MIX DE LA NOCHE

1) Twilight está nuevamente en la página principal de Yahoo!.




2) GlobeandMail tiene una nueva entrevista con Rachelle Lefevre Interview

3) CBS News nos trae un nuevo artículo titulado Una posible mordida a la taquilla

4) Wicked Local tiene un nuevo artículo sobre la aparición de Rob en chicago titulado Actor vuelve locas a las fans en Saugus viene con el siguiente video (Rob empieza a aparecer en el minuto 2:50)



5) La revista de Inglaterra Death Ray (edición de invierno de 2008) tiene un artículo de 5 páginas de Twilight. B&E tienen los scans.




Míralos en su galería aquí y aquí

6)

Media Blvd tiene una entrevista exclusiva con Jackson Rathbone.

¿Cómo te involucraste en Twilight? Tuviste que pasar por lel proceso de audición regular o te habían visto en algo antes?

Jackson> Estuvieron haciendo casting por algunos meses, considerando diferentes personas para diferentes papeles. Para mí, fue bastante simple. El lugar para la audición fue cerca de donde vivo, así que caminé hasta allí, con mi guitarra, para las audiciones y dos llamdas después. En la primera audición, de pura suerte llevé mi guitarra, para los dos yo pensé , “Bueno, me llamaron así que quizás debo seguir llevando mi guitarra. Tal vez me traiga suerte.” Así que, yo simplemente me sentaba en la sala de espera junto a todos los otros actores y mientras ellos hablaban yo tocaba suavemente la guitarra hasta que me llamaran. De hecho, tuve que aprender a tocar la guitarra para un show de teatro sobre Grease: El Musical, y me enamoré de ella. No he dejado de tocarla desde entonces.

7)

El Star Tribune nos trae una entrevista en video con Taylor , Rachelle y Edi cuando estuvieron en el Mall of America. también tienen unn artículo sobre el evento

8) Vampires and Slayers tiene una nueva entrevista en audio con Catherine Hardwicke como también con Melissa Rosenburg.

9)

Boston Globe tiene un artículo sobre Rob, en él que dice que era un vampiro adolescente.

10)

Moviefone quiere que votemos por el vampiro más sexy. Tanto Rob como Cam están en la lista y ninguno de los dos está en el primer lugar!! A VOTAR!!


11) LAS SIGUIENTES TRADUCCIONES GRACIAS A CREP MEYER:

a) Rob habla de su banda de rap.. la que formó cuando tenía 14 años AWWW:



16nite-600


¿Qué es lo que hace un actor británico cuando llega a New York?
Va directamente a Brooklyn para visitar Bedford-Stuyvesant

“Visite los proyectos Marcy esta tarde” dijo Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, el hermoso vampiro vegetariano en la película Twilight, la cual llega a los cines el 21 de noviembre “Fue muy lindo, nadie me noto en absoluto”.

Robert dijo que visitar los viejos lugares de uno de sus ídolos musicales Jay-Z le trajo buenos recuerdos de cuando él era músico.
“Cuando tenia 14, cree un trió de rap” dijo en la tarde noche del domingo en Stanton Social, un bar de Lower East Side. Rob dijo “la banda era de chicos de 3 de escuela privada de suburbios de Londres” “Y luego llegaba mi mamá y nos preguntaba ¿Chicos quieren un sándwich?”.
“En Roma había bandas” dijo Catherine Hardwicke, quien también con Jamie Marshall (su novio y productor de Twilight) se habían unido con Rob para cenar.
“No se cuantas chicas trataron de besar a Rob” conto Catherine
“Ellas preguntan y tu dices no, pero te besan de todas formas” conto Rob, quien es conocido además por su actuación como Cedric Diggory en Harry Potter.
“Una de mis partes favoritas de hacer esta película” comenta Catherine “Fue mirar a Rob tocar la música que el escribió. El lo deja salir y rompe tu corazón”.
Rob quien canta y toca la guitarra, tiene dos baladas Never Think y Let Me Sign en Twilight. Pero una crítica de Whisky a Go Go en Los Ángeles ha hecho que Rob no quiera hacer más música.
“No estaba listo para eso” dijo Rob “No he tocado mi guitarra desde eso. Cuando sabes que tienes que ser bueno todo el tiempo, nunca quieres hacerlo otra vez”
Catherine quien insistió a Rob que incluya las canciones en la banda sonora de la película dijo “Ahora me siento culpable”
Rob mira la tarjeta de Edward y dijo “No creo que luce como yo para nada” “No hay conexión”.
“Es loco” Comenta Catherine “Hay remeras, cartas, juegos, inclusive ropa interior con la cara de Rob” luego de pensar un momento comenta “Espero que tiren eso”.

Para leer la nota en ingles has click aqui

b) Y el artículo del blog de MTV en el que Kellan compara a su personaje de 90210 con Emmett:

MTV tiene una nueva entrevista a Kellan Lutz y puedes leer a continuación.

La estrella de Twilight, 90210 Kellan Lutz dice que Emmett se tendría que mudar a Beverly Hills.

zzzzz


Kellan Lutz esta actuando en dos franquicias (90210 y Twilight) así que tiene una sugerencia para sus respectivos personajes, George Evans y Emmett Cullen…Unirlos.

“George es Emmett” “Ese es George. El es Emmett, solo para dejarte saber. Así es como será la historia. George tendrá colmillos de hecho”. Ahora sabemos que esta bromeando. Pero Kellan se esta divirtiendo, disfrutando este tiempo antes de que Twilight llegue a los cines, mientras que 90210 esta fuerte. Su personaje, hasta ahora, no ha hecho mucho en el show, mas que jugar lacrosse y besarse con Naomi, pero anticipa que mucho mas esta por venir para George, el chico malo de la escuela.

“George es el Luke Perry del show” “ Y tal vez también un poco de Brian Austin Green”, creo que ambos han fusionado a ambos. Ahí es donde estoy llevando a George para dejarte saber.

En la ausencia del verdadero Luke Perry, tal vez su lugar lo ocupa George. Pero no definitivamente como el consejero de amor para Kelly Taylor, desde que el marido la actriz Jenni Garth, Peter Facinelli (compañero de elenco en Twilight) ya ha hecho ese rol por el. El consejero, no sobre el amor.

“Peter es como una figura paterna para mi” “Peter esta casado con una actriz, y eso todo lo que los actores tenemos para salir, así que es bueno hablar con alguien quien logro hacerlo funcionar, la relación con el trabajo y la familia, porque eso es lo que quiero algún día”

Mientras tanto, Lutz solo quiere mas historias en 90120, una secuela para Twilight (“Y con suerte podremos hacer todos los libros”) y que ambos personajes se conviertan en iconos.

“Son completamente diferentes y me siento bendecido de tenerlos a ambos” “Es un honor ser parte de Twilight e interpretar a Emmett, quien es uno de los personajes mas graciosos que jamás he interpretado, y después hacer 90210. Hay algunos fans que disfrutan ambas historias, pero creo que todos van a disfrutar Twilight. Trabajamos muy duro.

Para leer la noticia en ingles has click aqui

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy