ANTES DE IRME...

Hola twilighters!!

Hoy he estado ausente pero por buenos motivos y mientras espero para ir a cine colombia a protestar les dejo unas cuantas noticias...

**Gracias a Just Cullen tenemos fots de Robert en Mexico (solo pondre las de mejor calidad), si no las puedes visualizar clik aqui


30blr2t


2aglv6s

2h2driu

miihcg

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
(Si Rob fuma tranquilo, relajate luego de lo del sombrero asesino)

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Se ve HERMOSO!!, la perfeccion ya tiene nombre...Robert Thomas Pattinson!!

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Su firma no es la mashermosa del mundo, pero aun asi me encanta

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Me imagino el estres que debe tener Rob en este momento...cariño ven con migo que yo te relajo mi vida!!



**Recuerdan el articulo que les puse ayer de Saturday Night Magazine sobre Kellan...pues gracias a Crep meyer aqui la traduccion...

Saturday Night Magazine publico anteriormente fotos del actor para la revista junto con una entrevista, gracias a TwilightUptodate la traduccion:

Kellan2Cómo fue tu experiencia en Crepúsculo? Había mucha presion para cumplir lo de las novelas?
Me encantó cada parte del trabajo en Crepúsculo y honestamente nada sobre hacer la película se sentía como trabajo. Quiero decir, rodamos en una de las mejores localizaciones de EEUU, trabajé con un montón de amigos, teníamos el mejor elenco con el que nos encantaba pasar el rato dentro y fuera del set, tuvimos a la mejor directora creativa y hemos tenido la mejor tripulación. No hubo mucho de presión. La película se basa en el libro, pero me encantó el guión, y se que vamos a hacer justicia al libro y después algunos.

¿Cómo conseguiste la parte de Emmett?
Bueno, yo estaba rodando una miniserie llamada Generation Kill en Africa cuando el guión de Crepúsculo salió y ellos empezaban a elegir el cast. Realmente me gustó el guión y quería interpretar a Emmett y ser un vampiro, así que intenté ponerlo en una cinta y mandarselo a mi agente en LA. Bueno, tuve difícil ponerme en una cinta debido a nuestro calendario de rodaje, asi como que no tenia todos los recursos, por lo que el tiempo iba y venia y pronto se empezaría Crepusculo. Termine de rodar Generation Kill justo antes de las navidades de 2008. Habia estado fuera de casa durante 7 meses rodando en Africa y solo queria unas vacaciones. Eso es lo que le dije a mi equipo y ellos lo respetaron. Despues mi agente me llamo y me dijo que se habia reabierto el papel para Emmett, debido a razones desconocidas y me dijo que debiamos citarnos. Fui a la audicion y les gusto lo que hice y querian que volara hasta Portland para leer con Catherine, la directora. Asi que fui hacia Portland y una vez alli, conoci a Catherine, lei para ella, y conseguí el papel.

¿Puedes contarnos un poco sobre el papel de Emmett en la historia y como te acercaste al personaje?
Emmett es el gracioso y adorable hermano mayor en la historia. Adoro a Emmett porque no se preocupa por la mayoría de las cosas, y vive con diversión, pero cuando aparecen los problemas se convierte en el hermano mayor protectivo y se ocupa de la amenaza. Me siento muy cercano a Emmett, y he utilizado mis experiencias de vivir en el Medio Oeste y tener una gran familia para el papel.

¿Alguna historia graciosa o divertida del set?
Siempre era divertido después de un duro de trabajo juntarnos todos los miembros del casting en una habitación y tocar la guitarra, llamar al servicio de habitaciones y solo templar.
Un momento muy gracioso le ocurrio a uno de los productores en el plato. Teniamos un set cerrado y durante las escenas de la cafeteria, esta señora estaba de pie por la camara y se inicio una conversacion con uno de los productores. Despues de 10 minutos de conversacion, el productor, no reconocia a esa persona, y paro y pregunto quien era. La mujer contesto que no era parte de la pelicula, y que era una Twilight Mom y una fan y que solo queria ver el set. Fue gracioso oir la historia de nuestro productor porque la señora andaba todo recto como si se suponiese que deberia estar alli. Jaja, buena seguridad eh? Por lo tanto todos bromeabamos sobre eso y los productores se aseguraron de cerrar hermeticamente el set a partir de ese dia.

¿Cómo ha sido hacer frente a la atención de todos los fans? Alguna historia loca de fans?

Jaja, si. Ha habido tantas historias divertidas... Yo vivo cerca de una escuala de secundaria y mis compañeros de habitación tenian una idea de diversion que era ir y comprobar el juego de futbol del instituto local y solo ir, mirar el juego y comer en el estadio. Por lo tanto, un gruipo de nosotros fuimos al partido y tan pronto como habia comprado mi entrada mi amigo se da cuenta de que alguien nos esta siguiendo. Tenia razon. Tan pronto como llegamos al stad de perritos calientes, una chica dice: "Kellan te amo. ¿Puedo hacerte una foto?" Ella temblaba tanto que pense que era muy linda y por supuesto hablamos un poco, tomo algunas fotos y nos dijo adios. Finalmente tomamos nuestra comida y fuimos a sentarnos, y de repente un grupo de niños vinieron hacia nuestros asientos y preguntaron si podian hacernos fotos y pedian autografos, y querian que les firmara desde los vaqueros hasta los zapatos. Era divertido y muy halagador, apenas fui capaz de ver el partido. Creo que deberia haber pensado dos veces ir a ver un partido a un instituto, pero aun asi, fue una noche divertida.
La atención de los fans es divertida y me siento muy halagado. Todo el mundo que he conocido ha sido muy dulce y amable. Sabemos lo grandes que son los fans de Crepusculo, y tan solo queremos complacerlos tanto como podamos.

¿Por qué deberían los niños de colegios ir a ver Crepúsculo?
Crepúsculo es un paquete de acción y romance. Definitivamente sera un llamamiento a todos los chicos con la accion y las acrobacias que nos hacen daño, asi como para las chicas con el romance tipo Romeo y Julieta de Edward y Bella. Es una gran pelicula para cualquier edad y genero, ademas el casting es extremadamente talentoso y divertido para verlo en la pantalla. La quimica entre todo el mundo es asombrosa

¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas?
Estoy obsesionado con "El Club de la lucha" y no puedo esperar a hacer una película como esa algun dia.

¿Cuál es tu cosa favorita para hacer o lugar a donde ir un sabado por la noche?
Bueno, mis compañeros de habitación y yo tenemos nuestras noches de sabado como nuestras noches animadas, asi que por lo general vamos a la bolera, a jugar a videojuegos, a "Putt Putt", o simplemente nos quedamos en casa y jugamos al "Tabu" o "Pictionary Man" o "Phase 10" o "Life or Risk"... la lista continua y nuestras noches de sabado son nuestras NOCHES DIVERTIDAS!


**Esto tambien gracias a Crep Meyer...
Si eres de España esta noticia te interesa

Al registrarte en la página http://www.crepusculo-lapelicula.es/ entras automáticamente a un concurso donde sortearan dos playeras de Crepúsculo La Película

Y si quieres ir a ver la película en preestreno con 25 amigos ponte en modo creativo, lo que tienes que hacer es un fan trailer o un fan póster alusivo a la película. Serán dos premios, uno para cada ganador de la categoría. Y además los mejores serán incluidos en el DVD de la película.

Para concursar da clic aquí Crepusculo-lapelicula.es


**Gracias a Magda una gran amiga mia de España (y la unica persona que comparte mi monumental admiracion por la persona mas perfecta del mundo Kristen Stewart) sabemos lo siguiente sobre los pases para ver a Kiks, Cam y Cath...

Segun informacion de AURUM los boletos son dobles y lo mejor de todo GRATIS!!
Mas datos:
1. Los actores entraran estilo premiere, con alfombra roja,etc...
2. Desde Aurum les van a pedir que se queden lo mas posible saludando a las fans y firmando, pero depende de los propios actores.
3. Puede que haya merchandising, pero no me lo han confirmado tampoco.


**Gracias a lion_lamb tenemos los scans de la revista italiana “Best Movie”, con un amplio reportaje sobre la película.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

YA ME LLEGO EL PRIMER FIC DEL CONCURSO SI DESEAN PARTICIPAR RECUERDEN ENVIAR SUS ESCRITOS A MI MAIL aleja_jam@hotmail.com



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy