19 FRASES DE SEVENTEEN

Sabemos que Seventeen le hizo las 17 preguntas tanto a Rob como a Jackson y Kellan, estos son los outtakes de esas entrevistas:

ROB:

PEATÓN ASUSTADO

"Me asusta mucho que me vaya a atropellar un auto, me aterroriza. Me aterroriza cruzar la calle. También soy muy dado a tener accidentes ... creo que las personas me siguen."

CRECIDITO

"Me fui a hacer mi primera gran película cuando tenía 17. Estuve solo en Sur África por tres meses y medio."

ADICTO A LA COMIDA CHATARRA

"Estaba sacando la basura y tenía como, 300 latas de Coca-cola de dieta. Yo simplemente pensé, '¿Cómo ocurrió eso?' Ni siquiera recuerdo comprarlas. También me gustan las tostadas de canela. Mis adicciones son casi lo único que consumo."

PERFECCIONANDO EL PAPEL

"Pasé mucho tiempo tratando de saber como interpretar a Edward, sin parecer un tonto. Todo el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella lo ama. Quiero decir, el chico puede ser cualquiera — podría ser un alien — y tú ves a través de todo si estás enamorado de alguien."

ATENCIÓN!

"Si voy a ver una película solo me encontraré completamente inmerso en ella todo el tiempo, concentrándome al 100 porciento. Pero si estoy con otra persona o en una cita o algo así, en cuestión de minutos diré 'Esto es basura, esto es basura. Deberíamos irnos y hacer otra cosa.' Realmente no sé porque lo hago."

DILO DE NUEVO, ROB

"Tengo una memoria terrible—termino repitiendo lo que digo bastante. Lo único que puedo recorcar es que voy a repetir algo que ya he dicho!"

CHICO TÍMIDO

"Suena tonto, pero realmente me estaba concentrando en este trabajo. Fue el primero que hice en América así que estaba muy enfocado. Me fui a Portland dos meses antes de empezar la filmación, y simplemente no le hablé a nadie por mucho tiempo durante el principio de la filmación. Nunca salí, pero me cansé a mitad del camino. Pensé, 'Ok, las personas están empezando a pensar que estoy loco en este momento.'"


Mi frase preferida de Rob.. de la revista Ok que posteé a medio día: "Tienes a las chicas pequeñas diciendo, 'Quiero tener tus bebés,' y es como, no, no lo quieren hacer, en serio. Ni siquiera yo quiero tener mis propios bebés." JAJAJA ROB... Y LOS MIOS QUE???

JACKSON RATHBONE



ROBO DE IDENTIDAD

"Me mantengo alejado de Facebook y MySpace. Cuando salgo con un amigo, me dicen 'No sabía que tenías un MySpace.' No tengo un MySpace. De hecho, hay tres MySpaces para Jackson Rathbone. ¡No sé quienes son estas personas, pero no son yo!"

RES-PE-TO!

"Mis hermanas me patearon el trasero algunas veces. Pero crecí con una familia tan sureña que mi padre decía, 'Tómalo como un hombre.' Y yo le respondía, 'Oh, ¿qué? Tengo 5 años!' Pero era interesante. Mi padre siempre me enseñó como tratar a mis novias de la forma en que quería que fueran tratadas mis hermanas por sus novios. Ellos siempre me enseñaron un excelente nivel de respeto que no es común estos días."

HERMANO PROTECTOR

"Cuando se trata de los novios de mis hermanas, o estoy bien con ellos o mis hermanas saben que los odio. Soy bastante directo y desafiante. Cuando estaba en la escuela, habían algunos chicos que perseguían a mis hermanas y yo les daba a conocer cuando no me gustaban. Yo era muy directo pero mi papá siempre hacía lo correcto. Cuando mis hermanas los llevaban a la casa por primera vez, me estaría enseñando como limpiar las escopetas."

CHICO COUNRTRY

"Extraño mucho a Texas. Esa es la parte dura de estar en L.A., tratando de seguir en la actuación y la música y las luces y la producción y esas cosas. Toma mucho tiempo de tu vida personal, y sólo puedo regresar a Texas tres veces por año. Es duro."

HOMBRE DEL CLIMA

"Tuvimos muchos problemas con el clima en el set de Twilight. Un día realmente necesitábamos que las nubes taparan el sol, así que empezamos una danza de las nubes, iniciada por nuestra directora. Empezamos a bailar alrededor y los extras se emocionaron mucho. Todo el set estaba bailando. Después de algunos minutos llegaron las nubes, así que tal vez funcionó."


KELLAN LUTZ



APUÉSTALO!

"Apuesto con todo. Todo, es como, 'Te apuesto a que puedo hacer girar mi silla por más tiempo.' Todo!, digo 'Te apuesto....' Me encanta ganar."

BUSCANDO PAPELES

"Para ser completamente honesto, no sabía que Twilight era un libro. Agradezco a Dios por Ashley Greene. Ella me dijo, '¿Leíste los libros?' Y yo le respondí...'¿Qué libros?' Pero eran fáciles de leer así que estuvo bien. Emmett es un chico muy fácil de llevar, así que fue increíble interpretarlo."

CHARLA DE CHICAS

"Muchas chicas en L.A. simplemente se paran en la esquina preguntándose '¡Quién me va a hablar? ¿De quién voy a hablar mal?' En cuanto a las chicas de Arizona, es simplemente muy diferente. Dicen cosas como 'Tienes hoyuellos muy lindos. ¿Lo sabías?' 'Tienes unos ojos muy bonitos.' '¿Cuál es tu nombre? ¿Kellan? Eso es genial, es único.'"

MENSAJES AMOROSOS

"Todos tenemos nuestros gustos y estilos...Pero para que to diga 'Eres hermosa', sólo puedo decirle eso a mi novia. La palabra 'hermosa' tiene un calibre muy diferente a otras palabras como 'sexy', 'hot', 'linda.'"

ATRÁPENLO!

"Algo que no le gusta a los chicos es una chica que esté muy interesada. Como, ser muy especial, A los chicos, así como a las chicas les gusta ese sentimiento de maldad ... quiero una chica buena, que pueda ser un poco mala."

RESPÉTENSE

"Muchas chicas piensan que tienen fallas que realmente no lo son. Nunca he conocido una chica que sea muy segura sobre todo."

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy