NOTICIAS DE MEDIA NOCHE

Hola twilighters, hoy desaparesi del blog pero fue por una causa Justa, una amiga y yo por fin tenemos el lugar asegurado para el evento de Amanecer en Medellin, se trata de la plazoleta de eventos del centro comercial Premium plaza junto a la libreria Nacional (estabamos tan felices que lo tubimos que celebrar con una deliciosa malteada de chocolate Milky Way, Dios adoro esa malteada), ahora tras mi breve lapsus de felicidad, unas cuantas noticias...


EDITO: gracias a jacobblackfan les tenemos algo del idioma Quileute (por que no solo de vampiros se vive, no señor los licantropos tambien existen y respetamos a sus fans, todos forman parte del universo twilight y seria imperdonable solo dedicarnos a unos dejando de lado a los demas)

Español Quileute
Uno Wihl
Dos Hla'o
Tres Qa'al
Cuantro Ba'iyas
Cinco Tasi
Hombre Ti'iyahl
Mujer Wisatsu'upat
Perro
Kadidu
Sol Qahla
Luna Pititchu
Agua Kwaiya



The Fandom Report

Robert Pattinson: Mejores Películas

Por Jed Medina.

Valorando sus películas:

Mejor Actuación: Art en “How to be” ¿Qué criterio uso para calificar un actor? Creo que es la habilidad para entrar en el personaje y ser creíble para interpretarlo.

¿Lo arruinará o Twilight será el comienzo de algo grande?


Depende de la perspectiva de cada quien.

Si estas obsesionado con Twilight no te importara ni escucharas razones, querrás ver a un Edward perfecto y esperas de Robert que actúe, piense, suene y respire 100% Edward, la criatura perfecta.....


Tengo que decir que lo hará bien. He visto la mayoría de sus películas y lo que mas he disfrutado de su manera de actuar es-le encanta desaparecer en su personaje Nunca esta consiente de su actuación. Es lo que es en el momento que se lo propone y deja de ser Robert Patttison.

Edward Cullen es un viejo, encantador y benevolente ser. Tiene sus altas y bajas. Es un vampiro con conciencia y llega a tener “punzadas” de solitario y la necesidad de matar. Si es como lo interpreta, puedo decir con seguridad, ¡Que lo hará de manera estupenda!

Salvador Dalí, mas que un reto la oportunidad de mostrarse como un verdadero actor.

Twilight le dará la oportunidad de mostrar que puede ser un éxito rotundo en Taquilla pero “Little Ashes” probará si vale la pena como actor ¿Por qué?

Primero que nada, esta tomando un gran riesgo aquí. Interpretara a un artista famoso. Salvador es un personaje que ha sido sujeto al ridículo y celebrado por su trabajo, Mientras Robert interpretara a un Dalí joven, antes de sus días de notoriedad, necesitará se convincente es mas de una manera.

*Ahora mi Opinion: yo considero a Robert independientemente de que sea o no Edward y viendolo solo profesionalmente es un gran actor, por fin vi How to be y me encanto, tiene razon cuando dicen que se olvida de que es Robert y se entrga por completo a su papel, ademas creo que soy solo yo pero adoro el humor britanico seco y esta pelicula a mi me parese honda " Woody Allen britanico" inteligente y neurotica, tal cual el verdadero humor de Robert *

Esta pelicula no se puede descargar On line o por lo menos no la he encontrado (Agradesco tener amigas cionefalas que tienen acceso a las peliculas de festivales, asi pude verla) pero les dejo el trailer y la web oficial (la web es obvioamente en ingles)

TRAILER DE HOW TO BE:



**Divagando por ahi me encontre un canal de youtube dedicado exlusivamente a nuestro Robert "sex bomb" Pattinson, clik aqui para acceder a el

**CONVENCION DE CREPUSCULO EN FORKS

SSIF_header

B&E publica noticia de L.I.F.E

Literatura inspirada en Eventos Fandom, Inc (Literature-Inspired Fandom Events, Inc) anuncia nueva convención: Escuela de Verano en Forks: Un Simposio Crepúsculo. El 25-28 de Junio, 2009, Escuela de Verano en Forks: Un Simposio Crepúsculo no solo abarcara el recurrido de los amados personajes de La Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, sino que también el recorrido de aquellos que lo disfrutan.

L.I.F.E invita a aquellos mayores de 14 que han leído la serie de Crepúsculo a unirse por 3 días a la Escuela de Verano de Diversión. No solo habrá actividades como la Graduación en el Gimnasio del Colegio de Forks- estudiantes y fanaticos, académicos y educadores, jóvenes y no tan jóvenes se unirán en Forks, Washington para discutir, debatir y celebrar el mundo de Crepúsculo.

Junto con oradores principales y almuerzos, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar una excursión a La Push, hacer artesanías, competir en el Torneo de Voleibol Memoria a Bella Swan y, posiblemente, ser coronada reina o rey. Cuando no estudian, los asistentes pueden visitar el hospital el Dr. Cullen salva vidas, visita la estación de policía que Charlie maneja, y en la tienda Thriftway al igual que Bella. "Los estudiantes" también puede pasear por las calles hogareñas donde Bella y todos los maravillosos personajes de Crepúsculo tomaron vida.

Para los miembros de la familia que no están interesado en Crepúsculo (sí, es difícil imaginar tal cosa), Forks es bien conocido por fabulosas posibilidades de pesca, caminatas en el Bosque Hoh Rain, y el fácil acceso a hermosas playas. La pintoresca ciudad costera de Port Angeles esta a sólo una media hora en carro.

Únete a nosotros en la lluviosa ciudad donde las aventuras de Bella tomaron lugar. Junto con otras personas que comparten la alegría y el amor de la épica serie de Crepúsculo de Stephenie Meyer. El registro se abrirá pronto. Por favor, sigue buscando por actualizaciones. (Esto gracias a Crepusculo Meyer )

**VESTIR PARA LA NOCHE
HotTopic tiene un traje de Halloween que esta de venta en su pagina para un "Vampiro aristocrático" y tiene dos referencias de Crepusculo esto gracias a bellaandedward)

"Tú puedes luchar contra tus antojos para el derramamiento de sangre humana, pero jamas podras negar que eres un vampiro. Ahora es el tiempo de decidir, ¿tú eres el héroe o el chico malo?"

**Gracias a B&E tenemos las fotografias originales que se publicaron en la revista de EW el 18 de Julio. El fotografo es Jeff Riedel y fueron capturadas el 6 de Junio. (Clik sobre cada foto para verla un poco mas grande) Por si Blogger me odia como siempre y me daña las imagenes las pueden ver aqui

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


**Nueva foto de Kellan en Tyler Shields (ya saben si no se ve clik aqui )

kellen-lutz.jpg
(De inmediato se me viene a la mente esas malas peliculas Gore de principio de los 80´s)


** POSTERS y calendario de Twilight a la venta aqui


**TRAILER de Twilight subtitulado en MSN, puedes verlo aqui (creo que son los unicos que no saben que se llama "Crepusculo" en vez de "El Crepusculo")


**Por Ultimo pero no menos importante Bells Swan nos recomienda este video, de veras me gusto (ya saben pueden hacer como Bells y dejarnos suegrencias o recomendaciones Crepusculo Colombia Cullen es de todos, creada por fans para fans para compartir y disfrutar *Yo hubiera tenido exito escribiendo malas targetas para toda ocasion*)



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy