer lo que la gente me dice que haga. No soy deliberadamente rebelde contra ellos.

¿Como evocaste la sexualidad en este papel?
Mucho tiene que ver con no hacer uso de la palabra, como que eso siempre hace a alguien mas atractivo. Sin embargo, yo no trataba de interpretar a Edward como una persona sexy. El no es muy sexy en el libro. Es simplemente misterioso, y toda su personalidad trabaja sobre una plantilla. Eso crea mucho misterio y lo que dice parece muy controvertido. El siempre tiene un pensamiento en su cabeza totalmente opuesto a lo que esta diciendo. Siempre esta ocultando cosas. Una gran parte de la atracción hacia alguien es la fustracion y de eso hay mucho en la historia.

¿Que le afecta mas sobre esta repentina fama?
Cuando algo o alguien esta siendo promocionado y estas a la vanguardia de muchas cosas, la gente quiere derribarte. Es un tipo de miedo, especialmente cuando no te pones a ti mismo fuera de allí.

KRISTEN STEWART

¿Has tenido presiones que se han vuelto obsesiones?
Siento como que muchas presiones son bastante obsesivas para mi. He experimentado con ellas.

¿A que edad?
Oh dios mio, empecé teniendo algunas presiones con la gente cuando tenia 5 años creo (risas).

Tu personaje es del tipo que cuida a su mama. ¿Como es tu propia relación con tu madre?
Mi mama es una mama oso. Ella es la protectora pero no de forma maternal. Tengo un monton de hermanos que no son mis hermanos biologicos. Lo unico que Bella no esta recibiendo de su madre, es que ella no esta siendo una madre. Ella es un amigo, y tu no necesitas a un amigo siempre en tu madre. Quiero decir, podría ser una buena parte de ello pero necesitas mas que eso y yo tengo las dos partes de mi mama.

Cuentanos mas sobre tu madre teniendo desvios. Suena excitante.
Ella solo tiene amigos que he adquirido yo que no lo tienen facil en sus hogares. Eso es genial. acabo de hacer una pelicula llamada “Welcome to the Rileys” donde interpreto a una chica sin hogar. Ella esta de cuclillas en una casa al tiempo en que tu la ves en la película. Ella esta esencialmente sin casa y esta toda esa contra-cultura que se desconoce de las escapadas del hogar y las personas, especialmente niños, que viven en las calles.

Por tanto tu madre los rehabilita y ellos vuelven...
No, estos son mis hermanos. Los mantenemos. Son mis mejores amigos (Risas). Si, los mantenemos.

¿Que es lo que Robert puso en la mesa? ¿Como llego la quimica entre los dos?
Robert entro en la audición con expresión de terror, una especie de miedo y dolor. El dolor era muy evidente en el. No estoy diciendo en Rob, pero el sabia que mostrar en el personaje. No podría ver a cualquiera de los otros chicos. Ellos ni si quiera me miraban. Era como que estaban centrados en sus lineas, pero Rob no. El esta en el momento y permite que pase, lo cual es valiente. El es valiente. Es un actor valiente

7) Gracias a Everglow les tenemos Outtakes de la sesión de fotos que tuvo Kristen Stewart y Catherine Hardwicke para el famoso "Los Angeles Times" en la conferencia de prensa.

Puedes ver las fotos en alta calidad aquí.

normal_001

normal_006

normal_005

normal_004

normal_003

normal_002

8) Gracias a Just Cullen les tenemos los videos de los spots televisivos que acaba de subir el sitio oficial de España (Crepusculo-lapelicula.es).



9) OJO ESPAÑA!!!

Gracias a Crepusculo- Es les traemos la siguiente información

¡Pre-estrenos en más cines!

Aunque la dirección de Crepúsculo-es.com estará en el cine CINESA PRÍNCIPE PIO DE MADRID, los preestrenos del día 4 de diciembre se producirán en muchos otros lugares. Os dejo el comunicado de Aurum:

Gracias al ferviente apoyo de lo fans y la repercusión de la película a nivel mundial, incluido sus magníficos resultados en EEUU, Italia o Mexico, Aurum ha podido, junto muchos de los exhibidores cinematográficos en España, crear una estrategia de pre-estrenos a nivel nacional en muchos cines de toda España. El Jueves día 4 de Diciembre, a partir de las 10 de la noche en la mayoría de los casos, Crepúsculo será estrenada. El Listado de cines definitivos que se incorpora a esta acción aumenta a diario así que, para aquellos que no podáis esperar mas, os recomendamos acercaros a vuestros cines habituales o usad las páginas de compra online habituales. No todos los cines que estrenarán Crepúsculo el Viernes 5 de Diciembre habilitarán la sesión preestreno del Jueves 4.

Meteros aquí para ver los cines en los que esto tendrá lugar. Entre hoy y mañana avisaremos a los ganadores de la reserva para el preestreno en Príncipe Pio.

10) Nuevo video de Twilight, en este se puede ver la escena cuando Bella conoce a la familia Cullen.

Puedes además descargarlo aqui.



11) Hace unos dias Popstar! puso disponible el video del detras de camaras de la sesion de fotos con Taylor Lautner, ahora en su website tienen disponibles las imagenes.

Puedes verlas aqui.

005002

12) Gracias a Everglow, actualizamos con 2 nuevas imagenes oficiales de Bella y Edward.

z069

z070

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy