NOTICIAS DE MEDIO DIA

Hola chic@s!!

Si se me escapa alguna noticia la pondre mas tarde, de veras estoy medio liada actualizando todas mis webs y haciendo trabajos (por que amo mas libros ademas de Crepusculo)

**deambulando por ahi me encontre en Lion Lamb unas nuevas imagenes, parsen ser posters que pronto estaran a la venta, se trata de uno de los nomadas y otro Ed (la escena del salon de Ballet mientras es presionado ocntra el espejo por James), pueden verlos extragrandes aqui

IMG_7388-1




**TheMovieFanatic también habla sobre la posible secuela de Twilight. Gracias Just Cullen


Es el 90% del artículo, no se ha traducido cuando describe quién o quiénes mandan en Summit y todo eso… esa parte no nos interesa.

“La Secuela de Twilight -New Moon-. Separando los hechos de los rumores”

TMF está a punto de poner en marcha la 2ª parte “Guía Completa de Twilight“, y una de las mayores controversias en torno a la adaptación a película de Crepúsculo es la ‘posibilidad’ de secuelas. Al parecer, algunos blogs de cine han empezado a anunciar que, efectivamente, el próximo libro, Luna Nueva, se filmará. Estoy citando el artículo publicado en CinemaBlend (a través de Twilighters Anónimo):

“Para aquellos de nosotros que hemos venido siguiendo en línea el frenesí que rodea a Twilight, parece como un no-obvio que la empresa productora, Summit Entertainment, quiere seguir adelante y hacer una secuela basada en el próximo libro de Stephenie Meyer en la saga. Ahora la compañía parece tener la misma fe en su franquicia de la que la fans tienen, y es oficial el seguir adelante con la secuela Crepúsculo, Luna Nueva. Nikki Finke presenta informes, pero no cita ninguna fuente, pero Finke es a menudo el primero en saber estas cosas.”

El artículo es en respuesta a la noticia anterior, en efecto, sobre que Summit está “preparando secuela de Twilight”.

Sin embargo, la noticia es vieja y el hecho es, Luna Nueva se está “preparando” desde julio de este año. Lo único que falta es el anuncio “oficial”. Si bien Nikki Finke no cita ninguna fuente, estoy bastante seguro hay un montón de información (oficial y de otro tipo) que ha escuchado, reunido y analizado para llegar a este interesante artículo.

También quiero aprovechar una cosa del artículo cuando dice que Summit Entertainment ‘parece tener la misma fe en su franquicia de la que las jóvenes fans”. Al parecer, las personas que son nuevas en el fenómeno Twilight están todavía procesando una gran cantidad de información sobre los libros, la adaptación de la película y de la compañía de producción. Permítaseme poner algo más de perspectiva a esta cuestión …

Summit Entertainment gastó una minúscula cantidad de dinero para producir Twilight, en comparación con otras películas que se han adaptado de los libros. Uno de los ejemplos más citados es la franquicia de Harry Potter de la Warner Bros, Twilight tuvo unos costes de producción menores a los 40 millones de dólares, no es “tanto” en comparación con el costo de las películas de Harry Potter. TMF cómo se informó anteriormente, Summit se aseguró de obtener fondos de algunos gestores de fondos de Wall Street y la reputación probada de sus principales ejecutivos tiene algo que ver con su actual situación financiera. Por lo tanto, es realmente un movimiento estratégico por parte de Summit para seguir con la secuela de la película - es decir, es discutible.

Aquí está la información que todos necesitamos para hacer referencia a: [Esto es parte de un comunicado de prensa hecho por Summit que hemos citado en uno de nuestros artículos de Twilight]

Summit “…. Han cerrado un acuerdo de financiación dirigido por Merrill Lynch, junto con un consorcio de inversores, que se traduce en la creación de un nuevo movimiento teatral en todo el mundo, la imagen de producción y distribución de estudio - Summit Entertainment, LLC. En virtud de los términos de la transacción, Summit Entertainment LLC tendrá acceso a más de $ 1 mil millones para el desarrollo, producción, adquisición, comercialización y distribución de material filmado en todos los medios de comunicación “.

Para l@s que no son fans de Twilight, y sientan curiosidad por “Luna Nueva“. He aquí un breve resumen de lo que Luna Nueva puede ofrecer a la audiencia:

“(Cuenta la escena en que Bella va a abrir un regalo en su fiesta de cumpleaños, se corta y Edward se tira encima de ella para salvarla)”

Eso es lo que aparece en la web de Stephenie Meyer, para que los espectadores echen un vistazo a “Luna Nueva”

“Twilight si bien se centra en el amor romántico de Edward y Bella y el consiguiente peligro de que Bella forme parte de la familia de Edward, Luna Nueva es más oscura, con humor cambiante y se ocupa de un montón de cuestiones, entre las cuales, cómo Bella trata de hacer frente a su separación. También cuestiona el futuro resultado de su relación como otro importante personaje que entra en juego en el libro, Jacob Black.”

¿Has oído hablar del equipo de Jacob y el equipo de Edward?

¿Qué hay en tu mente? ¿Crees que Summit debería ya empezar a trabajar en la secuela de Twilight, incluso antes de que sea estrenada Twilight?

¿Summit es como el pensamiento de los gritos de las jóvenes fans de Twilight como algunos especulan ya, está avanzando sin prudencia? Dinos que piensas!


** 10 nuevas fotos de Michael Welch (Mike) en la premier en LA de "American Son"; pueden verlas aqui

TENGO LA T.V ENCENDIDA EN E! Y AUN NO HE PODIDO VER LA NOTA SOBRE TWILIGHT, APENAS LA VEA O LA ENCUENTRE EN INTERNET LA POSTEO

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy