CUENTA ATRAS DE L.A..

L.A. Times Blog trae la siguiente entrevista: (traducido)

9 días




Me senté junto con Peter Facinelli para la entrevista. No hace falta decir que él estaba más relajado que sus co-estrellas, que estaban siendo acosados por todos los lados. El actor, que desempeña al magnánimo Dr. Carlisle, reveló por qué "Luna Nueva" le molesta, por qué es importante para él interactuar con los fans de "Crepúsculo", y, sí, lo que él piensa de la nueva "90210", protagonizada por su esposa, Jennie Garth.
¿Has tenido alguna experiencia con algún fan loco?
He tenido experiencias muy bonitas. Un grupo de TwilightMOMs llegó al rodaje y fueron tan dulces, siempre trayendo regalos. Ellas trajeron una gran canasta de comida y de galletas- son los mejores fans que se puede tener. Me alimentan a mí, estoy feliz!
¿Cómo están todos ustedes manejando la presión?


Lo siento por Robert. Él no firmó sabiendo en lo que se convertiría. La base fan ha crecido y crecido incluso desde cuando estábamos filmando. Hubo fans cuando empezamos. Recuerdo que todos fuimos a sus sitios web y todos ellos decían, 'Todos estos actores están mal para los papeles. Facinelli no tiene el pelo rubio - ¿en qué están pensando?
"Para Rob, el acababa de firmar pensando en que seria una genial pequeña película. De repente él es como el James Dean de ahora. Eso es poner mucho en los hombros de un chico, pero esperamos él va estar bien. Él es tipo que sacude nervios. No le gusta salir mucho de su apartamento. Pero creo que será bueno. Esto traerá cosas buenas para él.
Habla acerca de cómo fuiste elegido para la película.
Mi agente me llamó y me preguntó si quería hacer una película de vampiros. Estaba pensando en sangre y tripas, algo en el género de terror, por lo que dije que no. Luego me dijeron que Catherine Hardwicke la estaba dirigiendo y que se basa en una muy buena novela. Por lo tanto, leí el libro y me encantó. Me encantó la historia de amor en este mundo de los vampiros, pero más que eso, me gustó que se trata de vampiros explorando la humanidad y no sólo siendo un vampiro.Así que fui y adicioné para Catherine y pensé que lo había hecho genial - pero no se lo obtuve. Querían un actor de más edad. Carlisle es joven en el libro, pero visualmente me dijeron que querían su personaje se viera mucho mayor que los demás niños. Sin embargo, eso se cayó y volvió a mí.
¿Cuál de los libros es tu favorito?
Todavía estoy en medio de "Amanecer." [Mi esposa] Jennie me lo robo. Ella lo tiene por todas partes. Finalmente le dije que lo terminara y luego me lo devolviera. Así que continúe leyéndome 'The Host', y lo estoy disfrutando y amando totalmente.Me gusta mucho "Eclipse". Se sentía como que se había metido en un montón de argumentos diferentes y hubo un montón de acción. El segundo, "Luna Nueva", fue difícil para mí porque soy tan del Equipo de Edward que me molestó que ella estuviera con Jacob. Me sentí engañado, lo que fue raro. (Risas)
¿Fue extraño interpretar a un padre a estos personajes adolescentes?
No eres tan mayor como cualquier otro miembro del elenco. (Él tiene 34.)¡Soy una buena década mayor! No, creo que es porque soy un poco mayor y tengo mucha más experiencia y un nivel de madurez que puedo aportar. Carlisle se ve joven, pero hay una cierta madurez que él tiene que lo separa de los niños. Sentí como que traje esa presencia de padre a la mesa. ¡Tengo tres hijos propios!
¿Han leído los libros?
Tengo una de 11 años y ella ha leído el primer libro. Y ha visto la película. Ella la ama. Le pregunté si lo estaba diciendo porque ella estaba tendenciosa y ella dijo, 'No, papá, la ame.' Le pregunté,' ¿Es bastante verdadero al libro?" Y ella dijo que sí. Por lo tanto, estoy aliviado.
¿Está en el Equipo de Edward como su papá?
Hmmm, ¡más vale que sí lo sea! ¡Soy un Cullen total!
Estás programado para ir a una fiesta fan de "Crepúsculo" esta semana en Borders en Westwood. ¿Para usted es importante para interactuar con los fans?
Sí, me encanta promocionar en las que yo creo. Me encanta ser parte de las cosas que me apasionan. Cuando me pidieron ser parte de ella, yo estaba feliz de hacerlo. Soy un fan de los libros yo mismo así que interactuar con otros fans siempre es divertido para mí. Yo no lo veo como trabajo. Lo disfruto.
¿Stephenie Meyer te otorgo algún material extra sobre Carlisle para la producción?
Hablamos de él un poco, pero ella es realmente tan detallado en su escrito que me sentí como que todo lo que necesita saber estaba en los libros. No tenía un montón de preguntas. Hablamos un poco acerca de su acento.Una gran cantidad de fans, mientras estábamos filmando, me preguntaron si estaba haciendo acento Inglés. Nunca pensé en hacerlo porque es inglés, pero hace mucho tiempo, más de 300 años atrás. Pensé que él se ha adaptado a su entorno. Estuve haciendo un acento más estándar americano. (Risas) Stephenie esta de acuerdo con eso, por lo que yo estaba feliz porque hablé con ella acerca de él después de que empezamos a filmar.
¿Como fue trabajar con Catherine?
Ella es un espíritu libre. Ella no tiene filtro. Ella parece que te saca de la nada. Como ella diría: '¿Sabes lo que estás haciendo allí? Sí, eso. Eso no esta bien. Y yo diría: '¿En serio?' Y ella: 'Sí. Es raro. Y no esta sirviendo. Para nada'. El departamento de la diplomacia no es su fuerte. (Risas) Pero amas eso acerca de ella, que se siente libre de decir, 'Esto fue una mierda. Pruebe otra cosa. Ella no diría que yo 'apesto', ella diría, 'Esto es muy grande, demasiado encima de la cima. Intenta algo más sutil', que es su verdadera forma de decir que apestas.
¿Pero la pasión que trae?
Es contagiosa. Ella es como un conejito Energizer durante todo el día. Yo nunca la vi sentarse. Creo que nunca la vi comiendo. Ella sólo continúa y quiere que todo el mundo sea tan apasionado como ella es. Es genial.
Tengo que preguntar, ¿qué piensas de la nueva '90210'?
He visto el piloto y lo disfrute, pero para ser honesto, no he visto mucho después del piloto. No porque yo no apoya a mi esposa, sino porque, ya sabes, no es mi demográfica. Se trata de colegiales. Una que vi fue sobre el equipo de fútbol retando contra otro colegio. Para mí, eso no es realmente conmovedor ya no. Disfruté viendo a mi esposa de nuevo en él, estoy orgulloso de ella, pero no veo tanta TV tal y como es. El único show que veo es "Dexter", ya que es disponible en horarios de demanda.
gracias a crepusculo meyer

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy