NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL Y MARTES CREPUSCULERO

1.

El Sitio oficial Italiano de Twilight tiene una nueva imagen promocional de Bella y Edward (el poster que estuvo en el comic con), da click en la imagen para verla grande.






2.

MTV Blog comienza el Martes de Twilight, Gracias a Just-Cullen por esta traduccion:




Por ahora, la historia del regalo de la cesta de Kellan Lutz es el material de leyenda entre las fans "Twilight”. Y como tu probablemente has visto una docena de veces, Emmett Cullen nos contó la historia cuando lo visitamos en el set de la película.




Pero como todos sabemos, las fans de Stephenie Meyer quieren toda la historia.


Así pues, este Martes Crepúsculo se centra en Lutz, las restricciones de tiempo nos obligó a reducir en gran medida la divertida historia de Kellan, y las Twilighters que no tengan suficiente de su amado princesa Kellmett, les traemos lo siguiente:




MTV: En la ducha, realmente?


Lutz: Sí, pensé que era Nikki [Reed] en realidad, pidiendo a ver si me gustaría ir al centro comercial con ella - le encanta ir de compras. Yo estaba como, "¿Quién es?" Ellos eran como, "Hey, tenemos algo para tí." Y yo era como, "Oh mierda, quiero tener puestos unos pantalones, y una camisa." Por lo tanto, abrí la puerta. Y dos dulces niñas traían una cesta para todos los Cullens, para todos los actores. Llena de Powerades, dulces - Me encantan los dulces, así que tomé todos los dulces - Y una carta diciendo que pasaron sus vacaciones de primavera conduciendo hasta de Sacramento y porqué sólo querían darnos esta cesta a nosotros para mostrarnos cuánto aprecian todo lo que estábamos haciendo. Por lo tanto, es algo realmente auténtico.




MTV: Pero no se trata sólo de las adolescentes. Te has convertido también en amigo de las TwilightMoms.



Lutz: Sí. [La cesta de las niñas] fue [sobre] las vacaciones de primavera, la escuela secundaria. Sin embargo, están las TwilightMoms. No sé cómo [la gente] sabía cuál era mi habitación - que es lo que me da miedo. Antes de eso, yo estaba de camino a mi habitación de hotel y algunas TwilightMoms estaban en la habitación junto a mi! Ellas me vieron ir a mi puerta, y cuando yo la estaba cerrando oí "Hehe, es la de Emmett! Es la de Emmett! Yo estaba como, "Oh Dios, oh Dios!" Y entonces, esa noche, tuve flores en mi puerta. Abrí mi puerta, porqué me iba a ir al gimnasio, y había flores fuera. Yo estaba como, "Hmm, ¿quién podría ser?" Así que les escribí una pequeña nota, y por supuesto, alguien me dijo que estaba en su página.




MTV: ¿Pensaste en cambiar de habitación?



Lutz: No, me gustó! Tengo una nota en mi puerta diciendo: "Esta es la habitación de Emmett"! Cuanto más cosas gratis, mejor. Los powerades me encantan, me encantan los M & M's, por lo que es genial."





De acuerdo a todo el mundo, aquí tienen la pregunta de Martes de Twilight de la semana: Si pudieras dar un regalo a toda una estrella de "Twilight", a quién sería y qué le darías?





SEGUNDA PARTE MARTES CREPUSCULERO




Martes de Crepusculo: Kellan Lutz recuerda la forma en que casi no era parte del Reparto como el beligerante "Bromista" Emmett Al igual que su personaje, el actor no puede esperar a hundir sus dientes en una buena lucha.




Por Larry Carroll PORTLAND, Oregon - Cuando se trata de Martes de Crepúsculo aquí, en MTV, tratamos de operar con un simple lema: Pidan y recibirán. En casi todos los artículos que hemos escrito para la anticipada película de "Twilight", hay un comentario que se puede contar con recibir: "¡Danos más de Kellan Lutz!" Y aunque a sus 23 años de edad el actor no tiene un nombre familiar, una rápida búsqueda por sitios como Kellmett Happens y el Foro de Twilight Lexicon nos mostraron el tipo de amor que han dado los Twilighters desde que Lutz tomo el papel del corpulento osito de peluche Emmett Cullen, tanto así que los fans le enviaban canastas de regalos al actor. Como todos verán en esta entrevista en el set con MTV, Lutz (quien también es el nuevo de "90210" en este otoño) es un chico simpáticamente normal, pero que toma su papel en la actuación de – la saga de Stephenie Meyer - muy en serio. Como el revela el amor de "Bill y Ted," el momento desaparecido de "Crepúsculo" del momento que esta entusiasmado en grabar y las circunstancias que casi lograron que perdiera su papel, algo nos dice que los Twilighters chuparan esto como sangre deliciosa sangre fresca.



MTV: Danos tu punto vista de Emmett.


Kellan Lutz: Muy bien, Emmett es el tipo más genial de todos ellos, en si es eso. [Risas.] No, él es el protector; es como el portero de la familia. Realmente sólo existe para proteger y aliviar todo lo que Rosalie da ala familia. Ella es como la emocional que siempre esta decayendo; realmente esta mal. Carlisle siempre dice cosas como "Emmett cuida de ella." Él es realmente el protector, el bromista. Está ahí para hacerte reír, está ahí para pasar un buen rato.



MTV: Y al mismo tiempo parece tener una ferocidad animal, especialmente en esa escena del garaje que vas filmar.




Lutz: Sí, la escena del garaje, realmente es sólo para patear algunos traseros. Jasper y yo, somos los combatientes. Él era un general en su día, y Emmett es un luchador, por lo que es realmente emocionante ir a cazar a esos vampiros. Esta muy entusiasmado.



MTV: ¿Cuál es la escena que filmaste es la que estas más deseoso de ver en la pantalla grande?




Lutz: hice trabajo acrobático en la escena de béisbol, donde me tiran bastante alto en un arnés, tomo la pelota, tiran de mí y volvemos y así continuamente. Los hicimos, ¡Dios!, 20 veces. Y estoy usando estos malditos zapatos que están matando mis tobillos, pero fue una grabación genial, por lo cual valió la pena.




MTV: ¿Cómo se han adaptado con la directora Catherine Hardwicke?




Lutz: Catherine es muy genial. Es tan relajada, y creo que esa es una de las cosas que mas hemos disfrutado. Ella nos da mucha libertad. Sí, ella nos dice a donde ir y donde terminar. Pero realmente nos permite [desarrollarnos a nosotros mismos]. Dice, "Muy bien, todos entren en locura. Vayan a divertirse, ir pongan energía en la escena." Ella nos permite ser nosotros mismos y dar los personajes a nuestro gusto.



MTV: Que escena de las secuelas te mueres por filmar?




Lutz: En el tercer libro tenemos que aniquilar a todo el mundo – eso es loque no puedo esperar a hacer. Con suerte, tendremos una tercera partedonde Jasper y yo pateamos el trasero de todos… Fundamentalmente me enfocoen las partes de Emmett .MTV: Así que en cada película, tienes tu escena favorita de Emmett?Lutz: Si. [Risas.] De eso se trata; las tres mejores escenas con Emmettson las mejores para mi… Ojala pudiera estar en todas las escenas, serparte de cada momento.




MTV: Cual es la escena en "Luna Nueva" que tienes mas ganas de filmar?



Lutz: Hay una en el segundo libro cundo Bella se lastima y me burlo deella. Eso seria fantástico de hacer.



MTV: De una manera u otra, siempre estas para la broma, eh?



Lutz: Si. Quiero decir, que Emmett esta realmente para eso. De algunamanera, es un personaje importante para el libro, y sin el, no habríatanta unidad familiar como se muestra. Si dejas a cualquiera afuera, [losCullens] no serían una unidad completa, de algún modo… Pero Emmett estaallí para hacer las bromas y vencer a alguien.




MTV: Como se verán los efectos especiales en las grandes escenas de acción?




Lutz: No hay efectos especiales, ellos me contrataron para hacer todo.[Risas.] No, Ojala. Los efectos especiales van a estar buenísimos. Usamoslentes de contacto, lo cual fue un infierno para mi. Nunca he usado lentesde contacto, pero eso esta abreviando un montón de tiempo y esfuerzo, queno se empleara para ese efecto en especial [nuestros ojos vampiricos].Pero mas allá de eso, los efectos de volar y la secuencia de la pelea? Vaa estar buenísimo, pero es para Mayores de 13 así que no va a haber muchasangre y drama.



MTV: El otro día entreviste a Keanu Reeves, y la gente todavía le siguepreguntando sobre "Bill & Ted," 20 años después. Si "Twilight" llega aser tan grande como alguna piensa que será, estas preparado para unfanatismo de tan largo termino?




Lutz: Eso es brillante! Ame "Bill & Ted". Para serte honesto, no tengoidea de que es lo que va a pasar con esto. Si va a ser algo como un objetode culto, todos nos vamos a tener que mudar a Hawai o algún lugar así, queestaría buenísimo. Estoy listo para ello. No me va a cambiar en mi manerade ser. Que se vengan. Va a estar bueno ver que pasa.




MTV: Hay algo que te tenga atrapado de la cultura pop?



Lutz: Amo "Battlestar Galactica." Estoy obsesionado con ese programa, esbrillante. Amo todo lo que tenga que ver con el espacio. Pero no estoy tanenganchado con "Star Wars" o "Star Trek," solo con "Battlestar Galactica."Ese es mi programa.




MTV: Cual ha sido la parte mas difícil en la filmación de la película?



Lutz: Probablemente el hecho de trabajar en semanas de seis días,levantándonos a las cuatro de la mañana, cerrando todo a las 10 yvolviendo a amanecer a las 4 de nuevo. No dormí mucho. Pero volver a casay no tener mas de tres horas de sueño, porque no puedo dormir después deestar en el set, eso fue duro. En cuanto a los set de filmación, lo masdifícil fue el clima… Algunos días, el cielo estaba despejado, despuésnevaba, después volvía a salir el sol y después llovía… y todos estábamoscomo pidiendo "Continuidad! Las chicas no pueden tener el pelo mojado!"Así que teníamos que parar todo y seguir filmando al día siguiente.




MTV: Eres del tipo de actor que guarda una copia del libro en el set osolo el guión?




Lutz: Lo que estamos filmando es el guión y hay un montón de cosas que sonde alguna manera diferentes en el libro… Tengo el libro en casa, perollevo el guión al set.




MTV: Cortar un libro de 500 hojas en un guión de 120 es difícil einevitablemente algunas cosas deben ser eliminadas. Hay alguna escena quefue borrada que involucrar alguna línea de Emmett y que pienses: "Diablos,me encantaba esa parte.




Lutz: Stephenie Meyer tiene una parte omitida que tuvo que sacar del libroy que se titula "Emmett y el Oso," la cual leí en su pagina de Internet.Pienso que es brillante y me hubiera gustado que estuviera en el libro. Setrata de cómo se desarrolla la relación entre Edward y Emmett, y realmenteme hubiera gustado mostrar eso en cámara.




MTV: Cuando audicionaste, siempre fuiste por el papel de Emmett?




Lutz: Las audiciones para esto fueron una historia muy graciosa. Yo estabaen Africa, filmando para una miniserie de HBO llamada "Generation Kill."Estuvimos allá por siete meses y creo que el guión salio en Octubre,cuando todavía estaba allá, y no había terminado [en Africa] hastaDiciembre. Recuero que mi equipo me envió la parte de Edward, porque,obviamente, era el papel principal. Lo cual fue gracioso porque yo encajocon Emmett de inmediato.




MTV: Por que piensas eso?




Lutz: Soy yo, de día y de noche. Amo la vida y amo vencer a la gente.[Risas.] Me perdí las audiciones [para Emmett] porque se hicieron cuandoestaba afuera. Es muy difícil hacerlas por video cuando tienes la cabezarapada. Así que, estaba devastado [porque] realmente me había encantadoEmmett, cuando volví, el papel de Emmett ya había sido tomado. Pero parami buena suerte, el tipo que había sido elegido para Emmett se cayo, yreabrieron la selección por un día un lunes. Fui el martes y audicioné conotros 10 tipos y Catherine quiso verme a mi! Así que volé a Oregon al díasiguiente y audicione para ella y ella me lo dio a mi. Fui muy afortunado.




MTV: Wow! Así que ahora eres uno de esos tipos con la historia como LouGehrig-elegido-para-Wally-Pipp.

Lutz: Lo soy, verdad? Exactamente.

ESTOS SON LOS VIDEOS



1. Emmett es el "Portero" de la Familia:




2. Sobre la Fama:



3. Emmett y El Oso




4. No Mucha Sangre y Gore


1 comentarios:

Nikki Cullen dijo...

Muy buena vuestra web, realmente.

Saludos desde España ;)

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy