MARTES TWILIGHT

'Twilight' Tuesday: Las estrellas responden más de las preguntas de los fans ... como Qué se siente besar a Robert Pattinson

Kellan Lutz dice que le gustaría interpretar a Rosalie, Cam Gigandet pide un Lamborghini y mucho más.


¿Alguna vez soñaste con encontrarte a Kellan Lutz en Costco mientras compra un paquete de Runts? ¿Comprar un DVD de "Can't Hardly Wait", sólo para encontrarte a Peter Facinelli alcanzando el mismo? ¿Y qué tal acorralar a Robert Pattinson en un elevador, justo cuando se queda estancado entre pisos?

Afortunadamente para ustedes, Noticias MTV nuevamente les está salvando de ese desorden y todo ese incómodo contacto visual, "OME!" gritos y posiblemente órdenes de restricción. La película se estrena el próximo mes (Wow! no puedo creer que acabe de escribir eso), y algunos de nuestros Martes "Twilight" más populares han sido la primera y segunda vez que hemos tenido a las estrellas de la película respondiendo las preguntas de los fans.

Así que, sin demorarnos más, les presentamos la tercera entrada de nuestra serie de Preguntas a las estrellas. Aún pueden enviar sus preguntas más locas, y miren abajo para saber sobe la capacidad pulmonar de Anna Kendrick, el amor de Lutz por la pana y la promesa de RPattz's sobre chuparte el cuello. (Dirígete al Blog de MTB para noticias en los eventos especiales de los fans que darán paso a la premiere de "Twilight".)

P: "¿Qué se siente besar al hombre más hermoso del planeta, Robert Pattinson?" - Ceejay

Kristen Stewart (Bella Swan): Sus dientes son bastante filudos. Es genial. Me gusta. Es cool.

MTV: Las personas también se debaten por saber si Edward y Bella tendrán un beso Francés.

Robert Pattinson (Edward Cullen): Es más como un beso Escalofrío.

Stewart: ¿Y eso qué es?

Pattinson: Eso no fue cómico. Cuando nos besamos, yo sólo quiero matarla todo el tiempo.

Stewart: Y a mi me encanta eso. Ella es una sadomasoquista total, si lo piensas bien.

Pattinson: Y yo soy siplemente gay.

Stewart: O impotente.

P: "A Kellan Lutz le gustan los Runts. ¿Tienes tú un dulce favorito?" - Liz

Cam Gigandet (James): Cambian mucho, porque hago algo que no debería: Me fijo en un dulce y lo como hasta que no puedo comer más de él. No sé porqué. Me encanta la masa de las galletas más que nada en el mundo, pero eso no es realmente un dulce. Probablemente diría que, ahora mismo, son las barras Heath. No, Skor. Las barras Skor! Esas son seguramente.

MTV: Bueno, a Mike Welch le enviaron miles de medias después de que hiciéramos un comentario sobre como las necesitaba. ¿Estás listo para que te lleguen miles de barras Skor?

Gigandet: Hmmm ... Me encantan los Lamborghinis. [Risas.] Me encantan. En verdad los amo.

P: "Si tuvieras la oportunidad de interpretar algún otro personaje (sin tener en cuenta el género), ¿Cuál sería?" - Bob

Kellan Lutz (Emmett Cullen): Yo interpretaría a Rosalie. Ella es tan determinante. Y ustedes saben que pensando en el género, interpretar a una mujer sería bastante divertido. Sería un poco difícil para un actor que es hombre, así que sí, me divertiría interpretando tu papel.

Nikki Reed (Rosalie Hale): Bueno, gracias amor.

Lutz: Y tiene un vestuario atractivo. Yo estoy usando pana, así que dudo que alguien haya dicho Emmett.

Reed: Mi hombre mono! Yo creo que interpretaría a Alice. Hay algo en Alice que es simplemente [intrigante]. Estoy segura que muchas personas se sienten igual. Cosas como sus abilidades psiquícas ... y que estuvo en un hospital mental. La metieron en un hospital mental antes de que se convirtiera en vampiro porque ella podía ver el futuro, así que pensaron que estaba loca.

P: "¿Tienes la capacidad pulmonar suficiente para hablar tan rápido y largo como Jessica? Porque yo no." - Evangeline Annie Van Holzen

Anna Kendrick (Jessica Stanley): Fue bastante fácil después de "Rocket Science"! Recuerdo cuando Stephenie Meyer [estaba en el set] el día en que me tocaba hablar un montón sobre los Cullen. Fue bastante diálogo.. Ella es muy parlanchina, pero no fue muy malo, porque todo parecía tener sentido y venir de un lugar muy dulce y desesperado.

P: "¿Te has dado cuenta de que estás siendo perseguido?" - Serena

Peter Facinelli (Carlisle Cullen): ¿Lo estoy siendo? Sí, y me gustaría que quitaran la carpa de alfrente de mi casa - ahora. ¡Es bastante grosero! No, no tería idea.

Q: "¿Si existieran los vampiros, te gustaría que te convirtieran en uno? - Kristin

Christian Serratos (Angela Weber): No sé. Probablemente me gustaría, por simple curiosidad.

MTV: ¿Te gustaría que te convirtieran ahora o más adelante?

Serratos: Hay muchas que pensar antes de convertirme en vampiro. Probablemente esperaría - no ¿Por qué no? Si voy a hacer algo alocado, lo voy a hacer ahora. Me convertiría en vampiro ahora mismo.

P: "¿Si pudieras describirte en tres palabras, cuáles serían?" - Em

Ashley Greene (Alice Cullen): Me gustaría pensar que soy un poco alegre, optimista y divertida.

Jackson Rathbone (Jasper Hale): Um ... Soy un solitario que ama la compañía.

Greene: [Se ríe.] Él es un bicho raro, básicamente.

P: Michael, ¿cómo se compara trabajar en una producción como "Twilight" con el trabajo que haz hecho en el pasado? - Ann

Michael Welch (Mike Newton): Bueno, yo empecé mi carrera en la TV, haciendo diferentes apariciones. Empecé con diferentes comedias. De hecho, mi primer papel fue como Young Niles en "Frasier," porque cuando estaba más joven, siempre hacía imitaciones. Así es como empecé en la actuación. Eso me dio la oportunidad de empezar en el mundo de la comedia, y después de ahí hice la transición a los dramas y después fui tan suertudo como para estar en el show "Joan of Arcadia,"en el cual estuve por dos años. Desde entoncesm he estado en películas independientes que probablemente nunca salgan, la mayoría de ellas. Y después repentinamente, esto de "Twilight"salió de la nada! Es la cosa más grande de la que he hecho parte. Es muy emocionante.

P: "Robert, ¿Me chuparías toda la sangre?" - Alley

Pattinson: Sí. ¿Ahora mismo? ¿Dan sus direcciones y esas cosas?

MTV: Dan sus nombres, y estoy seguro que di entras en MTV.com, podrías mandar un mail a cualquiera de ellas.

Pattinson: "¿Me chuparías toda la sangre?" Es como, una pregunta preocupada? ¿ O es una pregunta de deseo? Me preocuparía si no quisieran que lo hiciera.

1 comentarios:

Aidi dijo...

HOLA HOLA HOLA!!! Acabo de descubrir esta página...y está genial!!! Tengo que daros la enhorabuena por esta página...porque me encanta (la página y twilight claro) pero...tengo una duda existencial...es que cuando pongo en el google new moon, en imágenes, salen otros personajes que hacen de Edward y Bella...no van a ser los mismos???? porque sino...QUE DESILUSIÓN!!!!
Muchos muaks!!!!
Aidi

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy