SOUNDTRACK DE TWILIGHT: CANCIÓN A CANCIÓN

Acabamos de recibir nuestro cd del soundtrack de Twilight, las 12 canciones que acompañarán a la película. Un amante de ''Twilight'' nos da su primera impresión de como las pistas - siete de ellas lanzadas por primera vez, o más bien nunca antes escuchadas -- por Paramore, Linkin Park, Muse, y Robert Pattinson harán parte de él.

twilight_l

Exclusiva de 'Twilight': Nuestros pensamientos sobre el soundtrack!

Aunque el soundtrack oficialmente no sale hasta el 4 de Nov, EW recibió ayer una copia del album antes de que los fans se junten a clavarle los dientes en las fiestas de Hot Topic el 24 de Octubre. Después de pasar una tarde junto a Paramore, Mute Math, Perry Farrell, Robert Pattinson — y la antisipadísima "Nana de Bella" — aquí están nuestras primeras impresiones.

Muse_l

MUSE, ''Supermassive Black Hole''
El soundtrack tiene un comienzo bastante rockero con Muse (quienes hacen parte de las playlists de Stephenie Meyer), y cuya canción de angustia podría ser la super canción de Edward Cullen. 'Pensé que no era un tonto para nadie, pero amor, soy un tonto por tí.'' HOT.

Paramore_l

PARAMORE, ''Decode''
Las primeras dos canciones de Twilight hechas por el cuarteto de Tennessee expresan la ''tensión creciente, incomodidad, furia y confusión entre Bella y Edward,'' explica la cantante principal y fan de Twilight Hayley Williams en stepheniemeyer.com. ''Bella es la única mente que Edward no puede leer, siento que esa es una gran parte del primer libro y uno de los obstáculos que ellos deben superar.'' Habiendo sido tocado más de 2.5 millones de veces en el MySpace de la banda, el mensaje está siendo escuchado fuerte y claro.

Escucha ''Decode'' en YouTube

Black-ghosts_l

THE BLACK GHOSTS, ''Full Moon''
Después de haberlo escuchado varias veces, quizás solo pase de largo esta canción de otro mundo. No es una canción terrible — es simplemente aburrida. Voces retumbantes y una valiente guitarra, llenan de melancolía hasta el ritmo del tambor — hace que uno tenga cierto humor, pero no uno interesante para mí.

Escucha ''Full Moon'' en YouTube

Linkin-Park_l

LINKIN PARK, ''Leave Out All the Rest''
Es una canción de amor hecha por otra de las musas de Stephenie Meyer, pero no estoy muy segura porque está este track ahí. La mayoría de la charla de amor no suena para nada a nuestro héroe chupasangre: ''No me odies. Cuando te sientas vacía, manténme en tu memoria. Deja de lado lo demás.'' ¿No está Edward constantemente recordándole a Bella que él es peligroso y que no debería estar con él?

Mira el video de ''Leave Out All the Rest'' en imeem

MuteMath_l

MUTE MATH, ''Spotlight (Twilight Mix)''
Beats que te llevan, aplausos cadenciosos — Puedo imaginarme facilmente este cuarteto de New Orleans sonando fuertemente en el radio del Volvo de nuestro vampiro vagetariano mientras pasa rápidamente entre los autos en las estrechas calles húmedas de Washington.

Perry-Ferrell_l

PERRY FARRELL, ''Go All The Way (Into the Twilight)''
Poniendo el nombre de la película en el título y las letras suena bastante obvio, pero tenemos que dejar al anterior cantante de Jane's Addiction que lo haga, él conoce su Twilight. Un poco de la letra:''The first time I saw you, I had the fever.'' = "la primera ver que te vi sentí fiebre" ( que manera tal elegante de decir ''quería devorarte por completo!!'') Las comunidades fan han estado dándole vueltas a la explicación ''La canción refleja ese sentimiento adolescente, cuando un hombre joven, que ha estado buscando esa chica que le encanta, finalmente la encuentra.'' Esos pequeños comentarios y el título de la canción hacen de esta pista un contendiente fuerte para la música que acompañará al primer beso de Bella y Edward. Pero creo que debemos esperar pacientemente hasta el 21 de Noviembre para saber.

Collective-Soul_l

COLLECTIVE SOUL, ''Tremble for My Beloved''
Otra de las bandas favoritas de Stephenie Meyer, la pista llena de ritmo de Collective Soul es la única que aparece tanto en el soundtrack como en las playlists de la autora. Tal vez es la niña de 14 años que vive dentro de mí, pero cualquier canción de estos rockeros de Georgia se siente como una buena comida para mí. ¿Ravioli de setas?

Escucha ''Tremble for My Beloved'' en YouTube

paramore_l

PARAMORE, ''I Caught Myself''
¿Es Bella? ¿O es Edward? Es Bella. No, es Edward. Este era mi monólogo interno mientras escuchaba la segunda canción de Paramore sobre Twilight. ¿De quien es la perspectuva de esta canción? La belleza de esta canción está en que podría ser de los dos.

Blue-Foundation_l

BLUE FOUNDATION, ''Eyes on Fire''
Con una calidad suave y etérea similar a ''Full Moon,'' ''Eyes on Fire'' tiene esa vibra de canción de lamento que sólo suena bien en interludios de órgano a lo Fantasma de la Ópera y cantos Gregorianos. No tiene la vibra de ardientes ojos topacio.

Escucha ''Eyes on Fire'' en YouTube

Robert-Pattinson_l

ROBERT PATTINSON, ''Never Think''
No voy a pretenteder que no busqué inmediatamente esta pista en el discman de mi compañero. Después de haber visto la presentación del hermoso británico en el Whisky a Go Go en YouTube, Estaba ansiosa de escuchar lo que haría en su primer grabación oficial. No me decepcionó. La delicada guitarra y una voz tranquila y relajada (comparada por algunos a un Jeff Buckley joven) sería el background perfecto para la reunión después de la batalla de Edward y Bella en el hospital. Tal vez no lleguemos a saber cual era la versión de Pattinson de la Nana de Bella, pero esta canción me deja satisfecha — bueno, quizás me gustaría una serenata personal. *CREO QUE A TODAS NOS GUSTARÍA ESO!! OME!*

Iron-And-Wine_l

IRON & WINE, ''Flightless Bird, American Mouth''
La canción de Samuel Beam hace una buena combinación con la espectacular canción melancólica de Pattinson (sin mencionar una tarde relajante en un prado).

Escucha ''Flightless Bird, American Mouth'' en YouTube

Composer-Carter-Burwell_l

CARTER BURWELL, ''Bella's Lullaby''
Al prolífico compositor (Burn After Reading, Adaptation) se le dio la tarea de crear una de las canciones más esperadas del cd: La canción de amor de Edward para Bella. Desafortunadamente, la composición de piano cuenta demasiado con un background cadencioso (pero precioso) para dar el suministro de emoción. Una canción de 2:20 minutos, sin duda dejará a los devotos Twilighters sedientos por más. Es como una carta de amor sin firma.

*CÓMO LA FUERON A $%&/ ASÍ CON LA NANA?? DEBIERON DEJAR LA DE ROB!!*


19 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama la cancion en piano de la pagina???

MLing2190 dijo...

Hola!!! Mira creo que se llama THE MEADOW o sino es BELLA´S LULLABY espero haberte ayudado, te cuidas, besos, bYe!!!

Anónimo dijo...

Hola ...
alguien sabe cuando llega este cd a colombia ???
a ... y la cancion de bella creo que tambien la puedes conseguir por edward cullen o por a river flows in you

brosi dijo...

Hola soy Ale de el Salvador pues me encanta twilight es la mejor peli del 2008.! ei alguien sabe como se llama la cancion cuando sale victoria al final de la peli?? me encanta esa cancion y no la encuentro y realmente la busque pero como noc bien como se llama xfa contesten.!!!!

Anónimo dijo...

hola, la cancion del final se llama "15 step" de Radiohead

Paola Munevar Moreno IQx dijo...

hola amigas fanaticas de crepusculo!!!! bno yo tambn kiero decirles k es la mejor peli k he podido ver y estoy ansiosa por ver las demas y por k llegue el cd a colombia porfa si alguien tiene informacion avisen!!!! lo comprare d inmediato cuidense

Anónimo dijo...

Holaa! Quiero saber como se llama la cancion en la que Bella se esta conviertiendo y Edward le chupa el veneno.. Que cancion es la que tocan en ese momento?

Anónimo dijo...

Holaa! Como se llama la cancion que Edward y Bella bailan alfinal en el baile de graduacion? :)

Anónimo dijo...

waoh! m parec fantastica esta pag. gracias por publicar todas las canciones de la peli...

Anónimo dijo...

hola soy marlon y me gustaria saber como se llama la cancion de eduar cullen cuando toka en el piano por favor enviennme en nombre mi correo es marlon-gomez_@hotmail.com
gracias tankyou

alejandro dijo...

como se llama la cancion que suena cuando acaba la pelicula y sale victoria y baja por las escaleras????

Anónimo dijo...

como se llama la musica de el final de la pelicula y salen todas letras

Anónimo dijo...

como se llama la cancion del principio una que parece de suspenso!
plis avisenme
bye!

Anónimo dijo...

como se llama la cancion de piano cuando bella y edward estam en el arbol y despues edward la empieza a tocar plis contesten chicos los necesito besos atte:la vamp cullen

Anónimo dijo...

mmmm.me parese increible esta pagino gracias y pobres de los que no les gusta crepusculo la saga p.d, edward te amo

Anónimo dijo...

a ver si alguien me puede contestar esta pregunta hace años que busco esta canción y nadie mw puede contestar...quiero saber como se llama la canción en donde ellos se acuestan en wl pasto y se miran... yake_thewiner@hotmail.com ese es mi mail. gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!Bueno me llamo Alejandra y tengo 12años y siempre veo paginas de twilight y su elenco desde su comienzo y actualmente lo hago pero esta pagina no la habia visto pero bueno contestare tu pregunta mil años más tarde jaja
Es de Carter Burwell
" Phascination Phase" 
Amo a Robert Pattinson y por cierto cumple años el 13 de mayo
teamo rob
espero haberte ayudado
:-)bye

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alejandra
contestare tu pregunta 4 años más tarde jaja
Se llama "Bella's lullaby"
bye
besos friosXD

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ale y Amo a Rob (Edward Cullen) es un increiblemente guapo britanico
y crepusculo es la mejor pelicula que durara Para Siempre
Gracias a todo el elenco

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy