EL MIX MÁS LARGO DE LA VIDA

Me desaparezco medio día y me comen viva!! Yo difinitivamente soy Luisa Lane y Bella Swan combinadas!! La felicidad nunca es completa!

1) About.com tiene otra entrevista con un miembro del elenco de Twilight! Esta vez es Nikki Reed! Realmente me gustó, así que léanla aquí!

Estás interpretando una vampira que es una de las mujeres más bellas del mundo. Así que, cuando te dieron el guión pensaste, ¿"Okay, yo puedo hacer esto."?

Nikki Reed: "No! Ustedes sabem la única persona que me hace sentir como la mujer más hermosa del mundo es.... [Gritándole en broma al novio de Kristen Stewart en la siguiente sala] Michael Angarano me hace sentir la persona más hermosa del mundo! Pero yo realmente debería prender - estamos en un momento, tú y yo - en el que no sé como responder esa pregunta. Tal vez es un año tendré una respuesta definida."

2) Algunas fotos de Rob de la rueda de prensa en Beverly Hills del sábado pasado están en PopEater. Son bastante lindas. Míralas aquí!

3) La quinta parte de la entrevista de Entertainment Weekly con Rob Pattinson ya está online. La puedes ver aquí!

4) Chuck, The Movie Guy ha entrevistado ahora a Kristen Stewart. En la enrevista le preguntó sobre Portland, filmar en los árboles y mucho más!



5) Sunset magazine han hecho un gran reportaje sobre Forks, Washington. En el artículo hablan sobre las visitas de los fans, tienen unas fotos absolutamente hermosas del área (incluyendo First Beach!), y más! También le piden a los fans que les dejen comentarios y les digan si han estado ahí que tal fue su experiencia!

Mira el artículo aquí!

6) Seth actualizó la página de Stephenie Meyer con un vistazo exclusivo a lo que será la portada de este fin de semana de USA Weekend. También nos comenta que tendrá un poster exclusivo de Twilight. Puedes ver su post aquí!


7) Extra tienen aún más entrevistas del elenco. Dirígete aquí para verlas! (haz click en la parte de 'shows' y baja en los segmentos).

8) WFAA tiene una entrevista en video con Rob Pattinson. Haz click aquí para verla. PopEater también tiene una nueva galería de Rob. Dirígete aquí para ver las fotos.

9) Pink Is the New Blog tiene un artículo sobre el tour del elenco aquí y sobr eel concurso de Twilight (para ganar libros, poster & CD) aquí.

10) tMF tiene un nuevo artículo sobre Twilight. Haz click en el link para leerlo:

* 10 Day Blog-a-Thon

11) Demi Lovato admite compartir nuestra obsesión:



12) Ryan Seacrest de KIIS FM tiene un premio super especial para quienes viven en USA!!! Van a regalar un viaje para ir a la premiere mundial de Twilight y conocer a Robert Pattinson cuando esté en la radio hablando con Ryan. RÁPIDO CHICOS! Que sóloe stará abierto hasta el 13 de Noviembre a las 11:59 PM. Incluye hotel en el Hotel Angeleno y tiquetes de avión.

Haz click aquí para más información.

13) Perez Hilton también ha posteado noticas sobre el sountrack en el puesto #1.

Vendió 165,000 copias la semana pasada!

29%, o 48,000, fueron descargas digitales

Twilight hizo la segunda semana digital más grande desde que Nielsen SoundScan empezara a contar las ventas en 2004.

Haz click aquí para leer más.

14) Studio 5, un estudio de noticias en Utah, recientemente tuvo un segmento en el que dieron lo pasos para armar una fiesta a lo Twilight. Dirígete aquí para ver el video.

15) Chicago Breaking News tiene un artículo sobre la aparición de Rob en el Hot Topic de Chicago.Parece que hubo problema con las manillas para entrar, y las personas se estaban molestando muy rápido. Para verlo, haz click aquí.

16) Kristen fue entrevistada por la revista OK!. Durante la entrevista, dijo que ella tuvo la oportunidad de escoger a Rob para el papel de Edward.

"Bueno, básicamente yo lo escogí," dice. "HIcimos un día de audiciones y un montón de chicos vinieron. Catherine Hardwicke, la directora, más tarde dijo, '¿Qué piensas?Es una decisión muy dura.' Yo le dije, '¿Me estás tomando el pelo?! Es una decición muy obvia!' No puedo haber sido mejor. Fue casi perfecto."

Kristen Stewart también fue entrevistada por E! Online. En la entrevista, habla sobre Bella, dicendo que ella siente que Bella es más fuerte (mentalmente) que Edward. Habla sobre los fans, y el cabello de Rob! Mira el video aquí!

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy