NOTICIAS DE LA NOCHE

HOY SI QUE ESTADO PEGADA A L BLOG..
1.
About.com realizó una entrevista al actor Kellan Lutz, en la premier de "RocknRolla".
Kellan Lutz interpreta a Emmett Cullen en la versión cinematográfica del libro de adolescentes de Stephenie Meyer, Twilight. En la premier de RocknRolla, Lutz habló un poco sobre la tan anticipada película de vampiros sin revelar muchos detalles. Kellan Lutz (Emmett Cullen en Twilight).
¿Estás listo para el gran estreno en Noviembre?
Kellan Lutz: “¿De qué? ¿Qué van a estrenar?”
Una pequeña película de vampiros
Kellan Lutz: “Harry Potter cambió de fecha…entonces… ¿Qué será? ¿Una película de vampiros? Suena genial. Me gustan los vampiros.
Y apareces en una.
Kellan: “Así es, interpreto a Emmett Cullen y estoy muy emocionado. Hicimos algunos --- hace algunas semanas y alcance a ver un par de grandes escenas. Aún así tengo que esperar a ver la película, no aguanto más para verla.
¿Por qué aún no te han mostrado la película?
Kellan; “He estado lejos de aquí muchas veces. El resto del cast ya la vió, ahora creo que esta semana estaremos solucionando ciertas cosas para ver a donde puedo ir a verla. Entonces, estoy muy contento porque he escuchado cosas muy buenas que otros han dicho.
¿Has escuchado cosas buenas? ¿Tuviste que hacer alguna de las recientes re-grabaciones?
Kellan: “Sí, sí”
¿Qué agregaron?
Kellan: “En general, fueron escenas que ayudan en la transición de adaptar el libro a una película. Muchas cosas para las personas que no han leído o visto nada… como el tratado con los Quileutes y la familia de los vampiros y como Dr. Carlisle arregla el tratado. En realidad no se explica mucho en los libros por lo que lo tratamos de mostrar visualmente. Para que aquellos que no han leído los libros entiendan que es lo que ocurre.”
¿Algo más?
Kellan: “Si, unas cuantas cosas más.
No nos vas a decir.
Kellan: “No puedo, no puedo. Ya lo verán, y les gustará.
Qué se siente interpretar a Emmett?
Kellan: “Emmett es increíble. Es el personaje mas genial que creo que podría interpretar si se trata de Twilight. Él es un divertido y adorable vampiro. Siempre tiene bromas para Bella y es el hermano mayor de todos los miembros de la familia."
Y es super fuerte.
Kellan: “Sí es muy fuerte.”
¿Esperabas una reacción de los fans? Tan pronto dices la palabra Twilight la gente se vuelve loca.
Kellan: “Si, ellos… No, la respuesta a tu pregunta. En realidad no lo pensé. Nos sabía en lo que me estaba metiendo. Pensé que sería una película genial de vampiros hasta que me di cuenta que era un libro y que habían más. Una vez los leí, me di cuenta porque hay tanta fanaticada detrás de ellos. Por lo que es increíble ser parte de ello.” “Aún tengo que terminarme Breaking Dawn (Amanecer). Apenas voy por el segundo capítulo. Es duro. A veces siento mucha angustia cuando leo entonces necesito encontrar tiempo para leer o se me olvidará y tendré que releer el capítulo otra vez. Esa es una más… estoy haciendo tiempo para eso."
¿Los hicieron firmar para la cuarta (película)?
Kellan: “No lo sé.”
¿Para la dos?
Kellan: “Tal vez. En serio necesito hacer esa pregunta.”
El punto es que, ustedes se supone que como vampiros nunca envejecen, entonces si a ellos les toma tiempo grabar el resto… ¿Te mantendrás en forma?
Kellan: “¿Grabar que?”
Kellan: “Sería espectacular si la grabáramos todas. Sería todo lo que podríamos desear, sabes así como Harry Potter, esperamos poder estar para la realización de los otros libros a cine. Creo que si llegamos a grabar todas las películas, las grabarían simultáneamente de tal modo de no tener problemas con eso de la edad… Además estamos interpretando a estudiantes de secundaria.
"Tienes alguna escena favorita que hayas filmado - del cual puedes hablar?
Kellan Lutz" Bueno, sabes que? Realmente disfrute la cuestion del tratado. Quiero decir, utilizar todos esas piezas de ese periodo y explicar eso de una forma tal visual fuer muy divertido. Tambien la escena de beisbol aparte de tener todas cosas cosas de acobracia que tambien me hizo divertirme. Solo me encanta hacer acrobacias, lastimarme y ponerme sucio. Pero si, cada escena fue muy divertida al grabarse."

2.
Gracias a lion/lamb sabemos que habrá una premiere de la película Twilight en Las Vegas, el próximo día 18 de noviembre. El precio para el público será de 25 $ y 100 para el público VIP. Las entradas se pondrán a la venta el 31 de octubre.
Más info aquí.



3.
ESTAS SON LAS FECHAS HASTA AHORA CONFIRMADAS DE ALGUNOS PAISES


USA 17 November 2008(Los Angeles, California) (premiere Village Theatre in Westwood.)
Philippines 20 November 2008
Puerto Rico 20 November 2008
Russia 20 November 2008
South Korea 20 November 2008
Canada 21 November 2008
Italy 21 November 2008
Mexico 21 November 2008
Sweden 21 November 2008
Thailand 21 November 2008
USA 21 November 2008
Chile 27 November 2008
Czech Republic27 November 2008
Hungary 27 November 2008
Malaysia 27 November 2008
Netherlands 4 December 2008
Portugal 4 December 2008
Poland 5 December 2008
Spain 5 December 2008
Switzerland10 December 2008(French speaking region)
Australia 11 December 2008
Iceland 12 December 2008
Taiwan 12 December 2008
Singapore 18 December 2008
Brazil 19 December 2008
Switzerland 19 December 2008 (Italian speaking region)
UK 19 December 2008
New Zealand 25 December 2008
Argentina 1 January 2009
Germany 15 January 2009
Slovakia 15 January 2009
Switzerland 22 January 2009(German speaking region)
Denmark 6 February 2009
Finland 13 February 2009
Norway 13 February 2009
Venezuela 13 February 2009

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy