MAS DE ROB Y KIKS

Hello Everybody!!

Antes de las noticias debo desahogarme Sorry...Diana eres mi hermana, te adoro, haria cualquier cosa por vos pero cariño tras obligarme a ver HSM3, olvidate de favores por parte mia, ademas me debes una y bien grande, pagaras todas mis compras del proximo cosplay!!!

Les dejo la traduccion de las entrevistas que Collider realizo a Kiks y a Rob (Gracias a Crep meyer)



Kristen Stewart

twilight_movie_poster_character_one

Pregunta: ¿Es verdad que Rob Pattinson te propuso matrimonio?

Kristen: Si, no se que tan serie fue, pero si.

Pregunta: ¿Cómo paso eso?

Kristen: Solo pasó. Pasamos mucho tiempo junto. Estábamos cansados todo el tiempo.

Pregunta: Ya has estado con fans en las diferentes premieres. ¿Cómo han sido los encuentros hasta ahora?

Kristen: Totalmente positivos, pero muy sobre cargador. Eso más o menos así, solo tengo que ver a los fans cuando voy a esos eventos y solo tengo que pararme ahí por un minuto y desear que mantener la sonrisa en mi cara y que no se me acabe esa cara y decir algo estúpido. Esta bien, es bueno que puedan ser tan apasionados sobre algo. Me intereso por el libro al igual que ellos.

Pregunta: En tu vida personal, te han encontrado en algún restorán o en el aeropuerto. ¿Algún encuentro ahí?

Kristen: No, realmente no. Una o dos veces, alguna tranquila y educada chica se me acerca y me dice “¿Eres tu? Porque todos mis amigos me dicen que soy loca y tonta” y yo le digo que si, y se ponen contentas.

Pregunta: ¿Hay alguna clase de responsabilidad a como es el libro y a lo que los fan quieren cuando estas haciendo una película como esta, y afecta eso tu actuación?

Kristen: Siento tanta responsabilidad hacia la historia y hacia el personaje. Si no puedes actuar el personaje bien, simplemente morirá en la pagina y nadie puede experimentarlo como lo haces tu y eso fue mas fuerte que mis ideas sobre los fans. No sabia sobre los fans cuando estaba haciendo la película. No le estaba prestando atención. Y Summit, nuestro estudio, siempre estaba eufórico con las visitas al set, todos estaban en modo celebrativo, todo el tiempo era “No hemos hecho la película todavía, ¿has visto los diarios hoy? ¿Ya sabes como se ve la película? También creo que si tomaba en consideración todas las ideas sobre el personaje ellos de proyectarían también. Ella no es distinta y no la lees como “ella es una vasija en donde tú vives su experiencia a través de ella. Así que si me ponía en esa posición nunca iba a satisfacer a todos. Estaría interpretando al personaje más inconexo. Es un rol concienzudo para interpretar. Es todo Kristen en la situación, no tenía un personaje distintivo que interpretar, es solo una chica que agarre en una situación extravagante.


Pregunta: En el libro ella es mas un personaje pasivo en el cual experimentas la historia de Edward a través de ella, y sin embargo en la película no puede ser de esa forma porque ella esta ahí, y viviéndolo.

Kristen: Si. No puedo pensar en eso realmente porque sino seria muy vanidoso y terminas pensando “Bueno espero que la gente me guste en este personaje” realmente no importa, siempre y cuando mantengas la realidad de la historia.

Pregunta: ¿hubo mucho debate interno en vos en aceptar estar en una película que podía resultar en una franquicia?

Kristen: Estaba lista para seguirla hasta cuando yo decidía hacerlo. Me encantaría hacer la segunda película y la tercera y la cuarta. Esa fue mi responsabilidad inicial. Solo puedo hacer una película si me siento enteramente comprometida a hacerla, sino en cada toma voy a lucir confundida.

Pregunta: ¿Entonces no había problema en unirte a una franquicia y posiblemente ser identificada con este personaje por un tiempo?

Kristen: No. Si la película falla o le va fantástico todavía voy a poder hacerla. Esta película o bien hará que me sea mas fácil seguir haciendo lo que vengo haciendo por casi 10 años o me hará caer, y voy a seguir haciendo lo que he hecho que son películas independientes que nadie ve. Así que no. Recién vengo de hacer una película en donde interpreto a una chica desamparada, realmente una chica dañada y perdida, y ella no luce para nada como Bella. De hecho ella es una stripper. Así que no estoy preocupada y nunca lo voy a estar. (Carilo yo si las veo, de hecho he visto mas pelis independientes que comerciales en mi vida)

Pregunta: ¿Puedes hablar sobre haber trabajado con Catherine Hardwicke y como fue ese proceso?

Kristen: Catherine, ella es difícil de encontrar. Ella es excéntrica. Cuando la conoces por primera vez pansas “Wow, estas loca” en si, quiero a esta mujer. Hay algo sobre ella. Es difícil también porque esto estará escrito y tal vez será tomado de forma distinta, pero ella es infantil en cierta forma, ella tiene este entendimiento de las emociones fundamentales. Ella no complica las cosas. Ella las toma como son. Puedes pensar “Wow, eres muy inocente, no lo entiendes” pero no es así. Ella ya paso por eso y lo supero. No importa y ella ha ido a lo básico. A ella no le falta entusiasmo. Ella trabaja las 24 horas 7 días a la semana y siempre esta ahí contigo. (Yo realemnte he llegado a aldmirar a la directora fumada)

Pregunta: La historia de Entertainment Weekly hizo sonar como que Rob estaba obsesionado con su personaje y que callo en vos y en otra gente hablar con el y bajarlo de ahí algunas veces. ¿Es verdad eso?

Kristen: Si, lo cual fue perfecto. A lo que me refiero, eso es porque el tenia que estar ahí. Especialmente cuando estas en una locación como esta estas aislado y en este lugar teníamos este gran elenco y todos son actores. No estaban “Oh solo estamos haciendo una película” así inclusive cuando volvíamos a casa al final del día, sin importar donde pasábamos el tiempo seria muy relacionado con la película. Así que todos teníamos eso, pero Rob algunas veces se ponía… no hubiéramos podido filmar la escena, era como “No vamos a poder filmar nada sino te calmas” había veces en las cuales tenia que hacer eso y el me odiaba cuando lo hacia. El problema era que cada vez que alguien decía “Eres muy bueno” “No, ¿realmente crees que necesito so? “No, estoy siendo completamente honesta porque realmente me gusta lo que esta pasando aquí” Creo que tenia mucho que ver con el papel que el estaba interpretando. (Rob es psicotico y nadie lo puede negar jaja)

Pregunta: ¿Cómo es eso diferente para ti como una actriz? ¿Puedes prenderlo y apagarlo fácilmente?

Kristen: Depende de muchas cosas. Cambia. Recién acabo de hacer esta película “Welcome to the Riley’s” la película donde interpreto a una chica de la calle, y tiene su peso. En si es fácil mentir. Sino haces eso, entonces el papel te pesa. Hay veces donde tienes que parar un momento y reírte un poco o cualquier otra cosa mientras trabajas 16 horas al día o colapsaras. Algunas veces puedes hacer eso y otras no.

Pregunta: Se que están haciendo tours de Hot Topic en el shopping. ¿Estas involucrada con eso?

Kristen: Creo que voy a dos la semana que viene.

Pregunta: ¿Estas preparada para eso, porque parece que los fans son apasionados?

Kristen: Si. Hicimos una firma de libros en Roma, cuando estábamos dejando el edificio no podía llegar al auto. Fue asustadizo, estaba siendo arrastrada por seguridad, no estaba ni siquiera caminando, me tiraron a la camioneta porque sino me hubieran agarrado. Literalmente me levantaron y tiraron dentro de la camioneta y luego la cerraron y la camioneta comenzó a temblar. No tiene nada que ver contigo, es una experiencia sub real porque estas “Dios, ¿que?” Creo que por anteriores experiencias hay entradas subterráneas que a todos nos han dicho sobre ellas. Hay mucha seguridad, vamos a estar bien protegidos. No voy a ningún lado a menos que haya 15 grandes hombres alrededor mío (jajá) (Pobre Kiks, me pongo en su lugar y realemnete creo que puede llegar a ser terrorifico)


Pregunta: Se que algunos de los actores se disfrazaron en el Comic- Con y caminaron sin ser vistos.

Kristen. Si, yo quería hacer eso.



Pregunta: ¿Tal vez lo puedas hacer para tus escapes?

Kristen: Si, quien sabe. No se. Tienen remeras en el Hot Topic también, con capuchas que te hacen lucir como cráneos y esqueletos. Seria divertido. Me gustaría hacer eso.

Pregunta: ¿Puedes salir de incognito en público?

Kristen: Si. No se si es porque esta es mi primera película grande o no, pero a Rob lo reconocen en todos lados, a mi no. (yo te reconoceriaa Millas lo juro)

Pregunta: ¿Es por el pelo?

Kristen: Es el pelo, totalmente. Es el alto, así que sobresale.

Pregunta: ¿Te estas cansado de ver tantos banners y demás con tus fotos sobre Twilight? ¿O lo disfrutas?

Kristen: Estoy contenta que a la gente le gusta la película. Estoy tan contenta que estoy orgullosa de la película y que no fui cortada por la maquina que puede hacerlo. En eso caso estaría escondiéndome debajo de esta mesa y esta entrevista hubiera salido mal. No es porque empecé a hacer esto. No veo a la revistas y digo “Oh, ella es linda. Desearía poder hacer eso” no le doy mucha importancia a eso. No me impresiona para nada. Si la película es buena, entonces bien, pero sino lo es, no lo es. Me siento mal por esa persona con su cara larga y mal. Algunas personas estaría felices por eso, siempre y cuando no este su cara. Yo no soy así.

Pregunta: ¿Hay alguna escena que haya sido cortada por falta de tiempo o cualquier otra cosa que te ponga triste?

Kristen: He visto la película una vez y todo esta ahí. En si, hay una escena que no quedo. Pero fue improvisado y tal vez no encajaba bien. Era una escena en donde solo caminábamos y hablamos, no hacíamos nada más. Creo que habrán pensado que quedaba fuera de nuestros personajes, pero yo no creo que eso, y me puso triste verla ir. Algunas de las líneas en la película son improvisadas y yo pensé que las cortarían, pero no lo hicieron.

Pregunta: ¿Cómo que específicamente?

Kristen: Hubo algo, el segundo día de grabación, cuando estábamos en los arboles y el me lleva arriba mostrándome la mas bella vista, su vista favorita. Suena estúpido citarme a mi misma en la película, pero recuerdo las líneas, no voy a pretender que no recuerdo las líneas. Yo digo “Esta clase de cosas no existen” luego el dijo “Existe en mi mundo” ese fue Rob. (awwww, es mi segunda frase favorita de la pelicula, la primera la dice Rob durante la escena del salon de Ballet)

Pregunta: Usaron eso un montón, esta en el trailer también.

Kristen: Lo se, es raro.




Robert Pattinson

twilight_movie_poster_character_-1

Pregunta: ¿Estas listo para los fanáticos que van a salir de esta película?

Rob: Si. Mi cerebro no lo acepta realmente. Así que esta bien. Pueden ponerme en cualquier lado y todo me pasa por la cabeza. Solo no quiero ser apuñalado o algo así. Literalmente mi representante me pregunto “¿Tienes algún problema con esto? ¿Va a estar bien? Le dije “Solo no quiero que me disparen o apuñalen. No quiero a nadie con una aguja y contraer SIDA después” Esos son mis miedos.

Pregunta: Y la peor parte es que hay gente ahí afuera que probablemente interesa hacer eso.

Rob: Lo se. Siempre que veo una multitud siempre pienso en eso. Es como estar en un avión. Pienso que la parte de atrás va a chocar cuando esta partiendo. ( Se los dije...psicotico)

Pregunta: Tu articulo en Entertainment Weekly dejo la impresión de que estas obsesionado con tu personaje y tuviste dificultad para aceptar el papel. ¿Es verdad?

Rob: Si, no quería hacer una película para adolescentes. Específicamente no había hecho nada desde Harry Potter porque enseñarme a mi mismo como actuar. No quería ser un idiota. Esto llego casi al azar y no sabia realmente que era al principio. Iba a esperar otro año más. Quería hacer 2 o 3 cosas pequeñas y luego hacer algo grande, luego esto paso y yo estaba “bueno, esta bien” había hecho otra película donde me ponía muy intenso al principio y después me sentía satisfecho, mucho mas satisfecho de lo me sentí después de otras películas. No se como resulto o como resulta ponerse intenso sobre algo, pero realmente te sentís satisfecho. Quería llevar eso a Twilight y romper con las asunciones de que si una película es basada de un libro que vende muchas copias, con cada libro que vende muchas copias ahora hacen una película y eso puede no ser bueno, todos lo saben, inclusive un nene de 6 años lo sabe, eso solo para hacer plata. No quería estar involucrado en algo como eso. Pensé que Catherine y Kristen me apoyarían en eso. Pero también tienen reputaciones donde yo no las tengo. Así que quería asegurarme que cuando que llegaba gente a Portland yo sabia todo sobre todo. No hable con nadie sobre otra cosa que sobre el papel por 1 y medio. Creo que casi todas las personas leen el libro y es fácil de leer. Es un buen libro. Sostengo el libro diciendo “Esto ganara Oscars” (JAJA).

Preguntas: ¿Ese acercamiento lo hizo más difícil de dejarlo cuando termino la grabación?

Rob: No, no realmente. Se callo mientras lo estaba haciendo más que todo porque la gente quería que lo hiciera más ligero. Al mismo tiempo, pensaba que mi idea funcionaria y que todo seria diferente. Es el un personaje confidente y sin chicas, si estas escribiendo al chico perfecto no lo escribirías como un maniático depresivo quien se intenta matar todo el tiempo. Así que pese mucho tiempo peleando con los productores. Catherine me consiguió una copia del libro con todos los instantes donde el sonríe y yo me quede “Okay, esta bien”. (Dios realemente siento que mi personalidad es una mala mezcla de la Rob y Kiks)

Preguntas: De hecho en el libro siguiente si tratas de matarte.

Rob: lo se, yo estaba “Okay espero hasta la segunda película”. (Psicotico y suicida)


Pregunta: Stephenie Meyer escribió Midnight Sun, o lo empezó en si, desde el punto de vista de Edward. ¿Compartió ella eso contigo cuando hablaron sobre el personaje?

Rob: Si. Ella me lo di cuando estábamos a la mitad de la película. No sabía que existía. Sabia que el primer capitulo estaba y me base mucha de la angustia del personaje en eso, por eso primer capitulo que estaba en internet. Habla sobre el control que tiene. En el libro cuando el dice “Soy un monstruo y te voy a matar” y ella dice “no te tengo miedo” sabes todo el tiempo en el libro que el nunca hará nada malo. Pero luego cuando lees el primer capitulo de Midnight Sun y lees cuanto realmente quería matarla y como considero matar a todo el colegio solo para poder matarla a ella el se convierte en evidente. Quería ese elemento de él ser prominente. Quería que Bella diga “No te tengo miedo, no me harás nada” pero no tan ciertamente. Yo quería que diga “no me harás nada ¿no? Creo que lo hace más sexy y también más real de que tenga un cambio y la mate. (psicotico pero exactamente igual a Ed)

Pregunta: Vos y Kristen tienen una gran química, pero también tienen una gran química con su familia en la película. ¿Puedes hablar sobre la dinámica dentro y fuera de escena?

Rob: Era raro. Como que realmente tenía algo con Kristen. Todas las escenas son muy intensas y cuando están trabajando con la misma persona todo el tiempo especialmente en una relación que parece imposible cuando comienzas sientas unas burbujas. Pero con la familia, son gente divertida solo trabajar con ellos. No era actuar realmente, solo tenia un acento Americano. Peter es una de las mas graciosas personas que he conocido. En la escena donde Rosalie rompe un bol y Peter dice “Oh ¿Rosalie siempre rompiendo mis bols? Esa fue literalmente mi parte favorita en toda la película.


Pregunta: ¿Cuál piensas es el secreto de la química que vos y Kristen tiene y compartieron durante la película?

Rob: Creo que fue hacer lo opuesto de lo que la historia es, pensar en lo opuesto. Desde el principio en las audiciones hicimos la escena del claro, que no esta en un claro en la película, pero que debería. Creo que la estaba intentando intimidar y ella lo mira sin otra cosa mas que amor y adoración, y si esta Dios que acaba de bajar para conocerla a ella. Yo creí en este Dios que esta roto a los pies de esta chica. Inclusive en la posición que estábamos estaba literalmente arrodillándome a sus pies. Ella es muy fuerte. Ella no es el tipo “Damisela” de chica. Yo soy un desastre y ella es fuerte, creo que por eso funciono.

Pregunta: Peter dijo que no jugabas bien BaseBall y que tuvo que ayudarte con eso.

Rob: Sigo escuchando eso. Debe ir a todo entrevista diciendo eso. Soy terrible en BaseBall. Catherine era tan intensa en hacerme ver como un jugador profesional y yo no le di tanta importancia. Para muchos ensayos que no podíamos estar haciendo otras cosas, yo estaba “Quiero hacer ensayos sobre esto” y ella “no, tienes que lucir como un buen jugador” así que tenia a este profesor enseñándome como jugar y Catherine “Okay, déjame verte” y yo “Lo hare en la marcha. Hare una posición de listo” así que finalmente lo hicimos y después por el resto de la grabación cada vez que ella tenia una pregunta sobre bloquear o algo así yo le decía “Creo que tendía que hacer mi posición de listo, es muy necesario”.

Pregunta: ¿Qué es eso de que le propusiste casamiento a Kristen? ¿Era solo un rumor?

Rob: No puedo recordar cuando paso eso. Kristen dijo “si lo hiciste” y yo estaba “OH” creo que alguien me mando un mensaje de texto la semana pasada diciendo “¿Todavía te vas a casar conmigo?” creo que ayer me tenia que casar con alguien mas.

Pregunta: ¿Es algo común esto en vos?

Rob: Creo que debe serlo. (Vale, ven y proponme matrimonio a mi)

Pregunta: Estas interpretando a Salvador Dalí en Little Ashes. ¿Cómo es interpretar a un icono pintor?

Rob: No es similar, pero es también icónico. Porque creo que Edward es un personaje icónico también, pero hice lo mismo, conocer todo sobre el. Además hay mucha literatura que el escribió sobre el mismo y luego puedes reconstruirlo otra vez. También cuando lo estaba interpretando era muy joven, 18 a 26 y la historia es sobre su descenso o ascenso hacia el personaje que todos conocen. El era este tímido chico cuando era joven. Así que no es interpretar a Dalí, solo en el final y todavía no lo estoy interpretando. Es mas bien la modalidad de Dalí creo. Investigue mucho, porque todos en el set hablaban español, así que leía casi todo el día. Fue la primera vez que realmente me metí en caracterización tratando de trabajar movimientos. Había una foto de el señalando y yo intentaba descubrir que señalaba por 3 días. Nunca hice eso para mi trabajo. Hice muchas cosas en su forma de caminar. Para el final no tenia idea. Alguien me dijo el otro día “no tenia idea que era Dalí hasta que no tuviste el bigote al final” yo estaba “Oh, bien” creo que fue rendirle homenaje de esa forma. Creo que en esa actuación. Nunca me relacione con un personaje así, mas que con el, lo cual es raro porque todos creen que es el solo un loco. Cuando el era joven, si lees su autobiografía, (el escribió 3, las cuales se contradicen la una a la otra) en una dice algunas cosas malas sobre su madre, y luego en la otra dice que su madre le dio la mejor infancia. Hay capítulos llamados “Verdades” y después algunas llamados “Mentiras” lo cual creo es gracioso. Hay tanto sobre el que lo encontré fascinante. Es depresivo como se hizo el mismo y después todos lo ven con una mascara. El quería eso, pero es gracioso como el fue mucho mas que un payaso, que fue al final de su vida solo le importaba la plata. Era una persona muy compleja. No digo que yo lo soy. No lo soy para nada.

Pregunta: ¿Qué tienes para hacer pronto?

Rob: Estoy haciendo una pequeña película llamada Parts Per Billion con Dennis Hopper y Rosario Dawnson en Enero, y después algo más. Tenemos que esperar y ver si la secuela pasara. No quiero arruinarla así que no quiero decir nada.

Pregunta: Hay muchos rumores de que Hollywood esta preparando muchas producciones para febrero, marzo, y abril. Así que si inclusive quien hacer la secuela de Twilight va a tomar tiempo lograr hacerla, no estoy seguro.

Rob: Si, creo que tengo que mantenerme en la misma edad excepto si buscan a alguien más para el papel. Así que tienen que filmar rápido yo me veo 3 años mas viejo que cuando empecé a grabar Twilight. Así que no pueden esperar mucho.

Pregunta: ¿Qué tan raro es ver noticias sobre tu pelo en internet todos los días?

Rob: De hecho, estaba en New York haciendo una entrevista para una radio y tenia gente mandando mensajes. El 95% de los mensajes decía que me saque “sácate el gorro” y yo “Oh, okay” cuando la gente dice que algo se ha convertido en una marca, tienes que sacarlo. Es lo peor.

Pregunta: ¿Algo de tu experiencia con Harry Potter te preparo para la fenomenal cultura Twilight?

Rob: Ser la cosa mas sexy por meses y luego que a nadie le importe, ayuda. Ayuda una vez que te acostumbras y sabes a que nadie le importara. Una vez que eres inmune al fracaso es como si nada importara.

Pregunta: ¿Todavía estas haciendo música?

Rob: No mucha. Desde que estoy en el Soundtrack la he dejado (jaja)


Puedes leer las entrevistas en ingles aqui y aqui

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy