NOTICIAS DE MEDIA NOCHE

Hello Everybody!!

Desde ahora sere conocida como "la chica de media noche" de verdad este es el unico momento que me queda libre, pero mejor dejo mi autolamento y les dejo noticias... (Yo queria la foto que posteo Dani para la portada de EW en definitiva esos "creativos" nunca pisaron una U ¬¬)


**MTV trae un articulo nuevo, sobre la Banda Sonora de Crepúsculo: (traducido)


281x211El ex lider de Jane’s Addiction dice ‘Go All the Way’ capta las ‘intensas emociones’ de Edward y Bella.

Con solo 51 días para que su sueño se haga realidad, los fans de Crepúsculo de todo el mundo están empezando a escuchar detalles de la Banda Sonora que acompañara a su querida película. Ahora, un gran nombre se une a la franquicia de Stepehenie Meyer: Perry Farrell ex lider de Jane’s Addiction.

El fundador de The Lollapalooza ha escrito una canción completamente nueva que se llama “Go All the Way,” que aparecerá en la anticipada película de vampiros, cuando se estrene en los cines el 21 de Noviembre. Aunque los detalles son pocos, la canción se dice que aparece en “una escena crucial” que toma lugar en la película.

"La canción evoca sensaciones de los adolescentes cuando un hombre joven, que ha venido persuadiendo a una chica que realmente le gusta, por fin lo consigue", dice Farrell acerca de la canción en una declaración. "Se trata de las intensas emociones cuando van ‘todo el camino’". (Go All the Way)

La directora del filme, Catherine Hardwicke, es desde hace mucho tiempo fan de Jane’s Addiction y Porno for Pyros y se acerca a la leyenda de rock alternativo para crear una canción original para su adaptación de la exitosa novela de Meyer. "Go All the Way" fue producida por Atticus Ross (Nine Inch Nails) y mezclada por Alan Moulder (Smashing Pumpkins), y la pista se describe como una "tumultuosa" mezcla de danza, rock y música alternativa estilos.

Además de la aparición en la película en sí, la canción de Farrell también estará presente en la ‘Banda Sonora de Crepúsculo’ previsto que salgan a la venta 28 de octubre. Los cineastas ya han confirmado que el actor Robert Pattinson tendrá dos canciones en la película. Paramore contribuirá también dos pistas, y los favoritos de Meyer, Muse tendrá una también.

A juzgar por los comentarios de Farrell, "Go All the Way" parece probable que este presente durante una de las muchas escenas románticas entre Pattinson (Edward) y Kristen Stewart (Bella). Más detalles adicionales acerca de la banda sonora de la película se espera que se anunciaran en los próximos días. (Gracias a Crepusculo meyer)


**
People.com tiene un reportaje sobre la siguiente mordida que ha dado Stephenie Meyer en Hollywood:


Por lo tanto, ¿que hizo Meyer con todo el concepto creativo del video de Jack's Mannequin? "Mi piano y yo tratamos de alejarnos de la marea, pero esta se mantienen siguiéndonos" dice McMahon. "Ella tiene un gran ojo para la fantasía". Cuando la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson escucho hablar acerca de la nueva actuación de Meyer dijo "Ella tiene un obsesivo gusto por la música, así que lo hará bastante bien". Y la reacción de McMahon (vocalista de Jacks Mannequin) fue un buen indicio que lo hizo aun mejor que "bien". Describió sus habilidades en la dirección como "Asombrosa" y agrego: "Ella es totalmente genial. Como un chica normal"


**
La Revista Teen Vouge en Online tiene un articulo sobre la creación del video "The Resolution" de la Banda Jack's Mannequin, quien fue dirigido por Stephenie Meyer junto con todo el concepto y una pequeña charla con Andrew (el vocalista):

meyer

"Como todos sabemos Meyer es fan de esta banda (tanto que incluso la canción 'Dark Blue' en la lista de Reproducción de Amanecer como una de las canciones que la inspiraron). Andrew McMahon hablo con ella para ver si estaba interesada en la dirección de su nuevo sencillo. ¿Cuál es el concepto del video? Andrew: En si la idea de sus raíces es correr de algo en vez de enfrentarlo. Jugamos muy visualmente donde llevo mi maleta y mi piano sobre la camioneta y me voy alejándome de la playa, y el océano comienza a tragarse la tierra. No voy a llegar al final pero durante la escena hay una sirena. ¿Cómo fue el rodaje? Andrew: Se trato de un rodaje bastante genial. Los videos musicales son una cosa difícil. Requiere poner mucha confianza en el equipo de creación de las imágenes y eso puede causar un poco de miedo. Dicho esto, hubo un gran ambiente en el set, y las grabaciones por el agua lograron que fuera un día especialmente pacífico, a pesar de todo el trabajo duro que se juega."
Ve el video aqui. (Tambien gracias a Crepusculo Meyer)

**AshleyGreene.com tiene nuevas y preciosas imagenes de la actriz Ashley Greene (Alice Cullen) en la sesión de fotos que hizo para la Boutique Sutra, puedes verlas aquí. (les dejo mis dos favoritas, todas son hermosas)

006-1

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

**FOTO nueva de Jackson (Jasper)En la serie 'The Cleaner' (Yo Alejandra Olarte me declaro fan de este hombre lo adoro!), vean la imagen en tamaño giganteeee clikando sobre ella y si no se ve clik aqui



**Hay un video de Elizabeth Reaser Esme) en Hollywood 411 aquí en YouTube. Habla de algunos de sus papeles de la TV previos y, por supuesto, sobre twilight (empieza alrededor del minuto 2:50)


** The Canberra times trae el top 100 de Angus y Robertson de los libros mas recomendados para adolecentes y adultos donde Twilight ocupa el segundo lugar detrás de Harry Potter.



**
Rachelle Lefevre (Victoria) ha comenzado a aparacer en programas como ‘Boston Legal’, ‘Swingtown’ y ‘Life on Mars' puedes ver las noticias completas haciendo click en el nombre del programa.


** PORTRAIT MAGAZINE
tiene una entrevista con el añgunos miembros del elenco de twilight (Jackson Rathbone, Justin Chon, Christian Serratos, y Michael Welch) puedes encontar la entrevista en su sitio principal aqui

Tambien puedes votar por tu miembro del cast favorito aqui se incluye a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, esta intervencion se anuncia en la portada d ela revista para noviembre, tambien podras encontra la encuesta en la pagina principal


(EN LUGAR DE LA FOTO DE hsm3 DEVERIAN SALIR LOS CHICOS DE TWILIGHT ¬¬ MI HUMILDE OPINION)



**LANZAMIENTO DE "AMANECER" EN MEDELLIN

(http://crepusculocolombiacullen.blogspot.com/ - Editorial ALFAGUARA- LIBRERÍA NACIONAL)

img215/6678/eventoqd7.jpg


“Un Amor Peligroso que nació en el CREPÚSCULO, se fortaleció tras la LUNA NUEVA, sello su compromiso durante el ECLIPSE, y traspaso la barrera ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, para disfrutar del AMANECER “

Te invitamos al evento de lanzamiento de “Amanecer”, el libro final de la aclamada saga de Stephanie Meyer “Crepúsculo”, acompáñanos este miércoles 8 de Octubre a las 4 de la tarde, en el Centro Comercial Premium Plaza en su plazoleta central (junto a la librería Nacional) ¡Por que Amanecer también te robara el aliento!

PROGRAMACIÓN:

*Bienvenida a los asistentes y Justificación del evento

* Presentación del libro y Lectura del prefacio

*Concurso de trivia sobre la saga literaria que tendrá como premio un ejemplar del libro

*Debate “Pero yo soy un licántropo y el un vampiro (…) ¡y yo soy Virgo y que!” TEAM EDWARD vs TEAM JACOB, sin insultos, sin ira; solo con argumentos (sorpresas para los participantes)

*Anuncios sobre Sol de Media noche, “Twilight” la película y webs oficiales

*Conclusión del evento y entrega de recordatorios*Compra del libro *el real sentido del evento* (Aunque todo el evento será grabado y fotografiado, en este momento grabaremos saludos de apoyo para Meyer que serán incluidos en el proyecto de apoyo a Midnight Sun o Sol de medianoche)

foto de crepusculo_jam en 31/08/08



NOTAS DEL EVENTO:

*Al iniciar el evento se repartirán lazos rojos similares a los empleados en el evento post Eclipse como identificación de los “twilighters”

*Siempre se escuchara de fondo la música de las “playlist” sugeridas por la autora para la saga

*Aun por confirmar una actividad final.

Recuerden, aun se pueden iscribir para el evento en esta ciudad mandandome un mail a aleja_jam@hotmail.com

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy