YO TAMBIEN TENGO NOTICIAS...

Hola twilighters!!

Yo no podia quedarme sin postear hoy, claro que no (por cierto lo de los scream desilucion total, por lo menos los premios en si estuvieron geniales, para los fanaticos como yo)

**El blog Twilight up to date tiene la traducción de la entrevista que hizo Media Bulevard a Taylos Lautner y Edi Gateghi.


tayloredi_main-1
MediaBlvd tiene una entrevista a dos actores de Twilight, son Edi Gateghi (Laurent) y Taylor Lautner (Jacob). A continuación os dejo la traducción:

Media: Para aquellos que no están familiarizados con el libro, ¿cual es tu personaje en la película y cual es su origen?
Edi: Yo soy Laurent. El está viajando con James y Victoria y somos un aquelarre de vampiros malos. No me gusta llamarlos vampiros malos. Tal vez James es malo. Sin embargo, Laurent es un vampiro tradicional. El come humanos. Es la forma en que se sostiene el mismo, considerando que la familia Cullen se llaman a si mismos vegetarianos porque se alimentan de animales. Ellos no comen seres humanos. Creo que Laurent es raro porque come humanos, pero no creo que tenga poca sensibilidad o mal corazón. El no tiene un corazón real. Los vampiros no tienen corazón.
Taylor: Yo hago el papel de Jacob Black, que es un nativo americano que forma parte de la tribu Quileute. Es un amigo de la familia Swan, de la familia de Bella. Es muy divertido, fácil para hablar y tiene facilidad para relacionarse. Y está bastante enamorado de Bella.....

Media: ¿hiciste alguna investigación en la cultura nativo americana?
Taylor: En realidad si que lo hice. Cuando fui por primera vez a Portland a filmar, me reuní con algunos Quileutes reales. Salimos a cenar y tuve la oportunida de hablar con ellos. Lo divertido que he aprendido es que ellos son como yo. Ellos se mostraron con uniformes de baloncesto. De alguna manera, estuvimos con lo típido de que les gusta hacer para divertirse, y ellos van a la playa y ligan con chicas. Es realmente interesante saber que son como yo.

Media: ¿Cuales son tus antecedentes?
Taylor: Soy mayormente francés, holandés y alemán. No estoy realmente seguro de donde viene mi piel oscura. Simplemente ocurrió.

Media:¿la hicieron más oscura para la película?
Taylor: No, es solo la mia. Ellos añadieron una peluca, pero no la piel más oscura.

Media: ¿Como es la peluca?
Taylor: Es de color negro y llega ala mitad de la espalda. Y pica.

Media: Taylor, ¿como te sientes por las camisetas de Team-Jacob que la gente está llevando?
Taylor: Es interesante. Es raro ver el nombre de mi personaje en los cuerpos de otras personas.

Media: Jacob no tiene un gran papel en el primer libro, pero aparece más en los próximos. ¿tenias en cuenta lo que iba a hacer en el futuro cuando estbas haciendo Crepusculo?
Taylor: Para la primera pelicula, quería centrarme en el primer libro, por lo que me lei Twilight antes del rodaje. Entonces, tan pronto como llegué a casa, empece a leer los otros libros. Yo sabia donde iba el personaje, pero solo queria centrarme en elprimer libro, durante el rodaje.

Media: ¿Habias sido fan de los lobos o de los vampiros antes de esto?
Edi: yo no lo era.
Taylor: Yo tampoco
Edi: Yo no era fan de los vampiros, pero siempre he tenido en secreto el deseo de interpretar a uno. Despues de leer estos libros, yo estaba como: " esta es una fantastica historia de vampiros porque es un romance". Se podía rodar en cualquier lugar, pero tenia que ser acerca de vampiros. Stephenie hizo el mundo muy creible. por lo tanto, yo estaba entusiasmado con llegar a hacer esta película. Es sexy.

Media: ¿Que es tan sexy acerca de los vampiros?
Edi: Su inmortalidad, la super fuerza, la super velocidad. Yo no seria tan pretencioso como para decir que yo soy eso, pero en el libro estan descritos como hermosos. Son hermosos. Cada hombre quiere es tipo de velocidad y fuerza, y la capacidad para poder seducir a una mujer con sus ojos.

Media: ¿Llevas algún maquillaje para alterar tu apariencia?
Edi: No hay dientes. LAs normas en este mundo son diferentes a cualquier otro con vampiros. No hay colmillos, no hay ajo, no hay cruces, esta realmente bien. Es asumir nuevos vampiros.

Media: ¿Que toque dio a su vampiro interior? ¿Te metiste en algun modo?
Edi: Todo es delicioso para mi. Hice elecciones personales para mi vampiro que no voy a contar, pero todos eran humanos, en un punto, que tienen activado. La diferencia es solo que son mas rapidos, fuertes y no mueren. Ellos viven para siempre. ¿Que sucede cuando usted no puede morir? Tienes que buscar cosas para entretenerte porque no estas durmiendo. Laurent es un chico de fiesta. Creo que mi vampiro solo quiere saber donde esta la accion, porque se aburre.

Media: ¿se reforzo su papel? ya que Laurent sale muy poco en el libro.
Edi: Yo no diria que lo reforzaron. Servimos la tensión dramática. Nopuede haber una película sin tensión dramática.

Media: Taylor, ¿como te metiste en el personaje con el fin de interpretar a un hombrelobo?
Taylor: Jacob en realidad todavía no es un lobo. Eventualmente, lo será.

Media: ¿Esperas con impaciencia interpretar eso?
Taylor: definitivamente! Nada es seguro todavía, así que veremos. Definitivamente sería genial

Media: ¿Hay algo de trabajo del segundo libro en la primera película?
Taylor: No

Media: ¿Como fue trabajar con Kristen Stewart?
Taylor: Kristen es impresionante! Ella es una chica y una actriz increíble. Es muy divertida

Media:¿ Hubo química?
Taylor: Si, definitivamente! Todo el mundo tenía buena química en el set.
Edi: se reunio a un buen grupo de actores

Media: ¿como es hacer acrobacias en la película? ¿Has tenido algun trabajo con alambres?
Taylor: yo no tenia accion en esta película, lamentablemente. Si quieres que llame a la conducción de un camión acción, tuve que conducir un bonito, viejo y abollado camion
Edi: hicimos trabajo con alambre. Hacemos todos nuestros trucos. Son acrobacias en vivo. No hay CGI y esas cosas como en otras películas. Tuve que hacer la alfombra mágica, que es casi como un movedor de gente. se desplaza a 15 mph y yo estaba caminando en la parte superior de la misma, por lo que la ilusión es que estoy caminando a 30 mph a través del bosque. Creo que hay cosas relamente geniales de accion que a la gente le gustara ver. No solo hay romance para las chicas, tambien hay accion para los chicos.

Media: ¿Como es el clima y la atmosfera en Portland? ¿Se presta mucho para el realismo de la historia?
Edi: Para los vampiros en esta mitología, que pueden salir durante el dia, pero no pueden ser tocados directamente por la luz del sol porque su piel comienza a brillar como purpurina. Portland y el NO es quizás la parte mas nublada del pais, por lo que es la razón de que el libro y la película se desarrollen allí. Por lo tanto cuando el sol brillaba nos era dificil. La gente estaba: Espera! veo rayos de sol! Porque no brilla? No queriamos hacer CGI sobre este tipo de cosas. El tiempo era muy frio y llovia mucho, por lo que fue una ventaja. El teimpo fue dificil, pero estabamos rodando la pelicula.
Taylor: el tema del tiempo me pareció interesante, por lo general en los sets de rodaje, cuando comienza a llover se corta, y esperan a que la lluvia cese. Sin embargo, para Crepusculo, fue lo contrario. Hubo una escena que se suponia que iba a ser un paseo normal por la playa con Bella, y resulto que había una alerta de huracán/tornado con granizo, aguanieve, nieve y lluvia helada, y la marea subia hasta las rodillas. Por lo tanto, el clima era dificl.

Media: ¿Querias hablar con Stephenie acerca de los personajes y su historia, o no querias que ella influyera?
Edi: no es que no quisiera su influencia, es que no sabia que esa era una opcion. Entonces tome mis propias decisiones, y espero que esten felices con ellas.
Taylor: Yo tmapoco hable con ella sobre el tema, pero tuve la oportunidad de conocerla, solo durante 5 minutos, mientras estaba rodando la escena de la playa. Fue solo un hola rapido. Ella habia llegado de LA para hacer un tour del libro y queria verla, pero termine ocupado haciendo otra cosa.

Media: ¿Que cree que ha inspirado la frenetica popularidad de estos libros? Porque crees que suenan tanto?
Edi: Creo que los libros son populares porque tratan la conducta humana real y verdaderos problemas, como el amor, la vida y la muerte, y todo el mundo puede relacionarse con eso. Los fans tienen ganas de ver esta pelicula, y estamos ansiosos por mostrar una buena representacion de lo que Stephenie escribio en su libro. Creo que Cath y el resto del elenco han sido capaces de lograrlo.

Media: ¿Que tan sorprendidos estan con este fenomeno?
Taylor: Definitivamente, es muy sorprendente, pero al mismo tiempo es porque los fans que estan detras son extraordinarios. Los fans estan impulsando esto, y la historia es impresionante. Esta tdo en ella, por lo que sera interesante verlo en la pantalla grande.

Media:¿ Estas preocupado por las expectativas?
Edi: no, porque creo que el guion esta muy cercano al libro. Creo que hicieron un buen trabajo al represetnar un libro asi, y creo que los fans van a estar felices y satisfechos.
Taylor: Es emocionante para mi sabeindo los fans que estan detras, y cuanto les encanta la saga.

Media: Realizais un seguimiento de lo que los fans estan diciendo online, o es mas facil para vosotros permanecer lejos de eso y no dejaros intimidar por ello?
Edi: he sido informado, como un actor, de no leer nunca lo que la gente escribe sobre mi porquepuede llegar a afectar. Sin embargo, soy un fan de Crepusculo, asi que soy uno de ellos. Estoy online, controlando loque se esta hablando y lo que esta pasando. No podia esperar a que saliera Breaking Dawn. Soy un fan de Crepusculo muy duro, soy un idiota.
Taylor: Supongo que puede ser un poco tenso en algunos puntos, pero es emocionante para mi, sabiendo cuantos fans lo apoyan, y saber lo dedicados y apasionados que son. He leido algo algunas veces. No estoy en internet 24 h/7 dias, en plan: que es lo que dicen de mi? cual es la ultima cosa? pero a veces me quedo conlas cosas, y miro algunos sitios para fans de los libros.

Media: ¿han tenido mucha interacción con las Twilight moms?
Edi: Nunca he tenido la oportunidad de conocer a algun conjunto de fans, pero he hecho algunas entrevistas para las twilgiht moms y lexicon son gente bonita. Ellos me inspiran a querer seguir haciendo esto. Son favorables. Solo espero que disfruten con la pelicula tanto como nosotros disfrutamos rodandola.
Taylor: las twilight moms en realidad estuvieron en el plato mientras yo estaba rodando una de las escenas, y fueron relamente divertida.s Fue una de las entrevistas mas interesantes que he tenido. Son tan apasionadas de este libro.

Media: ¿Es dificil para ustedes retener sugerencias, cuando los fans estan constantemente preguntando?
Edi: porque todo el mundo tiene acceso al libro, ellos saben lo que pasa, por lo que no hay mucho que podamos dar. no me he encontrado en una posicion en la que tuviera que brindar algo de informacion. No se me han pedido preguntar concretas. no se lo que haria.

Media: ¿hay algo en la pelicula que sorprendera a los fans?
Taylor: se que hay un par de cosas en la pelicula que no estaban en el libro, pero en su mayor parte, el guion de la pelicual es bastante igual al libro. El guion tiene que ser de 100 pags en vez de 500, pero senti que hicieron un trabajo increible, tomando los elementos necesarios y poniendolos en el guion. Creo que lo emocionante para los fans es ver el libro convertido en pelicula.

Media: ¿porque los chicos deben ser fans de Jacon en vez de Edward?
Taylor: ¿Edward? ¿Quien es Edward? ¿Hay un personaje que se llame Edward en el elibro? Estoy bromeando. En la primera pelicula, Jacob es caliente, pero Jacob no vivira para siempre. Hay personas que dicen que es genial vivir para siempre, pero el es mas humano que Edward. Con la primera pelicula, el primer libro, no sabes mucho. Solo sabes que el es un chico feliz con suerte enamorado de Bella.

Media: ¿Estas esperando con impaciencia ser una parte de la mercancia para la pelicula?
Taylor: He tenido parte de accion antes, con Shark Boy y Lava Girl y fue extraño. Tenian figuras de accion en McDonalds y Target. Tengo un par guardado porque nunca se sabe lo que va a suceder. Pero , mira que suerte tengo! (esto gracias a crepusculo meyer)

**Gracias a Just Cullen tenemos un scan de una revista italiana donde se habla de crepusculo, lo mismo de siempre, lo comparan con Hp y hablan sobre la pelicula y su gran expectativa, aligual que los 15 minutos que se exiviran en el festival de Roma

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


**En Amazon.com venden ropa parecida a la que usan los actores en Twilight.

Puedes ver aquí una chaqueta, aquí un abrigo como el de Robert y aquí un vestido parecido al de Bella. (por cierto no se ilucionen con comprar dichos articulos...a menos que sus cuantas bancarias sean astronomicas)


**La revistra Brazilera capricho ha sacado un nuevo articulo, como para variar no se dice nada nuevo solo deja lainterrogante sobre si Twilight sera el proximo HP

http://just-cullen.com/wp-content/uploads/2008/10/capricho1.jpg


**Twiligh está entre las mejores películas por llegar para amantes de la TV en Yahoo! TV

**Taylor Lautner ha sido elegido como el ‘One to watch’ por Zap2it. Puedes leer el artículo en inglés aquí.

**En este enlace hay un vídeo de una entrevista a Kellan Lutz y Ashley Greene. (esto gracias a just cullen)



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy