MIX DE LA NOCHE

Hola Twilighters!!!

Apenas aparezco pero fue un largo dia, mañana fotos del encuentro de hoy aqui en Medellin



**Gracias a Lion Lamb y R.P. Source les tenemos imagenes de alta calidad de la sesión de fotos de Empire y Entertainment Weekly, también algunas nuevas fotos de Robert de la pasada sesión de fotos de Entertaiment Weekly de Julio.
Puedes verlo en estos links:
Empire - EW Noviembre - EW Julio


** Variety continua dando las cifras de Twilight, y nos han informado que la película ha recaudo 35.7 millones de dolares (en USA) solo el viernes, colocándose como la segunda película que recauda mas dinero de toda la historia fuera de las fechas de verano en su primer día de salida, detrás de "Harry Potter and the Goblet of Fire" con 40.4 millones.


**Twilight Eternal actualiza su agenda de actividades anunciado que Taylor Lautner, conocido como Jacob Black se agrega a la lista de invitados para la convención de fans en el Reino Unido (del 27 de Febrero al 1 de Marzo 2009).

Hub Productiones hace algunos cambios a la convención de Twilight en Sydney, Australia, anteriormente se tenia planeado que para las fechas del 7 y 6 de diciembre estarían Ashley Greene y Kellan Lutz, ahora se agrega a la lista Edi Gathegi y Taylor Lautner, mientras que Kellan Lutz es modificado para un evento titulado Twilight Prom del 24 y 25 de Abril.

Mas información aquí y aquí


**MTV Movies Blog nos trae una entrevista muy interesante con Robert Pattinson.

Puedes ver los videos Aqui.

281x211Beverly Hills, California – Si tu como nosotros, estas encontrando difícil creer que después de todos estos meses hablando de ello, divirtiéndose con ello y contando los días, “Twilight” esta finalmente aquí.

Ahora que lo pienso, también puedes encontrar difícil de creer que Robert Pattinson quiere ser tu presidente. O que no ha besado a una mujer en años. O que anhela en secreto “interpretar” a Jessica, la porrista.

Para celebrar la llegada de la visión de Stephenie Meyer en las salas de cine, presentamos nuestro mas reciente y más reveladora entrevista con uno de los recién llamados “El hombre vivo más sexy”. Para algunos, es RPattz. Para otros, el es Spunk Ransom. Pero para los verdaderos “Twilighters”, el siempre será el más encantador y inmensamente talentoso vampiro que queremos ver en la pantalla grande.

MTV: Fuiste un gran éxito con la multitud en la grabación de “Spoilers”. Cuando dijiste a la audiencia “Cállate”, les encanto.

Robert: [Risas] Bien!



MTV: Después de todo este tiempo, “Twilight” finalmente llega a los cines. Sabemos que has estado trabajando en ello durante todo el año. Entonces, ¿Cómo ha cambiado tu vida, personal y profesionalmente, a lo largo de los últimos 12 meses?

Robert: He estado tan ocupado en comparación al año pasado, [cuando] no estaba ocupado en absoluto. Es muy extraño estar constantemente trabajando, haciendo varias cosas, y eso es, básicamente como ha cambiado mi vida. Profesionalmente, supongo, soy vagamente más viable comercialmente, la gente quiere tener reuniones contigo en lugar de no querer tenerlas. Esa es la diferencia básica.

MTV: ¿Cuáles son tus 5 razones principales del porque es genial ser Edward Cullen?

Robert: Bueno, puedes besar a Kristen Stewart. Puedes manejar un Volvo. Puedes abstenerte de matar gente, donde siempre está a tu alcance. ¿Cinco razones? Tienes un genial abrigo, y nunca tienes el pelo fuera de lugar.

MTV: ¡Bien hecho! En la película, escuchamos un poco de tu música, y las “Twilighters” saben lo mucho que amas la música en la vida real. ¿Tendremos algún día un Álbum de Robert Pattinson?

Robert: Creo que si lo hiciera, me gustaría hacerlo con un nombre diferente y no promoverlo.

MTV: ¿Tal vez Spunk Ransom?

Robert: [Risas] Tal vez podría hacerlo bajo “Edward Cullen”, y bueno veremos qué pasa.

MTV: Creo que te atraparían.

Robert: Eso sería bastante obvio. [Risas] Pero, uh, ¿Tal vez? No me gusta parecer que estoy cobrando por las cosas, así que probablemente no lo hare en algún tiempo. Pero no estoy realmente interesado en tener una carrera musical. No me importa si la gente compra o no mis cosas.

MTV: Cuando nos mostraron la gran escena del beso en la grabacion de “Spoilers”, se escucharon muchos suspiros de la audiencia. Te queremos preguntar: ¿Cómo reaccionan las mujeres en la vida real cuando intentas besarlas?

Robert: Um, no puedo recordar. [Risas] No he besado a nadie en años. No me acuerdo. Yo ni siquiera recuerdo como Kristen reacciono en el acto. Ella solamente esta como, en blanco, ¿Cierto? Ella es como, “¿Por qué lo haces tan lento?” Por lo tanto no lo sé. ¿Normalmente? No tengo idea.

MTV: Bueno, una vez que “Twilight” salga, puedes encontrar con algunos voluntarios para terminar con tu problema de No-he-besado-a-nadie-en-un-tiempo.

Robert: Si, es gracioso. Hubieras pensado lo que haría esta película – y supuestamente no era un chico atractivo o lo que sea - podría abrir las puertas de los lotes a los 15 años para entrar [Risas] Pero tiene el efecto contrario, porque todos es “Oh, todo mundo se te abalanza” Y es como “No!, ustedes láncense a mí!”

MTV: Entonces en la próxima vez que estés en público, ¿Quieres que las niñas se lancen contra ti?

Robert: Si!

MTV: Wow, le acabas de abrir tu mismo al mundo del dolor, mi amigo. Ahora, aquí tenemos unas preguntas de los fans, Si puedes contestar algunas de ellas: Imagina que estas atorado en una isla desierta. ¿Cuáles 3 cosas te llevarías? – ¿y una de esas cosas es una chica?

Robert: Si, creo que una mujer seria la cosa más lógica de llevar. [Risas] Eso es uno de ellos. Me gustaría llevar una guitarra – que su sonido fuera vistoso. No, si yo tuviera a una chica, No necesitaría una guitarra. Por lo tanto traería tal vez una pequeña almohada, una pluma y un teléfono satelital.

MTV: Muy útil!

Robert: Si, Solo [llamar a alguien e] irme.

MTV: Otra fan ha contribuido con una pregunta a los MTV Movies Blog, diciendo que había leído en una entrevista donde alguien te pregunto Si pudieras ser cualquiera ¿Quien serias? Y tú dijiste que querías ser el Presidente Bush.

Robert: ¡¿Qué?!

MTV: ¿Alguna vez dijiste que querías ser presidente? ¿Te gustaría postularte para presidente algún día?

Robert: Me encetaría ser presidente! Si, definitivamente. Quiero ser Schwarzenegger para cambiar el [nacer-en-América-es-un-requisito] desde adentro.

MTV: ¿Qué harías tu como nuestro presidente?

Robert: Nada [Risas] Solo andaría diciendo, “Besa mi trasero!”

MTV: ¿Hay alguna ley que tu quisieras pasar?

Robert: No, no realmente. Acabo de hacer cosas realmente estúpidas. Me gusta ser justo, “Todos tendrán que llamarme ‘Señor’ “En realidad no, te llaman Señor Presidente, ¿Cierto? Solo quiero que me llamen Señor Presidente. Solo quiero decir, “Hey, soy líder del mundo libre. ¿Qué harás, perdedor?”

MTV: Bien, vamos a empezar todos a llamarte Señor Presidente de ahora en adelante. Hay varias escenas románticas en la película, donde tú y Kristen están en la cama, en la parte superior del árbol, en el laboratorio de biología, cosas así. ¿Qué, en tu opinión, es el momento más romántico que Bella y Edward comparten?

Robert: Hmm... Probablemente la escena del hospital, cuando ella llega después de la gran pelea. Me gusta esa escena. Creo que es bastante honesta.

MTV: Entonces, para ti, ¿la esencia del romance está en la honestidad entre las personas?

Robert: Si, definitivamente. [Especialmente] en esa escena, porque él está diciendo, “Tienes que irte, tienes que irte!” solamente ver cómo, a veces, no estás en control ya de ti mismo [Cuando estas enamorado]. Hay algo más. Sus emociones han trascendido la realidad de sus vidas, y creo que esa escena lo muestra.

MTV: Si mañana te despertaras y descubrieras que eres un estudiante de Forks, ¿Con que personaje de “Twilight” saldrías?

Robert: Probamente con Bella. Bella es la chica col, ¿Tú sabes? Bueno, depende si es la versión de la película o del libro. En la versión del libro, lo haría - ¿Cuál es su nombre? – Jessica. La porrista.

MTV: Me encanta la forma en que dijiste “lo haría” de ella.

Robert: [Risas] Lo haría de ella, Si, ¿La tomaría? Ella lo haría.

MTV: Bien, una última pregunta de los fans: ¿Qué tienes en los bolsillos ahora?

Robert: [Busca en sus bolsillos] Un teléfono y una billetera. Muy poco interesante. Ah, y tengo un par de gafas de sol.

MTV: ¿Has leído los otros libros de “Twilight” todavía?

Robert: He leído los primeros tres. No he leído el último todavía.

MTV: ¿Hay una escena en “Eclipse” o “Luna Nueva” que estés particularmente deseoso de grabar, si hacen las secuelas?

Robert: Si, estoy esperando hacer el resurgimiento del segundo libro, al final del segundo libro. Cuando él se está matando a sí mismo. Creo que seria algo espectacular de ver. Y el segundo libro es mi favorito, así que estoy bastante ansioso por hacerlo. (traduccion gracias a Crep meyer)

**La audición más extraña de Robert Pattinson

79601_robert-pattinson-continues-hi

Con la película Twilight ya ganando millones, con tan solo 1 día de ser estrenada, el actor Robert Pattinson esta en sima de su fama, pero le conto a Access Hollywood que solía ir a todas las audiciones que podía.

“Creo que he ido a todas las audiciones que han estado disponibles hasta ahora” le dijo a Billy. “Hasta que hice la de Twilight”

Hasta fue a una donde los actores se tenían que poner vestidos para un papel.

“Audicioné para un papel en donde tenia que usar un vestido, para interpretar a un transexual”

El actor británico, quien su look de vampiro ha causado multitudes de fans en las apariciones recientes, no obtuvo ese papel, pero que hubiera esta bien en Baywatch.

“Creí que lucia bien” “No quise depilarme las piernas así que use jeans, me parecía a Gena Lee Nolin”

Para leer la noticia en ingles has click aqui


**Gracias a Just Cullen sabemos que...

Summit Entertainment, la productora de la película, ha colgado en su web un comunicado diciendo q grabará Luna Nueva. Genial!.

Dice algo como:

Los Ángeles, CA. 22 Noviembre , 2008 - Summit entertainment anuncia hoy que el estudio está oficialmente moviendose para la producción de Luna Nueva, la segunda parte de Twilight, la película de acción, amor y vampiros actuales. La película estará basada en la segunda novela de la autora de Twilight, Stephenie Meyer, titulada Luna Nueva. La primera película de la saga Twilight, titulada Twilight, llega a los cines este fin de semana con el cartel de todo vendido.
Stephenie ha dicho “No creo que cualquier otro autor haya tenido mejor experiencia con los que han hecho su película como yo con Summit. Estoy ansiosa por tener la oportunidad de trabajar con ellos otra vez en Luna Nueva



**Access Hollywood tiene dos articulos dedicados a twilight, en el primero Rob habla sobre su "extraña audicion"; pueden verlos aqui y aqui

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy