DESCRIPCION DE LA ESCENAS VISTAS EN ROMA 2




Se proyecta un interesante backstage de la película, en el que los actores fueron entrevistados durante el rodaje y explicó como las escenas que estaban filmando. Ellos se mostraron unidos en la escena de la cocina y que en el ataque: se convirtió el primer día de rodaje, el director que es muy irónico porque era también la más difícil escena en la película. En el libro esta escena se muy mínima, mientras que el director quería hacer mucho más visceral, mucho más de acción.


El único problema era cómo podriamos mostrar un vampiro muerto: no sólo golpeado! En la escena en que Bella le dice Edward que él es un vampiro, Robert Pattinson explicó que su personaje se ve obligado a admitirlo y la esperanza de que al asustarla pudiera escapar y evitar: que desea olvidar y, por tanto, escapar de la inevitable peligro que persiste.


El video tambien hablo la escritora Stephenie Meyer, quien explicó que su favorito son las escenas en el césped, porque fueron los más emocionantes donde todo empezó. Dijo que es el nacimiento de la novela: un sueño que ella había tenido. Ella escribió los libros para averiguar qué habia ocurrido a esas personas durante la historia.


Acerca de las secuelasCatherine Hardwicke dijo que aún no han discutido nada acerca de las secuelas, y que Summit esperará por los resultados de taquilla, y decidirán después de eso. No obstante ella esta muy segura de que no filmaran New Moon y Eclipse juntas, filmaran primero New Moon, y luego Eclipse.

Conferencia de prensa.

P. ¿Qué rasgos de tu personaje te gustaría enfatizar en las secuelas?

Pattison: Esta película es un poco oscura, pero esta seguro que las siguientes serán aún más, le encantaría interpretar la parte de “bello y lunático” con las tendencias suicidas de Edward y todo.Stewart aún no ha leído los demás libros de la serie, dice que es mejor así porque no te ves demasiado influenciada.Pattison leyó el capítulo 1 de Midnight Sun (Twilight escrito desde el punto de vista de Edward) como preparación de la película, y dice que muchas de las teorías que tenía con respecto al carácter de Edward antes de leer Midnight Sun se comprobaron.Catherine ha visto toneladas de películas de vampiros, pero ella no quería hacer un homenaje, quería su propia película, asegurarse que tenía un diferente enfoque, porque es una historia muy original, puesta en un muy normal ambiente, donde los vampiros pueden salir a la luz del día.

El presupuesto para los efectos especiales fue limitado, así que dependió en gran medida de trucos y alambres, con la ayuda de Andy Chan, director adjunto.¿Romeo y Julieta? Alguien pregunta. Hardwicke responde: además de los peligros del exterior, en Twilight el peligro está dentro de la pareja, cuando uno de los amantes puede matar al otro.

En Estados Unidos Twilight comenzó con un fandom mayoritariamente femenino, pero muchos chicos están empezando a leer Twilight y ahora los aman.

Stewart: El más grande problema fue encontrar química con Pattison en el set, ya que ninguno de nosotros podía extraerla de la experiencia personal.(Nota: No se explica a que se refiere exactamente, ya que la química entre ellos es más que obvia.)

Pattison: La parte más difícil fue interpretar a alguien que tiene 17 en el exterior pero 108 en el interior.


PRIMERA PREGUNTA:

Le dicen a Robert que como convencio a Cat para que le diera el papel entre 5000 chicos y el contesta que no sabe como lo hizo, que quiza porque era lo contrario de lo que se definia en el libro xD, pero que no hizo nada en especial, que mejor lo explicaria Cat. Y Cat dice que fueron los dos a su casa (Kris y Rob) y que despues de ver una parte del guión vio y sintio la gran quimica que habia entre ellos y que no tuvo dudas.

SEGUNDA PREGUNTA:

Le dicen a Cat que ha sido dificil a la hora de hacer la adaptación. A Rob le preguntan que parte de su personaje le ha sido mas dificil interpretar y a Kris que defina a Bella.

CAT: fue dificil porque el libro tiene muchas paginas y lo teniamos que adaptar a un teimpo limitado, poniendo los momentos mas importantes del libro. Ademas hay muchos momentos en los que hay que dar mas vision que en el libro, algo mas visual.

ROB: Lo que me gusta de mi personaje es su forma de ser. Ha estado mucho tiempo sin sentir nada y de repente encuentra a esta chica. Descubre otra vez lo sentimientos, el amor, la pasión...Los cambios de humor tan rapidos era lo mas dificil de interpretar (creo que dice eso).

KRIS: Bella es a traves de quien vemos la historia. Las personas se identifican con ella. Al ppio es muy solitaria y no tiene muchos amigos, pero entonces conoce a Edward. Ella esta muy pegada a la realidad, y no conoce nada de la existencia de vampiros, pero con el siente cosas muy fuertes y no le importa que el sea vampiro.

TERCERA PREGUNTA

Hablan sobre los efectos especiales, sobre que tuvieron que hacer para demostrar la fuerza y la rapidez de los vampiros. Y de como hay que hacer la acción mas visual que en el libro. Que se divirtieron mucho haciendo las escenas de acción.

CUARTA PREGUNTA

Le preguntan a Cat sobre la influencia de otras historias de vampiros escritas y adaptadas antes, y ella contesta que obviamente sabe que hay muchas peliculas de vampiros, pero que esta peli es muy distinta a otras ya existentes, porque en el fondo son vampiros muy distintos.

A Rob y Kris les preguntan si se han sentido presionados en algun momento porque cada fan tenia una idea de como seria su personaje.

Rob dice que noha pensado en eso, que el interpretaba a su personaje (esta parte no la entiendo demasiado bien), pero vamos que mas o menos que lo ha hecho lo mejor que podia creo xDKris pide que le repitan la preguta porque estaba distraida jajaja. Al final dice que saben que los fans son muy apasionados de los libros, pero que si estuviesen pendientes de todos los comentarios y opiniones no podrian hacer un buen trabajo, pero si que sienten una gran responsabilidad.

QUINTA PREGUNTAA Cat la dicen si puede decir algo sobre si se rodaran los dos libros siguientes. Ella contesta que no saben si seguiran despues de esta primera peli, que primero veran como va esta. Pero que cree quesi que podrian llegar a rodar el resto

Rob dice que espera poder interpretar a Edward en el resto de peliculas en caso de que se hagan. Quiere interpretar a un Edward suicida (jajajaj me parto con el). Kris habla mas o menos de lo mismo y si os fijais cuando ella hace un gesto va Rob y la imita jajaja (son geniales)

SEXTA

Le dicen a Robert si leyó algo de Midnight Sun para entender Twilight desde el punto de vista de Edward, porque esta contando desde el punto de vista de Bella. El dice que midnight sun esta visto desdeel punto de vista de Edward, y que SM le dio el libro cuando empezó el rodaje. Asi entendia como se estaba comportando Edward, que piensa cuando ve a Bella, ya que todo esta desde su punto de vista. Que le vino bien para asegurar mas sus intuiciones iniciales sobre Edward, pero que no cambio nada en el modo de interpretarlo en Twilight.

SEPTIMA:PReguntan a Cat que cree que ha hecho a esta historia ser un fenomeno tan grande dentro de los adolescentes, a parte de recordar a Romeo y Julieta, porque aqui los dos protagonistas no pueden exprimir plenamente su amor. Cat dice que cree la gran pasion y la tension sexual es fundamental. No pueden arrimarse mucho. En el caso de Romeo y Julieta elpeligro es algo externo, sin embargo aquí Edward es el peligro. El riesgo es que el puede provocar la muerte de ella y eso es muy importante.

OCTAVA:

Esta pregunta no la entiendo muy bien porque se oye a la traductora de Cat y se me juntan el ingles y el italiano xD, pero hablan algo de Buffy y de las series de vampiros creo.Cat dice que nunca ha visto Buffy, creo que Rob dice que ha cogido algo de Lucke Perry (¿?) para su interpretación. (creo que habla de algo de Buffy, ni idea)

NOVENA:

LEs dicen a los actores que si han encontrado alguna dificultad a la hora de rodar.Kris dice que llevo un poco de tiempo interpretar los sentimientos de ellos y Rob dice que fue dificil captar los pensamientos de Edward. Sabemos que tiene 108 años, pero se comporta como un chico de 17 por loque es dificil encuadrarlo. TIene 108 años de experinecia pero tiene que copmportarse como alguein de 17. Tiene que meter 83 años de vida en 17, con todos los sentimientos.

Kris dice que es muy apsionado y fuerte, llegar a ese grado de pasión y que te puedes sentir ridiculo al hacerlo si no te abres completamente y no te entregas. Lo cual podia ser dificil.

DECIMA:

A Cat la dicen que los fans son sobre todos chicas adolescentes, y que si la pelicula esta enfocada a ellas o a todo tipo de publicoCat responde que en EEUU al ppio solo le interesaba a chicas pero que conoce a muchas personas de su edad que les gusta el libro. Es mas o menos como lo de Romeo y Julieta. Dice que los actores son muy profesionales y han profundizado mucho en los personajes, y que cree que la pelicula no sera solo para adolescentes.

UNDECIMA:

En el libro hay una cierta atmosfera religiosa, sobre las almas de los vampiros, los vampiros malos, buenos...le preguntan sobre sus tormentos interiores. Cat dice que sera mejor que conteste Robert. El dice que es un aspecto muy importante e interesante para el dentro del personaje. En la historia su padre es Carlisle, y que le transforma sin que el sepa nada, por eso esta el tema del pecado eterno que se propone en el libro

DUODECIMA:

A Catherine: Se me vuelve a mezclar el audio y no entiendo casi nada xD. Creo que hablan sobre la eterna juventudCat dice que no ve la televisión, dice que hizo la pelicula para el interior, no hacia el exterior y por otro lado, esta la idea de inmortalidad. Que las culturas tienen el deseo de la inmortalidad, y que todo el mundo lo ve como una tentación, ser eterno, siempre ha fascinado

ULTIMA PREGUNTA:

Hablan sobre como es el libro, Edward llega a sentir algo obsesivo con Bella, y que Meyer buscaba eso, pero que dentro de la fantasia es algo que perfectamente se puede ver en la vida real (mas o menos creo que habla sobre eso). Hay mucha obsesión en muchos momentos del libro, y muchas cosas dificiles que son las que le gustan a Bella(lo siento pero esta ultima parte no la entendi demasiado bien :S)

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy