ANTES DE IRME

Hola de nuevo

Gracias a todas las entrasdas quew hemos resivido hoy, simplemmte wow y mil gracias!!


**Les dejo el vidfeo de cuando Rob mordio a Tyra




**neredly una chica Mexicana nos ha dejado una pequeña reseña de la peliucla, Muchas gracias Linda por pensar en nosotros...

Soy de Mexico y, si, he visto la pelicula...

Dios mio...preparense para cuando sea su turno...una que otra desmayada es seguro...es mas de lo que esperaba.

Y es que hay que tomar en cuanta el poco presupuesto con el que contaba. Acepto que tal vez no es "exelente", pero lograron hacer mucho con lo poco que contaban!

no dire spoilers, dejare que difruten abiertamente; se que nisiquiera es esto una digna reseña, pero solo quiero decirle a toda la comunidad de twilight en Colombia que la espera vale la pena...una no es la misma despues de conocer el universo Crepúsculo, de alguna forma u otra esto cambia...

ps:...bueno, en realidad no me puedo contener, por que aun estoy temblando por el mar de emociones que me invaden en este momento...el beso...ese beso...es totalmente...Dios, qué palabra usar?
...lo es t-o-d-o!

...lo que daria por estar en el lugar de Kristen....

cheers!! xOxO!

Y gracias Crepúsculo Colombia Cullen, me mantienen informada siempre :3 !!!

Saludos desde Mexico!


**Una adolescente gano el Volvo plateado de Edward


Una adolescente de 18 años, quien estaba entre las 3000 adolescentes esperando por un autógrafo de Robert Pattinson en un shopping de San Francisco fue sorprendida durante la grabación de show de The Tyra Banks Show, por Robert Pattinson.

Además gano el Volvo plateado de Edward.

“Esto es lo mejor que me pasado en mi vida” Tiffany Kuhne dijo durante la grabación del show (el cual será transmitido el 28 de noviembre).

La policía cancelo la sesión se autógrafos del 10 de noviembre en el Stonestown Galleria, cuando 3000 personas (la mayoría adolescentes) llegaron allí, siendo mas de las esperadas, y comenzaron a empujar para entrar. Más de una chica resulto herida.

The Tyra Baks Show trajo a Kuhne y dos amigas hasta New York, quienes estuvieron involucradas en el accidente para un show de Twilight, no tenían ni idea de que Robert Pattinson y Taylor Lautner estarían ahí.

Luego las estrellas animaron a las chicas a jugar un concurso de comer pasteles y el premio seria algo de Twilight.

“Todavia no puedo creerlo, que las están haciendo hacer esto” dijo Robert cuando comenzó el juego “Oh Dios”

Kuhne gano adivinando el peso de las dos estrellas: 320 libras.

Le vendaron los ojos a Kuhne y la llevaron hasta afuera para mostrarle el premio que había ganado y resulto ser el Volvo plateado que Robert uso en la película.

“Me siento muy bien” dijo Kuhne, quien trabaja en una cafetería y no tenia auto. “No puedo creer todo lo que ha pasado”.

Puedes leer la noticia en ingles aqui


**Gracias a Just Cullen tenemos un reportaje que aparecio en el periódico de Juárez, México...

Chupan la sangre de la taquilla
20 Noviembre 2008
Los Angeles— La fiebre de los vampiros tomará por asalto a la audiencia joven hoy cuando llegue a los cines la adaptación del exitoso libro de Stephanie Meyer, ‘Crepúsculo’, después de una campaña publicitaria que produjo histeria juvenil.

El arribo a la pantalla grande de las historias de vampiros de Meyer, quien con sus libros ‘Amanecer’ y ‘Crepúsculo’, captó a la audiencia adolescente-adulta en el mundo entero, provocó una histeria en las taquillas entre los fanáticos que no se había visto desde que Hollywood estrenó en 2001 la primer película de Harry Potter.

Vampiros enamorados

La cinta sobre este libro que vendió más de 17 millones de copias en el mundo, gira entorno a la vida de Bella Swan (Kristen Stewart), de 17 años, quien se muda de la desértica Arizona al lluvioso poblado de Forks, en Washington donde se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en su nueva escuela.

Entre la joven y el enigmático Edward, se gestará un romance intenso, complicado, lleno de aventuras.

A diferencia de las encarnaciones de vampiro que ha hecho Hollywood anteriormente, el guapo vampiro Cullen rechaza por ética consumir sangre humana y gusta solo la de los animales, lo que lo hace un ‘vegetariano’.

Las novelas de Meyer incluyen todo los ingredientes de un amor prohibido más un tono de thriller con tristezas, alegrías, pánico y terror por el destino de los personajes principales, hoy de carne y hueso gracias al cine, y que han desencadenado una fiebre juvenil vayan donde vayan en estos días de promoción.

En la película de la directora Catherine Hardwicke, de una hora y media, el protagonista que no ha podido envejecer desde 1918, es más rápido que un gato montés y es capaz de detener un auto en movimiento.


**Perez Hilton tiene unanueva encuesta para quienes ya vieron la pelicula, sobre si les gusto o no (va ganado el SI)


**Les dejo un video donde podemos ver la opinon de la chica que ya leyo el libro y un hombre que no lo ha hecho. (es interesante)


**Fotos de Kris en NY

Dios es tan completamente hermosa


Lo unico malo que tiene Kiks se llama Michael Angarano

Lena donde estas cuando te nesesito!!!

que alguien me niegue que es la mejor

Ya habia dicho que amo sus miradas?

Lo reafirmo, lasADORO!!





Menos mal ya se esta acostumbrando mas a los fotografos


**Les amplio la noticia de hace un rato...MTV y Variety nos tienen buenas noticias para los fans, acaban de reportar que anoche Twilight genero alrededor de 7 millones de dolares solo en la función de medianoche, películas como "Sex and the City" solo han podido juntar 2.5 millones en salidas como esta.

Incluso Fadango reporto que este viernes se han estado vendiendo 5 boletos para ver Twilight por segundo.

Si es buena noticia porque es saber que la salida a la medianoche solo se trata de una función alrededor de todos los cines de USA.

**Y PARA LOS TWILIGHTES MEDELLIN...


img233/5808/manzanacopiakt2.jpg

RENION DE TWILIGHTERS MEDELLIN!!!
DIA: 22 de Noviembre
LUGAR: Parque de los pies descalzos (junto a erl museo interactivo EUREKA)
HORA:3 de la tarde

Noticias, planearemos el estreno de la pelicula qui, ademas de nueva informacion bastante interesante, por si fuera poco conoceran las encargadas de hacernos gastar dinero con articulos nuevos (camisetas, botones, todo lo que quieran), mas informacion, dudas o segurencias aleja_jam@hotmail.com


**Gracias a HisGoldenEyes un nuevo video de la premier, salen casi todos (Jackson hermoso como siempre) si no lo pueden ver clik aqui


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy