MIX DE LA MAÑANA DE ALE

LAS SIGUIENTES NOTICIAS TODAS GRACIAS A CREP MEYER


1) La Revista mexicana Premiere tiene una entrevista con Robert Pattinson:



2) Los números en records para Twilight

zthm9t

DeadlineHollywoodDaily y IMDb han reportado las ultimas en los números para Twilight:

Summit Entertainment ha organizado el mayor numero de circuitos de cine de medianoche para la salida de la película este jueves. Según informo ET Today, Twilight ya ha vendido mas de 389 actuaciones en MovieTickets.com, incluyendo con mas de 140 este fin de semana pasado por sí solo. Cuatro días antes de su liberación, Crepúsculo ya es el numero 20 del Top 20 de la lista de Pre-venta de MovieTickets en toda la historia. El pic ha representado mas de el 85% de entradas vendidas en el sitio el día de hoy. Mientras tanto, Warner Bros está utilizando el debut Crepúsculo de debut de su nuevo trailer de Harry Potter y el príncipe mestizo (esto no es nada confirmado) que ya fue estrenado en la red este fin de semana.

3) Gracias a LionLamb les tenemos este video donde aparecen parte del Elenco de Twilight en ETalk:



4) Access Hollywood tiene un video donde se ven imagenes de los fans acampado para la premiere de Twilight:



5) Gracias a E! Online les tenemos este nuevo video donde se presento a los "Twilight Boys" donde E! trae en exclusiva parte de la entrevista que dio Taylor Lautner en el programa de Radio de Ryan Seacrest y un corto video de Rob en Little Ashes:



6) Gracias a Just Jared tenemos imagenes de Kellan y Ashley en Las Vegas. Puedes ver las fotos aqui.



ashley-greene-kellan-lutz-prive-08 ashley-greene-kellan-lutz-prive-10

7) En Yahoo News hay un articulo sobre Peter Facinelli: (traducido)

capt.5a3850308cf996cad907fdff91191a1aLos Angeles (E! Online) - No es exactamente besar y contar, pero a Peter Facinelli le gusta alardear acerca de lo que fue estar en el cuello de Robert Pattinson en el Crepúsculo.

"Fue genial," Facinelli dice con una risa. "Puedo decir que realmente soy uno de los pocos chicos que han estado en el cuello de Rob Pattinson. Mucha gente me envidia".

Antes de que tomen su ropa interior de Brokeback Mountain en un segundo, sepan que no es una relación entre los dos en la película de adaptación de la novela de vampiros bestseller para adultos jóvenes. Facinelli desempeña al Dr. Carlisle Cullen, un vampiro de unos siglos de antigüedad que se ve en la película dando un mordisco a Edward Cullen (Pattinson) para convertirlo en un otro chupasangre.

Lo que realmente fue malo para Facinelli, sin embargo, fue haber tenido que teñirse el cabello rubio para la película dirigida por Catherine Hardwicke...

"Una vez yo estaba caminando por la calle y miré a un chico", recuerda Facinelli. "Él me miró y me sonrió para decir hola, y él dijo, '¿Qué estás viendo?' Yo le dije como, 'Nada'. Y literalmente él empezó a seguirme, como si me quisiera patear el culo porque solo porque tenia el pelo rubio".

Es mejor que él se vaya acostumbrando ese color de oro. No es oficial todavía, pero es bastante seguro de que habrá al menos un par de secuelas Crepúsculo.

Por último, dice Facinelli, que su hija de 11 años de edad, que tiene con la estrella de Beverly Hills 90210 y concursante de Dancing with the Stara, Jennie Garth, por fin puede ver algo que él en realidad está. Ellos le han limitado a su hija ver la favorita de los adolescentes: What I Like About You y otra película en la que él era un alpinista ciego.

"La mayoría de las cosas que he hecho en el pasado es para adultos con muchas armas y policías", dice Facinelli. "Durante mucho tiempo fue como "Sé que mamá es actriz, pero ¿tú qué haces, papá?"

8) ShockTillYouDrop.com nos tiene una nueva entrevista con Kristen Stewart. Gracias a TwilightUpDate por la traduccion:

kristen-stewart-int2Acabamos de salir de una discusión en una mesa redonda con otros periodistas, donde se han usado términos de “fenómeno” y “Blockbuster” cuando hemos hablado de esta película. ¿Es extraño para ti? ¿Sientes alguna presión para estar a la altura de la publicidad?
Supongo que sí. Es cuando la gente me pregunta eso. Cuando la gente no pregunta, no pienso en ello. Mi trabajo está hecho. Si explota, entonces volveré a hacer lo que estoy acostumbrada a hacer. Pequeñas películas que tengo oportunidad de hacer. Si es realmente un éxito como todo el mundo piensa, entonces será mucho más fácil para mi hacer proyectos que realmente me apasionan, pero no ganaré dinero. Como ahora, por ejemplo, puedo financiar una película. Estoy orgullosa de la película, por lo que al final del día, está bien.

Estás, obviamente, manteniendo un equilibrio saludable entre proyectos de estudio y proyectos independientes, por lo que, ¿qué te atrajo de Crepúsculo?
Leí una sinopsis de la historia antes de leer el guión o el libro porque yo estaba trabajando en otra cosa. Dame dos semanas en terminar esa película y leeré todos los guiones. Pero me dijeron que estaban eligiendo al cast en ese momento, y que era algo grande. La sinopsis era horrible: “La vida de una chica cambia cuando conoce al hombre perfecto, un vampiro y tiene peligrosas aventuras…”Era un historia totalmente superficial. No una gran cosa acerca de las chicas, que están totalmente satisfechas y dispuestas a dedicar su vida a alguien atractivo y que puede cuidar de ti. Valiente cuando no tiene que serlo. Bella lleva los pantalones en su relación. Leí el guión y era totalmente diferente a la sinopsis. El poder del equilibrio era muy interesante. Estás con ese chico que está bien consigo mismo y se odia. El tiene auto-odio y miedo. Después, Bella, que no sabe absolutamente nada de los vampiros, confía lo suficiente en ella misma para lanzarse a la nada. Ella confía en si misma para darse fuerza, lo cual es lo mejor que puedes hacer. Esa es la razón por la que quería hacerlo. Tiene un gran carácter, no es una gran película.

Después de leer el libro, ¿lo usaste como un modelo emocional para un montón de cosas internas que pasan a través de Bella o dejaste que Catherine te llevara a través del personaje?
Sí, el libro te lo detalla en primera mano. Si hay alguna cuestión sobre lo que está pasando, está todo allí. Por supuesto, hemos vivido con el libro. Pero en ningún momento fue fácil, como: ya no lo necesito más. Es raro empezar con algo que ya existe, no lo estás creando tu mismo. Pero me siento de esa forma con cada guión, ya existe, y siento la responsabilidad de lo que ya está en la página. Esa es la razón por la que quería hacer la película.

¿Encontraste una fuerte conexión con Bella desde el principio?
Me siento como cada chica que lee el libro, se ve en ella. Y en este caso estoy muy concienciada con el papel porque yo no tenía un carácter muy distinto. Ella no era totalmente diferente a mi. Podría, básicamente, haber sido yo. Yo analizo un poco más las cosas que ella. Ella es más segura de si misma. Me identifico con ella en ella cree que no es nada… ella no entiende porque le está ocurriendo esto a ella. Pero ella va con ello.

¿Tú no eres segura de ti misma?
Lo soy, pero me lleva 5 horas más que a ella estar segura de mi misma, de lo que hace ella.

En ese caso, si hubieras escrito Crepúsculo hubiera sido mucho más largo
(risas) Probablemente

Si el libro fuese la Biblia, ¿cuál sería el papel de Hardwicke? Hablanos un poco como fue trabajar con ella.
Ella es muy rara. Ella es muy (estoy segura de que va a sonar distinto de lo que quiero decir), ella es muy niña. Ella no complica las cosas. Expresa ideas muy simples y sabias. Yo estaba siempre muy cohibida y era como: “las lineas estan muy trilladas, es mierda!” y ella estaba como: “No, realmente esto es lo que quiere decir en el fondo”. Trabajó y trabajó muy bien. Estaba totalmente de acuerdo con ella. A ella no le faltaba entusiasmo. Nunca te dejaba solo. Algunos directores se ponen detrás del escenario y se sientan a ver lo que haces. Ella está contigo en cada paso durante todo el camino.

¿Tienes miedo de crecer con Bella si se hacen más películas?
¿Cuándo monopolicen mis 20 años? Voy a hacer que summit me de un montón de tiempo entre ellas, porque he estado haciendo películas que son muy diferentes de esta y he conseguido papeles que son muy distintos a los de esta película. Me gustaría hacerlos esperar para poder hacer otra película antes de la segunda. La espero con interés. Nunca he querido hacer un show de TV, por lo que me siento como en un proceso de duelo. Hecho de menos caracteres que quiero interpretar. En este caso, si tengo tiempo, podría hacerlos. Mientras pueda hacer otras cosas, estoy dispuesta a hacerlo.

¿Estás viendo un crecimiento de ti misma con los papeles que eliges?
Desde que tenía 9 años solo he hecho películas que quería hacer. “Kristen tienes que ir, tienes que conocer a estas personas”. Bien, me saboteaba a mi misma. Miro las películas que hice cuando era pequeña y quiero tirar la televisión por la ventana. Me siento cada vez mejor acerca de lo que hago con más edad. El proceso de elección no va a cambiar. Hablo conmigo si decido hacer una película. Como si estuvieras diciendo algo ahora.

¿Estás trabajadon para la dirección?
He querido decir algo. O si escribo algo y tu no quieres llevar a alguien a la ruina.

9) Gracias a Lion_Lamb les traemos la siguiente entrevista de Kristen Stewart.

normal_ht_newjersey03

¿Cuándo te diste cuenta de que la gente tenía una opinión para todo?


Kristen: Fue mencionado al comenzar la película, Rob había ido online y vio que algunas personas estaban enojadas por su elección para el elenco. Y por la mía también. Y ambos estábamos “¿Por qué?” fue una progresión lenta porque no creíamos a nadie, fue “Okay si”.
La primera vez que lo vi por mi misma fue en Comic Con, fue muy loco.

¿Te acercaste a este personaje como una metáfora o como una historia de amor de vampiros?

Kristen: En si representa todo por lo que pasas cuando eres de esa edad y todo es increíblemente diferente por alguna razón. Inclusive la escena en la cual Edward la ve por primera vez. Cuando lo que el quiere es comerla y matarla. El la mira como un demonio. El podría no estar viéndote a ti, muchas de las veces porque esta narrada desde una experiencia de primera mano. Puede ser confundido con fantasía, como si ella estuviera viendo cosas. Además con el personaje de Rob, el no es este hombre prefecto, el perfecto vampiro, el podría tener el acto de vampiro representando cualquier cosa sobre el. El hecho de que un vampiro es difícil, y realmente imposible, pero podría ser algo mas, así que creo que es muy representativo. Se que tal vez no tiene mucho sentido, pero he estado pensando en eso todo el día.

¿Has tenido algún encuentro interesante con algún fan?

Kristen: No, no realmente. Se que una chica golpeo en la puerta de Kellan una vez. El ha hablado sobre eso. Hemos hecho firmas de autógrafos en las librerías. Cuando puedes ver a 150 fans, todos caminando al mismo tiempo, puedes verlo uno por uno. Me encanta cuando vienen hacia a mi, mirándome con desprecio, y me he encontrado con “No hay nada de especial en voz. Se que estas sentada detrás de la pequeña mesa filmando autógrafos, como su fueras especial, pero no lo eres. Yo solo estoy aquí por el autógrafo de Robert Pattinson” y yo estoy “Lo se, lo entiendo, solo ve” pero mas que eso no he tenido nada raro. No.

Han hecho un gran trabajo con la música, especialmente con las escena final con el tema Iron and Wine.

Kristen: ¡Yo elegí esa canción!

Bien hecho ¿Si pudieras ser DJ por un tiempo, que otras canciones elegirías para un baile lento con Rob?

Kristen: Bueno, elegí Iron and Wine porque me había llorar. La usamos en el ensayo. Esa escena, la escena final. Pero la ensayamos y yo no podía pasarla, Rob me preguntaba ¿Qué te pasa? “ y yo le decía “No podemos seguir escuchando esta canción”

Tal vez, la canción Beside you de Van Morrison, la vesion de Astral Weeks, pero también Cul De San de Van Morrison. No puedo pensar en 5, ya estoy muy orgullosa de mi misma, por esas 3.

Para leer la entrevista en ingles has click aqui

10) Entertainment Weekly nos tiene entrevistas con Taylor Lautner quien hablo sobre Team Jacob, el gusto de conocer a Stephenie Meyer y mas... A continuación los links:

2nk6mav

Parte1 y Parte2

"Mi parte favorita del libro es cuando comienza la competencia entre los fans de Team Edward y Team Jacob, la competitividad que hay"... También el actor hablo sobre Breaking Dawn donde hablo del progreso de su personaje a lo que el Taylor dijo "Al principio estaba muy sorprendido fue como "Jacob siempre iba tras Bella en toda la saga y al final termina con su hija (risas)".

11) Gracias a TUD por los links:

56211010ofhungryghosts1117200810551-Fandango tiene una entrevista a Robert, en la cual no habla de nada nuevo así que no traduzco. Habla sobre lo que hizo para meterse en el papel de Edward, los poderes, sobre por qué todo el mundo habla de su pelo, la química que tiene con Kristen. También cuenta lo mucho que le costó ponerse las lentillas de color ;)
Aquí podeis ver el video de la entrevista :D


-Starrymag también tiene una entrevista con Robert. Tampoco la traducimos porque también habla de cosas que sabemos. Esta habla de las críticas que recibió al principio, de sus canciones en la película. También dice que la relación con Stephenie fue buena y cuenta algunas de las diferencias entre Harry Potter, Twilight y su nueva película en la cual interpreta a Salvador Dalí.




12) Gracias a B&E tenemos informes de que el show South Park va a parodiar a Twilight este miercoles, el sitio web ya cuenta con un adelanto y una fotografia de lo que se podra ver en ese episodio donde claramente en la sipnosis se nos agrega: "El filme Twilight 2008".

twilightsouthhy9

"Stan tenemos un gran problema, hay vampiros en la escuela"

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy