FOTO DE ROBERT..Y NOTICIAS..¿ROBERT MIENTE?

GRACIAS A "VERONIK...MI AMIGA..CHEVERE"....A LA CUAL QUIERO

2.

EN ESTE VIDEO EL presentador dice en qué miente Robert Pattinson y el porqué…



3.

TRADUCCION DE LAS ENTREVISTAS DE MTV SPOILERS GRACIAS A: TwilightUpToDate

MTV: ¿Cómo decidiste qué partes del libro necesitaba más Stephenie Meyer, y cualesllamaban más a Catherine Hardwicke?

atherine: Bueno, todos amamos la novela de Stephenie, así que la idea era coger todaslas ideas y palabras que estaban en la cabeza de Bella y que eran geniales, y hacerlasvisuales, hacerlo mas cinematográfico, al igual que algunas escenas que has visto estanoche. En el libro no tienes a Edward por los árboles (tal y como está en la película)pero tienes ese sentimiento, la euforia y la magia de estar con el vampiro más sexy delmundo. Así que eso es lo que hicimos en todos los casos, preguntándonos: ¿cómopodemos hacer esto en película, y más acción y más emocionante?


MTV: El público solo vio una escena de Robert Pattinson y Kristen Stewart escalandoárboles, realmente ¿estaban tan alto?

Catherine: Si, ellos estaban en un árbol. Hemos tenido los árboles en el borde de unacantilado justo sobre el Columbia River Gorge por lo que daba un poco de miedo.Hacía frío y llovía, y era como: “Por favor, no os resbaleis”. Algunas de las fotosrealmente dan miedo, esos eran los dobles. ¿El helicóptero donde se mueven a través delos árboles? Eso fue por parte de los dobles. Se ven muy bien y también son muycalientes.


MTV: Vamos a coger algunas preguntas de los fans. De los clips que hemos visto, haselegido un estilo documental. ¿Por qué?

Catherine: Bueno, cada escena tiene distintos ángulos, no estábamos intentado tomarángulos incómodos. Tratamos de hacerlo íntimo.


En ese momento llegan Taylor (Jacob), Kellan (Emmet), Ashley (Alice) y Jackson(Jasper).


Catherine: Si no les importa chicos, he llamado a seguridad. (Lo dice mientras los fanschillan).


Pregunta: ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar y para ver?

Jackson: No creo que mi esposa (mirando a Ashley) y yo hayamos visto la película. Unade las escenas más divertidas que rodamos fue justo al final de la película. Tuvimos quehacer una pequeña batalla de vampiros.

Ashley: Estoy de acuerdo con eso. La escena de lucha fue definitivamente la mejor. Soyferoz.Catherine: Esperad a ver lo que hace en esa escena. Todos ellos son bastante feroces.Taylor: He visto la película y mi escena favorita es la del estudio de ballet sin duda. Sevuelve tan intenso. Tienen que verlo. No quiero decir demasiado, pero es bastanteimpresionante. En cuanto a las escenas en las que aparezco, mi favorita y menosfavorita es la escena de la playa. Es mi menos favorita porque el tiempo era horrible,pero es mi favorita porque tengo maravillosos recuerdos de ella.


Pregunta: ¿Cuál fue el mayor reto de adaptar el libro a una película?

Catherine: Bueno, una cosa es que son 500 hojas que tenemos que meter en dos horas ydejaros satisfechos a todos, eso fue un reto. Y el casting, ¿cómo encontrar a vampiroscalientes? Mira a Taylor, y hombres lobos calientes, perdón! (Después de escuchar alpúblico gritar).Es posible que necesitemos alguna ducha fría para alguno de vosotros.


Pregunta: ¿Hay planes para Luna Nueva?

Catherine: Bueno, mantened los dedos cruzados. Luna Nueva tiene aun mas lobos yefectos especiales así que tenemos que obtener mucho dinero de la taquilla para poderhacerla.


Pregunta: ¿Cuál es la mejor forma, como directora, de calmar a los actores y subir suenergía?

Catherine: para mantenerlos centrados, uso Red Bull, música.

¿Qué pensais vosotros? Sitienes mucha energía y te importa, ayuda mucho.

Ashley: todo el mundo me pregunta si eres una bola de energía. Trabajar para ti fueemocionante. Siempre sigues y sigues¼

Catherine: ¿qué más creeis vosotros?

Rathbone: La música. Hemos tenido mucha diversión trabajando en conjunto. Rob es unmúsico, y yo soy músico, por lo que había pequeños conciertos. Buenos tiempos. Ellanos dejaba hacerlo, nos dejaba jugar, y eso es de lo que se trata.


Pregunta: ¿Cuál es el desafío más importante al que hizo frente durante la grabación?

Todos a la vez: El tiempo!

Catherine: El tiempo no es un fan de Twilight. Estábamos en el NO del Pacífico eninvierno. Llueve: se celebra.

Ashley: nuestros labios se volvieron azules, estábamos temblando

Catherine: Nosotros llevábamos ropa interior larga y jerseys¼ porque tenías que estarfuera durante 12 horas debajo de la lluvia y del granizo. Además no se puede tener laluz directamente sobre los vampiros o ya sabeis lo que sucede (risas)

Pregunta: ¿Alguna cosa que harías diferente?

Catherine: Sí, quizás si tuvieramos más presupuesto hubieramos hecho algunas escenasde sueños. Lo guardaremos para la siguiente.


Pregunta: ¿Cuál fue el motivo para que participaras en la película?

Jackson: Desde pequeño quería hacer una película de vampiros

Ashley: Yo había leído los libros y estaba tan loca como lo estais vosotros por ellos.

Kellan: Emmett es el mejor personaje, es un semental¼ Es simplemente divertido serEmmett. (los fans gritan: te amo! Te amo!)

Lautner: para mí en realidad, era eso. Era saber que todos los fans de Jacob estaban allíy yo estaba aquí por ello.


Ahora Catherine se va y Peter (Carlisle) y Edi (Laurent) toman su lugar.

Pregunta: ¿Cuáles son tus efectos especiales favoritos?

Edi: Creo que hay más de vida real que de efectos especiales. Es real, la gente realmentehace las acrobacias. No hay más vampiros malos detrás de mi, así que hablo en nombrede todos nosotros.

Kellan: La escena de béisbol se llevó a cabo con tecnología nueva. Había una clarapelota de plástico. Esos efectos especiales los querían probar con nosotros, y eso hizoque la pelota se moviera realmente rápido, así que cuando lo veas, fijate en eso.

Pregunta: ¿Puedes tener en la próxima película a Johnny Depp como Vulturi?

Peter: Catherine se ha ido así que no puede contestar, pero nos encantaría Johnny Depp.


Pregunta: ¿Qué escenas de otros libros estás esperando rodar?

Peter: Algunos de las luchas con los lobos.

Edi: Bueno, con todas las escenas que voy a estar haciendo quiero patear a algúnhombre lobo.

Kellan: Me encantan las luchas contra las cosas, especialmente con Jasper.


Pregunta: Dr Cullen, ¿Qué hiciste para entrar en este viejo personaje?

Peter: Yo no soy realmente la persona más madura, así que tuve que trabajar realmenteduro para parecer maduro. Miré donde nació y miré a través de 350 años de historia deldoctor Cullen, de Italia a Chicago y a todos los lugares que visitó, es divertido comoactor, porque tengo que investigar en la historia. Me sentí como en el tiempo en quecreció, y como las cosas que ha visto en su vida le podrían afectar a él y a quien era. Asíque hacer la búsqueda de esos periodos me hizo sentir como si hubiera vivido a travésde los siglos y eso me hizo ser más conocedor.


Pregunta: Taylor, ¿cómo vas a crecer entre ahora y Luna Nueva?

Taylor: Metemos en una zanja a otros actores para mantenerme de pie. No sé, ellosllevan haciendo esto durante siglos. Me gustaría preguntar a Catherine, pero ellaprobablemente no me respondería porque está intentando centrarse en Twilight, así queestoy tratando de no ir allí.


Pregunta: ¿Por qué es Twilight tan atractivo para el público?

Taylor: Twilight tiene todo lo posible en ella. Tiene el romance que vosotros vais aamar. Tiene acción, horror y un lado oscuro. Vi la película, y tiene de todo

Peter: ¿Puedo hacerte una pregunta Taylor? ¿Estuviste echando raíces en los personajesde Kristen y Robert? (No sé como traducir esta pregunta xD)

Taylor: Más tarde (prentende apartar la broma).


Pregunta: ¿Si pudieras ser un personaje a parte del tuyo propio, cual serias?

Taylor: No puedo decidir entre Edward o James. Podría ser Edward y no retorcer lascosas o ser James y finalizar el trabajo en primer lugar.

Jackson: yo no sería nadie. Tengo una mujer hermosa! (El besa a Ashley y la multitudse vuelve loca).

Kellan: Edi, tu no dijiste que querías ser Bella?Edi: Si, eso sería en el spin-off: “Las crónicas de Laurent”.


Pregunta: ¿Cuál es la mayor diferencia de su vida con la nueva fama?

Kellan: bueno, mis abuelos están en Iowa, y mi abuela no ve la TV, pero ella ahora es lapersona más cool de Iowa porque conoce a alguien de Crepúsculo. Todos sus amigos loadoran. Hace poco fui a un instituto para ver un partido de futbol, y me sentí rodeadotodo el tiempo, pero era genial, todo el mundo era genial. Un grupo de madres mecompró un perrito caliente, y luego otro y otro. Me comí 5 perritos calientes!

Ashley: Mi familia, los quiero hasta morir. Me ayudan a mantenerme en la tierra porquea veces tu cabeza sube un poco, e intento ir a casa todo lo que puedo, porque después deir a casa es como: Nos gustas mucho mas, (antes de ser famosa), Qué paso? Mi padrelloró cuando recibí el papel. Mi padre lloró.

Peter: mis padres no lloran.

Ashley: Mi amigo estaba como: Tu cara está en una camiseta! Y mi hermano compróuna. Lleva una camiseta de Twilight.

Jackson: Yo tengo a mi familia en Texas esperando para el estreno. Mi hermanapequeña tiene trece años y esta emocionada! Eso me hace el hermano mayor cool, asíque estoy feliz por ello.

Edi: Somos las mismas personas ahora y antes de coger los papeles, se trata solo derecordar quienes somos. Es suerte tener una parte dentro de la franquicia, así que solo lotenemos que reconocer cada día y mantener los pies en la tierra.



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy