NOTICIAS DE LA NOCHE

PIDO DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR RAPIDO PERO ENTENDERAN UNIVERSIDAD.....PERO BUENO AQUI LES DEJO LAS NOTICIAS DE LA TARDE...
1.
La Revista J-14 tiene un especial de Twilight con "Secretos del Set" puedes ver los scans aquí gracias a Lion Lamb.

ACONTINUACION LA TRADUCCION:

Kellan Lutz:Lo mas mortificante: "Estaba en la iglesia y entonces mi tono (celular) sonó y la letra era de la canción 'I like big butts and I cannot lie' (Me gusta los grandes traseros y no puedo mentir). No pude apagarlo hasta que pasaron unos buenos 15 segundos!"

Robert Pattinson:Lo mas mortificante: "Hasta que tuve 12 mis hermanas dejaron de vestirme como chica y de llamarme 'Claudia'!"

Taylor Lautner:En busca del Amor:"Busco a alguien honesta, leal y alguien con quien pueda ser un tonto. No quiero a nadie que intente impresionarme. Solamente quiero ser un tonto, divertirme y salir, eso trabaja bastante bien para mi".

2.

Gracias a para_whore_lorz tenemos nueva informacion sobre el video musical de "Decode" la cancion de Paramore para la Banda Sonora de Twilight.
Hayley hablo para la revista sobre los detalles del video "Alrededor del 30% tendran imagenes o secuencias del filme que seran mezcladas con la interpretacion y el concepto de las grabaciones"Y dijo "Definitivamente estoy dentro de los vampiros, pero no se como convertirme en uno!"

3.

MTV Movies Blog nos trae un articulo sobre las ventas de tiquetes de "Crepúsculo". (traducido)

Twilighters marquen sus calendarios- a partir de este viernes (31 de octubre), Fandango está haciendo avanzar las entradas para "Crepúsculo" (21 de Noviembre) disponibles. Y sólo porque es Halloween, un extraordinario tiquete truco-o-trato está disponible por todas las compras de entradas para "Crepúsculo": una descarga gratuita de la "Canción de Bella(Remix)".

"Halloween es el momento ideal para poner en marcha la venta de tiquetes de la anticipada película "Crepúsculo",el Director Ejecutivo de Operaciones de Fandango, Rick Butler le dijo a Noticias MTV: "Con sólo tres semanas más, sólo hace que el 31 de octubre sea aún un día más emocionante para los Twilighters".

Fandango espera que los pases de "Crepúsculo" se vendan rápidamente, ya que la película fue votado en una encuesta reciente, como 'la película más esperados de la temporada'. En un estudio separado de más de 5000 de asistentes (95 por ciento de los cuales eran mujeres), 92 por ciento de los encuestados dijo Fandango que veria "Crepúsculo" en la apertura de fin de semana. El 85 por ciento dice que planea ver la película más de una vez. Y el 56 por ciento están planeando para ver la película con un grupo de amigos.

"Hay mucho fan que esta anticipando ver la novela traducida a la pantalla grande", dice Butler, "y los trailers online y clips han puesto de manifiesto que los cineastas parecen haber entregado la mercancía. No es sólo un fenómeno para los jóvenes moviegoers. Es totalmente posible que los padres [es decir, "Twilight Moms'] compraran boletos junto con sus hijos, ya que el 42 por ciento de los encuestados en nuestro encuesta "Crepúsculo" son mayores de 25 años".

El avance de boletos estarán disponibles a partir de las 12:01 am

Aquellos que no pueden esperar hasta la apertura del fin de semana (algunos cines ya han comenzado la lista de los pases de de medianoche Fandango, como este en el acertadamente llamado Bella Terra en Huntington Beach, California), al menos, pueden ver a sus programas estrellas favoritas de "Crepúsculo" en el estreno el 17 de Noviembre en Los Angeles, desde el margen. La alfombra roja comienza a las 6 pm en el Mann Bruin y teatros Village en Westwood, y los aficionados se les recomienda llegar temprano para que tener buenos puestos.

4.

En MTV hay un articulo donde comparan Vampiros de Crepúsculo, Buffy y de otros:

Hundimos nuestros dientes en vampiros modernos: ¿Cómo 'Crepúsculo', 'Buffy' Y Otros se Comparan?"Siempre es muy romántico o muy interesante o muy terrorífico, o todo lo anterior," dice Joss Whedon sobre las historias de los chupasangres.

Una joven valiente es atraída a un imposiblemente apuesto vampiro- suena como una buena línea de "Crepúsculo"? También podría ser "Buffy la Cazavampiros", o de HBO "Truly Blood" o la próxima de FEARnet "The Dark Path Chronicles".

Incluso Anita Blake, la cazadora de vampiros, famosa por "Yo no salgo con vampiros, yo los mato", termina enamorada de los muchachos con colmillos.¿Es decir, nada es nuevo bajo el sol de medianoche - vampiric Lore incluido. Twilighters que no pueden esperar para la película en tres semanas puede arreglarse en otros lugares este Halloween. Pero, ¿cómo las otras historias se enciman?"Buffy la Cazavampiros" puede que ya no este en televisión, pero la historieta the Dark Horse tiene un personaje "Twilight".

"No sabia que 'Twilight' existía cuando nombre a Twilight," Joss Whedon, creador de "Buffy," rió. "Hay espacio para muchos Twilights." "Buffy" la historieta no tiene tanta cantidad de romance como "Buffy" el programa de televisión, en la que Buffy se enamora de Angel, el Edward Cullen de su día. Las metáforas centrales de las dos series son muy diferentes- tienes que esperar hasta que estés "mordido" por "Crepúsculo", la escuela secundaria es el infierno para Buffy - como lo es para las dos heroínas, Bella y Buffy.

Buffy no pierde el tiempo angustiada acerca de si su niño se vampiro le pedir casarse con ella, ser mordida- tiene más problemas, como tener que salvar el mundo (de nuevo). Sin embargo, el arco general acerca de la angustia de amar a alguien que es inmortal sigue ahí."Si la gente quiere historias sobre niñas que aman a los vampiros, éstos deben tenerlas", dijo Whedon. "No es que a mi se me ocurrió. Siempre es muy romántico o muy interesante o muy asustadizo, o todo lo anterior, y esto va a seguir mucho tiempo después de que yo me haya ido.""True Blood," se basa de las novelas Sookie Stackhouse por Charlaine Harris, también tiene una metáfora muy diferente para ofrecer-vampiro como forastero merece la igualdad de derechos -, pero la heroína es alguien que los Twilighters pueden relacionar.

Al igual que Bella, Sookie es nueva en su pequeña ciudad, y se ve sumida en un mundo sobrenatural cuando un vampiro apuesto entra en su vida. Edward está intrigado por Bella porque él no puede leer su mente - Sookie está intrigado por Bill porque ella no puede leer la suya.Sookie es la psíquica de esta serie, y es lo que hace que sea difícil para ella conectarse con la gente - lo que dicen y lo que piensan es muy diferente, y todas las voces en su cabeza es como un zumbido de abejas. Pero Bill, que siendo humano era un soldado confederado, le hace sentir la calma. Ambos Bella y Sookie se sienten más en casa con Edward y Bill - que son hermosos, nobles, caballerosos, más. Bella y Sookie son inexpertos cuando la historia comienza, pero como ellas van conociendo a sus vampiros, ambas quieren que su muchacho les de un bocado.

Edward y Bill no beben sangre humana - Edward bebe de la sangre de los animales, y Bill bebe un sustituto sintético realizado en Japón, que se vende en botellas a temperatura ambiente como True Blood (Sangre de Verdad.)"Si es sólo una historia hecha para tener colmillos, entonces yo sólo no estoy interesado", creador Alan Ball de "True Blood" se rió. "Estamos tratando de centrarse en ¿que Bill es, cuál es su historia, cuál es la maldición de ser inmortal, cómo es que una cosa mala, como es ser inmortal y aún anhelar ser humano, haber perdido todo lo que significaba algo para ti? Conocer a alguien y sentir como si tuvieras un segundo principio? ¿Sabes? Y esas son las cosas que creo que son importantes para mí".Mary Lambert de "Dark Path Chronicles" interpreta a una joven chica llamada Samantha, quien, como Sookie, oye voces -pero la pregunta sigue siendo si ella psíquica o simplemente esquizofrénico. Ella se enamora del "realmente lindo" Jurgen, que se ve de 23, pero es de 75 años de edad y, como humano, se ha visto obligado a luchar por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial."Los vampiros son la quintaesencia de las estrellas de rock", dijo Lambert.

"Son siempre jóvenes, salen por la noche, tienen superpoderes - pero a cambio, han sido despojados de su humanidad. Así que si se enamoran realmente, están condenados a perder el amor, porque los seres humanos mueren y los vampiros no”.Al igual que Sookie y Bella, Samantha es un poco inexperta y no está segura de lo que está haciendo en el principio. Pero, a pesar de su ingenuidad, ella es audaz, y tal vez cuando ella no debe serlo."Es como Juliette Lewis y Robert De Niro en 'Cape Fear'", explicó Lambert, "salvo este tipo es joven y guapo. Pero todos sabemos que podría chupar su sangre y matarla.

El público debería tener miedo por ella. Ella quiere que sea su novio, y esta es la cuestión - como en 'Crepúsculo', cuando la buena chica se reúne con el chico malo -¿Debe ella perder su virginidad con él? ¿Debe ella dar un paseo en una motocicleta con él? Es una metáfora”.Pero no todas las historia de vampiros se apegan a toda la noción romántica del vampiro llamado caballero - a veces, cuando el vampiro viene llamando, deberías tirar, cerrar la puerta y correr. Los vampiros en "30 Days of Night" y la próxima secuela "Dark Days" no están interesados en seducir a las mujeres de Barrow, Alaska, o de cualquier otra ciudad, ni tienen un tratado de paz con cualquier otro vecino de criaturas sobrenaturales. Sólo quieren alimentarse. Y no hay nada en su frenesí que haría desmayarse a las chicas, dicen, Vicente o Marlow."Esto me tiene loco", Steve Niles, creador de "30 Days of Night", se quejó. "Tenemos' Crepúsculo ', que 16 años de edad, las niñas se caen con él. Una de mis grandes motivaciones para "30 Days of Night" es que los vampiros han llegado hacer molestos y tontos [por ser románticos].

Por lo tanto, tira va de nuevo al lugar donde los ven a ustedes como ganado. No les gustan los seres humanos. Ellos no pasan el tiempo preocupándose por nosotros".Por lo tanto, toda la metáfora de niño malo, o metáfora perder-la-virginidad - ser mordido como un sustituto para el sexo - va por la ventana a cambio de una metáfora más digna de Halloween."Es una confrontación directa con la muerte", dijo Niles. "Y son metáforas por temor a la invasión y la enfermedad y más. Los vampiros tienen el potencial de ser realmente aterradores. ¿Cómo pueden ser 'porristas' del miedo si ellos son sus citas?"

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy